Mujeres tengo una pregunta

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
CELICA E. RIVERA
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jun 2005, 00:36

Mujeres tengo una pregunta

Mensaje por CELICA E. RIVERA » 21 Nov 2005, 19:15

:) Me da mucho coraje cuando mi esposo llega del trabajo y empieza a tirar las media y los zapatos por el piso..cuando me quedo sola recojo bien la casa y todo esta limpiecito y organizadito..y llega el y empieza a regar...ME DA UNA RABIA...

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

A mi me pasa lo mismo!!!

Mensaje por Emma Reyes » 21 Nov 2005, 19:40

<center>Hola Amiga!!!
Hay Dios!!!
A mi me pasa lo mismo!!!
yo pense que era la unica que sufria y agarraba corajes por este motivo!!!
Te comprendo perfectamente!!!
por un momento llegue a pensar que yo misma habia puesto este tema
jajaja jajaja jajaja
Gracias por compartirlo con nosotras!!!
Besitos y abrazos!!!
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
CELICA E. RIVERA
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jun 2005, 00:36

otra cosa chicas

Mensaje por CELICA E. RIVERA » 22 Nov 2005, 13:35

Que si hablo de mi familia me lo prohibe..si hablo de el vecino y digo algo me lo prohibe...si hablo de la familia de el me lo prohibe....y el puede decir lo que quiera y nadie le puede prohibir...es HORRIBLE...HABECES ME DAN GANAS DE... :asco:

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 22 Nov 2005, 14:18

:?
Creo que es el problema de todas las mujeres!!!!

Yo he tratado de cambiar ese mal habito en mi esposo pero han pasado 7 años y no creo que aprenda algun día, creo que es algo "normal" en ellos, ahora mejor lo tomo con humor!!!! :mrgreen:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

AYYYYYYYYYY

Mensaje por ANGIE C.P. » 23 Nov 2005, 00:44

YA SE ME HABIA OLVIDADO LO MAL DESORDENADOS QUE SON LOS MARIDOS JE JE
MEJOR ME QUEDO SOLA
OYE LINDA PONLE LETREROS ASI CON FLECHITAS CALCETINES ALLA>>>>>>
camisas por alla>>>>>
Y TU CHIQUITO POR <<<<<< aca
broma peron no hagas corajes mejor trata de pensar que bueno al fin hombres

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

hombres!!!!!!

Mensaje por Tania Isabel » 23 Nov 2005, 22:05

hola amiga no soy casada . :guiño: :guiño: ............... :? ................pero bueno lo k haria en mi caso seria.....llevar las cosas con calma..tratar de entenderlo.....por si lo contradecimos empezamos a malograr la relacion.uffffff y el puede pensar k no lo kieres o no se.??????????........... :guiño:
de mi parte te aconsejo k lleves una buena relacion con tu esposo.....creo k si es un habito...uffffffffffffffff no creo k cambie........asi k tienes k acostumbrarte.........amiga si tu realmente lo amas.... :corazón: :guiño: :corazón: ..........no hagas k tu relacion se desmorone por eso motivo piensalo amiga........es mi sincera opinion......
bye
:sandrine:

saludos de perù :mago:

Y te felicito por ser ordenada igual k yo.

Samara88
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2005, 14:11

Mensaje por Samara88 » 24 Nov 2005, 14:00

Oigan que mi marido es anormal o que?mnunca deja nada fuera de su lugar de verdd que es fuera de serie no es presunción

Avatar de Usuario
CAROLINA ISABEL
Forista
Forista
Mensajes: 55
Registrado: 06 Oct 2004, 18:24

Mensaje por CAROLINA ISABEL » 25 Nov 2005, 20:37

huy escucho cosas asi y me da susto casarme :? mejor ducho panico :shock:

Avatar de Usuario
THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 636
Registrado: 24 Nov 2005, 01:27

HISTORIA DE CELICA

Mensaje por THURQUEZA1 » 27 Nov 2005, 22:20

:rosa: :mirosa: :mirosa:

CELICA:

Veo en ti una mujer muy ordenada, y muy buena dueña de casa, y por eso realmente te felicito. Todo lo que tu trabajas en casa, te lo hechan por la borda en un segundo, y no considera tu marido el tiempo que tu te tomas en poner en orden toda una casa.

Como bien tu explicas, me imagino todo tirado, como si fuera un niño que llegó del futbol y desparramó todo para salir a jugar con sus amigos, y viene mamá y lo castiga hasta que ordene todo.

Todo tiene su límite, por eso querida amiga, si tienes un marido que sólo te puedes quejar de la ropa tirada, eres afortunada, deja que se de el gusto entonces, pero hazle saber que tu concedes eso porque lo quieres y reconoces que el es buen marido y aporta toda ayuda a la casa y amor a sus hijos y a ti.. Todo es recompensable..

Como te dije todo tiene su límite; si los dos trabajan fuera, ponganse de acuerdo a dividirse las tareas, pero si el no cumple, no se lo hagas, deja votado hasta que lo haga,no importa si pasan 2 o 3 días. Ya le molestará y sabrá sentir lo que tu sientes. Inclusive inventa un canasto para la ropa y que sea bonito, para que ponga la ropa usada del día.

Ahora bien, amiga, si esto te ayuda hazlo, pero piensa que la convivencia uno la fábrica, sobre todo cuando estas en casa.

THURQUEZA

[/code][/quote][/u][/i][/b]

Avatar de Usuario
THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 636
Registrado: 24 Nov 2005, 01:27

HISTORIA DE CELICA

Mensaje por THURQUEZA1 » 27 Nov 2005, 22:21

:rosa: :mirosa: :mirosa:

CELICA:

Veo en ti una mujer muy ordenada, y muy buena dueña de casa, y por eso realmente te felicito. Todo lo que tu trabajas en casa, te lo hechan por la borda en un segundo, y no considera tu marido el tiempo que tu te tomas en poner en orden toda una casa.

Como bien tu explicas, me imagino todo tirado, como si fuera un niño que llegó del futbol y desparramó todo para salir a jugar con sus amigos, y viene mamá y lo castiga hasta que ordene todo.

Todo tiene su límite, por eso querida amiga, si tienes un marido que sólo te puedes quejar de la ropa tirada, eres afortunada, deja que se de el gusto entonces, pero hazle saber que tu concedes eso porque lo quieres y reconoces que el es buen marido y aporta toda ayuda a la casa y amor a sus hijos y a ti.. Todo es recompensable..

Como te dije todo tiene su límite; si los dos trabajan fuera, ponganse de acuerdo a dividirse las tareas, pero si el no cumple, no se lo hagas, deja votado hasta que lo haga,no importa si pasan 2 o 3 días. Ya le molestará y sabrá sentir lo que tu sientes. Inclusive inventa un canasto para la ropa y que sea bonito, para que ponga la ropa usada del día.

Ahora bien, amiga, si esto te ayuda hazlo, pero piensa que la convivencia uno la fábrica, sobre todo cuando estas en casa.

THURQUEZA

[/code][/quote][/u][/i][/b]

Avatar de Usuario
THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 636
Registrado: 24 Nov 2005, 01:27

HISTORIA DE CELICA

Mensaje por THURQUEZA1 » 27 Nov 2005, 22:22

:rosa: :mirosa: :mirosa:

CELICA:

Veo en ti una mujer muy ordenada, y muy buena dueña de casa, y por eso realmente te felicito. Todo lo que tu trabajas en casa, te lo hechan por la borda en un segundo, y no considera tu marido el tiempo que tu te tomas en poner en orden toda una casa.

Como bien tu explicas, me imagino todo tirado, como si fuera un niño que llegó del futbol y desparramó todo para salir a jugar con sus amigos, y viene mamá y lo castiga hasta que ordene todo.

Todo tiene su límite, por eso querida amiga, si tienes un marido que sólo te puedes quejar de la ropa tirada, eres afortunada, deja que se de el gusto entonces, pero hazle saber que tu concedes eso porque lo quieres y reconoces que el es buen marido y aporta toda ayuda a la casa y amor a sus hijos y a ti.. Todo es recompensable..

Como te dije todo tiene su límite; si los dos trabajan fuera, ponganse de acuerdo a dividirse las tareas, pero si el no cumple, no se lo hagas, deja votado hasta que lo haga,no importa si pasan 2 o 3 días. Ya le molestará y sabrá sentir lo que tu sientes. Inclusive inventa un canasto para la ropa y que sea bonito, para que ponga la ropa usada del día.

Ahora bien, amiga, si esto te ayuda hazlo, pero piensa que la convivencia uno la fábrica, sobre todo cuando estas en casa.

THURQUEZA

[/code][/quote][/u][/i][/b]

Avatar de Usuario
CELICA E. RIVERA
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jun 2005, 00:36

FELIZ NAVIDAD

Mensaje por CELICA E. RIVERA » 06 Dic 2005, 00:03

Imagen

Avatar de Usuario
Maggie04
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Perú

Mensaje por Maggie04 » 09 Dic 2005, 16:43

Cuando leo esto de medias volando por allá etc ...etc...etc.... es cuando valoro mas mi independencia...

Aunque ....sería bueno que trataras de involucrarlo en el orden de la casa ...se q es difícil ...pero si no lo hace por voluntad propia ...lo tendrá q hacer por cansancio....

Suerte amiga!!!
Maggie

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 16 Dic 2005, 06:43


Ay amis que horror!!!
Yo cogeria esos calcetines y los lanzo al cesto de la
basura y cuando me preguntara por ellos, lo mandaria
al cesto a recogerlos para que aprenda.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 17 Dic 2005, 12:53

Bueno, el mio es igual, aunque confieso que yo tambien soy un poco desordenada, pero como dice una amiga,,, tu dile a tu marido "Mi amor, yo no quiero que me ayudes a arreglar la casa, yo solo quiero que no me ayudes a desarreglarla, procura dejar cada cosa que tomes en su lugar"... hay que hacer la prueba....
<center>Imagen

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

HOLA A TODAS

Mensaje por marilia » 18 Dic 2005, 02:14

:abrazo: Bueno, yo no soy casada, pero si mi esposo fuera así, hablaría con él, aunque como dicen las chicas es bien raro que un hombre sea ordenado lo digo por mis hermanos varones. Pero lo importante sería aquí que a tus hijos varoncitos desde pequeños les enseñes a ordenar sus medias, para que ya no se repita este cículo vicioso.
:-D :-D He leído el comentario de Briza y me he reído...
:rosa: Que Dios te bendiga. Recibe un abrazo y un beso.
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

HOLA A TODAS

Mensaje por marilia » 18 Dic 2005, 02:15

:abrazo: Bueno, yo no soy casada, pero si mi esposo fuera así, hablaría con él, aunque como dicen las chicas es bien raro que un hombre sea ordenado lo digo por mis hermanos varones. Pero lo importante sería aquí que a tus hijos varoncitos desde pequeños les enseñes a ordenar sus medias, para que ya no se repita este cículo vicioso.
:-D :-D He leído el comentario de Briza y me he reído...
:rosa: Que Dios te bendiga. Recibe un abrazo y un beso.
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
CELICA E. RIVERA
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jun 2005, 00:36

gracias por su contestacion

Mensaje por CELICA E. RIVERA » 19 Dic 2005, 19:24

Pero, ya lo he intentado y me he sentado hablar con el..lo unico que he logrado es que deje la toalla en el baÑo y no la tire por doquiera mojada.. :oops: le he dicho que no voy mas a limpiar la casa...y no me hace caso.pero, yo no puedo tener la casa sucia..me da un yo no se un que se yo..que tengo que limpiar ..hasta afuera tengo yo limpiecito y bien desyerbado y la grama bien cortada...no me gusta...para nada el desorde..pero, el no es asi..bueno...siempre la pareja es diferente.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 19 Dic 2005, 19:27

Hablar con ellos??? a veces son un caso perdido :lol: por más que se les pida, parece que andan en la luna :roll: aunque yo prefiero a veces recordarle que eso (lo que sea que me moleste) no me gusta.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
CELICA E. RIVERA
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jun 2005, 00:36

chicas todas tienen un punto de vista muy interesante

Mensaje por CELICA E. RIVERA » 22 Dic 2005, 17:57

Aplicaria cada uno de sus mensajes...gracias por sus consejos y veremos haber si esto funciona...Espero que nuestros maridos aprendan a ser mas organizados...espermos... :llorando:

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 05 Ene 2006, 21:07

<center>
Hola Amix
Esperemos a ver si Dios nos hace el milagro!!!

Besitos y abrazos
Feliz noche!!!

Imagen
<center>

Cerrado