NECESITO UN CONSEJO AMIG@S!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

NECESITO UN CONSEJO AMIG@S!!!

Mensaje por jessica rivera » 05 Oct 2005, 17:22

HOLA A TOD@S.....
NECESITO QUE ME AYUDEN CON SUS CONSEJOS, YA QUE ESTOY MUY TRISTE, NO ME CALIENTA NI EL SOL :-(
CONOCI A UNA PERSONA POR INTERNET Y LE TOME MUCHO CARIÑO CREO QUE HASTA LO AMO.......
Y LO PEOR ES QUE EL DECIA QUERERME Y YO NO TENGO BIEN DEFINIDOS MIS SENTIMIENTOS
Y EL DECIDIO QUE TERMINARAMOS TODO CUANTO NOS UNIERA MAS A LOS SENTIMIENTOS AMOROSOS..........

YA QUE YO NOTENGO BIEN DEFINIDOS MIS SENTIMIENTOS....

ME SIENTO MUY TRISTE.......
LO QUIERO MUCHO Y NOSE QUE HACER O PENSAR


BESITOS
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

hola

Mensaje por ANPAN24 » 05 Oct 2005, 21:34

bueno pues yo creo que hisiste bien el pedirle que terminen pues si no tienes bien definido tus sentimientos puedes lastimarlo y lastimarte ati misma toma las cosas con calma y defien bien que es lo que sientes por el no te presiones ya que si el te quiere sabra entenderte y esperarte espero te sirvan mis palabras bye cuidate un abrazo :abrazo:




besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

Hola Jessica

Mensaje por yudith19 » 05 Oct 2005, 22:43

hola amiguita sabes.... a mi tambien me paso algo parecido ..pues cuando tu estas enmorada de un chico de intrnet haces de todo para estar por lo menos un momentito en el msn para poder enontrarlo ,y todo te parece muy hermoso ...pero sabes? nunca debemos confiar plenamente en lo que te dice pues es necesario que te lo demuestren con hechos ...pero tu tienes que relajarte un poco ...para asi puedas ordenar muy bien tus sentimientos ....
:corazón: :corazón: :corazón:
te deseo lo mejor .....
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
cuidate aqui tienes una amiga mas en quien confiar


byeee
Imagen

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Re: hola

Mensaje por jessica rivera » 05 Oct 2005, 23:42

[quote="ANPAN24"]bueno pues yo creo que hisiste bien el pedirle que terminen pues si no tienes bien definido tus sentimientos puedes lastimarlo y lastimarte ati misma toma las cosas con calma y defien bien que es lo que sientes por el no te presiones ya que si el te quiere sabra entenderte y esperarte espero te sirvan mis palabras bye cuidate un abrazo :abrazo:




besitos

gracias linda por tu valiosa opinion
muchas gracias


jessica
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

yudith19

Mensaje por jessica rivera » 05 Oct 2005, 23:44

muchas gracias amiga.......
por tu buen consejo

muchas gracias por tu opinion...

besos
jessica
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 06 Oct 2005, 12:41

Hola!

Esto es común creo yo en las relaciones por internet, en mi opinión sería bueno que tomaras las cosas con calma y como definas bien tus sentimientos, tal vez la distancia les haga bien a los dos, si no, se corre el riesgo de caer en idealizaciones y después salir muy lastimados. Dale tiempo al tiempo y espera a ver que sientes en realidad por él, tal vez tú necesites alguien que esté cerca de tí físicamente y no sólo a través de la pantalla, en fin, son cosas que estando un tiempo sola (es decir, pasando más tiempo contigo misma) puedes descubrir.

Saludos y suerte!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Hola Jessica

Mensaje por Silvia Valentina García C » 06 Oct 2005, 14:59

Es mejor estar predispuesto a solo tener amigos por internet, porque es muy díficil enamorarse de alguien de quien no conoces bien, como es, como vive, aunque pienses que todo te lo dicen, algunas personas pueden ser sinceras y otras no, nunca se sabe.

Lo mejor sería olvidarlo y seguir conociendo solo amigos, ok.

SALUDOS DE UNA AMIGA SINCERA. . .
Imagen

Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

Mensaje por maruja » 06 Oct 2005, 15:36

hola jesica espero de todo corazon que si termines con esa relacion y ni como amistad la veas por q sabes que cuando comienza el interes por una persona crese y crese y no hay nadie que lo pare y mas cuando es por internet por q por lo menos cuando es en vivi pues uno ve los defectos y devilidades del otro y cuando es por internet todo es perfecto amiga no les encuentras los defectos, asi que cuidate mucho y no caegas en los errores que yo e cometido sale besos y cuidate.
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 06 Oct 2005, 23:32

*Cecille* escribió:Hola!

Esto es común creo yo en las relaciones por internet, en mi opinión sería bueno que tomaras las cosas con calma y como definas bien tus sentimientos, tal vez la distancia les haga bien a los dos, si no, se corre el riesgo de caer en idealizaciones y después salir muy lastimados. Dale tiempo al tiempo y espera a ver que sientes en realidad por él, tal vez tú necesites alguien que esté cerca de tí físicamente y no sólo a través de la pantalla, en fin, son cosas que estando un tiempo sola (es decir, pasando más tiempo contigo misma) puedes descubrir.

Saludos y suerte!!



gracias linda cecille por tu consejo
muchas gracias por ello...

gracias linda

jessica
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Re: Hola Jessica

Mensaje por jessica rivera » 06 Oct 2005, 23:34

Silvia Valentina García C escribió:Es mejor estar predispuesto a solo tener amigos por internet, porque es muy díficil enamorarse de alguien de quien no conoces bien, como es, como vive, aunque pienses que todo te lo dicen, algunas personas pueden ser sinceras y otras no, nunca se sabe.

Lo mejor sería olvidarlo y seguir conociendo solo amigos, ok.

SALUDOS DE UNA AMIGA SINCERA. . .


muchas gracias por tu
valiosa opinion.......

gracias por tu sinceridad
recibe mis saludos


jessica
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 06 Oct 2005, 23:39

maruja escribió:hola jesica espero de todo corazon que si termines con esa relacion y ni como amistad la veas por q sabes que cuando comienza el interes por una persona crese y crese y no hay nadie que lo pare y mas cuando es por internet por q por lo menos cuando es en vivi pues uno ve los defectos y devilidades del otro y cuando es por internet todo es perfecto amiga no les encuentras los defectos, asi que cuidate mucho y no caegas en los errores que yo e cometido sale besos y cuidate.


amiga maruja!!!!!!!!!

gracias por tu consejo y lo tomare
en cuenta........

gracias amiga

un beso jessica
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Jesica...

Mensaje por amayte » 12 Oct 2005, 16:44

Hoy navegando por la página leí tu carta y tu petición de consejo....tal vez sólo pueda contarte mi experiencia....yo me enamoré de alguien por la net, ha sido dificil olvidarlo,inspira todos mis poemas, de amor y desamor, en fin...amiga, es muy fácil soñar y dejarse llevar por la magia del momento que brinda el contacto por el msn.A veces idealizamos pero creeme uno se puede encontrar con sorpresas y de pronto todo lo que creiste, ya no era....es fácil inventar una imagen que no es real, a mí me pasó, yo amé la imagen que este personaje hizo de él, y he sufrido por que llegó a mi vida en un moemnto en que me encontraba muy sola. No digo que todos son iguales...pero sí, que es mejor tener a alguien a quien amar y aquien conocer de verdad...tal vez amiga no ha llegado la persona indicada...Un abrazo y amistad. Mary :rosa:
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 13 Oct 2005, 23:56

linda mary!!!!!!!!!

gracias por compartir un poco tu experiencia conmigo
y te lo agradezco mucho........
es un placer tener tu bello consejo......

recibe mi agradecimiento
y mi amistad........

jessica
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Cerrado