les a pasado??

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yasmin Perera Aguilar
Forista
Forista
Mensajes: 75
Registrado: 15 Jul 2005, 17:48
Contactar:

les a pasado??

Mensaje por Yasmin Perera Aguilar » 02 Ene 2006, 19:53

Hola, buenas tardes, quiero comentarles lo que me sucede a veces no es a menudo pero si al menos 1 ó 2 veces al mes...

Te has levantado de la cama y te sientes tan mal emosinalmewnte q no tienes animos de nada??

bueno a mi me pasa, me siento tan mal que no yo me soporto, osea me miro al espejo y siento q el maquillaje, la ropa, el bolso osea todo esta mal, y mi estado de animo es insoportable... me lo han dicho he!!

pero cuando me pasa lo contrario me siento muy bien, osea me levanto y me siento casi miss universo, y son cuando aprovecho estos días y trabajo mas, gracias a Dios las cosas me salen bien en lo personal y el lo profesional, una ocasion alguien por alla me dijo, que uno demuestra como se siente hasta en la manera de caminar y he comprobado esto muy cierto... pues cuando me siento bien y voy caminando no faltan los piropos de alguien por alla, que hasta me siento levitando... jajaja parece graciosos pero es verdad...

piensen un poco ustedes y tal vez les pasa lo mismo...

Un gran abrazo y mil exitos para este 2006...

Atte:

Yasmin Perera A (La Flor Mexicana)

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 03 Ene 2006, 13:55

Hola Yasmin!!!! :guiño:

Sin duda creo que a todas algunas veces también nos pasa lo mismo que a ti; yo también he tenido días en los que muy temprano estoy de mal humor y a veces no entiendo ni porqué; incluso al verme al espejo no me gusta lo que veo, pero creo que sólo son momentos pasajeros a los que no les debemos dar mucha importancia, en el sentido de que; no nos debemos preocupar tanto, porqué nos hace sentir mal; sino tratar de sentirnos bien con nosotras mismas siempre, aceptándonos tal y como somos, querernos y cuidarnos, y sacar esos pensamientos negativos que nos atacan en ocasiones.

SALUDITOS AMIGA. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Mensaje por Breeze Lady » 03 Ene 2006, 20:04

A mi también me ha pasado esto... Te podría decir que, hasta cierto punto, es normal tener días en que nos sentimos negativos...Así como tenemos días hermosos, también tenemos días grises..... Re-enfoquemos nuestros pensamientos y nuestros sentimientos cambiaran.

De algo si podemos estar segur@s.... que al comenzar a cambiar los pensamientos, los estados de animo negativos también comienzan a cambiar. Los pensamientos negativos producen sentimientos negativos. De la misma forma, los pensamientos positivos producen sentimientos positivos.



[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 05 Ene 2006, 20:39

<center>
Hola YAsmin
Sabes???
a mi tambien me ha pasado!!!
es muy triste sentirse tan mal, tan decaida emocionalmente!!!

Besitos y abrazos
Feliz noche!!!

Imagen
<center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 05 Ene 2006, 20:58

Por supuesto que me ha pasado!!! me levanto y me cambio como 5 veces y nada me gusta, y claro! se debe a mi estado anímico, en cambio, hay días en que me siento Miss México, incluso me piropean en la calle, voltean mucho a verme y es cuando me siento contenta de ser como soy, lo mejor es no darle tanta importancia a los días negativos, que sin embargo, aparecen de vez en cuando.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Cerrado