TENER FE

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

TENER FE

Mensaje por siempreGladys » 14 Dic 2005, 12:55

Tener fe es ACEPTAR los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.

Tener fe es DAR cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.

Tener fe es CREER cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.

Tener fe es GUIAR nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.

Tener fe es LEVANTARSE cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

HOLA BELLA

Mensaje por ANGIE C.P. » 14 Dic 2005, 15:47

UN TEMA MUY HERMOSO SIN DUDA ...SOLO QUE HOY DIA YA NO HAY DUDAS QUE DIOS NO CONDUCE NUESTRAS VIDAS... EL PERMITE .
Y LO DIGO POR QUE HASTA LOS CIENTIFICOS EN SUS AVANCES HOY MISMO PUEDEN DETERMINAR EL FUTURO DE UNA PERSONA ATRAVEZ DEL ADN
Y SABER COMO SERA SU CARACTER SI PADECERA CIERTAS ENFERMEDADES Y ASI POR EL ESTILO PERO NO PUEDEN DETERMINAR SI ALGUN MOMENTO DE LA VIDA DE LA PERSONA (un suceso una experiencia) HACE QUE ELLA MISMA SIENDO UN SER DE LIBRE ALBELDRIO TOMe LA DECICION DE TOMAR OTRO RUMBO QUE SERA DEBIDO A FE...
BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA EN CUANTO ASI DIOS DETERMINA DE ANTEMANO NUESTROS FUTUROS QUE ES NO! :abrazo: :corazón: :rosa:
besitos y abrazos por tan exelente tema QUE DIOS ME LA BENDIGA EN TODO LO QUE HAGA :guiño: :rosa:

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 22 Dic 2005, 04:36

Muy lindo e interesante tema nos trajiste amis.
Gracias por compartirlo.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: HOLA BELLA

Mensaje por siempreGladys » 22 Dic 2005, 11:35

ANGIE C.P. escribió:UN TEMA MUY HERMOSO SIN DUDA ...SOLO QUE HOY DIA YA NO HAY DUDAS QUE DIOS NO CONDUCE NUESTRAS VIDAS... EL PERMITE .
Y LO DIGO POR QUE HASTA LOS CIENTIFICOS EN SUS AVANCES HOY MISMO PUEDEN DETERMINAR EL FUTURO DE UNA PERSONA ATRAVEZ DEL ADN
Y SABER COMO SERA SU CARACTER SI PADECERA CIERTAS ENFERMEDADES Y ASI POR EL ESTILO PERO NO PUEDEN DETERMINAR SI ALGUN MOMENTO DE LA VIDA DE LA PERSONA (un suceso una experiencia) HACE QUE ELLA MISMA SIENDO UN SER DE LIBRE ALBELDRIO TOMe LA DECICION DE TOMAR OTRO RUMBO QUE SERA DEBIDO A FE...
BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA EN CUANTO ASI DIOS DETERMINA DE ANTEMANO NUESTROS FUTUROS QUE ES NO! :abrazo: :corazón: :rosa:
besitos y abrazos por tan exelente tema QUE DIOS ME LA BENDIGA EN TODO LO QUE HAGA :guiño: :rosa:


Querida amiga:
De la Fè se ha escrito mucho, se promulga desde el comienzo de nuestros tiempos.
Hablamos de FE, que es CREER, GUIAR, ACEPTAR, DAR, GUARDAR CALMA. En pocas palabras tener Fè es pedir lo que se necesita, la Fè no es pasiva, es poner las creencias en pràctica...

Tener Fè no significa que Dios determine nuestro futuro.

Yo tengo mucha Fè, pero no es necesario que te explique las razones para que sea autentica, solo con pensar en mi existencia y mis razones para vivir me lleno de Fè.

La Fè es compleja, no se construye desde la inteligencia solamente sino que exige nuestra libre voluntad y un don del cielo.

Tengo Fè en mi vida, por que sea cada dìa mejor y mi corazòn se llene de humildad y amor.

Por eso acepto los designios de Dios, Doy cuando no tengo inclusive cuando yo misma necesito, Creo, en vez de recurrir a la duda y guìo mi vida con el corazòn.

Recibe un fuerte abrazo y que pases unas felices fiestas llena de alegrìa, uniòn familiar y mucho amor.

Aqui te dejo mi amistad sincera, pasa a recogerlo cuando la necesites.

Besitos.
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 22 Dic 2005, 11:38

Briza2 escribió:Muy lindo e interesante tema nos trajiste amis.
Gracias por compartirlo.
Besitos azules.


Querida Briza2, me alegro que te haya gustado, es un placer para mi compartir para esta gran familia temas hermosos como èste.

Felices fiestas y toda la bendiciòn del cielo para ti y los tuyos.

Un abrazo muy fuerte.

Besitos :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: LA FE

Mensaje por siempreGladys » 22 Dic 2005, 11:43

Paola Alejandra escribió:COMPARTO PLENAMENTE LO QUE DICES, SE QUE EL MUNDO HA AVANZADO, QUE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA LE ESTAN RESTANDO IMPORTANCIA A LA FE ; PERO YO PREFIERO GUIARME POR ELLA, PUES SE QUE DETRAS DE ELLA ESTA TODO EL AMOR DE DIOS PARA GUIARME Y HACERME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA EN ESTA VIDA :happyface: SOLO A ELLA ME AFERRO, PORQUE TENGO QUE CREER
QUE ALGUIEN ME AMA PROFUNDAMENTE.



Paola, recuerdas el dicho que dice "...LA FE MUEVE MONTAÑAS", ? pues cree que es asi, y ahì no està la mano de la ciencia ni de la tecnologìa, està la FE que ponemos en cada pensamiento, en cada deseo y cuando compartimos nuestro amor a Dios sobre todas las cosas.

Cuidate bonita y que pases unas felices fiestas llenas de amor y paz.

Mi amistad plena.
Un abrazo fuerte y muchos besitos :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 24 Dic 2005, 10:35

Si, la fé mueve montañas pero quién ha movido una?
eso demuestra la poca fé que tenemos,,, pero sigamos intentando
yo tengo fé en Dios, y se que él me guiará por el camino correcto
y sé que me ayudará a tomar la mejor decisión para
salir del mal momento por el que estoy pasando....

Gracias por publicar éste tema!!
Un abrazo!
<center>Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Re: TENER FE

Mensaje por Veronica Nicté » 25 Dic 2005, 01:09

<center>la fe si que viene a ser un factor sumamente importante
en nuestras vidas mas sin embargo somos tan faltos de
fe que si no vemos lo que sucede no creemos que Dios esta
a nuestro lado para ayudarnos y guiarnos
yo en mi vida hoy tengo fe en Dios y en la vida porque
se que el es el unico que dirige mi vida y me da la fuerza que
nesecito para levantarme cada dia y saber que no estoy
solo porque Dios esta conmigo en cada paso que doy

gracias por compartir este hermoso tema con todos
nosotros Dios padre te bendiga siempre amiga

recibe un calido abrazo en la distancia

tu amiga
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

Re: TENER FE

Mensaje por ANGIE C.P. » 25 Dic 2005, 03:49

siempreGladys escribió:Tener fe es ACEPTAR los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendasentonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseosy contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.



Amiguita dece la cita asi::::

entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos


Esta fue la parte en la que yo me enfoque y disculpa por no habertelo dicho antes de que parte salia mi comentario(disculpa)Dios nunca nos conduce por sendas que desconoscamos de hecho el nos invita diciendo"este es el camino anden en el" y si se cita asi es por que el lo muestra en su guia la Biblia...
y no cito la escritura por que sea muchos no les agrada...
su SANTA BIBLIA es el libro que el ha dejado para que no andemos ciegos o ignorantes en cuanto a su voluntad eso lo se de antemano
tu tema como te habia mencionado es bellisimo me gusto y solo hacia un comentario libre de mi sentir de mi estudio personal y de investigacion conciensuda de este tema
que Dios no predetermina nuestros caminos ni sendas como si el fuese un malvado que se deleita en lo mal que muchos la pasamos ya que tendriamos que culparlo de lo malo que tambien pasemos al decir el ""conduce nuestras vidas"

El mismo hijo de Dios , Jesus Cristo dijo que de una fuente de agua no podia salir agua salada y dulce aludiendo a la maldad y el bien, en este caso de Dios no sale lo malo y lo bueno ...solo lo bueno eso es lo unico que si sale.


Cuando leemos el libro Biblico de Job nos damos cuenta de quien es el verdadero causante del mal y como te dije antes y lo repito Dios permite ciertas situaciones que nos permiten a nosotros demostrar que camino verdaderamente deseamos seguir
pero nunca conduce la vida de nadie si este no desea ...
sera por que la persona esta decidida a dejarse guiar por el (Dios)por que le ama y desea hacer su voluntad, solo asi le guiara...
y entonces debemos buscar su guia en la unica fuente que nos dejara bien claro el camino a seguir su Santa Palabra la Biblia...
un besito un fuerte abrazo y disculpa no haber hecho completo el comentario :guiño: :rosa:



Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 27 Dic 2005, 13:39

vanessa_tp escribió:Si, la fé mueve montañas pero quién ha movido una?
eso demuestra la poca fé que tenemos,,, pero sigamos intentando
yo tengo fé en Dios, y se que él me guiará por el camino correcto
y sé que me ayudará a tomar la mejor decisión para
salir del mal momento por el que estoy pasando....

Gracias por publicar éste tema!!
Un abrazo!


Mi querida Vanessa:

Segùn las escrituras, el significado cristiano de la FE es "la certeza de lo que se espera, la convicciòn de lo que no se vè".

No se puede medir la fè que tù tienes con la de los demàs, debes creer en tì, debes tener confianza ciega sin evidencias ni argumentos lògicos.

Tener Fè es buscar lo imposible: sonreir cuando tus dìas se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar... es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estès triste, porque nunca sabes cuàndo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situaciòn que la tuya... es confiar, pero confiar no solo en las cosas, sino en lo que es màs importante.

Que en tu vida haya suficiente fè para afrontar las situaciones difìciles, junto con la necesaria humildad para aceptar lo que no se pueda cambiar.

Te quiero mucho, cuidate, un beso y un fuerte abrazo a traves de la distancia. :abrazo: :corazón: :abrazo: :corazón: :abrazo: :corazón: :abrazo: :corazón:

Te deseo un año lleno de dicha, prosperidad, amor, paz, humildad y mucha fè...
[align=center]Imagen[/align]

Cerrado