ayudeme por favor....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
cindy tortoza
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2005, 21:58
Ubicación: caracas
Contactar:

ayudeme por favor....

Mensaje por cindy tortoza » 29 Oct 2005, 18:12

bueno amig@s.. espero que ustedes me pueda ayudar.. lo que pasa es que estoy pasando por una depresion horrible... por mas que yo trato de salir de ella no puedo........ siento que mi vida ya no tiene sentido, a veces pienso porque dios me tiene en este mundo. si ya no quiero vivir y es que no tengo sueño ni iluciones en mi vida y quizas si los tengo no hago nada para poder realizalo....... soy nueva en este foro y quisiera que me diera algunos consejo... lo que pasa es que vivo sola y aparento que estoy bien adelante de mi familias y amig@s... tengo 21 años y me llamo cindy........ gracias.. :|

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 29 Oct 2005, 18:36

Hola Cindy!! Un gusto saludarte.!

Te entiendo por lo que estas atravesando, hace un tiempo yo tambien sentia lo mismo.
Creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos asi, ya sea por algún sueño frustrado, porque no salen las cosas como queremos o simplemente por las presiones o el cansancio que llevamos producto de la vida, el trabajo, estudio etc. Y eso hace que caigamos en la depresión.
Todos en algun momento nos preguntamos por que? que hacemos aca?.
Tengo que decirte que no esta bien pensar asi y menos que menos creer que la vida no tiene sentido (creeme que lo he pensado en algun momento pero no debe ser asi) Por algo estamos donde estamos, alguna mision tenemos aqui.

Yo te diria que no debes perder tus sueños, que no debes sentirte asi....pero en realidad hay veces que por mas que uno intente no se puede como vos lo decis, por mas que uno aparente estar bien por fuera, por dentro cuesta cambiarlo.
Por eso desde aqui te aconsejaria que te refugies en tus seres queridos, hables con alguien de confianza acerca de lo que te esta sucediendo; y no estaria demás buscar ayuda profesional. Lamentablemente la depresion es muy comun hoy por hoy.


Espero de corazón que estes bien y ya sabes que podes contar conmigo cuando necesites.
Mucha suerte.
Mia

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLAS CINDY¡¡

Mensaje por lorna lousier » 29 Oct 2005, 22:39

:flash: QUEREMOS QUE SEPAS QUE ERES BIENVENIDA NO SOLO A ESTE HERMOSO FORO, SINO A LA FANTASTICA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE SHOSHAN :happyface: EN DONDE SIEMPRE TENDRAS LA CERTEZA DE ENCONTRAR UN REFUGIO SEGURO, CUANDO SIENTAS MIEDO :smha: ,EN DONDE CUANDO QUIERAS SOÑAR TE DAN NUBES MULTICOLOR :cortarpelo: Y EN DONDE PUEDES ENCONTRAR LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO, PERO SOBRE TODO LA FAMILIA QUE A VECES NOS HACE FALTA :estoesamor: .

QUE BUENO QUE TE HAYAS TOMADO TU TIEMPO PARA DECIRNOS QUE ESTAS EN DEPRESION, QUE BUENO QUE ESTAS AQUI :cheers: , Y QUIERO QUE SEPAS AMIGUITA :bebe: QUE A LA MAYORIA NOS HA PASADO POR LO MENOS UNA VEZ EN NUESTRA MENTE EL PENSAR QUE NO HACEMOS FALTA A NADIE NI A NADA :nono: .

:bacan: Y TAL VEZ SERA ASI, SI NO MIRAMOS DETENIDAMENTE A NUESTRO ALREDEDOR Y VEMOS QUE SOMOS SERES BENDECIDOS, UNICOS Y QUE POR ALGO DEBEMOS DE ESTAR AQUI :teamo: .

AHORA TODO CUANTO TE PODAMOS DECIR SERA UN CHORO PARA TI :discusion: , POR LO QUE ES MAS FACIL QUE NOS DIGAS TODO LO QUE LLEVAS CARGANDO, PARA ASI AMINORAR LA ENORME CRUZ QUE LLEVAS :inexplicable: .

AQUI ESTAMOS A LA HORA QUE NOS NECESITES. :palmadas: -

QUE DIOS TE BENDIGA. :ojosdeamor:

BESOS :mago:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
darknesslady
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2005, 22:40
Contactar:

Mensaje por darknesslady » 29 Oct 2005, 23:22

Hola cindy

Soy milisa, Y con respecto a tu situacion te dire la mia en resumen y asi y veras que hay personas que estamos algo peor. Soy madre soltera, tengo 22 años y mi familia si me hadado la espalda ya que me he ido en contra de sus ideales. Casada hace 2 años y medio con un hombre que nunca me valoro hasta ahora que es tarde. Enamorada de un amor imposible que nunca podra ser aunque sea reciproco.

Pienso que la vida me reprocha y que nunca encontrare felicidad, de que me aferro? Mi hijo. Un varoncito de 4 años y medio que me hadado la suficiente vida para seguir.

Lo unico que quiero decir con todo esto no es ponerme la victima ante tus ojos. Lo que quiero decir es que tu eres un ser especial como lo somos todos importando nuestras dificultades y victorias. Que Si Dios te ha puesto donde estas motivos tiene y muy grandes. :guiño:

Espero que esto amiga te sirva de ayuda. Cualquier cosita puedes comunicarte conmigo por si necesitas una amiga.
El amor es un mundo impredecible, hermoso y dificil de entender.

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 30 Oct 2005, 02:01


Hola Cindy...bueno ya yo te deje un mensajito en
el forito de amigos donde posteaste el mismo
mensajito amis.
Besitos plateados.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 31 Oct 2005, 18:55

Hola Cindy!!!! :guiño:

Encontré algo en internet (Especialmente para ti. . . )


PUENTE SOBRE AGUAS TURBULENTAS

Si la vida, te trata mal
y pierdes fuerza y moral,
no te acobardes,
siempre tendrás, una mano que estrechar,
si alguna lágrima entristece
tu sonrisa y tus ojos,
si te falta paz,
cruza el puente sobre aguas turbulentas
y la encontrarás
Si no sabes, que camino tomar,
si tus noches son un pozo de soledad,
si necesitas hablar,
siempre tendrás,
una mano que estrechar
y si te falta amor,
si el dolor te ahoga el alma
y apenas puedes respirar
cruza el puente sobre aguas turbulentas
y te aliviarás.
Pisa fuerte, al caminar y brillarás cada día más, creo tanto en
ti, siempre tendrás, mi mano, mi amistad, tus sueños van camino
de la luz, cruza el puente sobre aguas turbulentas
no te dejes arrastrar.
Déjame que yo sea ese puente
cuando decidas cruzar...


Mi amistad la tienes, ok, para lo que necesites. . .
SALUDOS. . .
Imagen

Cerrado