saben ayer me enoje con mi novio por nada. el me hiba a hacer un favor y tenia que ir a su kasa pero yo no me keria pasar a su casa porque me da verguenza con su mamà, y le dije que mejor lo esperaba en el carro y me dijo que no me queria dejar sola en el carro que mejor me llevaba a mi casa y cuando terminara de hacer lo que hiba a hacer hiba nuevamente ami kasa, y ¡ME ENOJE POR ESO! se que no valia la pena pero asi soy yo, despues me dijo que toda la semana que viene no nos vamos a ver por cuestiones de la dulceria que tienen pues viene la temporada buena para ellos (es de su mama) y quiere ayudarle y me enoje mas, NO POR NADA, PERO ME DUELE Y ME DA MUCHO CORAJE SABER QUE NO LO VOY A VER y discutimos como nunca nos gritamos nos dijimos muchas cosas. el dice que no puede creer que ya en los 7 meses que tenemos de novios aun no logre comprenderlo ¡PERO Y A MI QUIEN ME COMPRENDE. EL NO ENTIENDE QUE ME DUELE NO VERLO !! amiga ayudenme creanme que me siento muy triste y solo quiero llorar, por que estamos enojados
ayudenme se loos agradesere mucho Q.D.T.B.H.M.Y.S un beso y un abrazo lleno de magia y amor

</center>

</center>