¿HAS TENIDO EXPERIENCIAS, QUE TE HAN HECHO MAS MADURA?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

¿HAS TENIDO EXPERIENCIAS, QUE TE HAN HECHO MAS MADURA?

Mensaje por Silvia Valentina García C » 10 Nov 2005, 13:41

:corazón: :corazón: Hola a todas las chicas de este foro; me gustaría saber si alguna de ustedes ha sufrido experiencias fuertes, por las que hayan adquirido más madurez y fortaleza; para poder afrontar dichas experiencias, y ver la vida de una manera más concientizada. :corazón: :corazón: :corazón:

¿Y como es que veías la vida antes de eso, y como es que la ves ahora?

SALUDITOS Y MI AMISTAD SINCERA A TODAS. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 10 Nov 2005, 15:12

Hola mi querida Silvia!!!! Yo he tenido dos abortos espontáneos, uno antes de ser madre de mi pequeña Yaremi, como era mi primer embarazo me sumí en la depresión y me contó mucho salir de ese trance, y el segundo fue hace 2 meses, que también fue un golpè duro pero gracias a que tengo una familia encantadora he salido adelante.

Estas dos experiencias me han hecho pensar que soy muy afortunada por tener todo lo que tengo, porque al principio renegaba de lo que me había pasado pero ahora que veo tantas cosas que pasan en el mundo me doy cuenta d lo maravillosa que es la vida y lo bondadoso q es Dios!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 10 Nov 2005, 16:37

Hola!!
Tal vez no sean tan fuertes esas experiencias, pero a mí me enseñaron mucho, y una de esas cosas fue aprender a no confiar tanto en algunas personas, y a ser más precavida con mis amistades... hubo gente a la que creí mis amigos que me hicieron mucho daño, y gracias a eso, ahora se escoger mejor a mis amistades.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 10 Nov 2005, 18:30

samantha_bs escribió:Hola mi querida Silvia!!!! Yo he tenido dos abortos espontáneos, uno antes de ser madre de mi pequeña Yaremi, como era mi primer embarazo me sumí en la depresión y me contó mucho salir de ese trance, y el segundo fue hace 2 meses, que también fue un golpè duro pero gracias a que tengo una familia encantadora he salido adelante.

Estas dos experiencias me han hecho pensar que soy muy afortunada por tener todo lo que tengo, porque al principio renegaba de lo que me había pasado pero ahora que veo tantas cosas que pasan en el mundo me doy cuenta d lo maravillosa que es la vida y lo bondadoso q es Dios!!!!


Gracias Samantha por compartir tus experiencias; eres una mujer muy fuerte y que bueno que las has superado y que has salido adelante; desgraciadamente es muy duro por lo que has pasado, pero como dices confiando en Dios; llegamos a comprender y a resignarnos con serenidad ante lo que nos ocurre.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 10 Nov 2005, 18:34

*Cecille* escribió:Hola!!
Tal vez no sean tan fuertes esas experiencias, pero a mí me enseñaron mucho, y una de esas cosas fue aprender a no confiar tanto en algunas personas, y a ser más precavida con mis amistades... hubo gente a la que creí mis amigos que me hicieron mucho daño, y gracias a eso, ahora se escoger mejor a mis amistades.

Saludos!!


Hola Cecille; estoy muy de acuerdo contigo en ese sentido; uno va aprendiendo a no confiar en todas las personas porqué no todas saben corresponder con una amistad sincera y fiel; gracias por compartir esto.

SALUDITOS. . .
:guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLAS SILVIS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 12 Nov 2005, 17:16

:roll: YO CREO QUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE ME AYUDARON A MADURAR, A VALORAR MAS A MI MADRE, FUE EN LA NAVIDAD DEL 95 EN LA QUE YO TENIA 12 AÑOS :oops: Y JUSTAMENTE EL 24 DE DCIEMBRE EN LA MADRUGADA MI MAMA ENTRO EN COMA :llorando: SUPE EN SEGUNDOS EL VALOR TAN GRANDE DE MI MADRE, PUES TENGO UN HERMANO MENOR QUE YO 3 AÑOS Y SI YO LLORABA EL LO HACIA, POR LO QUE ME TENIA QUE ABSTENER, APRENDI A COCINAR EN UN DOS POR TRES PARA MI PAPÁ Y MI HERMANO, A HACER LOS QUEHACERES, PUES MI MAMA REACCIONO A LAS 24 HORAS, PERO ESTUVO INTERNADA 3 MESES :asco: ENTENDI EL VERDADERO VALOR DE LA NAVIDAD¡¡ :mrgreen: LA FAMILIA, EL AMOR Y LA UNION :oops:

GRACIAS POR AYUDARME A RECORDAR :abrazo:

BESOS :rosa:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
jessica marina
Forista
Forista
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2005, 22:56

HOLA AMIGA SILVI

Mensaje por jessica marina » 13 Nov 2005, 17:40

LO PEOR QUE E PASADO ES QUE MI MEJOR AMIGA QUE LE CONTABA TODO Y UN TIEMPO DISCUTIMOS CON MI PAREJA Y NOS DIMOS UNOS DIAS YO CONFIABA MUCHO EN ELLA ES COMPAÑERA DE TRABAJO
CUAL GRAND EL DOLOR CUANDO ME ENTERE QUE SALIAN JUNTOS SIN YO PRESENTARLOS ELLA ANOTO EL CELULAR DE EL UN DIA QUE ME PIDIO EL MIO
QUE ESPERIENCIA ME QUEDA CON ESTO QUE NO HAY QUE SER DEMACIADO CONFIADA LAS PUÑALADAS TE LAS DAN SIENDO AMIGA O ENEMIGA
Imagen SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Re: HOLAS SILVIS¡¡

Mensaje por Silvia Valentina García C » 15 Nov 2005, 20:53

lorna lousier escribió: :roll: YO CREO QUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE ME AYUDARON A MADURAR, A VALORAR MAS A MI MADRE, FUE EN LA NAVIDAD DEL 95 EN LA QUE YO TENIA 12 AÑOS :oops: Y JUSTAMENTE EL 24 DE DCIEMBRE EN LA MADRUGADA MI MAMA ENTRO EN COMA :llorando: SUPE EN SEGUNDOS EL VALOR TAN GRANDE DE MI MADRE, PUES TENGO UN HERMANO MENOR QUE YO 3 AÑOS Y SI YO LLORABA EL LO HACIA, POR LO QUE ME TENIA QUE ABSTENER, APRENDI A COCINAR EN UN DOS POR TRES PARA MI PAPÁ Y MI HERMANO, A HACER LOS QUEHACERES, PUES MI MAMA REACCIONO A LAS 24 HORAS, PERO ESTUVO INTERNADA 3 MESES :asco: ENTENDI EL VERDADERO VALOR DE LA NAVIDAD¡¡ :mrgreen: LA FAMILIA, EL AMOR Y LA UNION :oops:

GRACIAS POR AYUDARME A RECORDAR :abrazo:

BESOS :rosa:



No, al contrario gracias a ti Lorna por compartir esta experiencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Re: HOLA AMIGA SILVI

Mensaje por Silvia Valentina García C » 15 Nov 2005, 20:58

jessica marina escribió:LO PEOR QUE E PASADO ES QUE MI MEJOR AMIGA QUE LE CONTABA TODO Y UN TIEMPO DISCUTIMOS CON MI PAREJA Y NOS DIMOS UNOS DIAS YO CONFIABA MUCHO EN ELLA ES COMPAÑERA DE TRABAJO
CUAL GRAND EL DOLOR CUANDO ME ENTERE QUE SALIAN JUNTOS SIN YO PRESENTARLOS ELLA ANOTO EL CELULAR DE EL UN DIA QUE ME PIDIO EL MIO
QUE ESPERIENCIA ME QUEDA CON ESTO QUE NO HAY QUE SER DEMACIADO CONFIADA LAS PUÑALADAS TE LAS DAN SIENDO AMIGA O ENEMIGA


Hola Jessica, gracias por compartir tu experiencia; que no es fácil contarla, pero no te preocupes, eres alguien especial a quien tu ex-amiga y tu ex-novio no supieron valorar. . .
Imagen

Cerrado