no se q me sucede no lo entiendo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

no se q me sucede no lo entiendo

Mensaje por Princess11 » 11 Nov 2005, 17:50

hola amigas, queria contarles mi problema... pasa q tengo una relacion con mi novio de 6 meses... yo lo quiero y el dice quererme tambien pero ultimamente mi relacion con el no esta bien. el dia q cumplimos 6 meses el vino y en la noche me di los besos con un chamo q me gustaba desde hace un año. no se xq lo hice... al dia siguiente me di los besos con mi ex novio... y tampoco entiendo xq lo hice... yo estoy segura de querer a mi novio pero no entiendo xq actue de esa manera... necesito que me den un gran consejo,.... q piensan de mi comportamiento... es la primera vez q hago algo asi... en serio me he sentido mal, pero yo creo q fue por las decepciones--- q el me ha hecho pasar... pero se q lo quiero a el. :llorando: Ayuda please

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: no se q me sucede no lo entiendo

Mensaje por *Cecille* » 11 Nov 2005, 18:01

Hola!!
Bueno, nadie puede juzgarte por nada de lo que hagas :guiño: pero hay algo que me desconcierta un poco, que si estás segura de querer a tu novio te hayas besado con otro chavito... y bueno, tal vez en el fondo no estés muy convencida de tu relación, o querías probar algo nuevo, si quieres hacerlo adelante, es válido, pero lo que no se vale es jugar con los sentimientos ajenos, piensa bien que es lo que quieres para no lastimar a tu novio, aunque el no se entere, piensa en el dicho "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan" antes de que pase por segunda vez :?
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

grax

Mensaje por Princess11 » 11 Nov 2005, 18:05

mira... yo como te digo es la primera vez q hago algo asi... y sucede q bueno fue un momento de debilidad... el primer chamo.... es xq siempre me visita casi todos los dias... osea y me gusta entonces con esa tentacion tu me entenderas... pero aunq no me creas ese beso me sirvio para darme cuenta de que era solo una atraccion o algo asi... xq ahi mismo me separe rapido de el... lo q no entiendo es xq lo hice...

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 11 Nov 2005, 19:21

Probablemente lo hiciste porque sientes que tu novio te tiene abandonada y que no está siempre contigo como debería; esos besos fueron por soledad y porqué a quienes se los diste en esos momentos pensaste "ellos siempre están conmigo y me tratan mejor que mi novio", pero cuidado. . . puede ser que no ames de verdad a tu novio porque cuando se ama de verdad ni siquiera miras a otra persona ni mucho menos la besas. Yo no soy quien para juzgarte por lo que haz hecho; ni para decirte "Princess está muy mal lo que hiciste" no, recuerda que somos seres humanos imperfectos y que los errores nos sirven para aprender y reflexionar; pero piensa bien a quien amas de verdad, porque al final la más perjudicada y lastimada podrías ser tú.

Medita con tu corazón, el sabrá decirte que hacer, si seguir con tu novio o si el verdadero amor está con otra persona.

Un consejo de una amiga que te aprecia. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

ESTOY DE ACUERDO CON SILVIS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 12 Nov 2005, 17:23

:roll: EN MUCHAS OCASIONES SE CAEN EN GRANDES ERRORES POR SOLEDAD :oops: PERO, LO IMPORTANTE ES APRENDER DE ELLOS, DE QUE MANERA? ANALIZANDOTE INTERIORMENTE Y NO PREGUNTANDOTE PORQUE LO HICISTE, SINO QUE SAQUE CON ELLO?, NADA, PERO ME SENTI BIEN, Y ENTONCES CUANDO LLEGUES A UN TIPO DE CONCLUSION PARECIDA A ESTA, TE SENTIRAS MEJOR, PUES TU SERAS TU PROPIA AMIGA Y SABRAS QUE LO QUE HAS HECHO HA VALIDO LA PENA COMO PARTE DE TU CRECIMIENTO.

ECHALE GANAS Y SIGUE ADELANTE. :mrgreen:

QUE DIOS TE BENDIGA. :corazón:

BESOS :mrgreen:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Cerrado