CULPABLE

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

CULPABLE

Mensaje por Lady_princess » 22 Nov 2005, 18:04

Hola, antes que nada quiero informarles que soy nueva en el foro, y me gustaria realizar amistad con cada una de ustedes claro si asi lo decean. Me llamo Ana Karen., Mi historia comienza un día que mi mamà se enojo bastante con mis hermanas y conmigo, de ese dia en adelante ella comenzo a ponerse completamente amarilla sus ojos amarillos y su cuerpo tambie. un día cuando llegue de trabajar mi abuelita con kien vivimos ahora me informo que mi mama habia ido al medico y que le habian dicho que tenia hepatitis se me vino el mundo encima. ¡¡fue por nuestra culpa!! fue lo primero que pense. paso el tiempo y mi mama cada dia estaba mas mala hasta que un dia decididas fuimos al hospital en el cual le dijeron que estaba embaraza que eran gemelos... (hubiera preferido que fuera eso) en fin la mandaron a que se hiciera una tomografia, cual fue la sorpresa MI MAMA TENIA UN TUMOR, el tumor que le destruiria la vida. la programaron, la hospitalizaron y la operaron. ¡¡POR FIN HABIA ACABADO LA PESADILLA!! salio bien de la operacion, solo de la operacion., el tono amarillento que tenia mama era por que se le habia derramado la bilis, en todo el trancurso de su enfermedad siempre estuve con ella, cuando la internaron salia yo de trabajar a las 9:30pm y a esa hora me hiba al hospital a cuidar de ella me kedaba toda la noche con ella y al dia siguiente solo hiba a mi kasa para cambiarme de ropa y venirme a trabajar, asi fue siempre mi hermana la mayor (18 años) estaba trabajando y la menor (13 años) estudiando, se podria decir que mi mama solo me tuvo a mi en el transcurso de su enfermedad. seguimos llendo a citas en el hospital y le avisaron que el tumor que le habian quitado peso 4kg. y era maligno, en fin para ser breve la estuve llevando a que le hicieran su Quimioterapia '¡¡¡TENIA CANCER!!! se me hacia tan imposible por que nos estaba pasando eso a nosotras, mi `papa dejo a mi mamà, asi que solo eramos nosotras 4 mis hermanas, mi mama y yo, mi mama cada ves estaba mas grave, yo dormia con ella, la bañaba, ya no comia, pesaba menos de 30 kilos ya su cabello se caia Gracias a Dios en ese momento siempre tuve el unico apoyo el de Miguel quien es hoy mi novio, el 10 de febrero del año en curso, mi mama se puso grave en la noche yo llame a Miguel para que nos llevara al hospital (en ese entonses miguel no era mi novio) y amablemente me dijo que si, la llevamos y se quedo internada, la hiban a operar otra ves por que tenia otro tumor, en fin el viernes 11 de febrero tuve un dia muy pesado en el trabajo y tenia que irme al hospital a kuidar de mi mamà, yo solo queria descansar me sentia agotada, no habia comido nada, llegue al hospital le pregunte a mi mama que como seguia y ella me dijo que estaba desesperada, que no podia respirar que tenia mucho calor, yo no le crei pense que solo exageraba , yo solo queria descansar, bien paso el tiempo y mama seguia desesperada inquieta, me pedia que le llamara a los doctores y no lo hice, se dieron las 3:30 y mi mama se puso grave muy grave entro una doctora y me dijo que le hiban a hacer un examen del corazón, mi mama se comenzo a convulsionar y yo me desespere llore y me sakaron del cuarto entraban doctores corriendo, enfermeras, metian aparatos, y yo me sentia desesperada de no saber de ella, 5 minutos antes de las 4 am, salio una doctora y me dijo que mi mama habia caido en coma, a las 4:00 am ME AVISARON QUE HABIA MUERTO yo me keria morir ya no keria seguir era mi amiga, era mi todo solo la tenia a ella, y HOY ME SIENTO CULPABLE DE SU MUERTE POR QUE NO HICE NADA POR SALVARLA A PESAR DE QUE MIS AMIGOS ME DICEN QUE HICE TODO ESTUVE CON ELLA SIENTO QUE NO FUE SUFICIENTE...

ES UNA LARGA HISTORIA ¿NO? QUIZA ABURRIO ALGO, PERO KERIA Y NECESITO SAKAR TODO LO QUE SIENTO DENTRO DE MI, ME AHOGA EL DOLOR QUE SIENTO POR QUE NO HE PODIDO LLORAR COMO YO KISIERA, GRACIAS POR LEERME Y MI CONSEJO SON CUIDEN A SUS MADRES QUE SON LO MAS VALIOSO QUE HAY EN LA VIDA PARA MI LO ERA Y LO ES MI MAMA, Y NO PERMITAN QUE EL CANCER DESTRUYA SUS VIDAS. ES UNA ENFERMEDAD POR LA CUAL NINGUNA MUJER MAS DEBE MORIR. HASTA PRONTO

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 22 Nov 2005, 19:28

Hola Lady!!!!

En verdad siento mucho lo que te ha pasado, pero debo decirte que cuentas conmigo para lo que necesites, aunque no estemos cerca.

Por favor no te sientas culpable por la muerte de tu mamá, afortunadamente te diste cuenta muy a tiempo de lo valioso que ella era para ti y sobretodo ella se dió cuenta antes de morir que tú siempre estuviste con ella y que la amaste mucho.

Ahora sólo se tienen tú y tus hermanas para apoyarse mutuamente, cuidarse y amarse como tu mamá querrá ver desde el cielo.

Siempre llévala en tu corazón, no la olvides y ella vivirá por siempre en ti. . .

Cuídate mucho. . . Bye.
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 22 Nov 2005, 20:26

Hola Lady y bienvenida al foro!!!
Es muy triste lo que te pasó, y es bueno desahogarse siempre, te quedas por lo menos un poco más tranquila. Desafortunadamente no hay palabras que te den el consuelo que deseas, pero como dice Silvia, estuviste con tu mamá en los momentos mas difíciles, la cuidaste e hiciste todo lo que estuvo en tus manos. Tampoco te culpabilices por su enfermedad, en enojo que tuvo creo que no fue lo que lo desencadenó, sino ya tenía predisposición. Tal vez lo de la culpa sea algo natural después de la muerte de un ser querido, pues piensas que pudiste hacer algo más, aunque no es así, las cosas pasan por algo y la resignación y el consuelo llegan con el paso del tiempo.
Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Dic 2005, 00:01


Lady Princess, tu no tienes la culpa de nada amiguita. Nuestras
vidas le pertenecen a Dios el Creador y solo El decide cuando y
como nos tenemos que ir de este mundo. Igual si tu hubieras
estado junto a tu mamita en sus ultimos momento, nada
hubieras podido hacer. Aunque no es facil aceptar los
designios de Dios, es El quien decide a que hora nos toca morir
amis. Asi que no te culpes mas, porque delante de Dios no
tienes la menor culpa.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
sopita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2005, 00:35

Mensaje por sopita » 21 Dic 2005, 17:21

hola amiga , me sorprende q tengas la fortaleza de contar tu caso. No t sientas culpable, tu no tienes la culpa de k exista ese horrible monstruo llamado cancer y k por desgracia ataco tu mamá , al contrario yo t admiro x ser tan fuerte y siempre estar al lado de tu mami hasta el ultimo momento.

Cuentas conmigo para lo que necesites, y es bueno q saques todo lo q traes adentro , para q puedas ser feliz oks?

Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

Mensaje por Lady_princess » 22 Dic 2005, 14:16

hola sopita muchisimas gracias por tu apoyo, y por leerme, hasta ahora son pocas las personas que me dicen que se sienten orgullosas de mi, y nadie ha sido de mi familia sin embargo yo lo que quiero es que mi mami tambien se sienta orgullosa de lo que soy y de lo que hare.

Q.D.T.B.H.M.Y.S UN BESO Y UN ABRAZO LLENO DE MAGIA Y AMOR :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
sopita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2005, 00:35

Mensaje por sopita » 22 Dic 2005, 18:19

Vas a ver k ella desde donde esté se siente orgullosa de lo q eres , y t quiere ver feliz.

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Re: CULPABLE

Mensaje por Veronica Nicté » 25 Dic 2005, 01:41

hola amiga como estas sabes tu caso me ha dolido mucho
por dos razones una de ellas por el cancer que tu mama
sufrio ya que la mia tambien tiene cancer pero no tienes
que sentirte culpable ya que no fue tu culpa todo tiene
su momento en esta vida y Dios es el unico que decide
cada instante de nuestras vidas y Dios decidio lleverse a
tu mama al cielo y sobre eso nosotros no podemos
hacer nada yo le doy gracias a mi Dios que aun
apesar de las diferentes operaciones que
le ha hecho a mi mama y las quimoterapias y tantas
radioaciones mi mamita linda aun sigue aqui conmigo
pero yo al igual que tu tambien me senti morir al
ver a mi madre sufriendo esa horrible enfermedad
y le he pedido tanto a mi Dios para que me la deje
p[or muchos tiempo mas se que te duele y este dolor
sera para siempre pero tienes que tener resiganacion y fe
en Dios y no renegar ni sentirte culpable suerte amiga
y ya sabes no estas solas aqui estamos todas nosotras
si en algun momento nos nesecitas cuentas siempre con
nosotras

cuidate mucho amiguita Dios padre te bendiga y
te de resigacion

tu amiga
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

responder

Mensaje por ROUSSE » 25 Dic 2005, 18:05

Hola Amiga.

Sabes? pienso que solo DIOS sabe.porque se la llevo.

pero tu tienes que estar tranquila. tu la cuidaste.la acompañaste.en los
momentos mas duro.

no te culpes mas.

Piensa que tu Madre se fue agradecida. por todas tus atenciones
con ella.

No sufras mas, y que Dios te bendiga.

cuidate mucho.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 05 Ene 2006, 21:14

<center>
Hola Amix
ESpero que ya te hayas recuperado de ese dolor tan fuerte de perder a tu mamá.
Recuerda que Dios esta contigo!!!

Besitos y abrazos
Feliz noche!!!

Imagen
<center>

Avatar de Usuario
Elvira Sánchez
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2005, 22:05
Contactar:

Mensaje por Elvira Sánchez » 05 Ene 2006, 21:34

hola amiga, ojalá que Dios te de toda la fortaleza que necesitas, a mí en lo personal si me la dió cuando la necesité, puesto que hace año y medio también perdí una de mis hermanas por el mismo mal, yo sé lo que debes estar sintiendo, pero el Señor sabe a quién recoge de este mundo y sobre todo el momento, ¡ A N I M O ! Que Dios te bendiga a tí y a tus seres queridos.


Vive este día como si fuera el último de tu vida . . . :guiño:

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 08 Ene 2006, 16:43

Me parece que tienes que desahogarte primero que todo... debes llorar si asi lo deseas, o gritar si te parece... no guardes esos sentimientos para ti sola ya que a la larga pueden dañarte... ya despues veras con otra vision las cosas... no te sientas mal, al contrario, si hiciste todo cuanto estubo a tu alcanze para ayudar a tu mami y que ella se dio cuenta.. seguro esta orgullosa desde donde esta... ahora lo que cuenta es tu presente, no te martirizes por el pasado, que ya no existe... solo lleva a tu mama en tu corazon y nunca te sentiras sola... :rosa:

:abrazo:
Imagen

Cerrado