ALLLUDA!!!!!!!!!!!!!1

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
kodiak_alma
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Oct 2005, 00:00

ALLLUDA!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por kodiak_alma » 26 Oct 2005, 04:52

HOLA AMIGOS.... NESESITO ALLUDA....
TENGO UN HERMANO DE 9 AÑOS Y SIEMPRE HA PENSADO QUE MI PAPÁ ES SU PAPÁ... ES MI MEDIO HERMANO Y MI DUDA ES COMO Y CUANDO DECRILE LA VERDAD... QUE NO ES HIJO DEL QUE SIEMPRE HA CREIDO QUE HA SIDO... ES QUE SIENTO QUE ESTA MUY CHICO PARA SABER LA VERDAD AHORA... NO SE, NESESITO QUE ME ALLUDEN....
LO QUIERO MUCHO Y NO QUIERO LASTIMARLO ... ALLUDA!!!!!

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 26 Oct 2005, 13:24

HOLA!!!

En lo particular, puedo decir que un niño desde temprana edad, sabe comprender las cosas, cuando se le hablan tal como son, es posible que le duela saber lo que tienes que decirle porqué se trata de su papá, que es una parte muy fundamental en su vida; pero hablándole con amor y serenidad, sabrá entenderlo.

Busca un momento preciso para decírselo, y sobretodo déjale saber que lo amas a pesar de todo y que lo último que harías es lastimarlo.

Te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu hermanito. . .
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLAS KODIAK¡¡

Mensaje por lorna lousier » 26 Oct 2005, 16:34

:garfield: EN VERDAD QUE ES UNA SITUACION MUY DIFICIL PARA UN MEDIO HERMANO :yonohesido: Y SOBRE TODO EL SABER QUE AL DECIRLE LA VERDAD NO SOLO QUEDARA MARCADA SU VIDA, SINO TAMBIEN LA DE LA FAMILIA :oops:

:caerse: LO MAS ACERTADO SERIA QUE TANTO TU MAMA COMO TU PAPA PLATICARAN CON TU MEDIO HERMANO PARA DECIRLE LA VERDAD, DE ESTA FORMA EL ENTENDERIA QUE TODO SIGUE EN COMPLETA ARMONIA Y QUE NADA CAMBIA AL MOMENTO DE DECIRLE LA VERDAD :wave: , QUE PARA MI AL MENOS NO TIENE SENTIDO EL DECIRLE LA VERDAD DE SU ORIGEN, PARA QUE? :shock: SE REMEDIA ALGO? SE GANA ALGO?, Y SI SE LE PUEDE MARCAR PARA TODA SU VIDA :llorando: .

:smahair: PERO ESO ES CRITERIO DE CADA QUIEN,TE DESEO QUE REALIZEN LO QUE REALIZEN, QUE SEA CON LA AYUDA DE DIOS Y QUE TODO SALGA BIEN. :estoesamor:

QUE DIOS TE BENDIGA.
BESOS :mago:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

HOLAAAAA

Mensaje por yudith19 » 26 Oct 2005, 19:26

<center> :abrazos: bueno lo que te puedo recomendar es que si el ya
se da cuenta de las circunstancias osea de lo que es el ..pues ya tiene que decirlo pero con mucho cuidado
:ying: sin herir sus sentimientos y poder explicarle de las cosas
que sucedieron y el porque de las cosas
solo te digo eso ..porque yo tengo un medio hermano y a el
le duele que no le hayamos dicho antes de las cosas
como eran pues nosotros no le dijimos a tiempo y cuando el tenia sus 18 años ya se dio cuenta y el se puso mal con las cosas que no le habiamos dicho pues solo nos quedaba decirle la verdad de las cosas pero quizas fue demasiado tarde pues quedo muy heriso y ahora vve muy lejos de nosotros y no quiere saber de nadie :ying:
es muy triste...:ying:
espero que te sirva de lo que te digo :doyvueltas:
cuidate mucho
byeeee :abrazo:
un saludo :cool111:
</center>
<center>
Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 27 Oct 2005, 13:38

Hola Kodiak!
Creo que aquí lo más importante es saber si tus papás quieren decirle la verdad, tal vez quieran dejar las cosas como están, pero yo creo que eso lo tienen que decidir ellos, sea como sea, tiene que ser con mucho tacto y haciéndole saber que eso no cambia en nada la relación que tienen ni el amor que sienten por él.

Saludos
<center>Imagen</center>

Cerrado