contesten con la verdad

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

contesten con la verdad

Mensaje por Tania Isabel » 20 Oct 2005, 20:57

hola amigos.............. :rosa:
kiero preguntarles algo muy lindo .....pero kiero k me contesten con la verdad si "USTEDES CREEN EN EL AMOR POR EL CYBER "internet"......" es k conoci una persona muy linda y kiere estar conmigo dice k esta enamorado de mi .....pero tengo dudas .... es k es mi primera vez k me pasa esto

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
byeeee

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 20 Oct 2005, 21:22

Hola Tania!!! :guiño:

En mi opinión, si aún no conoces en persona a quien está detrás del monitor, no creo que sea amor lo que siente; por qué? Porqué es imposible estar enamorado de alguien a quien nunca haz visto, nunca has besado, ni tocado, etc. Creo que es confusión un amor de internet.

Creería, si tal vez, por decir un ejemplo:

Yo conozco a un chavo por internet hace (6 meses) suponiendo, y el viene a la ciudad donde yo vivo, y salimos, conoce a mi familia, amigos, etc. y si yo voy a su ciudad y conozco a su familia, amigos etc., pues ahí si te puedo decir que pueda haber amor, porque lo estás conociendo más a fondo, no detrás de un monitor, sin saber si lo que te dice es verdad o mentira.

Te recomiendo que desconfíes un poco y no te ilusiones mucho, porque a la larga te afectaría.

Si quieres una relación de noviazgo, es mejor con alguien que vive cerca de ti.

Sigo sosteniendo que por interntet, es mejor conocer amigos. . .

SALUDITOS. . .
Imagen

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Oct 2005, 22:06


Bueno yo tuve una relacion muy bonita por Internet, pero
creo que solo fueron chiquilladas, pero igual lo disfrute
mucho....y creo que tambien el otro niño lo disfruto.
Fue algo muy inocente, pero lleno de ternura y bueno
nos conocimos un dia, pero terminamos muertos de
la risa los dos porque teniamos una pena de presentarnos.
Pero iniciamos una linda amistad, despues de haber sido
algo asi como "ciber novios" jajaajjajaa.
Es mi opinion amis.
Besitos plateados.
Imagen

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Graciaassss!!!!!!!!!

Mensaje por Tania Isabel » 22 Oct 2005, 12:52

hello.......gracias por contestar amigas................
bye
cuidanse mucho
les mando un beso y abrazo desde Perú


:rosa: :| :rosa: :| :rosa: :| :rosa: :| :corazón: :|

ladybori69
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2005, 17:51
Contactar:

Re: contesten con la verdad

Mensaje por ladybori69 » 25 Oct 2005, 07:33

Tania Isabel escribió:hola amigos.............. :rosa:
kiero preguntarles algo muy lindo .....pero kiero k me contesten con la verdad si "USTEDES CREEN EN EL AMOR POR EL CYBER "internet"......" es k conoci una persona muy linda y kiere estar conmigo dice k esta enamorado de mi .....pero tengo dudas .... es k es mi primera vez k me pasa esto

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
byeeee




Cuando escriben AMOR CIBERNETICO solo viene una sola palabra

"PRECAUCION " no se niega la oportunidad de disfrutar una ciber amistad
pero siempre teniendo la luz amarilla intermitente en tu corazon encendida..hay gente buena , pero tambien gente mala; el mundo ciber es un mundo magico que el alma se envuelve tanto; tanto que si no tienes precaucion destruye tu mente y cuerpo...te deseo lo maximo en bien en esa relacion pero precaucion y nunca dejes pasar los consejos de otras que estan o han estado en tu misma situacion...aqui una amiga

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 27 Oct 2005, 13:52

Hola Tania!
Yo creo más en la ciber amistad que en el ciber amor. En mi humilde opinión, se involucran muchos sentimientos, y no puedes saber a ciencia cierta si la otra persona es sincera en realidad (aunque tú lo creas), o queya en la realidad no sean totalmente compatibles y se desilusionen por no ser lo que esperaban, para mí es mejor sentir el amor "real y no virtual", ver los gestos de la otra persona, olerla, sentirla, irlo conociendo día a día no sólo a través de una pantalla y de un mensajero instantáneo. Desconfía de este tipo de relaciones, porque corres el riesgo de salir lastimada, claro, no es bueno generalizar, pero más vale tomar tus precauciones.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Mensaje por Ch'aska » 07 Nov 2005, 21:12

bueno, a moi tb me paso hace pokito
y yo puedo decir ke si lo keria
pero, talves ese fue el error :-(

no me siento mal por haberlo kerido
me siento mal porke no se, me siento medio tontita, jejejej, yo empece a kererlo porke me parecio diferente a todos los chicos ke siempre estan en la red, ke al toke, te sakan plan, y kieren tu msn y tu telefono, etc y weno todo eso no ?, el era diferente, pero en fin, cuando pasaban los dias, las semanas, lo keria mas, porke a pesar ke no lo conocia ni por foto, hubo algo en el ke me cautivo demasiado, lo keria tanto, ke siempre ke podia entrba a internet, porke no tengo internet en casa... y weno heme aki, amigas, aki en este foro, ke ya lo he hecho mio, a pesar ke al iniciar, lo hice solo por el, desde luego el no lo sabe, jejejej , porke la cuenta ke yo cree y ke el conoce no la uso, ps olivde la clave y bueno,... al fin de cuentas termino diciendome ke "salia con alguien" , :shock: , pueden pensar eso?, pueden ponerse en mi lugar?
en fin
:asco: bueno nada de eso creoke viene al tema, de todos modos, yo pienso ke no se puede llegar a conocer a alguien solo por internet,

AMIGA CREO KE DEBERIAS DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN PERSONA Y SI AUN ASI TE SIGUE GUSTANDO Y CRECE MAS LO KE SIENTES, TONS ACEPTALO, PERO weno es tu eleccion ;)
mucha suerte :rosa:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

hola ceci

Mensaje por Tania Isabel » 08 Nov 2005, 22:52

*Cecille* escribió:Hola Tania!
Yo creo más en la ciber amistad que en el ciber amor. En mi humilde opinión, se involucran muchos sentimientos, y no puedes saber a ciencia cierta si la otra persona es sincera en realidad (aunque tú lo creas), o queya en la realidad no sean totalmente compatibles y se desilusionen por no ser lo que esperaban, para mí es mejor sentir el amor "real y no virtual", ver los gestos de la otra persona, olerla, sentirla, irlo conociendo día a día no sólo a través de una pantalla y de un mensajero instantáneo. Desconfía de este tipo de relaciones, porque corres el riesgo de salir lastimada, claro, no es bueno generalizar, pero más vale tomar tus precauciones.

Saludos!!


***Tania*** escribió:Hola Ceci!!
gracias ceci por tus palabras .......sabes aunk no nos conocemos siento k eres sincera amiga cuemta conmigo par lo k sea byeeeeeee y muchos besitos desde perù
Saludos!!!!

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 09 Nov 2005, 13:47

<center>Hola Tania!
En mi caso no podria opinar, porque nunca me ha pasado!!!
Dios te bendiga ahora y siempre!!!
Que pases un feliz dia!!!
Besitos y abrazos!!!
Imagen<center>

Cerrado