Agradecerles a todas opiniones y sugerencias

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
mararilyn
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2005, 17:23
Contactar:

Agradecerles a todas opiniones y sugerencias

Mensaje por mararilyn » 18 Oct 2005, 17:41

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Quiero agradeserles a todas quienes con sus opiniones primero me tranquilizaron un poco por el solo hecho de poder sacar a fuera esto que me esta pasando y segundo enfrentar la situciòn.
Bueno anoche hablè con mi esposo quièn me habia pedido ayuda para salir de su falta de control dìas atràs. Yo no pude hablar y menos contestar a esa peticiòn , ya que yo no estaba bien. Tenìa que pensar, digerir y resolver. Quiero que sepan que optè por ayudar a mi marido no se bien como, por lo pronto en la casa no va a ver màs alcohol, cuando le pagen yo voy a pagar las cuentas, cosa de no darle chance para que se pase a ningun lado. El estuvo de acuerdo. y finalmente este esfuerzo junto con el lo hago por salvar a mi familia para que vuelva hacer lo que un dìa fue un hogar armonioso lleno de paz y amor. Esto tiene un plazo hasta fin de año si no hay cambios el se va de nuestro lado.
NEGRITA

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

MUY BIEN MARA¡¡¡

Mensaje por lorna lousier » 18 Oct 2005, 19:40

:rosa: AMIGUITA, ME DA REALMENTE MUCHO GUSTO EL SABER QUE YA TE ENCUENTRAS MAS SERENA Y SOBRE TODO EL QUE TE HAYA AYUDADO EXPRESARTE, YA LO SABES, SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y PARA ESO ESTAMOS.
CONFIO EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN.
QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA TAMBIEN.
BESOS :rosa: :corazón: :corazón:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 19 Oct 2005, 14:45

Comparto la opinión de Lorna, es un gusto saber que estás más tranquila, en el proceso de arreglar tu situación, y pues aquí estamos siempre para lo que necesites. . .

Te deseo de todo corazón, mucho amor, mucha salud, en fin todas las cosas buenas de este mundo.

SALUDITOS. . .
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLASS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 19 Oct 2005, 16:18

:-D COMO DICE SILVIS, ESO ES LO QUE HACE LA MAGIA DE ESTE HERMOSO LUGAR, EL QUE SOMOS UNA VERDADERA COMUNIDAD, CUANDO NECESITES DE ALGUIEN AQUI ESTAMOS.
BESOS :rosa:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Cerrado