Los amores pasaron, ella permaneció.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
sklp
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2005, 14:13

Los amores pasaron, ella permaneció.

Mensaje por sklp » 29 Dic 2005, 15:38

Mujeres, necesito de su ayuda.

No les voy a dar la lata diciendo cuánto admiro al sexo femenino, me parece maravilloso todo lo que pueden hacer, creo que son muy sabias, es por eso que vengo a contarles lo que me ocurre y no sólo a mí, sino a la mujer que amo.

Hace mucho tiempo atrás conocí a una niñita de la que quedé prendado, no amorosamente, no de belleza (no soy pedófilo), pero algo me pasó ese día, era la hermanita de un amigo, por ese entonces contaba nueve años y yo algo así como catorce. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, aún no sé qué pasó ese día pero algo me saltó en el pecho. Más tarde descubriría que a ella también le pasó algo ese día... algo que estuvo en nuestras mentes durante catorce años.

La llamaremos F.

Cada vez que teníamos tiempo nos pegábamos conversando, jugábamos, nos mirábamos, el tiempo pasó y ella se volvió una hermosa mujercita que me atraía más de lo normal... mucho más de lo normal.

F es hija de una familia en la que hay un padre que es muy estricto y algo "chicha fresca", una madre que es una extraña mezcla entre sometida y manipuladora y seis hermanos mayores que son todos hombres. Creo que el miedo a esta familia fue lo que me hizo no dar tantos pasos para estar con ella, tomar el camino fácil y ocultar el asunto en mi mente. además, la diferencia de cinco años era algo grande en esos bellos tiempos, sin preocupaciones ni grandes problemas.

El tiempo pasó, tomamos caminos muy diferentes en la vida, nos separamos por mucho tiempo, casi no nos vimos por unos cinco o seis años, ella se casó, tuvo un hijo y lamentablemente F cayó en manos de un tipo muy agresivo que la maltrataba incluso cuando estaba embarazada. Yo en ese tiempo estaba con una compañera de curso de la Universidad, con ella estuve casi cinco años que dejaron grandes huellas en mí. Imaginen qué huellas dejaría en ella entonces ese matrimonio.

Hace unos meses nos reencontramos, estos caminos de la vida nos unieron en la casa de mi amigo (su hermano) que ahora vive solo. Un reencuentro lleno de pasión, amor, sentimientos, recuerdos, y muchísima, mucha confianza, ésa que sólo se forja con el tiempo.

De inmediato decidimos que era la oportunidad, teníamos que estar juntos, algo había en mi corazón, algo que me decía que finalmente la había encontrado, fuimos muy felices...

A los dos meses de estar con ella me comenzaron a asaltar los recuerdos de mi ex pareja, una sensación muy fuerte y rara, no quería volver con ella, difícilmente la amé, era algo muy difícil de describir que no había sentido nunca, estuve en punto de decirle a F que nos diésemos un tiempo para sanarme, todo había ocurrido muy pronto. Ella llevaba muy poco separada y yo sólo dejé a mi ex pareja para estar con ella. A pesar de que las cosas no estaban mal, sentía que valía la pena porque sentía y siento que es el amor de mi vida.

Unas semanas atrás F ha comenzado a sentir lo mismo que pasé yo alguna vez, me imagino esa mezcla de emociones, momentos terribles mezclados con momentos lindos (porque los tiene que haber habido, nada es completamente bueno ni malo), emociones disparejas, incertidumbre, encima de todo estas fechas donde ve "a los padres con sus hijos en este tiempo de familia", en sus propias palabras. Claro que sí, con un lazo familiar debe ser peor.

Mujeres del foro, sé que ésto no debe hacerse pero creo que en función de que puedan compartir sus propias experiencias lo haré. Se trata básicamente de la misma historia que les he referido, pero con sus palabras. Supongo que puede ayudar...

(Removido por mí para evitar problemas, está disponible si alguien lo quisiera leer)

Hemos decidido dejarlo, por voluntad mutua, pero mi voluntad de dejarla se basa sólo en que sé que necesita resolver esto sin nadie al lado, yo hubiese querido estar solo cuando me ocurrió, afortunadamente pude con ello, pero no todos somos igualmente fuertes ni manejamos los sentimientos igual. Pero la amo y quiero ayudarla. Tengo algo muy fuerte en el pecho que me dice que debo luchar por este amor tan grande que siento, y acá van las preguntas para ustedes, mentes femeninas:

¿Cómo luchar por ella y dejarla sola al mismo tiempo?
¿Qué hacer para ayudarla?
¿Debería luchar después de todo o simplemente abandonar?

No se me ocurren más preguntas pero de seguro tengo muchas. Cualquier ayuda será trmendamente bien recibida.

Un abrazo y gracias por acogerme , damas.

sklp
Última edición por sklp el 30 Dic 2005, 18:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 30 Dic 2005, 17:41

:guiño: Hola...


Bueno, respecto al tema que comentaste, la verdad me dejaste :shock: ,, jeje y si que es bastante dificil por que muchas cosas hay en juego por parte de los 2, pero lo unico que se me ocurre aconsejarte , es que simplemente sigas lo que te dice tu corazon, una como mujer te puede dar un consejo pero, como digo es mas bien decision tuya cual camino tomar, lo que si te deseo es mucha suerte, como dije sigue a tu corazon, tomate un tiempo para meditar lo que en verdad quieres y si escuchas atentamente recibiras la respuesta que tanto anhelas, veraz que no todo es tan negro como aparenta ser...

desde ya un saludo para ti!.. cuidate y pasa un bello año nuevo!!.. mucha suerte.. :guiño: :mrgreen: :rosa:

hasta pronto..
Samira :guiño: :mrgreen: :abrazo: :rosa:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 30 Dic 2005, 17:52

<center>
Holaaaaaaaaaaaa
oye que historia!!!!
en este momento creo que seria la persona menos indicada para darte mi opinion!!!
Creo que estamos pasando por lo mismo!!!
y sinceramente no se que hacer!!!
la unica diferencia entre tu y yo es; que yo aun estoy con mi esposo!!!

Besitos y abrazos
Feliz dia!!!

Imagen
<center>

sklp
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2005, 14:13

Mensaje por sklp » 30 Dic 2005, 18:08

Gracias, es lo que estoy haciendo, de veras es una gran historia, y haber pasado por lo mismo que está pasando ella lo hace aún más comprensible.

El corazón ya me habló, por segunda vez en mi vida y curiosamente ha sido en la misma historia ambas veces.

Hay que pelear, lo que no sé aún es como...

Saludos hijas de Eva y gracias.

Cerrado