bueno, a moi tb me paso hace pokito
y yo puedo decir ke si lo keria
pero, talves ese fue el error
no me siento mal por haberlo kerido
me siento mal porke no se, me siento medio tontita, jejejej, yo empece a kererlo porke me parecio diferente a todos los chicos ke siempre estan en la red, ke al toke, te sakan plan, y kieren tu msn y tu telefono, etc y weno todo eso no ?, el era diferente, pero en fin, cuando pasaban los dias, las semanas, lo keria mas, porke a pesar ke no lo conocia ni por foto, hubo algo en el ke me cautivo demasiado, lo keria tanto, ke siempre ke podia entrba a internet, porke no tengo internet en casa... y weno heme aki, amigas, aki en este foro, ke ya lo he hecho mio, a pesar ke al iniciar, lo hice solo por el, desde luego el no lo sabe, jejejej , porke la cuenta ke yo cree y ke el conoce no la uso, ps olivde la clave y bueno,... al fin de cuentas termino diciendome ke "salia con alguien" ,

, pueden pensar eso?, pueden ponerse en mi lugar?
en fin

bueno nada de eso creoke viene al tema, de todos modos, yo pienso ke no se puede llegar a conocer a alguien solo por internet,
AMIGA CREO KE DEBERIAS DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN PERSONA Y SI AUN ASI TE SIGUE GUSTANDO Y CRECE MAS LO KE SIENTES, TONS ACEPTALO, PERO weno es tu eleccion ;)
mucha suerte