Queria agradecer a tod@s vosotr@s

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 565
Registrado: 11 Ago 2005, 05:27
Ubicación: Aqui Cerca

Queria agradecer a tod@s vosotr@s

Mensaje por Sinceridad Siempre » 09 Oct 2005, 17:41

Bueno, nose como empezar!
Llevo muy poco en este bello hogar y hoy necesitaba decir como me siento.
Estoy pasando por unos malos momentos q me hacen pensar en cosas q llevo muy dentro de mi.Hay veces como me ha sucedido hoy q me he derrumbado,porq me siento inutil ,Perdon :triste: ..........
en este momento ,sigo
Me siento culpable de todo y me cuesta mucho escribir para agradecer a tod@s los poetas q escriben , por no saber como expresarme.
Necesito ayuda de vosotras.
Ahora mismo me cuesta decir lo q me pasa y lo q quiero deciros,Los siento mis lagrimas no me dejan seguirrr
Espro q me perdoneis por este mensaje tan poco positivo, me hubiera gustado poder hoy y siempre daros un poco de felicidad.
Os pido perdon y un abrazo a todas
La musica es el lenguaje del alma ;)

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 10 Oct 2005, 02:20

Hola!
Bueno en realidad, no bien que te ocurre, porque te sentis culpable, o que es lo que te hace pensar asi.
No debes decir que sentirte asi, todos tenemos un lugar en esta vida somos tan importantes uno como el otro.
Todos algun momento nos llegamos a sentir perdidos, como que todo se nos derrumba como decis, pero hay que pelerla, seguir adelante.
Y yo deseo de corazón que estes bien.
Ya sabes que contas con mi sincera amistad, apoyo y contension.

Mia

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

Mensaje por ANPAN24 » 10 Oct 2005, 11:58

no se bien que es lo que te sucede pero estoy de acuerdo con mia todos tenemos un lugar en esta vida y todos somo importantes no te preocupes cualquier cosa que sea lo que te sucede se arreglara solo hay que tener paciencia y no desesperarse espero que estes bien y te doy mi amistad sincera te envio un abrazote :abrazo:


besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 565
Registrado: 11 Ago 2005, 05:27
Ubicación: Aqui Cerca

anpan24 ,Mia

Mensaje por Sinceridad Siempre » 10 Oct 2005, 13:57

Queria daros las gracias por vuestro apoyo.
Pero creo q dbo superarlo yo sola y con nuestras palabras me estais ayudando.
No necesito mas , de verdad q muchas gracias y un gran abrazo :abrazo: a las dos.
La musica es el lenguaje del alma ;)

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 10 Oct 2005, 14:11

Hola!!
Espero que para hoy te sientas mejor, con un poco de ánimo y fuerza se sigue adelante :abrazo: y pronto se encuentra la solución.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 565
Registrado: 11 Ago 2005, 05:27
Ubicación: Aqui Cerca

Cecille..

Mensaje por Sinceridad Siempre » 10 Oct 2005, 14:18

Gracias ! Por tus palabras de apoyo un :abrazo: .
Hoy , no es q este mejor por recibir una noticia q ya sabia de antemano y por miedo hacer frente no quise ir al lugar para q me lo confirmasen.
Graciasss!
La musica es el lenguaje del alma ;)

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Hola

Mensaje por Silvia Valentina García C » 10 Oct 2005, 19:05

De alguna manera puedo sentir lo que te pasa, me refiero a que puedo saber que sientes interiormente, te digo esto no para que pienses que soy una bruja, sino porque con tus palabras puedo descifrar quízá no exactamente, pero sí con una ligera idea lo que sientes.

Son sentimientos interiores, que te hacen pensar que no vales nada, que no sirves para nada, que no tienes nada que hacer en este mundo, que no tienes a nadie, que estás sola, que no eres feliz, etc., eso es lo que tus palabras están gritando; gritan que ya no quieres sentirte así, que lo único que quieres es encontrarle sentido a tu vida y sobretodo lo que quieres es ser feliz y ya no sufrir.

Pues fíjate, estás empezando bien, sabes porqué, porqué este es el mejor lugar a donde pudiste haber enviado tu mensaje, nosotras sabremos apoyarte y darte la fuerza necesaria para que sigas adelante.

Si en este momento no eres feliz, preguntate a ti misma: Si no soy feliz, porqué será, que debo cambiar en mí, o en mi entorno?

Quizá debo cambiar de ciudad, de trabajo, de novio, conocer nuevas personas, etc.

Todo está en lo que quieres, en lo que deseas para ser feliz.

SALUDITOS. . . DE UNA AMIGA SINCERA EN ESTA COMUNIDAD.

Pero antes piensa bien lo que quieres y a donde quieres llegar y concéntrate en eso y poco a poco irás sintiendo que una nueva esperanza brilla en ti, sabrás por que estás en este mundo y cual es tu misión en la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 565
Registrado: 11 Ago 2005, 05:27
Ubicación: Aqui Cerca

Silvia

Mensaje por Sinceridad Siempre » 11 Oct 2005, 18:07

Graciass de :corazón: Un abrazo :abrazo:
La musica es el lenguaje del alma ;)

Cerrado