huracan WILMA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

huracan WILMA

Mensaje por ANPAN24 » 27 Oct 2005, 18:27

amiguitas no se si esten enteradas que recientemente tuvimos el paso del huracan WILMA por ka peninsula de yucatan yo vivo aqui y vivi el paso de WILMA por desgracia no puedo ayudar a la gente de aqui por que asi como ellos pues yo tampoco tengo nada que ofrecer he ayudado regalandole a alguna gente las despensas que me dieron en mi trabajo pero no alcanza para todos yo quisiera poder ayudar asi que solo se me ocurrio esto se que en este foro de shoshan hay gente que vive en la peninsula de yucatan y quiero decirles que no se desanimen apesar de lo devastador que fue WILMA aun cancun esta en pie se que tenemos carencias pero saldremos adelante que den gracias adios que aun estamos vivos como quiera las cosas materiales podemos recuperarlas y todo lo que aun nos espera por soportar solo hay que tener fe en dios el es muy grande y nunca nos desamparara tambien quisiera decirle que siento mucho que WILMA haya tocado tambien a florida no se como quedo haya ya que estuvimos desde el jueves pasado incomunicados y tambien les deseo lo mejor a ellos cuidense todos amigos


besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 27 Oct 2005, 19:59

Hola ANPAN24!!!!

Lamento en verdad todo lo sucedido por el huracán Wilma, sabes por las noticias me he enterado de que la ayuda irá y que lo único que tienen que hacer todos los afectados es tener mucha paciencia; ya que se les va ayudar en lo que necesitan.

Sobretodo se dice mucho en los medios, que ustedes y las personas de Cancún; han sido muy fuertes; y que la mayoría está colaborando para salir adelante.

Admiro la fuerza que tienes tanto tú como todas las personas afectadas; por el paso de ese huracán; de antemano te digo que los mexicanos de otros estados de la república no nos hemos quedado con los brazos cruzados y que ayudaremos en todo lo que podamos para poner aunque sea un granito de arena.

Un abrazo fuerte para ti, y adelante no desistan. . .
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por ANPAN24 » 27 Oct 2005, 20:03

GRACIAS AMIGUITA SILVIA POR TUS PALABRAS Y SOBRE TODO POR LA AYUDA SABEMOS DE ANTENAMO QUE TODOS ESTAN PONIENDO SU GRANITO DE ARENA SABES ME DA UN POCO DE PENA POR TODO LO QUE SUCEDIO AQUI DURANTE EL PASO DE WILMA YA QUE HUVO MUCHO SAQUEO :oops: :oops: Y AUN ASI LA GENTE NOS ESTA AYUDANDO



BESITOS CUIDATE MUCHO AMIGUITA
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 27 Oct 2005, 20:16

Desde aqui lo unco que puedo decirte es que Dios quiera pronto reciban la ayuda que esperan y muchas fuerzas para que puedan salir adelante.
Un abrazo enorme :abrazo: y muchas fuerzas amiga

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 27 Oct 2005, 20:49

Este huracán estuvo tremendo, por acá se están recaudando enlatados, ropa y medicinas en buen estado en centros de acopio y también estamos donando a cuentas bancarias para poder hacerles llegar la ayuda... es un momento en que hay que solidarizarnos todos, y bueno, espero que pase pronto y todo vuelva a la normalidad, con la misma fuerza que siempre.
Desde aquí te mando mis mejores deseos. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por ANPAN24 » 28 Oct 2005, 18:17

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO YA CON EL HECHO DE LEER MI APORTE ME HACEN SENTIR MEJOR LES AGRADESCO MUCHO
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Cerrado