ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por ANGIE C.P. » 04 Nov 2005, 18:02

SIEMPRE ESTOY MUY INTRIGADA
HASTA AHORA MIS AMIGOS SON CONTADOS CON LOS DEDOS ME REFIERO A HOMBRES DIRE QUE TENGO SOLO UNO DE VERDAD
HACE MUCHO QUE NOS CONOCEMOS Y CONOCEMOS NUESTRAS FAMILIAS PERO DE AHI EN ADELANTE NADA...
AHI VA EL ASUNTO

1.-CADA VEZ QUE DESEO HACER AMISTAD CON ALGUN HOMBRE SALEN CON LA BABOSADA DE QUE LOS BUSCAS POR QUE ESTAS ENAmORADA DE ELLOS.
2.-SI YA TIENES ALGUIEN QUE TE CONOCE DE DIAS LUEGO LUEGO TE SALEN CON QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI...
3.- SI NO LES SIGUES LA CORRIENTE ERES UNA SANTITA O ERES UNA APRETADA...
ME PREGUNTO COMO LE HACEN LAS CHICAS QUE GOZAN DE TANTOS AMIGOS ????? HASTA AHORA TODOS SALEN CON EL MISMO CUENTO..
QUIEREN DECIR COMO???


Avatar de Usuario
locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5165
Registrado: 02 Ago 2003, 01:05
Ubicación: Caracas
Contactar:

jejejjejejeje

Mensaje por locoloco » 04 Nov 2005, 21:28

que peculiar tu tema jejejeje
aqui riendome de tus cosas,
no lo tomes a mal amiga, aprecio tus comentarios y tus
letras...pasaba por aqui
y vi esto escrito por ti y entre a cureosear......vaya sorpresa

mis amistad esta a la orden

saludos

NOTA: a los hombres tambien les paso lo mismo, no te sientas sola
<center>Imagen</center>

LAYZA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 757
Registrado: 08 Abr 2005, 20:46
Ubicación: en tu mundo de aventuras

ANGIE C.P.

Mensaje por LAYZA » 04 Nov 2005, 23:15

ANGIE C.P. escribió: SIEMPRE ESTOY MUY INTRIGADA
HASTA AHORA MIS AMIGOS SON CONTADOS CON LOS DEDOS ME REFIERO A HOMBRES DIRE QUE TENGO SOLO UNO DE VERDAD
HACE MUCHO QUE NOS CONOCEMOS Y CONOCEMOS NUESTRAS FAMILIAS PERO DE AHI EN ADELANTE NADA...
AHI VA EL ASUNTO

1.-CADA VEZ QUE DESEO HACER AMISTAD CON ALGUN HOMBRE SALEN CON LA BABOSADA DE QUE LOS BUSCAS POR QUE ESTAS ENAmORADA DE ELLOS.
2.-SI YA TIENES ALGUIEN QUE TE CONOCE DE DIAS LUEGO LUEGO TE SALEN CON QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI...
3.- SI NO LES SIGUES LA CORRIENTE ERES UNA SANTITA O ERES UNA APRETADA...
ME PREGUNTO COMO LE HACEN LAS CHICAS QUE GOZAN DE TANTOS AMIGOS ????? HASTA AHORA TODOS SALEN CON EL MISMO CUENTO..
QUIEREN DECIR COMO???



Como aqui dicen en Puerto Rico que si una mujer tiene un hombre con amigo es pq hay privilegios...pero no es asi yo tengo amigos que son mas que hermanos que viene a mi a pedir algun consejo de algo q le paso con su pareja...y como siempre uno tiene consejos para los demas pero para uno como q no sabe...recuerda que la amistad sincera no mide ni distancias, ni razas, ni nada que pueda empañarla...asi q el chico que quiera una amistad contigo sera afortunado...espero poder contar con tu amistad en algun momento de mi vida...un :abrazo:
Imagen

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

LOCO LOCO

Mensaje por ANGIE C.P. » 05 Nov 2005, 00:10

:oops: :oops: :oops: OYE LOQUITO DICE MUJERES QUE PASO AMIGO??? :roll: :roll: :oops: ups naaa bueno solo pregunto

GRACIAS POR OFRECERME TU AMISTAD

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 05 Nov 2005, 14:37

Hola Angie!!!! :guiño:

La verdad es díficil encontrar verdaderos amigos y sobretodo del sexo opuesto; yo en mi caso tengo varios amigos hombres con los que puedo platicar horas y horas; pero hasta en mi propia familia me dicen que parece que soy novia de ellos porqué siempre vienen a platicar conmigo; pero es solo eso; platicamos nuestras cosas y nos aconsejamos mutuamente; o de vez en cuando llegamos a ir al cine y nos la pasamos súper; porqué no tienes que aparentar nada; si te dice quieres algo, con una sonrisa dices si, si nos reimos de algo puedo reirme a carcajadas; es otra onda la verdad; no es igual que si sales con tu novio.

Hace poco, cuando todavía estaba en la prepa; iban mis compañeros de clase a la casa, la mayoría hombres, ya sea por unos apuntes, o algo relacionado con la escuela; pero mi novio a veces estaba ahí conmigo y se enojaba decía que por ahí se empezaba; pero yo no tengo nada que ocultar mis amigos son mis amigos y hasta ahí.

Me ha tocado también que hago una bonita amistad con alguien y se arruina porqué se confunden y me dicen que están enamorados de mí y no es así; es sólo amistad.

Creo que si es posible una verdadera amistad entre un hombre y una mujer; pero sólo en algunos casos; porqué no siempre es así.

Una mujer se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos, de quien está enamorado de ti, etc, tenemos ese sexto sentido que nos hace percibir esos sentimientos hacia nosotras.

SALUDOS Y CONFIA EN TU INTUICION ELLA SABRA DECIRTE QUIEN ES QUIEN, OK.

:corazón: :rosa: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

angie

Mensaje por ANPAN24 » 05 Nov 2005, 16:44

amiguita dejame decirte que eso siempre sucede la mayoria de los hombres asi son aclaro la mayoria NO TODOS afortunadamente yo tengo muchos amigos hombres con los cuales me lapuedo pasa super biren es bien cierto que cuando tienes un amigo muy apegado ati la gente tiende a pensar otras cosas pero tu no te preocupes veras que pronto podras encontrar verdaderos amigos ahora no te sientas triste por no tener amigos hombres ya que aquellos de los que hablas realmente no merecen tu amistad da ggracias a dios que se alejan de tu lado :abrazo: :abrazo:



besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

MIGASSSSSSSSSSS

Mensaje por ANGIE C.P. » 16 Nov 2005, 21:50

JEJEJEJEJ
VOY A VER SI CONSIGO AMIGOS SI NO LOS ESPANTARE CON MIS DOCE CHIQUILLOS Y MIS OCHENTA AÑOS JE JE JE

Cerrado