como sacar adelante a tu pareja cuando toma un camino errado

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
mararilyn
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2005, 17:23
Contactar:

como sacar adelante a tu pareja cuando toma un camino errado

Mensaje por mararilyn » 12 Oct 2005, 18:35

[/b] :corazón:
NEGRITA

Avatar de Usuario
mararilyn
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2005, 17:23
Contactar:

ayudar a tu pareja o a ti?

Mensaje por mararilyn » 12 Oct 2005, 18:55

Mi corazòn sangra por una herida que no quiere sanar
amarte se ha hecho doloroso, duele tanto que quiero que termine.No se si la soluciòn sea con resignaciòn momentànea, la cual en los años siguientes me cueste la muerte y no hablo de no existir, si no de la que es peor aùn de existir y no vivir.
Tengo motivos para luchar, es decir, tres grandes motivos para seguir caminando en este camino espinoso en donde piso rosas con espinas, en donde me pincho, sangro y no me salgo.Sino sigo el mismo sendero y lo triste es que no se si tiene final y tampoco se que me espera al final.
Te imploro amor mio, cura mis heridas antes que sean mas profundas.
Escucha a tu corazòn y escucha al mìo. Por favor no cierres las salidas, no habras las que cerradas estan. Mira tu futuro junto a nosotros y no tu presente errado lejos de todo.
Lucha, lucha por salir de ti mismo que yo te estoy esperando para tomar tus manos, para abrazarte y decirte que te amo, que te amo a pesar de mi.Quiero estar junto a ti mañana del mañana y decir que todo fue un mal recuerdo, un ayer sin futuro.
no quiero promesas son palabras que se lleva el viento en una noche silenciosa. No quiero que me digas nada solo lucha, lucha por enterrar a ese yo tuyo que esta destruyendo tu consiencia de lo importante lo verdadero que tienes o lo que encuentras ahora esa felicidad oscura momentanea que tiene un despertar y te das cuenta que hieres a las personas que dices amar.
Lucha por lo que tiene valor que yo te estarè esperando.
NEGRITA

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Hola

Mensaje por Silvia Valentina García C » 12 Oct 2005, 21:21

Bienvenida. . .

Mira no sé exactamente que es lo que está pasando en tu relación, pero por lo que puedo entender, creo que él, se encuentra aferrado a algún pensamiento o acción para sí mismo que está afectando la relación entre ustedes, y no puede o no quiere ver que te está lastimando y que está haciendo que tu te desesperes y no sepas que hacer, si seguir o terminar dicha relación; y más que nada es que tu lo amas profundamente y te encuentras entre la espada y la pared sin saber que hacer al respecto.

Creo que para cualquier conflicto o diferencia entre una pareja, lo mejor es buscar el momento preciso para hablar y arreglar lo que se tenga que arreglar, pero si la otra persona no quiere hacerlo, entonces a volar, no tiene caso luchar contra la corriente cuando esta no está dispuesta a ceder.

Espero te sirvan de algo mis palabras Mararilyn, aquí estoy para lo que necesites, ok.

SALUDOS. . .
Imagen

Cerrado