Hasta donde llegaran mis fuerzas

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Hasta donde llegaran mis fuerzas

Mensaje por Alpha » 25 Dic 2005, 23:32

hola buenas noches, supongo que hoy habran muy pocas personas por aca y claro es navidad, momento que todos se reunen para compartir y ser felices............bueno no todos porque yo, yo estoy aqui, presa en mi propia libertad, hoy no habra fiesta para mi.

El mensaje de este foro dice que aca encontrare mujeres ayudando a mujeres..................no se que es lo que necesito, solo se lo siento y lo que siento me esta kitando las fuerzas :llorando: ................no hay en mi una cancion, no hay en mi un entendimiento del porque de estas cosas.

hoy es navidad y yo no tengo donde ir, porque estoy presa, porque soy un ave a quien han cortado las alas, yo misma lo he heho, no encuentro salida pero quiero salir...................ayudenme por favor, me estoy volviendo loca, este silencio este vacio se torna mi enemigo despues que tanto lo desee..............

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 26 Dic 2005, 20:40

Hola Alpha!!! :corazón: :rosa: :rosa:

No sé realmente que es lo que te está sucediendo, pero por tus palabras creo que te sientes sola y sin rumbo; sientes que el mundo está en contra de ti, y eso no es bueno para ti Alpha, por favor levántate, esboza tu mejor sonrisa, vive plenamente, sé feliz, no desistas en tu andar, sé de antemano que todos algunas veces caemos en abismos profundos, pero el salir de ellos es lo que nos da más fuerza para seguir luchando, para seguir enfrentando todos los obstáculos que en la vida se nos presentan. Dios nos creó con amor y él quiere vernos felices, el nos ama y nos cuida siempre, por favor amiga ya no estés triste, ni sientas que este mundo es ajeno a ti. Anda, cambia tu actitud y da al mundo lo mejor de ti.

Te quiero mucho y te ofrezco mi amistad sincera. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 27 Dic 2005, 02:30


Amiga no se cual sea la razon de tu estado de animo, pero
solo quiero decirte que no estas sola. Cristo Jesus esta a tu
lado. Aunque tu no puedas verlo El esta ahi, solo tienes que
sentirlo y veras que te sentiras llena de su presencia que
no necesitaras de mas nadie.
Besitos azules.
Imagen

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 27 Dic 2005, 17:44

Silvia, Briza............gracias por sus mensajes, y por sus buenas intenciones de levantarme el animo.............la verdad eso es lo que trato de hacer cada dia para que la corriente no me lleve ........pero en realidad es muy muy dificil

.........bueno estare por aki ......un beso para las dos, son muy lindas, Thanks


Alpha :rosa:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

ALPHA

Mensaje por Mayeline » 31 Dic 2005, 00:34

Animo chica, que el mundo sigue girando!

Sé que cuando una está deprimida las palabras de ánimo de los demás nos suenan huecas y sin sentido, pero creelo, ayuda mucho el echarse una manita una misma.

No te dejes caer en la depre amiga, es lo peor que puedes hacer.

Busca dentro de ti la paz o habla con Dios... El mejor que nadie para escucharnos.

Aquí estamos para lo que se ofrezca.

Un abrazo sincero para ti. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Animo Alpha !!

Mensaje por Breeze Lady » 04 Ene 2006, 15:24

No se cual es tu problema Alpha... lo único que yo puedo hacer por tí es sembrar en tu corazón unas palabras de consuelo, de ánimo de aliento....que se que por ahora pasarán desapercibidas pero espero que queden sembradas en tu corazón y tarde o temprano cosecharán...

En la vida te encontrarás con situaciones difíciles o con golpes fuertes que no se pueden evitar. Son cosas que nos dejan sin aliento, con un sabor de sal y lágrimas .... Pueda que sea muy duro por lo que estas pasando pero lo importante es saber superar ese dolor ..... tienes que hacer cosas nuevas que no hacias antes, manten tu mente ocupada y si puedes lee libros que te puedan ayudar a superar tu tristeza ...

Somos muchos los que pasamos por donde tu estás ahora, ánimo que para Dios nada es imposible, aprende a sonreirle a la vida, que la vida te sonreirá de nuevo, recuerda que la vida continúa.... pase lo que pase no se detendrá .... deja que la vida te muestre de nuevo su lado bueno ....

Sé fuerte, anímate....por favor no te dejes vencer, que a pesar de tanta tristeza, el mundo tiene motivos hermosos para ser felíz y recuerda algo muy importante... DIOS siempre está contigo ... refúgiate en El... Levanta la vista al cielo y con la mirada puesta en Dios, háblale Alpha... pídele con fe... El nos escucha.... ten valor y prosigue el camino .... aun es largo y Dios no nos dió un espiritu de cobardía.....Las adversidades de la vida se enfrentan no se evaden.

Espero que mis palabras puedan cumplir su objetivo de darte ánimo... te deseo muchos éxitos y que Dios te bendiga !!



[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 05 Ene 2006, 20:34

<center>
Hay amiga...
Tienes que ser muy fuerte para sobrellevar lo que te esta molestando.
Pide a Dios con mucha fe y el te ayudara
RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA
DIOS ESTA SIEMPRE JUNTO A TI!!!

Besitos y abrazos
Feliz noche!!!

Imagen
<center>

Cerrado