Acudo a usteds xq no tengo a mas nadie

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Acudo a usteds xq no tengo a mas nadie

Mensaje por Princess11 » 14 Oct 2005, 17:27

hola mis queridas amigas, les escribo xq estoy muy triste...quisiera q me ayudaran...el problema es q bueno mi novio como les habia dicho antes volvio, yo lo amo xq en verdad he soportado todo esto xq lo quiero... bueno el sigue sin prestarme mucha atencion... segun q no tiene saldo, pero continuamente no las pasamos peliando, el martes fui a una fiesta con el donde se porto bien y se mostro celoso... cosa q es buena en cierto modo, ayer empezamos hablar y volvimos a peliar... el me dice que me sigue queriendo y tal entonces yo me pregunto xq no me lo demuestra? pareciera q yo soy la q esta llevando toda la relacion... y no quiero terminar con el xq lo amo demasiado :llorando: :llorando: no se si es q el esta actuando asi... para q yo lo termine...

pero en verdad necesito q me ayuden... q me digan q piensan :llorando:

mañana lo voy a ver... :llorando:

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

QUERIDA PRINCESS:

Mensaje por lorna lousier » 14 Oct 2005, 17:45

:estoesamor: UNO DE LOS DONES MAS BELLOS QUE TIENE LA MUJER , ES LA CAPACIDAD TAN GRANDE DE AMAR, MIRA LINDA, AQUI LO QUE MAS IMPORTA ERES TU, SI TU LO QUIERES TANTO, SIGUELO VIENDO, PERO TAMBIEN OBSERVALO, Y MIRA REALMENTE SI AL HOMBRE QUE DICES AMAR, ES EL, O ES EL QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NOSOTRAS MISMAS CREAMOS, SI REALMENTE ES EL :cheers: ENHORABUENA, DIVIERTETE, GOZALO, PASATELA DE LO MEJOR, PERO NO ESPERES QUE DE LA FORMA QUE TIENES DE AMAR, EL LA TENGA, RECUERDA QUE LADOS OPUESTOS SE ATRAEN Y SON LOS MAS DURADEROS. :cortarpelo:
QUE TENGAS MUCHA SUERTE MAÑANA. Y UN FIN DE SEMANA EN COMPLETA ABUNDANCIA. :mago:
SALUDOS. :estoesamor:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 14 Oct 2005, 19:40

Lorna tiene mucha razón, aquí la más importante eres tu. Me imagino cómo debes sentirte porque en las relaciones nunca faltan los altibajos, es horrible estar peleando todo el tiempo y pareciera que no hay solución, pero yo creo que no es así, no hay mal que dure cien años...
Yo te aconsejaría que hables con él de la forma más sincera posible, espero que él esté en la disposición de ayudarte y escucharte (y tu a él) porque no hay mejor forma de tratar de arreglar los problemas que hablando, hablando mucho.
Explícale cómo te sientes, cómo sientes sus actitudes hacia tí y pídele que sea sincero, y que si se quieren tanto, se den la oportunidad de platicarlo y encontrar una solución para que sigan juntos, lo mejor, ya te digo, no es tratar de adivinar lo que el otro quiere o dar por hecho las cosas, la manera más fácil es hablando :guiño:

Te deseo mucha suerte y ese ánimo arriba!!!! :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

gracias chicas

Mensaje por Princess11 » 14 Oct 2005, 19:46

gracias a las dos por responderme.... pero es q en verdad me siento horrible....no se si es q el lo esta haciendo para q yo lo termine... o si en verdad no quiere lastimarme... pero creo q mas daño me hace asi :(, llevamos tiempo hablando del tema... y el me dice q si me quiere, pero yo no entiendo xq no trata de comunicarse conmigo, porque siempre tengo q ser yo la q llame me entienden? yo solo quiero la verdad.... no quiero sufrir mas :llorando:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 14 Oct 2005, 20:01

Ya me imagino cómo debes sentirte :-( ¿porque no le pides la verdad?? así como lo escribes aquí, o dense un tiempo para que aclaren sus sentimientos, porque es una relación que te está haciendo sufrir, y el amor, no es para eso... espero que todo salga muy bien, pase lo que pase, ahorita trata de distraerte un poco que no te hace nada bien estar así :? aunque te cueste trabajo... y siempre adelante!!!!!

Un abrazo!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

gracias cecille

Mensaje por Princess11 » 14 Oct 2005, 20:05

gracias por tus palabras amiga.... tratare de distraerme hasta mañana y que sea lo que dios quiera.... :llorando:

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

CECILLE TIENE MUCHA RAZON

Mensaje por lorna lousier » 15 Oct 2005, 01:55

:estoesamor: LINDA : DE LA MISMA FORMA EN QUE NOS HAS EXPRESADO TUS SENTIMIENTOS, DISELO A EL, SIN NINGUN TEMOR, A BURLAS, A RECHAZOS, A QUE TE DIGA ALGO QUE NO QUIERES ESCUCHAR :caerse: .

CREEME QUE VA A SER MEJOR ESCUCHAR, LO QUE TENGAS QUE ESCUCHAR A QUE ESTES HACIENDO SUPOSICIONES, QUE NO TE PERMITEN ESTAR ESTABLE EN NINGUN LUGAR, NI MOMENTO, Y QUE SOBRE TODO TE PUEDE LLEVAR A UNA DEPRESION Y MUY FUERTE.

:corazón: RECUERDA, DIOS ESTA DENTRO DE TI, Y LO QUE TENGA QUE PASAR, NO PASARA NI ANTES NI DESPUES. :mago: .

EN DIOS CONFIO QUE TODO SALGA BIEN PARA TI.

QUE DIOS TE BENDIGA.
Y GRACIAS POR PERMITIR DAR NUESTRAS OPINIONES.
UN BESOTE.
:solfeliz:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Maggie04
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Perú

Mensaje por Maggie04 » 17 Oct 2005, 17:09

Princess,
Muy de acuerdo con lo que dices nuestras amigas, en primer lugar estás Tú, a veces idealizamos una imagen y mas aun sentimientos que quisieramos encontrar en la persona que supuestamente amamos y no es asi. Lo que te puedo decir es que trates de conversar con él lo mas pronto posible sobre todo lo que sientes y si conversando logras que el manifieste su amor por ti felicidades, y en caso contrario también, pues te darás la oportunidad de seguir disfrutando a tus amigos, ten la seguridad que DIos te tiene deparado alguien que te hará muy feliz,
Un abrazo,
Maggie
Maggie

Cerrado