Como recuperar a una amiga

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Xiana
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2005, 20:38

Como recuperar a una amiga

Mensaje por Xiana » 20 Dic 2005, 23:24

Hola a todas, resulta que una amiga se enojo conmigo por culpa de mis zonseras, resulta que salimos a festejar el cumple de una amiga, y pues una de ellas le gusto una persona y le escribio una nota, y se la dio con el mesero y ella me dijo escribele ke era otra amiga, yo no lo hice con mala intención pero pues creo ke es un gran defecto ke tengo el dejarme influenciar por las malas personas, yo no lo hice con mala intención, y pues resulta que a mi amiguita hasta le tomaron fotos los tipos estos, pero yo no me habia percartado hasta donde podia llegar, resulta que su novio de mi amiga se entero de todo y pues yo la verdad me siento mal, ya se que lo ke se hace no tiene vuelta de hoja, pero si me siento mal y triste por lo de mi amiguita, puesto ke la otra persona solo es una conocida y mala influencia, espero y se le pase pronto el enojo a mi amiga, y ojala se pueda reconciliar con su novio, y espero ke me puedan dar un consejo de como arreglar esto y espero no volver a hacer lo mismos por ke ante todo estan los amigos.
Imagen

<FONT COLOR=pink>
<MARQUEE><b><i> "el mundo es especial......con solo estar vivo "</MARQUEE></b></i>
</FONT>
</BODY>
</HTML>

Avatar de Usuario
sopita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2005, 00:35

Mensaje por sopita » 21 Dic 2005, 17:08

NO T PREOCUPES, CUANDO UNO ES REALMENTE AMIGA TODO PUEDE SUPERARSE ,Y LA CLAVE PRINCIPAL ES TRATANDO DE ARREGLAR LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, Q ES HABLANDO.

HECHALE GANAS Y VAS A VER COMO SU AMISTAD VUELVE A SER = :guiño:

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 22 Dic 2005, 04:34

Si amis, si esa niña en verdad es tu amiga...sabra entender
la situacion y te perdonara. Ten confianza que tu no tuviste
la culpa de nada. Solo se trato de un mal entendido.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 27 Dic 2005, 21:03

Hola Xiana!!!! :rosa:

Lo mejor es tratar de arreglar las cosas hablando con el novio de tu amiga aclarándole que todo empezó como un simple juego para divertirse y que sin querer tu amiga se vió involucrada y que ella no tiene nada que ocultar ni nada de lo que tenga que arrepentirse o avergonzarse.

Espero que todo se arregle con tu amiga y que esa amistad que tienen ambas, no se termine nunca.

SALUDITOS CORDIALES. . . :rosa:
Imagen

Cerrado