COMO LOGRAR UN SUEÑO PLACENTERO

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

COMO LOGRAR UN SUEÑO PLACENTERO

Mensaje por lorna lousier » 09 Oct 2005, 19:59

:guiño: AMIGUITAS CREANME QUE SI FUNCIONA, AQUI LES ENLISTO 10 TIPS PARA LOGRARLO:

1.- Tomar un té de manzanilla, pasiflora, menta y tilo, ya que son hierbas que producen relajamiento cuando se les toma en forma de infusión.
2.- Si roncas, cambias la posición en que acostumbras dormir.
3.- Alzar la cabecera de la cama, a veces, los ronquidos se producen debido al exceso de piel de la garganta, lo puedes hacer xolocando unos ladrillos abajo de las patas de la cama, esto eliminará los obstáculos de las vias respiratorias.
4.- No comas nada desde unas tres horas antes de ir a la cama.
5.- Si padeces de alguna alergia, o catarro, soñar la nariz con un pañuelo antes de irse a dormir, esto eliminará cualquier congestión.
6.- Caminar durante el dia y verás que te sentirás cansada en la noche.
7.- Desarrollar una rutina, creando un pequeño ritual antes de meterse entre las sábanas como, darse una ducha caliente antes de ir a la cama.
8.-Trata de mantenerte despierta, si no puedes conciliar el sueño, no te quedes en la cama dando vueltas, hay que levantarse y tratar de mantenerse despierta.
9.- Apagar todos los sonidos que se pueda, de forma que no penetre ningún ruido extraño en la habitación.
10.- Aunque te despiertes temprano, salir de la cama enseguida, para que en la noche duermas en los BRAZOS DE MORFEO.

ESPERO QUE LES SIRVA AMIGUITAS , PORQUE CADA UNA DE NOSOTRAS EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA NO HA PODIDO DORMIR.
lorna. :corazón: [/img]http.//shoshan_imagen[/img]
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 10 Oct 2005, 01:51

Muy buenos consejos Lorna, voy a ponerlos en practica, ya que me cuesta dormir bastante.
Gracias por compartirlo.
Un saludo :abrazo:

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Oct 2005, 22:15

[size=12]
Yo tambien los voy a poner en practica porque a veces me
da una lata dormir que estoy con los ojos como lechuza
por un buen rato...y que decir del dia siguiente cuando me
despierto...amanezco con unas ojeras tipo mapache que
ya sabran jajajajaja.
Besitos plateados.
[/size]
Imagen

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

HOLA AMIGUITA

Mensaje por marilia » 21 Oct 2005, 02:48

:lol: :lol: Muy interesante los consejos, creo que voy a llenar la cama de mamá con ladrillos, ja, ja, ja... ¡es una broma!... Qué horrible es cuando hay insomnio y levantarse con ojeras, como dice Briza que me ha hecho reír....
:abrazo: Saludos desde este bello Perú. Bendiciones linda...
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 21 Oct 2005, 11:26

Hola amiga, gracias por los tips que nos has traído, desde hoy los pondré en practica para ver si logro dormir mas tranquila y relajada, para amanecer con mas ánimo.
Saludos y que tengas un hermoso fin de semana.

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center> Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

POR FIN A DORMIR¡¡¡

Mensaje por lorna lousier » 21 Oct 2005, 19:09

:mrgreen: AMIGUITAS, ESPERO QUE AL MENOS UNA DE LAS OPCIONES LES PUEDA SERVIR, PARA QUE YA NO SE DESPIERTEN CON LOS OJOS DE MAPACHE, COMO DICE BRIZZ,JAJJAJAJJA :-D QUE HABLANDO DE OJERAS, ES MUY BUENO PONERSE RODAJAS DE PAPA, PARA QUE LEVANTE LA OJERA¡¡ :guiño:
QUE TAMBIEN USTEDES TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA.
BESOS. :mrgreen:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

ladybori69
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2005, 17:51
Contactar:

Re: COMO LOGRAR UN SUEÑO PLACENTERO

Mensaje por ladybori69 » 25 Oct 2005, 07:40

lorna lousier escribió: :guiño: AMIGUITAS CREANME QUE SI FUNCIONA, AQUI LES ENLISTO 10 TIPS PARA LOGRARLO:

1.- Tomar un té de manzanilla, pasiflora, menta y tilo, ya que son hierbas que producen relajamiento cuando se les toma en forma de infusión.
2.- Si roncas, cambias la posición en que acostumbras dormir.
3.- Alzar la cabecera de la cama, a veces, los ronquidos se producen debido al exceso de piel de la garganta, lo puedes hacer xolocando unos ladrillos abajo de las patas de la cama, esto eliminará los obstáculos de las vias respiratorias.
4.- No comas nada desde unas tres horas antes de ir a la cama.
5.- Si padeces de alguna alergia, o catarro, soñar la nariz con un pañuelo antes de irse a dormir, esto eliminará cualquier congestión.
6.- Caminar durante el dia y verás que te sentirás cansada en la noche.
7.- Desarrollar una rutina, creando un pequeño ritual antes de meterse entre las sábanas como, darse una ducha caliente antes de ir a la cama.
8.-Trata de mantenerte despierta, si no puedes conciliar el sueño, no te quedes en la cama dando vueltas, hay que levantarse y tratar de mantenerse despierta.
9.- Apagar todos los sonidos que se pueda, de forma que no penetre ningún ruido extraño en la habitación.
10.- Aunque te despiertes temprano, salir de la cama enseguida, para que en la noche duermas en los BRAZOS DE MORFEO.

ESPERO QUE LES SIRVA AMIGUITAS , PORQUE CADA UNA DE NOSOTRAS EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA NO HA PODIDO DORMIR.
lorna. :corazón: [/img]http.//shoshan_imagen[/img]



PERFECTO A MI ME SUCEDE MUY SEGUIDO PERO ES POR LOS RONQUIDOS DE MI PRIMA HERMANA :mrgreen:

Cerrado