¡¡toy tiste!! ayudenme

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

¡¡toy tiste!! ayudenme

Mensaje por Lady_princess » 16 Dic 2005, 13:21

hola amigas nuevamente me encuentro aqui pidiendo de su ayuda. aunque no queria hacerlo por que Miguel (mi novio) me dijo que nuestra relacion solo era de dos personas y que solos nosotros teniamos que arreglar nuestros problemas. pero no puedo me siento muy triste :llorando: saben ayer me enoje con mi novio por nada. el me hiba a hacer un favor y tenia que ir a su kasa pero yo no me keria pasar a su casa porque me da verguenza con su mamà, y le dije que mejor lo esperaba en el carro y me dijo que no me queria dejar sola en el carro que mejor me llevaba a mi casa y cuando terminara de hacer lo que hiba a hacer hiba nuevamente ami kasa, y ¡ME ENOJE POR ESO! se que no valia la pena pero asi soy yo, despues me dijo que toda la semana que viene no nos vamos a ver por cuestiones de la dulceria que tienen pues viene la temporada buena para ellos (es de su mama) y quiere ayudarle y me enoje mas, NO POR NADA, PERO ME DUELE Y ME DA MUCHO CORAJE SABER QUE NO LO VOY A VER y discutimos como nunca nos gritamos nos dijimos muchas cosas. el dice que no puede creer que ya en los 7 meses que tenemos de novios aun no logre comprenderlo ¡PERO Y A MI QUIEN ME COMPRENDE. EL NO ENTIENDE QUE ME DUELE NO VERLO !! amiga ayudenme creanme que me siento muy triste y solo quiero llorar, por que estamos enojados :llorando: ayudenme se loos agradesere mucho

Q.D.T.B.H.M.Y.S un beso y un abrazo lleno de magia y amor :abrazo: :-(
Imagen

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

NINA

Mensaje por ANGIE C.P. » 16 Dic 2005, 14:01

BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO TAN DISTINTO
PERO IMAGINATE QUE EL HOMBRE SE CASA CONTIGO NO LE ENTENDERAS SI EL TUVIERA QUE ALEJARSE DE TI POR CUSTIONES DE NEGOCIOS O QUE SE YO CORAZON TODO TIENE SU TIEMPO Y ES AHI DONDE ENTRA LA SENSATEZ... Y DE VERDAD PIENSA QUE ESTOS DIS SON LOS QUE QUIZA EL Y SU MADRE NESECITAN PARA PONERSE AL CORRIENTE EN LOS NEGOCIOS YA QUE LA TEMPORADA ASI LO ASUME
(te lo digo yo que se esto de negocios y mas en estos tiempos)
DEJA QUE ATIENDA EL NEGOCIO YA TENDRAN TIEMPO PARA VOPLVER A SALIR Y AUNQUE SE QUE PARA MUCHOPS ESTA TEMPORADA ES ESPECIAL DEBERAS ENTENDERLO SI LE AMAS Y HACERLE CAPRICHOS Y TANGOS LO UNICO QUE VAS A LOGRAR ES QUE EL CHICO SE FASTIDIE Y SE VAYA
OJO CHICA LLAMELE Y REGALALE UNA SONRRISA
NO SEA QUE OTRA SE LO GANE :guiño:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 16 Dic 2005, 14:17

Hola Princess :abrazo: pues mira, yo te entiendo porque hay veces que explotamos de la nada, y me ha pasado varias veces, sientes que la única que tiene que comprender eres tú y él no se pone en tu lugar para imaginarse siquiera cómo te sientes. Es comprensible, de repente estamos de una sensibilidad bárbara y no hay poder humano que nos haga cambiar de ánimo, y ya que pasó la pelea nos sentimos tristes y arrepentidas.
Si lo quieres y estás dispuesta a poner de tu parte para mejorar las cosas, arréglalo antes de que se sientan los dos con resentimientos o más enojo, estoy de acuerdo con Angie, llámalo, dale una cartita, envíale una postal, o hasta podrías hacer el esfuerzo de visitarlo :shock: aunque te de pena con su mamá, el chiste es que vea que te estás empeñando en explicarle que son cambios de humor naturales, y que estás dispuesta a tratar de comprender su situación y cuando las cosas estén más tranquilas, hazle saber que tu te comprometes a cambiar un poco las cosas pero que él también ponga de su parte y los días que pueda salir te los dedique sólo a tí.
Suerte :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

Mensaje por Lady_princess » 16 Dic 2005, 22:26

muchas gracias por leerme amigas, les agradesco muchisimo sus palabras, creanme que por momentos digo que ya me cance, por que me canso, pero lo amo muchisimo, y creo que no podria dejarlo, y no quiero que me deje :llorando: muchisimas gracias

Q.D.T.B.H.M.Y.S UN BESO Y UN ABRAZO LLENO DE MAGIA Y AMOR
:abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

NOVEDAD

Mensaje por Lady_princess » 17 Dic 2005, 13:19

amigas les tengo una mala noticia. AYER TERMINE CON MI NOVIO :llorando: hice lo que pude para arreglar las cosas, por que loa mo y no lo quiero perder pero el dice que ya no sabe que hacer que ya no sabe como arreglar las cosas y que ya se le acabo la paciencia. ahora amigas les pregunto ¿CREEN QUE DEBA INSISTIR EN ARREGLAR LAS COSAS O ASI LAS DEJO YA? :llorando: :-(
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 17 Dic 2005, 14:26

Hola Lady_princess!!!

Creo que es mejor tratar de arreglar las cosas hablando seriamente los dos, pero dedicándose determinado tiempo para hablar y aclarar todo; y si él ya de plano no quiere nada contigo, lo mejor sería dejarlo, no le llames, ni lo atosigues; quizá en ese tiempo el reflexione sobre ustedes y le sirva para darse cuenta de que te quiere y de que no es justo lo que está pasando y así te dará el valor que te mereces. Pero como te digo que de tu parte no queden así nada más las cosas; que él se dé cuenta de que tu no quieres terminar, de que sólo quieres arreglar sus diferencias; y ya con su respuesta sabrás si lo que quiere es terminar definitivamente; pero otra vez te digo, si termina contigo, date la media vuelta y vete; y dale tiempo para reflexionar, si te ama de verdad seguro regresará contigo.

Espero no haberte confundido con mis palabras.

SALUDITOS AMIGA. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

Gracias Silvia

Mensaje por Lady_princess » 17 Dic 2005, 15:03

muchas gracias amiga no sabes lo bien que me hicieron tus palabras te agradesco muchisimo, hoy lo voy a ver en la noche (claro ya como amigos) y dependiendo de como lo vea hablare con el, si lo que quiere es terminar definitivamente pues ya no hare nada, como dices tu le dare tiempo para que reflexioone, y pues si con el tiempo se vuelve a dar la relacion nuevamente pues que feliz seria, el ahorita es mi unico apoyo ahorita, MIL GRACIAS AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA

"Y asi sin mas, ni mas, me dices que te vas, no te importa mi amor dejarme en el dolor enloquecer"
Imagen

Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

Toy feliz

Mensaje por Lady_princess » 20 Dic 2005, 16:16

Y de nuevo sho por aqui PEEEROOO ahora dandoles una buena noticia, YA ME RECONCILIE CON MI NOVIO jeje y toy :mrgreen: feliz jeje. queria compartir con ustedes quienes me leyeron esta agradable noticia.

Q.D.T.B.Y.M.H.S. un beso y un abrazo lleno de magia y amor
Imagen

Avatar de Usuario
sopita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2005, 00:35

Mensaje por sopita » 21 Dic 2005, 01:04

hola , en mi opinion creo q debes de darle tiempo para su familia , xq pues la familia tu por desgracia no se la puedes cambiar, y tienes q aprender a llevarte bien con su familia si realmente lo quieres, y mas si ya llevan 7 meses de noviazgo , digo ya es algo serio ,y pues yo se q t has de sentir triste x no verlo , pero pss debes de dejar q cumpla con su mamá , aparte se pueden ver en ratitos o asi no crees?

Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

GACIAS

Mensaje por Lady_princess » 21 Dic 2005, 15:06

HOLA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, CREEME QUE TRATO DE TENERLE PACIENCIA PERO A VECES NO PUEDO, EN FIN GRACIAS A DIOS NUEVAMENTE ESTAMOS JUNTOS Y TRATARE DE PONER EL 100% DE MI PARA QUE TODO VAYA DE MARAVILLA, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS AMIGA,.

Q.D.T.B.H.M.Y.S UN BESO Y UN ABRAZO LLENO DE MAGIA Y AMOR.
Imagen

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 05 Ene 2006, 20:53

<center>
Hola Amix
No se si despues de este tiempo ya reaccionaste
y lo mas importante que ya te diste cuenta de tu error!!!
por que fue tu error!!!
por mucha pena o incomoda que te sientas con la familia de tu novio,
si de verdad lo quieres tienes que compartir con ellos...
Te lo digo por experiencia propia.

Besitos y abrazos
Feliz noche!!!

Imagen
<center>

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 08 Ene 2006, 00:33

Hola Princess :)

Creo que lo principal es que ya reconociste que no valia la pena molestarte por algo tan simple... yo creo que deberias ver que es precisamente en estos momentos en que el neceista tu apoyo... mas si piensas en el para un futuro juntos, debes de considerar que el tiene familia y que te guste o no, la mama es parte de ella... si el te invito a pasar a su casa, creo que lo mas conveniente, con pena o sin pena, era aprovechar para convivir con su familia, que mejor oportunidad de comenzar a integrarte... muchas de las veces no todo debe de ser como uno quisiera, sino ceder tambien... es parte de una relacion... mejor aprovecha y estos dias que no lo veras haste presente con detalles... veras que despues de esta semana, se veran con mas ganas... :guiño:

Saludos !!... :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

Mensaje por Mayeline » 08 Ene 2006, 01:18

Pues se ha dicho tanto aquí y todas tenemos razón en cada momento.

Hay que ponerle muchas ganas a una relación, porque cuando te unes a una persona, ya sea en noviazgo o en matrimonio, en cierta parte también debes de "cargar" (por llamarle de algun modo) con su familia.

Trata también de comprenderlo, y de contenerte cuando quieras explotar. Si acaso llegas a reclamarle algo y él se molesta, mejor no le digas nada más y deja que se calme y cálmate tú también. Cuando estamos molestas podemos decir lo que no queremos y no hay nada peor que eso.

Animo amiguita, échale ganas y verás que todo marchará sobre ruedas.

Un abrazo. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Verol
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2005, 03:25
Contactar:

mmmmm!!!

Mensaje por Verol » 09 Ene 2006, 19:06

Hola amiguita, muy buenas tardes. Acabo de leer tu tema y me parece importante expresarte mi manera de ver las cosas, ya que si no controlas tu actitud, puedes llegar a tener muchos problemas, y eso, no lo deseamos nadie! Yo tengo 34 años y te puedo comentar que con el paso de los años uno aprende mucho. Mi padre dice que la única justificación para los jóvenes, es que son jóvenes!!!..Debes de aceptar que cualquier persona con la que tú convivas, tiene derecho a que respetemos sus espacios y su intimidad. Esto no significa que no nos quieran o que no les importemos. Si tú sigues en esta actitud, terminarás perdiendo irremediablemente a tu novio, ya que lo estás asfixiándo!! y eso es horrible! lo digo porque lo viví..Mi sugerencia es que ocupes tu tiempo en cosas que te gusten, que limpies tu mente y corazón y los llenes de comprensión y amor MADURO. Respeta los espacios de tu novio,brindale toda tu confianza y verás que felices se sentirán los dos juntos, disfrutándose el tiempo que tengan para estar juntos. Porque cumplirán con sus compromisos,(eso da satisfacción) y después podrán verse con otra actitud...Deseo que te vaya muy bien y ojalá que mi consejo te sirva de algo.... Un beso... Verol
... Verol...

Cerrado