CUANDO ELLA ES MAYOR QUE EL...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

CUANDO ELLA ES MAYOR QUE EL...

Mensaje por Mayeline » 22 Nov 2005, 23:45

AMIGAS,

QUISIERA QUE USTEDES DIERAN SU OPINION AL RESPECTO DE ESTE TEMA... CUANDO ELLA ES MAYOR QUE EL (EN EDAD, CLARO)... YO VIVO UNA SITUACIÓN DE ESE TIPO, PUES UN CHICO QUE ME AGRADA ES ¡11 AÑOS! MENOR QUE YO, COSA QUE AL PARECER A EL NO LE PREOCUPA MUCHO.

A MI TAMPOCO ME PREOCUPARÍA SI NO FUERA POR LAS PRESIONES FAMILIARES DE... "ES MENOR QUE TÚ"... "TÚ TIENES PROFESION Y EL NO"... BUENO, TANTOS PREJUICIOS CON LOS CUALES DEBO LIDIAR DIA A DIA... MAS SIN EMBARGO, NO SÉ QUE HACER, PUES NO ME GUSTARÍA QUE, POR HACER CASO DE ESOS PREJUICIOS, PUEDA QUEDARME SIN SABER SI REALMENTE ESTA PUEDA SER LA PERSONA QUE ME HAGA FELIZ... YA ANTES HE TENIDO RELACIONES SENTIMENTALES CON HOMBRES UN POCO (Y ALGUNOS UN MUCHO) MAYORES QUE YO... Y POR UNA CAUSA U OTRA, HE TERMINADO MUY LASTIMADA...

ORIENTENME, PLIS !!!

LES DEJO ALGO QUE LEI EN LA RED...
******************************************

LEIDO EN MUJER ACTUAL.COM

Actualmente he observado una gran cantidad de mujeres que optan por tener parejas varios años menores que ellas. En general se dice que el hombre debe ser mayor que la mujer, pero ¿qué está pasando últimamente?

Al menos en mi país, cada día veo más parejas donde la mujer le lleva varios años al hombre. Tengo varias amigas que han dejado parejas de muchos años al conocer a alguien varios años menor que ellas, y ¡están fascinadas! Según me han dicho, sienten que han descubierto un mundo nuevo, o que se han redescubierto a sí mismas.

Particularmente me cuestiono si en realidad no desean volver a una época de su vida que no vivieron plenamente, y mediante un hombre menor, reviven situaciones o momentos de su pasado. También me han comentado que un hombre menor tiene la espontaneidad de la cual carecen los hombres de su edad. Se muestran mucho más abiertos y afectuosos y por otra parte, parecen depender totalmente de ellas, lo cual es ciertamente muy halagador. Creo que hoy en día aquello de que el hombre debía ser unos años mayor que la mujer está cambiando.

También los roles de la mujer cambian constantemente. nos han inculcado que el hombre está para protegernos y cuidarnos, como si en verdad fuésemos el sexo débil. Pero, hoy en día, las mujeres estudiamos y trabajamos a la par de los hombres (a veces incluso más) y no sentimos que alguien tenga que protegernos, porque tenemos la confianza suficiente para contar con nosotras mismas.

Hablando con muchos hombres, me han dicho también que prefieren salir con alguien mayor que ellos, que las chicas de su edad no tienen tema de conversación, o que carecen de la suficiente experiencia.

Ignoro como es la situación en otros países, pero aquí, en Uruguay, es una situación que día a día se ve más. Y ya nadie se sorprende ni escandaliza como solía pasar.
<center>Imagen</center>

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

UMMMMM

Mensaje por ANGIE C.P. » 23 Nov 2005, 00:40

QUERIDA QUE TE DIRE DEJAME PIENSO....UMMMM
PUES SI USTEDES DOS SE AMAN, ADELANTE LA COSA ES QUE LOS DOS ESTEN DE ACUERDO, CUANDO HAY AMOR DEL BUENO NADA QUE DECIR

YO CONOSCO PAREJAS HASTA POR DECIRLO ASI SON DISPAREJAS EN EL CASO QUE LA MUJER ES MAS ALTA Y MAS DE EDAD Y LOS HE VISTO FELICES...
MUY FELICES !!!!! YO NO TE ACONSEJO NADA PERO SI TE INVITO A QUE LOS DOS LO PLATIQUEN
Y QUE MAS????
pues que si el tiene un amigo dile que ando en busca de un hombre que me ame y sea muy honesto a que no tenga novia please

ajam
jejej que mala soy verdad
TE DESEO LO MEJOR Y YA SABE S LA RELACION ES DE DOS NO DE LA ENTERA FAMILIA :guiño: SUERTE

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Nov 2005, 16:55

Pues mira, no sé, es algo más complejo que sólo ser menor o mayor. Creo que también tiene un trasfondo psicológico (no en todos los casos) de mujeres que buscan hijos en lugar de pareja y hombres buscando una "mamá", obviamente no digo que sea una regla general para todos, sino que suele suceder. El artículo menciona dos puntos:

También me han comentado que un hombre menor tiene la espontaneidad de la cual carecen los hombres de su edad. Se muestran mucho más abiertos y afectuosos y por otra parte, parecen depender totalmente de ellas
Hablando con muchos hombres, me han dicho también que prefieren salir con alguien mayor que ellos, que las chicas de su edad no tienen tema de conversación, o que carecen de la suficiente experiencia.

Yo no lo creo así, en primer lugar porque la espontaneidad no es exclusiva de una edad en particular, y el punto dos, los temas de conversación interesantes tampoco son exclusivos de una mujer mayor, sino de cualquier mujer que se interese por más cosas. Desde mi punto de vista no depende de la edad, sino de la madurez y el carácter de las personas, así que si tu te sientes a gusto con él, anímate a tratarlo y seguir para adelante haciendo caso omiso de los prejuicios de los demás. :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

HOLA AMIGA

Mensaje por Mirian19 » 23 Nov 2005, 20:41

:rosaanimada:

MI OPINION QUE SI HAY AMOR

ENTRE USTEDES DOS LA :flores:

EDAD NO IMPORTA...

:angel: ASI QUE SIGAN PARA

ADELANTE CON SU

BELLO AMOR... :besazo:

BYE BESITOS


:rosaanimada:
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

ANGIE

Mensaje por Mayeline » 23 Nov 2005, 21:51

GRACIAS POR TU COMENTARIO...

PARECE QUE TODOS COINCIDEN CON LO MISMO (QUE ES LO MÁS LÓGICO)... CUANDO HAY AMOR LO DEMÁS NO IMPORTA...

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE UN MOMENTO.

AH, POR CIERTO... VEREMOS SI HAY ALGÚN AMIGO :guiño:

UN ABRAZO. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

MAESTRA

Mensaje por Mayeline » 23 Nov 2005, 21:52

MUCHAS GRACIAS MAESTRA POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR A ESTE TEMA. COMO LO DIJE A ANGIE, PARECE QUE COINCIDEN EN LA MISMA IDEA: AMAR SIN IMPORTAR LO DEMÁS.

MIL GRACIAS.

UN ABRAZO PARA TI. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

MIRIAN

Mensaje por Mayeline » 23 Nov 2005, 21:52

GRACIAS AMIGUITA.

SEGUIREMOS ADELANTE :guiño:

UN ABRAZO PARA TI. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
marta romero
Forista
Forista
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2005, 00:44
Ubicación: salta capital

Mensaje por marta romero » 23 Nov 2005, 23:21

:corazón: :corazón: :rosa: :abrazo: :abrazo:
hola mira yo que te puedo decir estoy en la isma situacion pero si hay amor no importa los que digan los demas yo soy una poetica y aprendi en esta vida que hay que vivrla asu debido tiempo y por eso te digo vivi ese amor con ucho amor sii amiga y nunca te arrepientas de lo que haga porque tendras lindo recuerdo a partir de que vivas este amor en serio lo imposible son los mejores amores ahi te mando este poema no importa los que digan de mi si el aparto mis penas dela nada no me importa si me señalan por ahi si yo vivo por le el que con todo su ternura y toda su juventud me enseño a seguir ese camino que yo no logre caminar no me importa si el me deja si yo ya viv i con el todo lo que tenia que vivir no me importa sei el se va porque me dejo solo recuerdo hermoso no me importa porque el sera mi mayor iluson que logre en esta vida no me importa sabes porque si que yo lo ame y el tambien no me importa total se que le nunca me olvidara y no me importa porque en mi nuevo rostro se esconde un viejo y dulce recuerdo bueno amiga chauuuu y suerte no caiga que en esta vida todo pasa y vivilo chauuu amrta romero :corazón: :corazón: :abrazo:

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

MARTA

Mensaje por Mayeline » 24 Nov 2005, 04:18

MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TU POEMA.

SE AGRADECE INFINTAMENTE EL TIEMPO QUE SE TOMAN EN RESPONDER.

UN ABRAZO PARA TI. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

YECHI

Mensaje por Mayeline » 25 Nov 2005, 16:26

GRACIAS POR TU COMENTARIO, QUE VEO ES EL PRIMERO EN ESTE FORO DE SHOSHAN...

PUES SI, HAY QYE HACERLE CASO AL CORAZÓN, Y YO, SINCERAMENTE, LO MENOS QUE QUIERO ES ANDARME ESCONDIENDO... ES HORRIBLE ESO.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS VERTE MÁS POR ACÁ. :guiño:

UN ABRAZO. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 636
Registrado: 24 Nov 2005, 01:27

historia de mayeline

Mensaje por THURQUEZA1 » 27 Nov 2005, 22:05

:rosa: :rosaanimada: :rosaanimada:

MADELINE, eres mayor 11 años que tu pareja, te podría decir que el amor no tiene edad, pero te mentiría, sólo la atracción no tiene edad, y eso nadie lo entiende, por eso amiga mia, es muy buena tu pregunta ;Porque no eres rebelde, estas consultando una situación personal que te molesta.

Ahora bien, si te está molestando esta situación por lo de la familia y demás cosas que tienes que enfrentar, imaginate, cuando te molestes por las actitudes personales de tu pareja.. que como lógico.. habrá algo que no concuerden por la diferencia.

Mayeline, podría decirte "qué romántico".. pero no... he visto muy de cerca tu sistuación, y cómo te digo sólo la atracción no tiene edad, por lo que continuar con una relación que sólo te traera angustia, no vale la pena.

Lo siento si soy directa, pero en la vida, uno también toma decisiones de amor, y si decides no continuar, aunque sufrirás un tiempo, eso te hará ver que la determinación es la correcta, porque las etapas de la vida son exactas para construir familia o pareja estable. uno a veces tiene que ser mas celebral que espiritual..

Con mucho afecto recibe estas palabras, ojalá sean de beneficio para ti, y toda la familia tanto, tuya como de la persona a quien quieres

Mis mejores deseos, que encuentre a tu media naranja.
TURQUEZA

Avatar de Usuario
Diana2934
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2005, 17:11

Mensaje por Diana2934 » 30 Nov 2005, 22:49

Hola mayeline!! pues la verdad yo no te puedo decir que eh pasado por una situación similar ni nada por el estilo pero si te puedo akonsejar ke lo pienses ke platikes kon el y si ambos estan de acuerdo en "luchar" kontra todos los komentarios y actitudes de algunas personas ADELANTE sigan kon relación.

Y por otra parte (por lo ke te dice turquesa) pienso ke diferencias hay y habra siempre en todas las relaciones ya sea el mas chiko, grande o igual ke tu por ke no hay relaciones perfectas siempre va a ver algun problema pero si ambos estan decididos a defender lo ke sienten pues que importa lo demás.

Espero que mi konsejo te sirva y te alla ayudado!!

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mystique vuelve

Mensaje por Mystique » 01 Dic 2005, 02:48

Hola amiga hoy vuelvo una vez mas a esta mi bella casa, al entrar veo tu problema, y solo te puedo agregar que cuando se quiere se puede, y si tu lo quieres lucha, porque hay momentos que llegan y no debemos dejar escapar, llego la hora de pensar en ti y no en lo que puedan decir ni opinar los demas, si te molestan esos comentarios super fastidiosos trata de ignorarlos y lucha por lo que verdaderamente quieres.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Maggie04
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Perú

Mensaje por Maggie04 » 13 Dic 2005, 17:42

Querida amiga,

Muchas veces el amor no ve la edad, sino a la persona. Aunque es cierto lo que dice una de las amigas, aún existen muchos prejuicios, mas aun cuando la mujer es mayor que el varón; pero lo importante es saber lo que tu sientes y que tan convencida estas tú de ese amor que él siente por ti ...la felicidad a veces no es eterna ...lo que tratamos es que dure todo lo posible ...es por ello que quiero decirte que disfrutes el amor que ahora sientes y que te hace feliz....

Un abrazo,
Maggie

Cerrado