desahogo?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
llaxia
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2003, 04:11

desahogo?

Mensaje por llaxia » 20 Oct 2005, 00:23

desahogo? es un dia de esos que necesito hablar con alguien y no hay nadie que me escuche, porque tampoco puedo contar esto que escribo a cualquier persona. soy una mujer de 38 años casada hace 18 todo parecia feliz hasta hace tres años, seria muy largo contar todo y porque pasa que se acaba el amor en una pareja y eso me paso a mi por mil detalles deje de amar a mi esposo, fui sincera y se lo dije pero el se sintio ofendido y empezo mi calvario, en fin hace un año conoci por casualidad a un chico de 26 y pues platicamos nos hicimos amigos,pero debo reconocer que ami me inquietaba su precencia, y puse mis distancias con el pero... de nada sirvio me enamore y el de mi ,entre nosotros se dio una linda relacion y yo me senti viva de nuevo perooooo el tabu de yo ser mayor que el me atormentaba, aunmentale tambien que yo no era libre seguia con mi marido entonces yo me converti en unamujer infiel pero sobrellendo esas cosas vivi lo que se me presentaba pero un buen dia descubri que usaba drogas, y bueno con todo mi amor lo apoye tuvimos altas y bajas duro sin consumir algun tiempo pero volvio y con ellas un desamor muy fuerte, ofensa maltrato y de nuevo una espentosa soledad entramos a terapia y al parecer rescatamos de nuevo un tiempo ese amor pero ahora recayo de nuevo, y yo decidi irme de su vida ,hace una semana que no suelta la droga se llama cristal y ya intento ahorcarse eso lo supe por su mama y la verdad me siento en la mas profunda desesperanza no me atrevo a volver porque no quiero ese tipo de vida para mi pero reconosco que aun lo amo, y se tambien todo el riesgo que corro pues sigo casada y mi esposo no cede con el divorcio, si alguien tiene un consejo para mi lo agradecere de corazon crenme que me hace falta... gracias

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 20 Oct 2005, 13:07

Hola llaxia!!! :guiño:

Es totalmente comprendido, que el amor que sentías por tu esposo haya terminado; principalmente porqué lo más seguro es que cuando decidiste casarte con él, creo que te confundiste y pensaste que era amor lo que sentías y así estuviste todo ese tiempo que llevas de casada; pero el caso es que si ya no deseas mantener ese matrimonio porque obviamente ya no hay nada entre ustedes, deberías hablar seriamente con él y decirle claramente lo que quieres, eso será lo mejor para terminar en las mejores condiciones posibles.

En cuanto a tu otra relación, te recomendaría que aunque lo ames, si sigue así como dices, lo mejor será dejarlo, ya que a la larga sólo te perjudicaría, eres joven y puedes rehacer tu vida con alguien a quien realmente ames y que te ame también a ti, y sobretodo que no perjudiquen tu integridad como mujer.

A pesar de todos los consejos que yo pueda darte, la decisión final está dentro de ti, sigue tu intuición confía en ti, siéntete segura y afronta lo que venga, si es posible dedícate tiempo a ti, a pensar que es lo que realmente quieres en la vida. Un tiempo sola te vendría bien, para tomar la mejor decisión.

Espero que de algo puedan servirte mis palabras, te ofrezco mi amistad sincera, y aquí estoy para cuando necesites desahogarte.

SALUDITOS. . .
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 20 Oct 2005, 14:43

Que tal Llaxia! bienvenida!
Bueno, pues es una situación muy difícil la que vives, es totalmente comprensible y válido que el amor con tu esposo se haya terminado, nadie garantiza el amor eterno aunque queramos que así sea, y también es inevitable volverte a enamorar, pero por otro lado, aunque el amor que sientes por tu nueva pareja sea enorme, si el sigue dañándose, aléjate porque a la larga también te va a dañar a tí. Es difícil que un adicto se recupere totalmente, (por lo que he visto con gente que conozco), suelen recaer, y bueno, tu lo has apoyado en todo hasta ahora, pero piensa muy bien hasta que punto estás dispuesta a vivir algo tan complicado que te puede afectar mucho.
Pero como dice Silvia, tu tienes la desición final, y espero que la que tomes, sea para bien.

Saludos y suerte!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 25 Oct 2005, 09:21

<center>Mucho gusto Llaxia!!!
Impresionante tu historia, muy impresionante.
Se dice que por amor hay que luchar, pero el amor no quita el conocimiento, y tu muy bien sabes que te estas haciendo daño.
No puedo pedirte que te alejes de el, pero si que reflexiones en tu vida,
si verdaderamente quieres ayudarlo, busca ayuda profesional, eso los ayudara a los dos!!!
Suerte y recuerda que si uno le pide a Dios con mucha fe, el te hace los milagros que tu desees, siempre y cuando sea con FE, sin importar de la religion que seas, al fin de cuentas es al mismo Dios que le pedimos o le damos gracias.
Cuidate y Dios te bendiga!!!<center>
[deslizador=up]QUE QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE!!![/deslizador]

Cerrado