NECESITO AYUDA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
sopita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2005, 00:35

NECESITO AYUDA

Mensaje por sopita » 21 Dic 2005, 00:59

La vdd, necesito contar mi historia y k alguien me ayude a saber q hacer .
Resulta que yo tuve relaciones con un chavo q no era mi novio , el tenia su novia ,y yo era solo su "amiga". Claro el tipo me botó y siguió con su novia y yo me quede sola.

Pasó el tiempo y se me presento la oportunidad de andar con un chavo q esta conmigo en el col, y la tomé , pero fui lo mas clara posible cuando empezamos xq le dije todo mi pasado , entre esto incluido lo del otro chavo , y lo decepcione , pero seguimos.Por desgracia tmb tuve relaciones con él y estuvimos muy muy enamorados , digo duramos 1 año , en la q hubo cosas malas pero tmb buenas, compartiamos mil cosas ,saliamos , pero tmb eramos muy celosos y yo no aceptaba a sus amigas. Desgraciadamente el no puede aceptar q yo fui de otro antes entons me pidió tiempo para pensar si puede seguir conmigo, dice q me ama , pero q no puede con eso, nos distanciamos en estas vacaciones y yo la vdd no c si si vamos a regresar o no , quedamos en el mejor de los planes , pero no puedo hacer como si nada cuando lo voy a tener q ver a diario . Deje las puertas abiertas x si el quiere regresar , pero solo lo voy a esperar hasta q termine la escuela (junio 2006) . Lo amo , me he dado cuenta , pero yo no tome la decision , no se q hacer , ayudenme¡¡¡¡

Gracias por prestar atencion a mi historia
Última edición por sopita el 21 Dic 2005, 20:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Lady_princess
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 22 Nov 2005, 15:05
Ubicación: ~*~Guadalajara~*~
Contactar:

sopita

Mensaje por Lady_princess » 21 Dic 2005, 15:12

HOLA AMIGA, PUES MIRA YO NO SOY UNA EXPERTA EN NADA DE ESO PUESTO QUE SOLO TENO 16 AÑITOS, Y AUN NO ME HA TOKADO VIVIR LA EXPERIENCIA DE TENER RELACIONES, SIN EMBARGO ESE NO ES EL PUNTO, SI NO QUE SI EL EN VERDAD TE AMA TE VA A ACEPTAR CON TU PASADO Y COMO ERES, NO TIENE POR QUE FIJARSE SI ANTES FUIST DE OTRO O NO, A LA MEJOR TAMBIEN IMPORTA ESO, PUES SI EL TE AMA MUCHISIMO LE HUBIERA GUSTADO QUE FUERA CON EL CON QUIEN VIVIERAS ESA EXPERIENCIA, EN MI HUMILDE OPINION A MI NO ME GUSTA ESO DE QUE UNA PERSONA TENGA RELACIONES CON ALGUIEN QUE NO AMA. MI MEJOR AMIGA ESTA EN ESO Y SOLO TUVO RELACIONES POR TENER MAS "EXPERIENCIA" A MI ME GUSTARIA QUE EL DIA EN QUE YO TUVIERA RELACIONES NO FUERA POR CALENTURA, SI NO POR AMOR, PIENSA BIEN LO QUE VAS A HACER CON TU PAREJA TRATEN DE HABLAR, Y MAS QUE NADA SEAN SINCEROS. ESA ES MI FORMA DE PENSAR :oops: SIN EMBARGO HAS LO QUE TU CORAZÓN TE DICTE.
Imagen

Avatar de Usuario
sopita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2005, 00:35

Mensaje por sopita » 21 Dic 2005, 16:48

gracias x tu consejo lady_princess ¡¡¡ me es muy util.

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 22 Dic 2005, 04:39

Amiga esa persona que mencionas no deberia importarle
tanto si tu anduviste con otro antes que con el, porque
lo mas seguro es que tambien el ha andado o andubo
con otras chavas antes que tu...no entiendo porque los
hombres tienen que pensar de esa forma.
Quieren que las mujeres sean puras cuando ellos son
todo lo contrario.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
sopita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2005, 00:35

Mensaje por sopita » 22 Dic 2005, 18:21

Opino lo mismo k tu , gracias x leer mi historia y darme tu opinion

Avatar de Usuario
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3277
Registrado: 29 Nov 2005, 12:57
Ubicación: Guatemala

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por damamisteriosa » 22 Dic 2005, 18:38

SOPITA:

AQUÍ HAY DOS PROBLEMAS, POR LO QUE PUDE ENCONTRAR EN TU RELATO:

1. DEBES DE QUERERTE ANTES QUE NADA, A TÍ MISMA. ENTREGAR NUESTRO CUERPO COMO MUJERES, ES UNO DE LOS REGALOS MÁS VALIOSOS QUE PODAMOS DARLE A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN DEBE SER ALGUIEN QUE EN VERDAD SE LO MEREZCA Y SOBRE TODO, LO RESPETE Y LO VALORE.

2. ALGUIEN QUE DICE AMARTE JAMÁS VA A PONERSE A PENSAR "SI LE CONVIENE O NO LE CONVIENE" SEGUIR CONTIGO. SI TIENE DUDAS, ES INNEGABLE ENTONCES QUE EL AMOR QUE SIENTE NO ES SINCERO. YO NO QUIERO DAÑAR NI HERIR TUS SENTIMIENTOS, PERO DEBES PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y SABER, CUÁNDO TE MIENTEN Y CUÁNDO TE DICEN LAS COSAS CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO.

SI TÚ LE FUISTE CLARA DESDE UN PRINCIPIO, ÉL DEBIÓ DE HABERLO SIDO Y SI ESO ES UNA INCOMODIDAD PARA ÉL, CREO QUE DEBIÓ DE ACLARARTE TAMBIÉN QUE LAMENTABLEMENTE NO PUEDE LIDIAR CON ALGUIEN CON ESTE TIPO DE PASADO Y NO DAR LUGAR A UNA RELACIÓN Y QUE DESPUÉS DE 1 AÑO RESULTE CON QUE SIEMPRE NO MUCHAS GRACIAS.

AMIGA, YO TE DIRÍA QUE MEJOR NO ESPERES, RECUERDA QUE EL QUE MÁS SE AFANA EN BUSCAR ES EL QUE MENOS ENCUENTRA. DATE TU TIEMPO, DEJA QUE LAS COSAS PASEN Y LA VIDA TRANSCURRA SU CURSO NORMAL. NO QUIERAS VIVIR DEMASIADO APRISA QUE TODO LLEGARÁ CUANDO ESTÉS PREPARADA PARA ESTO. ME IMAGINO QUE ERES UNA JOVENCITA, ENTONCES VIVE COMO LO QUE ERES, UNA JOVENCITA, NO TE PONGAS DESDE YA CARGAS DE ADULTO, PORQUE TIENES QUE FORTALECER PRIMERO TU CARÁCTER PARA PODER COMBATIR CIERTOS SENTIMIENTOS QUE AHORITA SOLO TE VUELVEN MÁS FRÁGIL.

DISFRUTA EL COLEGIO, ESOS SON LOS MEJORES AÑOS Y LOS QUE TE MARCAN DE POR VIDA. YO TENGO 29 AÑOS YA, Y DE LAS MEJORES ÉPOCAS QUE RECUERDO, ES ESA, LA DEL COLEGIO.

NADIE TIENE DERECHO A JUZGARTE POR LO QUE HAZ SIDO, SOLAMENTE DIOS.

ESPERO QUE TE SIRVAN MIS PALABRAS VAN CON MUCHA SINCERIDAD Y DESEO DE AYUDARTE. :abrazo: :rosa:

Avatar de Usuario
sopita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2005, 00:35

Mensaje por sopita » 22 Dic 2005, 18:59

Dama misteriosa, gracias x tu consejo , eres una persona q aunqu no me conoce me supo comprender , t juro k me sirvio de mucho tu comentario, xq creo q si tienes razon.

Gracias , y feliz Navidad , un beso y un abrazo ¡¡




Santiago
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2003, 10:15

Mensaje por Santiago » 22 Dic 2005, 20:26

En realidad creo que si el te lleva en su corazón, no debe ponerse a pensar después de un año, en esas cosas.

Yo como hombre de aconsejaría de manera muy similar a nuestra dama misteriosa, lo más preciado de los seres humanos, es precisamente su cuerpo, por sobre todas las cosas debemos querernos primero nosotros, y no dejar que los sentimientos de la piel nos manejen.

Bueno, pero de cualquier forma eso ya paso, así es de que date tiempo y veras que tarde o temprano llega un verdadero caballero que te ame tal ycomo eres, siempre y cuando seas desde un inicio sincera.

Saludos. Santiago P. México.

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 23 Dic 2005, 04:12

Totalitariamente de acuerdo con Santiago y con
Dama Misteriosa....si ya decia yo eso.
Besitos azules.
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Veronica Nicté » 25 Dic 2005, 01:27

<center>hola amiga como estas? espero que despues de los
comentarios ya expresados por dama,brisa y santiago
te sientas mejor ya que como mujeres debemos
aprender primero que nada a querernos y respetarnos
nosotras misma porque un hombre que no asepta tu
pasado no te quiere en verdad somos seres humanos
y todos nos hemos equivocado alguna vez de una manera
o otra y cuando el amor es verdadero no tiene que jusgar
los errores del pasado alcontrario te ayuda a superar
para ser ambos felices bueno amiga suerte y
aunque se que esto te duele pronto recibira tu corazon
y tu alma la paz y la fuerza que nesecitas leventa la
cabeza y sigue adelante sin preocuparte del pasado
que el pasado son lecciones que nos sirven para bien

suerte amiga y cuentas con todas nosotras

felices fiestas amiga
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

bueh.

Mensaje por Princess11 » 25 Dic 2005, 16:34

hola querida amiga, yo creo q te encuentras en una situacion bastante dificil, pero yo pienso que el deberia aceptarte tal cual como eres, con pasado, presente y futuro, desde un principio fuistes clara...y el debio serlo contigo y no esperar un año para decirte eso.... amiga si el te quisiera no le importaria q hayas sido de otro primero... xq te aseguro q tu no fuistes la primera para el... a veces no importa si uno es el primero el segundo o el tercero importa es haber vivido la experiencia con alguien maravilloso al cual le entregastes tu corazon y tu alma por completo, ese alguien que te hizo sentir segura, ese alguien que hizo de ese momento algo super especial me entiendes? mira yo te aconsejo q te des tiempo para reflexionar y abras los ojos amiga :shock:. te mereces a alguien mejor... de eso puedes estar segura...

bueno espero q te sirva d algo mi consejo bye
:corazón:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Responder

Mensaje por ROUSSE » 25 Dic 2005, 17:33

Huyyyyyyyyy.que tema amiga.la verdad.sabes?
me da tanta rabia.de ver que como ellos pueden tener amores.y nadien los cuestionan. porque no entienden que todos somos humanos y tenemos como ellos. amores del pasado?

Huyyyyyyyy Amiga sabes? OLVIDALO.ASI DE SIMPLE.
el no te ama. y tu,dejalo. no esperes a un amor.que te dice.
que nos demos un tiempo.eso es mentira.pienso que para el todo se termino. AMIGA.no esperes mas. se`tu. nada mas como sabes que
en tu vida.presentarse el verdadero amor de tu vida?

"OJO".porque no todos los hombres son asi. hay hombres que son unos principes.

Suerte amiga.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Yasmin Perera Aguilar
Forista
Forista
Mensajes: 75
Registrado: 15 Jul 2005, 17:48
Contactar:

Mensaje por Yasmin Perera Aguilar » 02 Ene 2006, 19:44

Hola Sopita, que te puedo decir, mira lo que tu hiciste nadie tiene por que juzgarte, pues solo Dios puede hacerlo, el punto de todo esto es que siento que el chico este que mensionas q es tu novio, no tiene la sufiicente valentetia para hacer caso omiso de tu pasado, el pasado en ocaciones nos deja marcas o son buenas experiencias para no caer nuevamente en ese tipo de situaciones, ya que cuando uno tiene relaciones con alguien que no es su pareja, pueden suceder muchas cosas, pero regresando al tema, creo que tu ex no tiene el por que reprocharte el que tu fuiste sincera con el, acaso ubiera preferido que le mientas?? osea ya que ni la amule, hay un dicho que dice: Lo que no fue de tu año que no te haga daño!!! pero en fin... para los hombres (machos) es muiy dificil entender este tipo de situaciones, pero tu sobre todas las cosas debes saber que vales mucho y el no tiene por que menospreciarte de esa manera, recuerda que vales oro chikilla...

Espero que encuentres la respuesta que buscas en este foro o al menos analices tu situacion y tomes la mejo decicion para tu vida...

Con aprecio

Yasmin Perera A. (La Flor Mexicana)

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 11 Ene 2006, 18:49

<center>
Hola Amix
ojala ya hayas solucionado tu problemita!!!

Besitos y abrazos
Feliz Dia!!!

Imagen
<center>

australiana
Forista
Forista
Mensajes: 205
Registrado: 11 Sep 2004, 03:28

Mensaje por australiana » 13 Ene 2006, 04:19

<CENTER> HAY QUE PENSAR UN POQUITO ANTES DE IRSE A

LA CAMA CON ALGUIEN MIJITA.

MIRA QUE LOS HOMBRES ESTAN QUE SOLO VIENEN """PARA MOJAR

EL TINTERO""" COMO DECIA MI MADRINA.

DE AHORA EN ADELANTE, TRATA DE CONOCER MUY BIEN, Y POR

BASTANTE TIEMPO, SI ES QUE DECIDES TENER RELACIONES SEXUALES

CON ALGUIEN. Y SOBRE TODO, TEN MUCHO CUIDADO Y TOMA

LAS PRECAUCIONES PERTINENTES, DE QUE NO VAYAS A

CONTAGIARTE CON """EL SIDA"" O CON MUCHAS OTRAS

ENFERMEDADES QUE HAY AHORA A MONTONES.

ABRE LOS OJOS Y CIERRA LAS PIERNITAS, ASI ME ENSEÑARON

MIS PADRES, Y ME CASé COMPLETAMENTE VIRGEN.

ESPERO QUE TOMES EN CUENTA TODOS LOS CONSEJOS, DE

QUIENES TENEMOS MAS EXPERIENCIA QUE TU.

YO SI. GRACIAS POR LEERME.

DIOS PERMITA, QUE SIGAS LEYENDO ESTOS MENSAJITOS.

SE TE QUIERE DE GRATIS. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE

CUIDE MUCHO, Y TE INDIQUE EL CAMINO A SEGUIR.
</CENTER>
<center>
Imagen

</center>

Cerrado