les deceo a todos los foristas LO SUFICINTE (LEEANLO)

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

les deceo a todos los foristas LO SUFICINTE (LEEANLO)

Mensaje por kodi_alma » 08 Nov 2005, 03:16

[color=darkred][b][color=darkblue][color=darkblue]
[list=][b][b][b]Estando en un aeropuerto escuche a un padre e hija en sus ultimos ;momentos juntos ;Se anunciaba la salida del vuelo de ella y junto a la puerta la ;escuche decir;"Papi, nuestra vida juntos ha sido mas que suficiente" ;Tu amor es todo lo que siempre necesite. Te deseo lo suficiente, a ;ti tambien ;Se besaron de despedida y ella partio ;El camino hacia la ventana donde yo estaba sentado ;Ahi parado yo podia ver que queria y necesitaba
>llorar ;Intente no ser un intruso en su privacidad, pero el me pregunto: ¿Alguna vez dijo adios sabiendo que sera para siempre? ;Si lo he ;hecho ;Perdone por preguntar, pero ¿por que es este un adios para siempre? ;Le pregunte ;"Soy viejo y ella vive muy lejos, tengo desafios por delante y la ;realidad es, que su proximo viaje de vuelta sera para mi funeral" ;dijo ;Cuando decia adios le escuche decir "te deseo lo suficiente" ;¿Puedo preguntarle que significa? ;Empezo a sonreir. "ese es un deseo que ha pasado de generacion en ;generacion. Mis padres lo decian a cualquiera" ;Hizo una pausa por un momento, y volteando hacia arriba como
;tratando de recordar en detalle, sonrio una vez mas ;Cuando nosotros decimos "te deseo lo suficiente", estamos ;deseandole a la otra persona que tenga una vida llena de ;suficientes cosas ;buenas que lo sostiene ;Continuo y luego, volteando hacia mi, me compartio lo siguiente ;como recitandolo de memoria ;Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante ;Te deseo la suficiente lluvia para apreciar mas el sol ;Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espiritu vivo ;Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la ;vida aparezcan mas grandes. ;Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos ;Te
deseo la suficiente perdida para apreciar todo lo que posees.;Te deseo los suficientes "holas" para que te lleven a traves del ;"adios final".;Entonces, empezo a ;sollozar y se alejo.... .......;Mis amigos, les deseo lo suficiente !!! ;Dicen que "toma un minuto encontrar a una persona especial, una ;hora para apreciarla, un dia para amarla, pero una vida entera para ;olvidarla" ;Si no le envias a nadie este mensaje, significa que estas apurado y ;necesitas bajar la velocidad y disfrutar tu alrededor, la gente a ;tu
[/b][/b][/list]
[code][/code][color=darkblue][/b]
[/color]

Cerrado