SI AL PASAR EL TIEMPO TE RECORDARAN COMO TE GUSTARIA ...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

SI AL PASAR EL TIEMPO TE RECORDARAN COMO TE GUSTARIA ...

Mensaje por ANGIE C.P. » 14 Dic 2005, 15:39

SI AL PASAR EL TIEMPO LAS PERSONAS TE TUVIESEN QUE RECORDAR CUENTA COMO TE GUSTARIA QUE TE RECORDADRAN :roll:

AMI ME GUSTARIA QUE LO HICIERAN AHORA QUE SOY ASI EN ESTA EDAD(80 :mrgreen: ) CUANDO LOS DEFECTOS LAS VIRTUDES RESALTAN MAS Y POR LO QUE HAYA HECHO BUENO O MALO Y POR SI LAS DUDAS PARA QUE MIS ERRORES SIRVIERAN DE EJEMPLO PARA QUE OTROS NO LOS COMETAN


AHORA CUENTA TU COMO TE GUSTARIA QUE TE RECORDARAN EN UN FUTURO LA GENTE DE TU ALRREDEDOR :corazón:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 15 Dic 2005, 19:26

Hola Angie!!!! :guiño:

A mí en lo personal me gustaría que me recordaran al escuchar una melodía, al leer un pensamiento ó al percibir un fragante aroma.

SALUDITOS. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 16 Dic 2005, 06:33


A mi me gustaria que me recordaran en el murmullo
de las olas del mar.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

HOLAAAAAAAAAAA

Mensaje por marilia » 18 Dic 2005, 12:03

:lol: :abrazo: Amiguita linda me has hecho detenerme a pensar, a mi me gustaría que me recordaran por los cuentos y poesias que escribí para todos los niños, pues allí dejo todo mi amor, mis sueños, mis lágrimas. :-P Es como si a través de los libros infantiles, quise decirles a todos los niños cuánto los amo, cuán importantes son para mí, a los niños de 80 años, que me recuerden como una amiga.
:rosa: Que Dios te bendiga. :abrazo: Un besote.
<CENTER>Imagen

Cerrado