¿impuntualidad?
- Lady_princess
- Forista

- Contactar:
¿impuntualidad?
hola chikas espero que se encuentren bien. miren necesito sus consejos. este sabado que viene 03 cumplo 7 meses de noviazgo con mi novio. lo amo muchisimo y he tratado de ser lo mas paciente que se puede sin embargo en todo este tiempo que tenemos juntos,. siempre ha sido muy impuntual y eso me molesta muchismo, su mamà tiene una dulceria y el le ayuda a cuidarla. es por ello que llega tarde siempre ¿que puedo hacer para tenerle un pokito mas de paciencia y no enojarme cuando llega tarde, ? aconsejenme por fis amis. Q.D.T.B.H.M.Y.S. (Que Dios Te Bendiga Hoy Mañana Y Siempre)
Última edición por Lady_princess el 22 Dic 2005, 14:23, editado 1 vez en total.

-
ANGIE C.P.
- Forista Senior

QUIERELO MUCHO MAS...
SER COMPRENSIVA CON EL , SI EL ATIENDE LAS DILIGENCIAS DE SU MADRE EL MAS TARDE TE TRATARA DE FORMA RESPONSABLE TAMBIEN (PERO CUANDO TE CASES) A TI ... SIEMPRE MIRA COMO EL HIJO TRATA A SU MADRE PUES ESE TRATO TE DARA EN EL FUTURO
EL CAMBIARA CUANDO SU MAMI CIERRE LA DULCERIA CORAZON MEJOR LLEGA TARDE TU TAMBIEN ASI NO TENDRAS QUE ESPERAR TANTO
Y DALE MUCHOS BESITOS CUIDATE
SER COMPRENSIVA CON EL , SI EL ATIENDE LAS DILIGENCIAS DE SU MADRE EL MAS TARDE TE TRATARA DE FORMA RESPONSABLE TAMBIEN (PERO CUANDO TE CASES) A TI ... SIEMPRE MIRA COMO EL HIJO TRATA A SU MADRE PUES ESE TRATO TE DARA EN EL FUTURO
EL CAMBIARA CUANDO SU MAMI CIERRE LA DULCERIA CORAZON MEJOR LLEGA TARDE TU TAMBIEN ASI NO TENDRAS QUE ESPERAR TANTO
Y DALE MUCHOS BESITOS CUIDATE
- Lady_princess
- Forista

- Contactar:
gRACIAS
Hola Angie, muchisimas gracias por tu consejo, pero mira kreeme que he tratado de ser paciente, y lo he sido, el problema es que si puediera dejarlo yo tambien que me esperara lo haria pero ps va a mi kasa y ps ahi no puedo hacerlo esperar
jeje asi que ps no hay forma. Kreeme que a veces me desespera, y el me ha dicho que en esta temporada navideña casi no lo voy a ver por lo mismo de que son temporadas buenas para la dulceria, y no se que hacer.,
pero ps tratare de ser un pokitin mas paciente aunque me cueste trabajo jeje muchas gracias nuevament que estes bien. Q.D.T.B.H.M.Y.S
pero ps tratare de ser un pokitin mas paciente aunque me cueste trabajo jeje muchas gracias nuevament que estes bien. Q.D.T.B.H.M.Y.S
- Silvia Valentina García C
- Forista Senior

- Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.
Hola Lady_ princess!!!!
En mi opinión, creo que no tiene porqué ser impuntual; porqué cuando se llega a un acuerdo mutuo, debe de respetarse. Lo que el debería hacer es organizar mejor su tiempo; y quedar contigo a tales horas y respetar ese horario en el cual hayan quedado de verse.
Organizar el tiempo en el cual debe ayudar a su mamá y organizar el tiempo que va a dedicar para estar juntos ustedes dos.
SALUDITOS. . .
En mi opinión, creo que no tiene porqué ser impuntual; porqué cuando se llega a un acuerdo mutuo, debe de respetarse. Lo que el debería hacer es organizar mejor su tiempo; y quedar contigo a tales horas y respetar ese horario en el cual hayan quedado de verse.
Organizar el tiempo en el cual debe ayudar a su mamá y organizar el tiempo que va a dedicar para estar juntos ustedes dos.
SALUDITOS. . .

- Ch'aska
- Forista

habla con el
amiguita
creoke deben tener un dialogo serio
y kedar bien
yo pienso ke eso de llegar tarde es una cosa
bueno talvez no trascendental
pero si es importante
y mas aun si el ke plnta es el chico
amiga
yo te sugiero ke hables con el
y keden bien
y te diga cuando de veras podra llegar temprano
y cuando no
no esta bien ke te deje esperando
uhhmmmm
habla con el
creoke deben tener un dialogo serio
y kedar bien
yo pienso ke eso de llegar tarde es una cosa
bueno talvez no trascendental
pero si es importante
y mas aun si el ke plnta es el chico
amiga
yo te sugiero ke hables con el
y keden bien
y te diga cuando de veras podra llegar temprano
y cuando no
no esta bien ke te deje esperando
uhhmmmm
habla con el
CH'ASKA
etern@ aprendiz
etern@ aprendiz
- *Cecille*
- Forista Senior

En mi humilde opinión, yo creo que no se trata de tratar de ser más paciente, sino de hablarlo los dos con toda la sinceridad posible, y que le digas que eso te molesta, así pueden llegar a un acuerdo y conciliar. Más vale no dar por hecho las cosas, y hablarlas a tiempo.
Saludos!!
Saludos!!
<center>
</center>
</center>- Lady_princess
- Forista

- Contactar:
Gracias amigas
Hola amigas, muchas gracias por aconsejarme, y disculpen la tardansa en contestarles. ps les cuento que ya hable con el, nos estamos acoplando mas claro poco a poco , les agradesco mucho por sus consejos y por tomarse la molestia de leer mis mensajes. Les deceo una feliz navidad llena de amor, paz y mucha felicidad que Dios las acompañe en su camino y que las guie en este venidero año 2006..
Q.D.T.B.H.M.Y.S les mando un beso y un abrazo lleno de magia y amor.

Q.D.T.B.H.M.Y.S les mando un beso y un abrazo lleno de magia y amor.