Q opinan de esto?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Q opinan de esto?

Mensaje por Princess11 » 25 Nov 2005, 23:07

hola mis queridas amigas, bueno queria contarles un problemita q me esta pasando... resulta que tengo dos mejores amigas ana y maria, o bueno eso creo q son, el problema es q yo siempre estudio con ana... materias practicas como fisik y matematicas, resulta que maria se ha vuelto muy floja y no estudia nada, entonces a mi me molesta que conchale yo y ana estudiando y ella nada, en estos dias presente parcial de mate, yo habia estudiado con ana pero al dia siguiente a la hora de presentar el examen maria se sento detras de ana... y yo me sente del otro lado, lo q me molesta es q a mi nunk me dice nada y yo soy la q me mato estudiando con ella, ellas dicen ser mis amigas... pero no me explico xq me dejan morir en momentos como esos...esta situacion se repite constantemente... q maria no estudia y ana le dice todo...otra cosa es q cuando tengo problemas... me escuchan a medias... osea pareciera q no les importara mucho... y el ultimo consejito de maria fue q dejara a mi novio d hac 7 meses x alguien q acabo de conocer? creen q realmente son mis amigas? :? q opinan?

Avatar de Usuario
THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 636
Registrado: 24 Nov 2005, 01:27

PRINCESS11 SU HISTORIA

Mensaje por THURQUEZA1 » 27 Nov 2005, 21:18

QUERIDA PRINCESS11:

He leído tu historia, y me conmueve tu preocupación, eso significa que tienes un alto sentido de la amistad, y no lo debes perder.

En la vida te vas a encontrar con personas que pueden o no ser tus amigas, y para eso solo tu intuición y hechos, pueden hacerte ver que tan amigas son o pueden seguir siendo.

Amiga Princess11, en tu historia tu misma, muy inteligente de tu parte, te estas dando la respuesta.

Has una lista de los malos ratos que pasas por esas amigas, en sentido de apoyo personal; Porque para pasarlo bien, siempre encontraras gente, pero tu parece no eres para "gente" eres para amigas. Y otra lista con todos los momento que has sentido que han sido leales contigo y te demuestran su gran estima.

Una vez hecho esto, y analizando las situaciones encontraras la respuesta a tu pregunta..¿ Vale la pena esta amistad?.

La amistad se cuida, se comparte, se quiere.

Este pequeño consejo espero te ayude un poquito. Acuerdate que no somos perfectos, pero hay valores que no cambian.

La verdad
Honestidad
lealtad
Complicidad

Espero logres encontrar lo que buscas.. te desea
TURQUEZA



:rosaanimada:

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

amigas!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Tania Isabel » 28 Nov 2005, 13:13

Hola Princess11 por lo k leido tu historia me parece k sufres por tu amigas como son contigo en mi opinion no parece k son tus amigas.....
sabes yo tambien pase un aexperiencia .una amiga k decia k era mi amiga..esa perosona me hizo mucho daño...y no sabes cuantos ..por eso te digo k a veces tus mejores amigas te dan uan puñalada pòr la espalda cunado menos te lo imaginas....... :-(
pero amigas amigas verdaderas es muy dificil encontarar ...... :-(

bueno amiga lo unico k te aconsejo.. es es k con la expereiencia k estas viviendo ..no le deas mucha confianza.....ellas k se dean cuanta... de lo k estan haciendo.... :|

bye amiguita :|
y suerte ..... :-(
saluditos

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 28 Nov 2005, 18:05

Hola Princess!
Tal vez sean tus amigas a medias :? cuando empiezas a dudar de una amistad, es porque ahí hay algo que no cuadra, ese parece ser tu caso, y si te escuchan a medias, o te excluyen... para que seguir así?? si alguien te hace dudar de la amistad, definitivamente no es de fiar.

Saludos!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

gracias!

Mensaje por Princess11 » 01 Dic 2005, 20:56

gracias amigas.... por responder...en verdad si me siento sola saben... a veces quisiera q alguien me prestara atención xq nisiquiera amigas tengo, a veces me falta alguien con quien hablar o con quien compartir... y no se... aunk las cosas con mi novio estan bien y me dice q me ama etc me cuesta creerle... :roll: :llorando: , es triste tener amigas q esten contigo por interes.... gracias por sus opiniones... :guiño:

Cerrado