TOMAR DECISIONES

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

TOMAR DECISIONES

Mensaje por siempreGladys » 28 Dic 2005, 07:43

AMIGAS, LO LEI, ME GUSTO Y COMO SIEMPRE QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES. SERA QUE ALGUN DIA PODEMOS REACCIONAR ASI??? SOLO VIVIR EL PRESENTE??? YO LO INTENTARE Y USTEDES???

BESITOS NAVIDEÑOS PARA TODOS
:abrazo: :abrazo: :abrazo:


<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img64.echo.cx/img64/4762/bpinkiz2vy6mk.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img64.echo.cx/img64/6770/people3bk11po.jpg">



<center>Imagen</center>

<center>

TOMAR DECISIONES

<center>Imagen</center>


Una decisión es buena cuando surge de la vida; es mala cuando surge de la cabeza. Y, si viene solo de la cabeza nunca es concluyente: siempre es un conflicto. Las alternativas continúan abiertas y la mente sigue y sigue, de uno a otro lado. Así es como la mente crea conflicto.


El cuerpo siempre está aquí y ahora, la mente no está nunca aquí y ahora, ése es todo el conflicto. Tú respiras aquí y ahora, no puedes respirar lo de mañana y no puedes respirar lo de ayer. Tienes que respirar en este momento, pero puedes pensar en lo de mañana y puedes pensar en lo de ayer
Así que, el cuerpo permanece en el presente y la mente continúa alternando entre el pasado y el futuro, y se da una división entre cuerpo y mente. El cuerpo está en el presente y la mente no está nunca en el presente; nunca se encuentran, nunca coinciden. Y, debido a esta división, surgen la ansiedad, la angustia y la tensión; allí es donde uno se encuentra. Esta tensión es preocupación.


Debido a esos días, surgirá una decisión, cualquiera que sea
Es irrelevante que decisión surge. La cosa más importante es de dónde viene; no lo que es. Si viene de la cabeza creará aflicción.


En cambio, si una decisión proviene de tu totalidad, entonces nunca, nunca te arrepientes por un solo momento. Un hombre que viva en el presente no conoce nada del arrepentimiento; nunca mira hacia atrás, nunca cambia su pasado y sus memorias, nunca prepara su futuro.


Todo mi énfasis lo hago sobre este momento, porque este momento lo contiene todo. 'Ahora' es la única realidad, todo lo demás es memoria o imaginación. Incluso el ahora es necesario para que pueda existir como memoria. No existe como pasado; existe como un pensamiento en el presente


Lo mismo sucede con el futuro: el futuro no existe como futuro, existe como imaginación en el momento presente. Todo lo que existe, existe en el ahora. Ahora es el único tiempo que hay.
La mente se tiene que traer al presente, porque no existe otro tiempo






<center>Imagen</center>





<BGSOUND SRC="httP//: MIDIS"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 29 Dic 2005, 13:39

Hola SiempreGladys!!!! :rosa:

El tema que estás exponiendo me parece sumamente interesante, más que nada porqué me identifico mucho con él, ya que algunas veces vivo el presente pensando en el pasado o pensando en el futuro y no le doy al presente el verdadero valor que debería de darle, viviéndolo con intensidad libre de preocupaciones; yo creo que todos tenemos algo de eso, el vivir el presente angustiándonos algunas veces por cosas del pasado ó preocupándonos por saber donde estaremos ó que seremos en el futuro.

Gracias por compartirlo con nosotras, saluditos amiga. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 30 Dic 2005, 17:56

<center>
Hola Amix
Que lindo!!!
Gracias por compartirlo,
Seria muy bueno ponerlo en práctica!!!

Besitos y abrazos
Feliz dia!!!
Imagen
<center>

Cerrado