QUIERES SABER CUAL ES TU ASCENDENTE SEGUN TU SIGNO ZODIACAL?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

QUIERES SABER CUAL ES TU ASCENDENTE SEGUN TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por siempreGladys » 04 Ene 2006, 09:41

Quizás hayas oído alguna vez decir a alguien "tengo mi Ascendente en Escorpio" o "soy de Ascendente Leo". ¿Qué es en definitiva el tan traído y llevado Ascendente? y sobre todo, ¿cuál es tu Ascendente?.


El ascendente ocupa la primera casa o sector dentro de un horóscopo personal y es casi tan importante como el signo solar, y en algunos casos, dependiendo de los aspectos planetarios, éste puede ser de mayor influencia incluso que el mismo signo solar.

El ascendente marca la personalidad, el físico. El grado de actividad del individuo. El mundo del yo interno. El sujeto tal como es en sí mismo y para sí mismo.Es la cara visible de la comunicación para con los demas. Como te presentas fisica y psicológicamente.


Para calcular tu ascendente, enviame tu signo zodiacal y la hora de tu nacimiento. De mil amores investigarè para ti...


A mi me pareciò muy interesante ya que conmigo acertò, soy tal cual me describieron.

Besitos para todas :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

hOLA

Mensaje por Tania Isabel » 04 Ene 2006, 14:13

Hola Gladis
me da curiosidad
por saber
asi q te dejo
los datos q pides

soy del signo Tauro
fecha en lnací 02/05/83
bueno mi mamí me
dijo k naci a esta hora jejejej 7:25am

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 04 Ene 2006, 17:33

Hola Gladys!!!

Hace un tiempo te habia comentado que me hice mi carta astral, el ascendente es como te mostras ante las personas, las cara que mostras al mundo y como te ven los demas. Tu signo marca como en realidad sos internamente.

Bueno la cuestion es que me habia salido Ascendente en Leo, coincidia en muchas cosas conmigo, pero hace unos dias me volvieron a hacer y me salio Ascendente en Cancer, vamos a ver que te sale a vos

Fecha de Nac: 1 de enero de 1982
Hora: 9 Pm (21 hs)

...y tengo entendido que tambien se necesita saber el lugar por el tema de las latitudes y longitudes y de esta manera sea preciso el calculo.
Lugar: Corrientes Argentina

Un saludo :abrazo:

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Mensaje por Breeze Lady » 04 Ene 2006, 18:08

Wao, que interesante sería saberlo.. lástima que no se la hora de mi nacimiento!! :roll:



[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 04 Ene 2006, 22:31

Hola amiga me gusto tu tema asi que te envio mis datos:
naci el 14 de abril de 1972 a las 5:25 de la mañana, de ante mano muchas gracias.

saludos.

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center> Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: hOLA

Mensaje por siempreGladys » 05 Ene 2006, 08:28

Hola Gladis
me da curiosidad
por saber
asi q te dejo
los datos q pides

soy del signo Tauro
fecha en lnací 02/05/83
bueno mi mamí me
dijo k naci a esta hora jejejej 7:25am


Hola amiguita, a mi me parece interesantìsimo este tema, siempre es bueno saber y yo tambièn soy curiosa, asi que me pareciò bien compartirlo con mis amigas, con gusto averiguarè para ustedes y aqui te va tu Ascendente:

Si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. De personalidad impresionante. No hay nadie tan aferrado a la tierra como él. Por lo general busca el lado práctico de las cosas y es celosísimo de su buen nombre. En rasgos físicos son casi siempre muy bellos, porque Venus doble se esmera en lograr la perfección estética. Su inteligencia y afán por adquirir cultura son realmente asombrosos. Todo lo toma muy en serio y se vuelve un poco difícil tratar con él, porque es un ser terriblemente susceptible y no es muy común que utilice su buen humor (porque lo tiene) cuando las bromas van dirigidas en su contra. Sumamente trabajador, a veces rayando en la exageración. Apasionado en todo lo que emprenden celoso de lo que ama, en su lado negativo a veces suele ser rencoroso y vengativo.



Por favor, me encantarìa saber si fuè de tu agrado y si acertò o no. Siempre a tus ordenes bonita y FELIZ 2006.

Besitos y un fuerte abrazo
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 05 Ene 2006, 08:46

Hola Gladys!!!

Hace un tiempo te habia comentado que me hice mi carta astral, el ascendente es como te mostras ante las personas, las cara que mostras al mundo y como te ven los demas. Tu signo marca como en realidad sos internamente.

Bueno la cuestion es que me habia salido Ascendente en Leo, coincidia en muchas cosas conmigo, pero hace unos dias me volvieron a hacer y me salio Ascendente en Cancer, vamos a ver que te sale a vos

Fecha de Nac: 1 de enero de 1982
Hora: 9 Pm (21 hs)

...y tengo entendido que tambien se necesita saber el lugar por el tema de las latitudes y longitudes y de esta manera sea preciso el calculo.
Lugar: Corrientes Argentina

Un saludo :abrazo:


HOLA QUERIDA MIA: no te habìa dicho que tienes el nombre de mi nieta que naciò un 2 de enero de 2.001? pues si y es un encanto de niña, todas las capricornio seràn asi???

Bueno nuevamente te vuelve a salir de ascendente LEO, asi que me gustarìa saber a vuelta de correo si en verdad esta vez acertò contigo
.

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Leo. El sabio, el tímido y reflexivo Capricornio, modifica su conducta con el ascendente Leo, adquiriendo mayor donaire y alegría. Ya nada le parece difícil y en ocasiones hasta peca de orgullo o soberbia. Desea ser atendido, agasajado y admirado. No se conforma con trabajar en silencio, porque quiere lucirse y recibir aplausos. Se siente atraído por los cargos públicos, donde puede lucir sus conocimientos, tacto y diplomacia con los que ha sido favorecido. Su habilidad ejecutiva le ayudará a alcanzar sus metas, pero en lo personal le costará trabajo captar simpatías. Él, más que ningún otro, tiene que cuidar su salud, haciendo deporte y caminando mucho con el fin de activar su circulación.


Recibe un fuerte abrazo y muchos besitos, que Dios te bendiga.
Aqui tienes una amiga.
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 05 Ene 2006, 08:51

Hola amiga me gusto tu tema asi que te envio mis datos:
naci el 14 de abril de 1972 a las 5:25 de la mañana, de ante mano muchas gracias.

saludos.

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

:guiño: Hola guapa, de mil amores averiguè para ti tu ascendente, espero sea de tu agrado.

Tu ascendente es Piscis. Durante la juventud se siente incomprendido, por eso se muestra rebelde y caprichoso. Su ambición y deseo de llamar la atención lo hace exponerse a los mayores peligros, no en su integridad física, pero sí en lo psíquico. Llora por todo, es soñador y fantasioso. Trabajador incansable, pero le cuesta mucho trabajo tener disciplina. Le importa más tener éxito que un amor con el que sienta coartada su libertad. Se deja arrastrar por sus pasiones sin medir consecuencias. Los conflictos internos parecen no tener fin, rencoroso y lleno de sentimientos de culpa. Tiene que aprender a amarse primero a sí mismo, para poder entender a los demás y despejar su camino al éxito. Puede ser ateo o convertirse en un místico.

Me podrìas escribir y decirme si acertò contigo o no??? bueno te envìo muchos besitos y un fuerte abrazo, aqui te dejo mi amistad, ven a recogerlo cuando quieras. :rosa:
:corazón: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 05 Ene 2006, 13:39

siempreGladys escribió:HOLA QUERIDA MIA: no te habìa dicho que tienes el nombre de mi nieta que naciò un 2 de enero de 2.001? pues si y es un encanto de niña, todas las capricornio seràn asi???

Bueno nuevamente te vuelve a salir de ascendente LEO, asi que me gustarìa saber a vuelta de correo si en verdad esta vez acertò contigo
.

Ascendente de Capricornio si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Leo. El sabio, el tímido y reflexivo Capricornio, modifica su conducta con el ascendente Leo, adquiriendo mayor donaire y alegría. Ya nada le parece difícil y en ocasiones hasta peca de orgullo o soberbia. Desea ser atendido, agasajado y admirado. No se conforma con trabajar en silencio, porque quiere lucirse y recibir aplausos. Se siente atraído por los cargos públicos, donde puede lucir sus conocimientos, tacto y diplomacia con los que ha sido favorecido. Su habilidad ejecutiva le ayudará a alcanzar sus metas, pero en lo personal le costará trabajo captar simpatías. Él, más que ningún otro, tiene que cuidar su salud, haciendo deporte y caminando mucho con el fin de activar su circulación.


Recibe un fuerte abrazo y muchos besitos, que Dios te bendiga.
Aqui tienes una amiga.


Hola Gladys!! Como estas?
Bueno tengo que decirte que Mia no es mi nombre es solo mi nick, igualmente es un hermoso nombre...Me llamo Delia
Te felicito por tu nieta, debe ser la luz de tus ojos y si es capricorniana debe sr una personita muy especial :mrgreen:

Gracias por tu tiempo!! Y asi es nuevamente me salio Leo, se debe ser mi ascendente porque coincide mucho con mi forma de ser, sobre todo en el sentido de que quiero captar la atencion y ser admirada por lo que hago... :oops:
Ah y es un buen consejo eso de los deportes, la verdad que yo no practico ninguno, pero la verdad es que hay que cuidar la salud.

Nuevamente gracias. 100% verdadero
Besos

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 06 Ene 2006, 20:24

siempreGladys escribió:Hola amiga me gusto tu tema asi que te envio mis datos:
naci el 14 de abril de 1972 a las 5:25 de la mañana, de ante mano muchas gracias.

saludos.

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

:guiño: Hola guapa, de mil amores averiguè para ti tu ascendente, espero sea de tu agrado.

Tu ascendente es Piscis. Durante la juventud se siente incomprendido, por eso se muestra rebelde y caprichoso. Su ambición y deseo de llamar la atención lo hace exponerse a los mayores peligros, no en su integridad física, pero sí en lo psíquico. Llora por todo, es soñador y fantasioso. Trabajador incansable, pero le cuesta mucho trabajo tener disciplina. Le importa más tener éxito que un amor con el que sienta coartada su libertad. Se deja arrastrar por sus pasiones sin medir consecuencias. Los conflictos internos parecen no tener fin, rencoroso y lleno de sentimientos de culpa. Tiene que aprender a amarse primero a sí mismo, para poder entender a los demás y despejar su camino al éxito. Puede ser ateo o convertirse en un místico.

Me podrìas escribir y decirme si acertò contigo o no??? bueno te envìo muchos besitos y un fuerte abrazo, aqui te dejo mi amistad, ven a recogerlo cuando quieras. :rosa:
:corazón: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: :abrazo: :abrazo: :abrazo:



Hola amiga Gladys, muchas gracias, te cuento que si acertó en lo que dice, pero algunas de las cosas que ahi aparecen las he ido cambiando con el tiempo por ejemplo cuando era mas joven era terriblemente orgullosa y reconrosa no daba mi brazo a torcer, pero ahora que ya estoy mas grandecita he dejado de serlo porque a veces por tonteras se pierden personas y amistades muy valiosas asi que eso esta superado, y en cuanto al amor aun espero que llegue mi media naranja o alma gemela.

De nuevo amiga muchas gracias por tu tema me gusto mucho, un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.
<center> Imagen

Avatar de Usuario
Elvira Sánchez
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2005, 22:05
Contactar:

Mensaje por Elvira Sánchez » 06 Ene 2006, 22:41

Hola amiga, me interesa saber mi ascendente mis datos son 28 de Febrero de 1965 a las 8.00 a.m. mil gracias :)

Avatar de Usuario
LadySofia
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 26 Abr 2005, 22:09

Hola que interesante el tema

Mensaje por LadySofia » 17 Ene 2006, 10:34

Mi nombre es Elsa, y naci un 29 de abril de 1971 a las 3:20am

:abrazo: Bendiciones puchurras :D

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Re: hOLA

Mensaje por Tania Isabel » 17 Ene 2006, 14:28

siempreGladys escribió:Hola Gladis
me da curiosidad
por saber
asi q te dejo
los datos q pides

soy del signo Tauro
fecha en lnací 02/05/83
bueno mi mamí me
dijo k naci a esta hora jejejej 7:25am


Hola amiguita, a mi me parece interesantìsimo este tema, siempre es bueno saber y yo tambièn soy curiosa, asi que me pareciò bien compartirlo con mis amigas, con gusto averiguarè para ustedes y aqui te va tu Ascendente:

Si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. De personalidad impresionante. No hay nadie tan aferrado a la tierra como él. Por lo general busca el lado práctico de las cosas y es celosísimo de su buen nombre. En rasgos físicos son casi siempre muy bellos, porque Venus doble se esmera en lograr la perfección estética. Su inteligencia y afán por adquirir cultura son realmente asombrosos. Todo lo toma muy en serio y se vuelve un poco difícil tratar con él, porque es un ser terriblemente susceptible y no es muy común que utilice su buen humor (porque lo tiene) cuando las bromas van dirigidas en su contra. Sumamente trabajador, a veces rayando en la exageración. Apasionado en todo lo que emprenden celoso de lo que ama, en su lado negativo a veces suele ser rencoroso y vengativo.



Por favor, me encantarìa saber si fuè de tu agrado y si acertò o no. Siempre a tus ordenes bonita y FELIZ 2006.

Besitos y un fuerte abrazo
:abrazo: :abrazo: :abrazo:


SI AMIX EN ALGUNAS COSAS ACERTASTES
TE FELICITO ME LLEVE SORPRESAS CON LO ME DEJASTES
BYEEEEEEEEEEEE
AMIXXX
CUIDATE MUCHO
TE MANDO BESITOS

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

SUPER INTERESANTE

Mensaje por Bonny (IFA) » 17 Ene 2006, 15:17

ME ENCANTARIA SABER MI ASCENDENTE....

MI FECHA ES EL 25 DE AGOSTO DE 1970 A LAS 17:30 HRS.

SALUDOS Y GRAX POR TU ATENCION...

:awink:

Avatar de Usuario
cabbage patch69
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2004, 12:37

Mensaje por cabbage patch69 » 20 Ene 2006, 10:32

26 de septiembre de 1971 a las 3:38 pm

Avatar de Usuario
TuBebitaCubana
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2006, 20:29
Ubicación: En Algun Lugar De Este Mundo

Mensaje por TuBebitaCubana » 20 Ene 2006, 21:03

yo quiero saber... naci el 5 de abril del 86 soy aries.. y creo q naci como a las 3:30 pm :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
july17
Forista
Forista
Mensajes: 189
Registrado: 24 Mar 2006, 14:47
Ubicación: En el rincon de los enamorados...
Contactar:

que buena onda

Mensaje por july17 » 24 Mar 2006, 16:23

mi nombre es JULIA MORENO VELAZQUEZ
mi signo zodiacal es GEMINIS
nacì alas 5:00 am
espero tu respuesta
bye y besos
Imagen
Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
DILWALE DULHANIA LE JAYENGE (AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA)

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 24 Mar 2006, 17:10

hola yo soy libra y naci a las 15:00 espero tu respuesta.bsos
Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 24 Mar 2006, 22:11

HOLA

ME GUSTARIA SABER MI ASCENDENTE NACI EL 3 DE FEBRERO DE 1975 A LAS 18 HS

GRACIAS BESITOSSSSSS
Imagen

johannna
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: 23 Mar 2006, 18:02
Contactar:

solo ´por curiosidad

Mensaje por johannna » 25 Mar 2006, 13:24

bueno aqui te mando mis datos

Johanna Alvarez
24/julio/1985
a las 9 de la noche

gracias por tu respuesta eres super amable

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 11 Abr 2006, 10:41

Suena muy interesante... probemos!! es el 11 de marzo 1988, a las 11:30 am... de antemano quiero darte las gracias amiguita
Con mucho cariño.
Besitos
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: SUPER INTERESANTE

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 10:19

Bonny (IFA) escribió:ME ENCANTARIA SABER MI ASCENDENTE....

MI FECHA ES EL 25 DE AGOSTO DE 1970 A LAS 17:30 HRS.

SALUDOS Y GRAX POR TU ATENCION...

:awink:


AMIGA, MIL PERDON POR EL ATRASO, PERO NUNCA LLEGO A MI BUZON MENSAJES PENDIENTES REFERENTE A ESTE TEMA, SOLO HOY ME ENTERO PORQUE POR CURIOSIDAD ME PUSE A COTILLEAR EN TODOS LOS TEMAS Y ME CONSEGUI QUE TENIA ALGUNAS PENDIENTES.
PERO NUNCA ES ES TARDE.


SIGNO ASCENDENTE:

Al poseer Acuario en el ascendente eres más consciente de tu propia personalidad y puedes tener una visión objetiva y amplia de todo lo que te rodea y de la vida en general.
Por un lado buscas la independencia y la libertad, y por otro eres consciente de que necesitas de los demás para seguir adelante.
Puedes ser muy idealista, incluso a veces demasiado.
Buscas la fraternidad, justicia, igualdad e imparcialidad para todos; como puedes ver y comprobar·s por propia experiencia es difícil de conseguir.
Probablemente desear·s o estar·s en un trabajo en el que puedas obtener o por lo menos intentar alcanzar alguno de estos objetivos.
Más de una vez sufrirás graves consecuencias en la búsqueda de tus altos ideales, entonces puede que saques tu lado independiente y te aisles un poco de la sociedad.


ESPERO HAYA SIDO DE TU AGRADO Y SI VALIO LA PENA ESPERAR.

MUCHOS BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 10:26

cabbage patch69 escribió:26 de septiembre de 1971 a las 3:38 pm


ASCENDENTE ACUARIO:


Al poseer Acuario en el ascendente eres más consciente de tu propia personalidad y puedes tener una visión objetiva y amplia de todo lo que te rodea y de la vida en general.
Por un lado buscas la independencia y la libertad, y por otro eres consciente de que necesitas de los demás para seguir adelante.
Puedes ser muy idealista, incluso a veces demasiado.
Buscas la fraternidad, justicia, igualdad e imparcialidad para todos; como puedes ver y comprobar·s por propia experiencia es difícil de conseguir.
Probablemente desear·s o estar·s en un trabajo en el que puedas obtener o por lo menos intentar alcanzar alguno de estos objetivos.
Más de una vez sufrirás graves consecuencias en la búsqueda de tus altos ideales, entonces puede que saques tu lado independiente y te aisles un poco de la sociedad.

ESPERANDO HAYA SIDO DE TU AGRADO Y DISCULPANDOME POR LA TARDANZA INVOLUNTARIA, TE DEJO MI AMISTAD, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESITOS :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 10:29

TuBebitaCubana escribió:yo quiero saber... naci el 5 de abril del 86 soy aries.. y creo q naci como a las 3:30 pm :roll:


ASCENDENTE LEO

Necesitas alcanzar poder y autoridad. Te muestras como una persona dominante en todos los terrenos de tu vida y por supuesto también en el trabajo.
Asumes de manera vanidosa tus logros en el terreno profesional y personal.
Tienes mucha fuerza de voluntad y eres muy generoso a la hora de comprender a los demás.
Otra de tus cualidades personales es la franqueza.
Te gusta sentirte importante y harás cualquier cosa para conseguirlo, puedes aparecer a los ojos de los dem·s como extravagante.
De una manera u otra, sueles conseguir tu objetivo en cualquier trabajo que realices; dominarás en cierto modo a los demás y ser·s conocido por todos. Si no consigues brillar te sentir·s frustrado, adoptando una actitud de amargura y de cinismo hacia las personas que te rodean.
Ganar es lo único que importa para ti y será tu motor principal en la búsqueda de tu ocupación ideal.


OJALA SEA DE TU AGRADO, Y ME ENCANTARIA DEJARAS TU OPINION AL RESPECTO.

CUIDATE, AQUI TIENES UNA AMIGA.
BESITOS
:abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 10:37

Elvira Sánchez escribió:Hola amiga, me interesa saber mi ascendente mis datos son 28 de Febrero de 1965 a las 8.00 a.m. mil gracias :)


ASCENDENTE ARIES:

Tienes fuerza mental y madera de líder, eres una persona impulsiva y luchas por tus ideales, consigues lo que buscas pero necesitas concentración y disciplina, tienes ideas brillantes.
Tratas de ser el primero en todo, te agrada la rivalidad, cosa que no es defecto siempre y cuando en ocasiones aceptes un segundo o tercer lugar.

Tu sentido del humor siempre positivo, te ayuda a vivir alegre y feliz y a sacarle un buen partido a la vida.



SUERTE...!!!

AQUI TIENES MI MANO AMIGA.

MUCHOS BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO
:abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 10:40

ESTRELLAUX escribió:HOLA

ME GUSTARIA SABER MI ASCENDENTE NACI EL 3 DE FEBRERO DE 1975 A LAS 18 HS

GRACIAS BESITOSSSSSS


ASCENDENTE LEO


Tienes un carácter voluble con una imaginación que en ocasiones te impide distinguir la fantasía de la realidad, necesitas de tiempo para conocerse a fondo, eres amable, sensible y amigable, logras con facilidad grabarte cualquier acontecimiento que ocurra a tu alrededor.
Debes de tener cuidado en no perder tu identidad cuando te involucras con los demás, aunque esto te traiga problemas, te gusta experimentar, acudes a tu inteligencia y fuerza de voluntad cuando te enfrentas a alguna adversidad, eres romántico y creativo,

Puedes llegar a pensar que la vida es difícil de vivirla.

Tu ascendente te hace ver con una personalidad fuerte, con gran entusiasmo y vitalidad, disfrutas las emociones fuertes.

Quieres sobresalir de los demás, no soportas una burla hacia tu persona.

Con madera de héroe y con gran valentía que te permiten realizar verdaderas hazañas, con gran capacidad de voluntad y decisión, seguro de si mismo, con un carácter fuerte.



TE DESEO LO MEJOR... SUERTE Y VITALIDAD....

GRACIAS POR ESCRIBIR... CUIDATE MUCHO

BESOS, :abrazo: :abrazo: UN FUERTE ABRAZO Y MI AMISTAD SINCERA...
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: Hola que interesante el tema

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 10:46

LadySofia escribió:Mi nombre es Elsa, y naci un 29 de abril de 1971 a las 3:20am

:abrazo: Bendiciones puchurras :D


ASCENDENTE PISCIS


Eres franca y sincera, con una paciencia formidable, te importa mucho el dinero y ambicionas cosas materiales y esto te puede traer problemas con tus amistades o familiares, trata de controlar tus ambiciones.
Una buena comida te ayuda a tener un rato agradable con esa persona que aprecias. te gusta el deporte y las actividades físicas.

Te importa mucho tu apariencia física, por lo que quieres estar siempre presentable y bien vestida.

Tu ascendente te hace ver con un carácter voluble, imaginativa, amable, sensible y amigable, con facilidad de grabarte lo bueno y lo malo de la gente que te rodea.

El involucrarte demasiado con los demás te acarrea problemas, te ven inteligente y con gran fuerza de voluntad, romántica y creativa.

Piensas que la vida te es difícil vivirla.



DESEANDO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y A LA VEZ DISCULPANDOME POR LA TARDANZA.
TE ENVIO MUCHOS BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO.

:abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: que buena onda

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 10:59

july17 escribió:mi nombre es JULIA MORENO VELAZQUEZ
mi signo zodiacal es GEMINIS
nacì alas 5:00 am
espero tu respuesta
bye y besos



Tu ascendente es Tauro. Inteligente, astuta, tenaz y ordenada, es más lento en el aprendizaje que los demás Géminis, pero una vez que ha adquirido conocimientos, jamás los olvida; simplemente los archiva en su memoria para sacarlos a relucir en el momento en que los necesita. Aunque le gusta viajar, puede establecerse en un lugar porque ama la tierra y busca tener una casa propia. Ama la jardinería; tiene buen gusto para decorar su hogar es excelente administrador de su dinero. Una bonita combinación para ambos sexos, pero sobre todo para la mujer, ya que Géminis es en sí signo masculino y por eso prefiere salir a la calle y no quedarse mucho tiempo en casa. Tauro en el ascendente hace buenos banqueros, granjeros, artesanos, e incluso personas muy capacitadas para todo tipo de trabajos creativos.


AQUI TIENES TU ASCENDENTE, ESPERO SEA DE TU AGRADO.
TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 11:05

velefe escribió:hola yo soy libra y naci a las 15:00 espero tu respuesta.bsos


PERDONA LA TARDANZA AMIGA

Tu ascendente es Leo. De porte elegante, fácil sonrisa, muy inteligente y humano. Puede ser un gastador compulsivo, regalar su dinero para ayudar a otros o convertirse en esclavo del lujo y las comodidades. Así que tendrá que prepararse bien y estudiar mucho si quiere gozar de todo lo que le gusta. De otra manera se sentirá enfurruñado consigo mismo. Le gusta mandar y que le rindan pleitesía. Está dotado de muchas cualidades y puede destacar en cualquier profesión. Bueno para dar consejos, pero no para seguirlos. Si se deja llevar por la soberbia, o puede transformarse en un ser inconforme, descriminativo o despótico. Muy atractivo para el sexo opuesto.

RECIBE MUCHOS BESITOS

SUERTE
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: solo ´por curiosidad

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 11:09

johannna escribió:bueno aqui te mando mis datos

Johanna Alvarez
24/julio/1985
a las 9 de la noche

gracias por tu respuesta eres super amable


AQUI TIENES BONITA TU ASCENDENTE. OJALA SEA DE TU AGRADO. COMUNICAME TU OPINION, ES MUY VALIOSA PARA MI.

Tu ascendente es Piscis. Es Super vanidoso, aunque trata de aparentar humildad. Tiene una gran necesidad de sentirse amado, y cuando no tiene pareja se conforma con levantar olas de admiración en el sexo contrario. Goza sabiendo que despierta celos, porque es una manera de reconocer su atractivo y magnetismo personal. En el trabajo es odiado y admirado al mismo tiempo, por su eficacia y dedicación. Es hipersensible, dramático y excelente actor, por eso la gente que lo trata no sabe a qué atenerse, ni sabe si habla en serio o está fingiendo. Es inteligente e intuitivo, pero tiende a soñar despierto y a hacer castillos en el aire. Sin embargo se adapta a cualquier situación, y si no se pone demasiado exigente, puede alcanzar la felicidad, el éxito y el amor, todo al mismo tiempo.


AQUI TE DEJO MI AMISTAD SINCERA Y MUCHOS BESITOS. :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 11:14

maria mer escribió:Suena muy interesante... probemos!! es el 11 de marzo 1988, a las 11:30 am... de antemano quiero darte las gracias amiguita
Con mucho cariño.
Besitos



AMIGUITA, ESPERO SEA DE TU AGRADO. COMPLACEME CON TU OPINION AL RESPECTO.

Tu ascendente es Tauro. La armoniosa combinación de estos dos signos da como resultado una personalidad realmente encantadora. De bellos rasgos fisonómicos, aunque tendiendo a la obesidad. Bondadoso, sociable, sensual y místico al mismo tiempo. Obstinado, terco, sensible, mimado y muy celoso. Tiene que aprender a controlar sus pasiones para evitar caer en excesos o en una comodidad exagerada que le impida hacer el menor esfuerzo para alcanzar sus objetivos. El querer someter a otros a sus caprichos, utilizando el chantaje sentimental, puede acarrearle decepciones o provocar alejamientos que pueden ser definitivos. Es más afortunado para ganar dinero que en los asuntos de amor

SUERTE Y MUCHOS BESITOS
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Mensajes: 193
Registrado: 12 Dic 2002, 16:21
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Hola bella

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 28 Abr 2006, 20:17

Naci un 17 de abril de 1972 bajo el signo aries, aterrice por estos lares aproximadamente a las 10 de la noche.... ojala envies.. gracias
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: Hola bella

Mensaje por siempreGladys » 02 May 2006, 03:51

Ana Marìa Napuche Lujàn escribió:Naci un 17 de abril de 1972 bajo el signo aries, aterrice por estos lares aproximadamente a las 10 de la noche.... ojala envies.. gracias


Hola Ana, un placer para mi enviar tu ascendente:

Ascendente en Escorpio

Personalidad humanista, estable, profunda, selectiva, filosófica, investigadora. O celosa, morbosa, libidinosa, rebelde.

Este Ascendente, regido por Plutón, hace que el rasgo que te descubre sean tus ojos, intensos y penetrantes, de expresión escrutadora. Te da una extraña capacidad, la de buscar más allá de una mera fachada, deseas descubrir secretos ocultos y verdades a medias, aunque ello pueda resultar peligroso. Te sentirás a gusto en un trabajo en el que haya que investigar, te da lo mismo si es dentro del mismo ser humano (psicólogo) o si simplemente se trata de aclarar ciertos hechos. Lo importante para ti es tener dominio de la situación y para ello se necesita saber qué hay más allá de lo meramente palpable.

Posees una gran energía, que si no es bien canalizada en un trabajo apropiado a tus cualidades, puede volverte un tanto violento. La imagen que reciben de ti los demás es la de una persona tranquila, con autocontrol que en ocasiones es un misterio a descubrir.


(*) El Ascendente Escorpio, tiene el rostro con rasgos aguileños, la nariz suele ser grande y ganchuda (como la de un águila), y hay algo de árabe en ellos. En los ojos hundidos y cerca de la nariz, se destacan unas ojeras oscuras y profundas. No miran con ambos ojos y de frete, sino como si lo hicieran con uno solo de ellos. La tendencia es a tener la piel oscura y los labios rojo oscuro. La dentadura puede ser quebrada ó irregular. Cabello oscuro. (*) el rostro puede tener variantes, si la persona tiene planetas en el Ascendente


Por favor, quiero saber que tal te ha parecido y como es con la realidad.
Miles de besitos y un fuerte abrazo.

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Blanca Estela Zavala
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2006, 18:56

Re: hOLA

Mensaje por Blanca Estela Zavala » 02 May 2006, 19:00

Hola Gladis
me da curiosidad
por saber
asi q te dejo
los datos q pides

soy del signo sagitario
fecha de nacimiento: 19 de dic del 1973
:-D Blanca Zavala
Ama como si nunca te hubieran herido...

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: hOLA

Mensaje por siempreGladys » 03 May 2006, 06:08

Blanca Estela Zavala escribió:Hola Gladis
me da curiosidad
por saber
asi q te dejo
los datos q pides

soy del signo sagitario
fecha de nacimiento: 19 de dic del 1973
:-D Blanca Zavala



Hola Ana, necesito la hora de tu naciiento o por lo menos un aproximado, mientras más te acerques mejor y te saco tu ascendente.

Besitos amiga :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
mìriel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 16 Abr 2005, 15:37

HOLA AMIGA

Mensaje por mìriel » 03 May 2006, 12:31


SE ME HACE MUY INTERESANTE Y ME GUSTARÌA SABER MI ASCENDENTE. MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES:

SOY CAPRICORNIO
NACÌ EL 31/12/85
A LAS 3:30 AM.
Imagen

Blanca Estela Zavala
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2006, 18:56

Re: hOLA

Mensaje por Blanca Estela Zavala » 03 May 2006, 14:04

siempreGladys escribió:
Blanca Estela Zavala escribió:Hola Gladis
me da curiosidad
por saber
asi q te dejo
los datos q pides

soy del signo sagitario
fecha de nacimiento: 19 de dic del 1973 hora 11:00 pm
:-D Blanca Zavala



Hola Ana, necesito la hora de tu naciiento o por lo menos un aproximado, mientras más te acerques mejor y te saco tu ascendente.

Besitos amiga :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Ama como si nunca te hubieran herido...

Avatar de Usuario
Guepardo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3977
Registrado: 22 Sep 2003, 22:22
Ubicación: En la Selva

CURIOSIDAD AL EXTREMO....

Mensaje por Guepardo » 04 May 2006, 08:07

Saludos amiga Gladys, tiempo que no conversamos. Yo no soy aficionado a esto pero alli va el mío, espero tu respuesta.
Fecha de Nacimiento: 31 de Mayo de 1966.
Hora de Nacimiento: 11:55pm o en horario militar a las 23:55.
Un beso, GUEPARDO.
<center>


Imagen
Imagen</center>

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: CURIOSIDAD AL EXTREMO....

Mensaje por siempreGladys » 04 May 2006, 10:51

Guepardo escribió:Saludos amiga Gladys, tiempo que no conversamos. Yo no soy aficionado a esto pero alli va el mío, espero tu respuesta.
Fecha de Nacimiento: 31 de Mayo de 1966.
Hora de Nacimiento: 11:55pm o en horario militar a las 23:55.
Un beso, GUEPARDO.



De más está decirte que "Tus deseos son ordenes para mi"

Ascendente de Tauro si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:

Tu ascendente es Capricornio. Es por naturaleza político o líder de altos vuelos. Reflexivo, tranquilo, responsable y con cualidades que pueden proyectarlo a grandes alturas. Comprensivo y gentil, aunque externamente se le vea demasiado serio. Cumple con sus responsabilidades y lleva todo hasta el final. Le importa mucho la opinión de los demás y ocupar un lugar destacado en su profesión y el ambiente social que lo rodea. Es apasionado y sincero en todos su afectos e incapaz de jugarle rudo a nadie, porque con el primero que quedaría mal es consigo mismo. A pesar de su terquedad y de su gesto serio, cuando adquiere confianza es encantador, alegre y bromista. Los extraños ni siquiera sospechan. Necesita que lo quieran mucho y se interesen por lo que a él le gusta.

Planetas que lo rigen: Venus
Naturaleza: Signo de tierra
Representan un temperamento más tranquilo e introvertido, piensan de manera práctica, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones. Son cautelosas, disciplinadas y responsables, y saben utilizar el mundo material. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven.


Y extendiéndome un poquito más, mi querido doctor, aqui te dejo un bocadito de lo que eres según tu signo

TAURO: llamado signo fijo, piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena.
Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes.

Aunque Tauro es un signo fijo, esa constelación dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como nativo de Tauro, motivas tus emociones y tus pasiones, y, por lo tanto, sueles ser bastante imprevisible

Por estar regido por Venus son bondadosos y amistosos; sin embargo, cuando han aceptado una idea se aferran a ella con mucha fuerza y no resisten el que se les lleve la contraria: es muy difícil el poder convencerles de que puedan estar equivocados.

A pesar de todo, su gran amor por la justicia y la verdad les lleva a poder reconocer sus errores y a rectificarlos.

Son seres de una férrea voluntad y determinación: cuando han determinado en llevar a cabo un proyecto, se mueven con tanta persistencia hasta que se han salido con la suya.

Suelen ser bastante materialistas y ambiciosos por las posiciones materiales; por lo general, son afortunados en adquirirlas, ya que a menudo están favorecidos por herencias o legados -aparte que tienen una gran capacidad para ganarse la vida-. Suelen ser muy amantes de la comodidad y del lujo; del arte y de la música y de todos los aspectos refinados de la vida.



Y no te digo más porque te vas a aburrir..... Recibe un monton de besos... disfrutalos!!! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

lunita_515
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2006, 09:43

Mensaje por lunita_515 » 27 Nov 2006, 14:06

hola gladis ¡ :roll:
me dio curiosidad saber asi k te dejo mi fecha y hora de nacimiento:20/01/92 y la hora 9:30.
¡gracias ybesos¡
:-D :-D

lunita_515
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2006, 09:43

Mensaje por lunita_515 » 27 Nov 2006, 14:07

hola gladis ¡ :roll:
me dio curiosidad saber asi k te dejo mi fecha y hora de nacimiento:20/01/92 y la hora 9:30.pm

¡gracias ybesos¡
:-D :-D

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 29 Nov 2006, 10:59

siempreGladys escribió:
maria mer escribió:Suena muy interesante... probemos!! es el 11 de marzo 1988, a las 11:30 am... de antemano quiero darte las gracias amiguita
Con mucho cariño.
Besitos

AMIGUITA, ESPERO SEA DE TU AGRADO. COMPLACEME CON TU OPINION AL RESPECTO.

Tu ascendente es Tauro. La armoniosa combinación de estos dos signos da como resultado una personalidad realmente encantadora. De bellos rasgos fisonómicos, aunque tendiendo a la obesidad. Bondadoso, sociable, sensual y místico al mismo tiempo. Obstinado, terco, sensible, mimado y muy celoso. Tiene que aprender a controlar sus pasiones para evitar caer en excesos o en una comodidad exagerada que le impida hacer el menor esfuerzo para alcanzar sus objetivos. El querer someter a otros a sus caprichos, utilizando el chantaje sentimental, puede acarrearle decepciones o provocar alejamientos que pueden ser definitivos. Es más afortunado para ganar dinero que en los asuntos de amor

SUERTE Y MUCHOS BESITOS
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
:-D :-D :-D esteeee bueno, en ciertas cosas me cayó como anillo al dedo, pero no soy celosa :oops: , bueno no soy tan tan, jejeje, me sé controlar, pero lo de que nada de nada es lo del chantaje emocional :) , me dejaste :shock: :shock: :shock: , cuando leí eso...

gracias amiguita muy interesante!! gracias por compartirlo, besitos y abrazos
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
glorialagatita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 504
Registrado: 30 Ene 2006, 00:13

HOLA AMIGA

Mensaje por glorialagatita » 03 Dic 2006, 19:32

HOLA GLADYZ NACI EL 23 DE JUNIO DEL 1973 A LAS 10: 30 AM MI SIGNO ES CANCER GRACIAS AMIGA ESPERARE TU RESPUESTA

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 04 Dic 2006, 11:57

Hola Gladys me da musha kuriosidad por saber mi signo es capricornio y naci a las 6:30am espero me puedas decir de antemanos gracias!!
Recibe un beso y un abrazo a la distancia junto kon mi amistad!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: HOLA AMIGA

Mensaje por siempreGladys » 04 Dic 2006, 13:26

glorialagatita escribió:HOLA GLADYZ NACI EL 23 DE JUNIO DEL 1973 A LAS 10: 30 AM MI SIGNO ES CANCER GRACIAS AMIGA ESPERARE TU RESPUESTA

Tu Ascendente Astrologico es: Virgo

Nombre: Gloria
Día de Nacimiento: 23/06/1973 Hora de Nacimiento: 10:30


Signo Ascendente a 8° Grados 25' Minutos en Virgo.


Interpretación del Ascendente en Virgo:

:rosa: Se caracteriza por su exagerada meticulosidad y prolijidad. Son muy perspicaces, justos y disciplinados, no huyen de las responsabilidades y buscan una meta común, la realización personal. Analítico, observador, reflexivo. Posee una inteligencia lógica y un pragmatismo curioso para las relaciones sentimentales. Terriblemente prudente a la hora de intervenir en proyectos o negocios. Goza de un desarrollado sentido del deber tanto para la familia, amigos y compañeros laborales. Son tímidos y algo retraídos. Les cuesta trabajo hacer nuevos amigos. Requiere sentirse útil y con objetivos a descubrir. Le es muy significativo saber que alguien se inquieta por él, que es amado y querido. Suele ser demasiado detallista, olvidando las grandes ocupaciones. Su personalidad es una mezcla rara de realismo, frialdad, planificación, exactitud. A veces, en un ser orgulloso, pedante, presumido, sermoneador, inflexible e importuno. Tiende a perderse en los detalles y esto lo hace ser una persona de mentalidad estrecha. Opta por permitir que otros den el primer paso a la hora de hacer amigos. Siente inclinación hacia individuos que son hacendosos, inteligentes, pulcros y que saben estar al tanto de lo que desean.


Aqui está amiguita, espero haya sido de tu agrado.

Gracias por estar. Aqui te dejo mi amistad.

besitos, cuidate
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 04 Dic 2006, 13:29

pequeña enamorada escribió:Hola Gladys me da musha kuriosidad por saber mi signo es capricornio y naci a las 6:30am espero me puedas decir de antemanos gracias!!
Recibe un beso y un abrazo a la distancia junto kon mi amistad!!!
Hola amiguita, la verdad es que con tan poca información se me hace imposible buscarte algún diagnóstico que se acerque a lo más exacto posible. Por favor de mil amores averiguo para ti, pero debes enviarme dia, mes y año de nacimiento, si es posible pais y ciudad. La hora ya la tengo

Que tengas un buen día.

Besitos
:abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
glorialagatita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 504
Registrado: 30 Ene 2006, 00:13

GRACIAS AMIGA

Mensaje por glorialagatita » 04 Dic 2006, 13:57

GRACIAS AMIGA ............ESTUBE BIEN ATENTA EN LO QUE ME CUENTAS ......PERO TENGO LA DUDA PARA QUE ME DIGAS AMIGA MI SIGNO ACTUAL ES CANCER ??? Y PORQUE MI INTERPRETACION ASCEDENTE ES VIRGO AMIGA ES UNA DUDA QUE TENGO GRACIAS AMIGA TE PASASTE POR DARME LA RESPUESTA TAN RAPIDA

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 04 Dic 2006, 20:31

Ups sorry jeje soy capricornio, naci el 12 de Enero de 1987 a las 6:30am mil gracias!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

hola

Mensaje por SHANIA LIN » 08 Dic 2006, 18:49

me gustaria saber mi signo ascendente
soy CAPRICORNIO ,nací el 1º de enero a la 1:15 am
muchas gracias

SHANIA LIN
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Naxmary
Forista
Forista
Mensajes: 406
Registrado: 21 Nov 2006, 00:56

sALUDOS!

Mensaje por Naxmary » 12 Dic 2006, 21:40

Que tal felices fiestas!! es la primera vez que entro a este foro y me llamo la atención pues bien amiga soy escorpion naci el 7 de noviembre de 1975 a las 2 de la mañana...¿cual sera mi ascendente?.. mil gracias y Dios te bendiga!. sinceramente Nax
Imagen
***Haces poesia en mi alma, bendito tu amor***

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: GRACIAS AMIGA

Mensaje por siempreGladys » 13 Dic 2006, 11:41

glorialagatita escribió:GRACIAS AMIGA ............ESTUBE BIEN ATENTA EN LO QUE ME CUENTAS ......PERO TENGO LA DUDA PARA QUE ME DIGAS AMIGA MI SIGNO ACTUAL ES CANCER ??? Y PORQUE MI INTERPRETACION ASCEDENTE ES VIRGO AMIGA ES UNA DUDA QUE TENGO GRACIAS AMIGA TE PASASTE POR DARME LA RESPUESTA TAN RAPIDA
Querida amiga: El tema de la astrología es hermosa pero compleja, hay que estudiar mucho para tratar de interpretarla, más sin embargo aqui te dejo una breve explicación del ascendente de cada signo y para qué sirve.

Espero esta vez serte útil y no dudes en consultarme cualquier inquietud, aunque este no es mi fuerte pero como me gusta no me cuesta nada servirles.


:rosa: La mayoría de la gente conoce bajo qué signo del Zodíaco ha nacido,
pero no si el Sol se encontraba el día de su natalicio, y aunque
la posición del Sol en el Zodíaco en una fecha particular de nacimiento
es de mayor importancia para los astrólogos, no se la debe considerar como el factor más importante en un horóscopo individual.
Ese factor es el signo ascendente, es decir, el signo del Zodiaco
que se halla en el horizonte en el momento del nacimiento.
La rotación de la Tierra hace que, aproximadamente cada cuatro minutos, un grado del Zodiaco se eleve por encima del horizonte
oriental.
Por esta razón, es evidente la importancia que tiene saber
la hora exacta del nacimiento.
En cualquier fecha que haya nacido una persona es posible tener
uno de los 12 signos del zodíaco como ascendente.
Así por ejemplo, es factible para un cancer, una persona que
ha nacido mientras el Sol estaba en Libra, tener un Aries o un Tauro como ascendente.
Esto constituye un punto muy importante y no suficientemente comprendido, porque significa que sólo unos cuantos de nosotros
(menos de tres cuartas partes del uno por ciento) son un tipo
zodiacal puro, es decir, individuos que han nacido con el mismo ascendente que su signo solar.
De este modo, si alguien ha nacido con el Sol en Aries y un
ascendente Libra, es probable que sus características sean una
mezcla de los considerados como típicamente Libra
y típicamente Aries.
El ascendente es un punto importante porque expresa como nos
han condicionado las circunstancias.
Indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos
a los demás.
Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, l
a apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.
La conciencia se da cuenta de su propia existencia y de cómo
ésta opera gracias al ascendente, que es el foco preciso entre
el mundo consciente y el inconsciente, es decir, como expresamos nuestras experiencias exteriormente, en orden de establecer
un equilibrio ante el Sol, nuestra esencia, y la Luna en nuestras emociones inconscientes.


Besitos y FELICES FIESTAS :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 13 Dic 2006, 12:06

pequeña enamorada escribió:Ups sorry jeje soy capricornio, naci el 12 de Enero de 1987 a las 6:30am mil gracias!!!
Aqui te dejo un regalito extra.

Disfrutalo!!!!!



Capricornio: datos generales

Solitaria
Existe un rasgo de soledad en ti debido a tu persistente voluntad
de alcanzar una posición mejor.
Si la alcanzas sabrás soportar la responsabilidad aunque eso te
aleje un poco de las personas que te rodean.

Fiel
A pesar de tu apariencia dura y fría, cuando alcanzas un
compromiso eres muy fiel.

Formal
Dado que te gusta que cada cosa este en su sitio, puedes
en ocasiones ser demasiado formal y formalista.

Ambiciosa
La mayor parte de mujeres Capricornio son ambiciosas y tienen
una clara tendencia a intentar subir socialmente.
La arrogancia que incluso a veces puedes mostrar se verá
compensada con tu original sentido del humor.

Esctricta
Eres muy dura contigo misma y con las personas que quieres.
Sin embargo, recuerda que es conveniente en muchas ocasiones suavizar ese nivel de exigencia,
principalmente con tus hijos (si los tienes).

Zonas corporales a cuidar
Si eres jóven debes cuidar especialmente la zona de las rodillas
y los tobillos, existiendo la posibilidad conforme pasan los años
que puedas sufrir de reumatismo.
También deberás prestar una especial atención a tu piel, dientes
y huesos


Tu Ascendente es TAURO:

Con el signo Tauro ascendiendo en el momento de tu nacimiento,
eres una persona que tiene los pies sobre el suelo y es digna de confianza.
Buscas la seguridad y el confort, y con paciencia y persistencia
sabes conseguir tus objetivos.
Quieres, para compartir tu vida, «un hombre fuerte», y tus
amistades suelen ser personas intensas, y quieres además que
sepan ser reservadas.
Los secretos, los juegos de poder e intriga y las relaciones prohibidas
te mantienen fascinada y envuelta.
Te atrae una relación mientras sea intensa, mientras se da
un contacto real y profundo con el otro, pero los celos y
la posesividad pueden estar en la base de muchos de
tus problemas personales.
No te interesan las cosas a medias; tus propósitos y objetivos
son claros, y cuando te lanzas, lo haces a tumba abierta.
No obstante, aunque parezca contradictorio, presentas cierta reserva
y timidez a la hora de actuar en la vida, especialmente a la
hora de enfrentarte a los demás, por lo menos de pensamiento.
Tu tenacidad va siempre acompañada de prudencia, porque prefieres pisar sobre tierra firme.
Sabes aceptar las crueldades del destino y empezar de nuevo
después de un fracaso.
Te gustan los bienes materiales, y casi siempre sucumbirás a
la tentación de acumularlos.
Eres bastante ahorradora.
Sabes llevar perfectamente a cabo tareas que otros han concebido
para ti, ya que la iniciativa y el espíritu emprendedor no son tu
fuerte. Pero habrá que dejarte ir a tu aire y no imponerte un
método determinado.
Tienes tu propia línea de conducta y quieres seguirla, ya que no
te gusta cambiar tus costumbres.
En resumen, hay que animarte para dar el primer paso, pero,
una vez en movimiento, llegas hasta el final con valor y perseverancia.
Y cuando expresas tu apreciación por algo o alguien, puedes facilitar
un sentido de estabilidad que es difícil de encontrar en este






Que bonito.....!!!

Un placer servirte amiga... Cuidate

FELIZ NAVIDAD
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: hola

Mensaje por siempreGladys » 13 Dic 2006, 12:09

SHANIA LIN escribió:me gustaria saber mi signo ascendente
soy CAPRICORNIO ,nací el 1º de enero a la 1:15 am
muchas gracias

SHANIA LIN

Cariño mío.

Me hace falta el año.

Esperaré por ti

Besitos
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: sALUDOS!

Mensaje por siempreGladys » 13 Dic 2006, 12:23

Naxmary escribió:Que tal felices fiestas!! es la primera vez que entro a este foro y me llamo la atención pues bien amiga soy escorpion naci el 7 de noviembre de 1975 a las 2 de la mañana...¿cual sera mi ascendente?.. mil gracias y Dios te bendiga!. sinceramente Nax

Hola amiga: Aqui tienes un regalito navideño... Disfrutalo!!!!!!

Escorpio: datos generales

Enérgica
Posees una gran energía que se traduce en una fuerte personalidad
y que debes enfocar de la forma más positiva, aunque a veces
lo niegues si alguien te lo dice.
Esa fuerza la puedes desviar hacia el trabajo, ya sea a nivel profesional
o en tu casa teniéndolo todo impecable.

Sensual
Esa energía tan fuerte que tienes a veces la canalizas en un
fuerte impulso sexual.
Es importante que encuentres salidas positivas para ella porque
de lo contrario puedes acabar siendo una persona negativa.

Reservada
Te resulta difícil sincerarte, por ello eres una persona reservada,
sin embargo necesitas encontrar un amigo con el que poder hablar
de tus problemas.
Te harás un gran favor a ti misma si haces el esfuerzo de darte un
poco a los demás.

Zonas corporales a cuidar
La zona más sensible de las Escorpio, son los genitales.
Tiendes a excederte en las comidas y el buen vino, por eso
debes cuidarte vigilando las comidas de vez en cuando y
practicando algún ejercicio.


TU ASCENDENTE ES VIRGO:


Con el Ascendente en Virgo, las personas que llegan a conocerte
tienen la impresión de que eres reservada, cautelosa y, en cierto
modo, conservadora.
No sueles precipitarte, sino pensar muy bien antes de actuar.
Uno de los temas centrales de tu vida es ser útil y servir a
los demás.
Eres una experta para los detalles, por lo menos a la hora de
planificar y organizar, y sientes la necesidad de analizarlo
todo, incluyéndote a ti misma.
Prefieres estar con gente de espíritu humilde y compasivo,
poco mundana y con gran sensibilidad.
Buscas amigos y compañeros dispuestos a volar de la realidad y
a explorar el mundo de la imaginación y la fantasía; necesitas alguien
a tu lado que se encargue de las necesidades más triviales
y mundanas de la vida diaria.
Estimas la generosidad, y no te importa sacrificarte para ayudar
a quien lo necesita.
Echas de menos algo que quizá ni tú misma puedes definir bien,
pero que tiene que ver con un ansia de contacto real y
profundo.
Siempre necesitas hacer algo o cuidar de alguien.
Tienes debilidad por los grandes soñadores, no puedes resistirte
a ellos. Cuanto más imprecisos, mejor.
Consideras que requieren tu ayuda, ya que te parecen incapaces
de hacer algo por sí mismos. Consigues un gran equilibrio en
tus relaciones debido a tu discriminación, sentido común y un
sano respeto por la cautela y por los límites.
Tienes notables cualidades de orden, método y precisión,
pero debes evitar a cualquier precio el exceso mismo de
estas cualidades, ya que de otra manera te llevarían a la
minucia y te harían ser maniática y puntillosa.
Dotada de un sentido crítico muy desarrollado percibes fácilmente
los defectos y las debilidades ajenas, una tendencia que
deberías combatir.
Difícilmente te dejas llevar por impulsos que estén en contra de
tus razonamientos. Analizas los sucesos con la fría precisión de
una cirujana. Tu sentido común te hace buscar los medios más
cómodos para alcanzar la meta que te has propuesto,
con el menor riesgo y la mayor seguridad.
Te desagrada actuar con prisas, y no te gusta dejar nada al azar.
El trabajo ideal para ti es aquel que sigue un plan bien concebido
y madurado largo tiempo.
Una de tus mejores cualidades es la humildad, ya que casi
siempre reconoces que aún te queda mucho por aprender y avanzar
para mejorarte a ti misma, lo cual te permite suprimir tu ego y
mantener la autodisciplina en cualquier empresa por el bien de
alcanzar un propósito mayor.


Me contentaría enormemente que me dieras tu
opinión al respecto, quiero saber si realmente estos diagnósticos
se asemejan con la realidad y en qué grado.

Cuidate mucho, aqui tienes una amiga

FELIZ NAVIDAD...

Besitos
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Naxmary
Forista
Forista
Mensajes: 406
Registrado: 21 Nov 2006, 00:56

Gracias amix

Mensaje por Naxmary » 13 Dic 2006, 20:28

Gracias Gladys por atender mi petición jiji y pues por lo que leí si tiene mucho que ver la descripción conmigo. sabes? aunque eso de ser meticulosa y muy ordenada asi que digamos ah que bárbara jejeje no tanto.
un abrazo desde mi pequeña ciudad Dios te bendiga y hasta prontito..
sinceramente tu nueva amiga Nax. :abrazo:
Imagen
***Haces poesia en mi alma, bendito tu amor***

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 28 Dic 2006, 17:13

Hola amiga, la verdad me sorprendio enormemente todo lo que me dijiste la verdad es muy muy preciso practikamente me describiste bueno hubo solo un error lo de ahorradora jeje me kuesta un poko.
Mushas gracias por todo lo qeu me dijiste, me ayudo a darme kuenta de algunas kosas k komo k te kuesta trabajo darte kuenta sola.
Espero que hayas pasado una muy FELIZ NAVIDAD!! y que este año que esta por comenzar sea de dicha y prosperidad para ti y tu familia.
Puedes kontar konmigo siempre en mi tienes una amiga.
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

HOLA GLADYS!

Mensaje por itzel » 29 Dic 2006, 23:07

mE ENCANTA ESTO.....me gustaria saber q tan certero es mi ascendente....
soy del 08 de abril de 1980 signo aries y naci a las 11:30 am

Gracias....!FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

amiga linda

Mensaje por Doral » 06 Ene 2007, 01:18

<center> Solo para felicitarte por tu bella e interesante labor,
conozco un poco de Astrología Hermética, y la verdad que
es muy interesante apoyar en éste sentido a todas
nuestras amigas que lo soliciten.

Felicidades de corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: amiga linda

Mensaje por siempreGladys » 11 Ene 2007, 11:55

Doral escribió:<center> Solo para felicitarte por tu bella e interesante labor,
conozco un poco de Astrología Hermética, y la verdad que
es muy interesante apoyar en éste sentido a todas
nuestras amigas que lo soliciten.

Felicidades de corazón.

Doral.
Gracias amiguita mi lema hacer lo que esté a mi alcance y para quien me lo solicite.

Para este nuevo año te deseo mucha paz, salud, armonía, dicha, prosperidad y demasiado amor.

Besitos y un fuerte abrazo
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 11 Ene 2007, 12:01

milenita escribió:hola amiguita me encanta este tema asi que te mando mis datos para saber mi desendiente.
naci el 18\07\1985 y la hora en que naci fue las 8:00 pm
agradesco me respondas pronto
Amiga perdona la tardanza, pero debes comprenderme, sabes que los días pre y post navideño una no tiene tiempo ni para mirarse al espejo. Pero aqui estoy nuevamente con mi familia bella.
FELIZ AÑO CON AMOR :guiño:

Tu ascendente es Cancer. Duro por fuera y terriblemente blando por dentro.
Así es el doble Cáncer. Muy paternal o maternal, según el caso,
Por lo regular, cuando decide casarse lo hace con alguien a quien
ya conoce desde hace tiempo, para no correr ningún riesgo.
Ama a sus hijos sobre todo cuando son bebés y dependen totalmente
de su atención y cuidado.
Es celoso, posesivo, con marcados cambios de carácter,
extravagante, caprichoso y con sentido del humor si está de buenas,
pues de lo contrario tomará las bromas como ofensas.
Utiliza el chantaje sentimental para salirse siempre con la suya.
La única forma de tratarlo es siguiéndole la corriente y no hacer demasiado caso a sus exigencias o berrinches.
Déjelo llorar todo lo que quiera, o hacer dramas a cada rato,
esa es su especialidad y es feliz si da rienda suelta a sus emociones.


BESITOS :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: HOLA GLADYS!

Mensaje por siempreGladys » 11 Ene 2007, 12:13

itzel escribió:mE ENCANTA ESTO.....me gustaria saber q tan certero es mi ascendente....
soy del 08 de abril de 1980 signo aries y naci a las 11:30 am

Gracias....!FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
DISCULPAME CARIÑO, HE TARDADO MUCHO PERO AQUI TE DEJO LO QUE AVERIGUE PARA TI SOBRE TU ASCENDENTE

Tu ascendente es Géminis. Fuego y aire combinan a la perfección.
Es emotivo, nervioso, melancólico, sensible y ambicioso.
Aunque no lo crea, puede ser fiel, por aquéllos de Cástor y Pólux.
Se interesa por varios asuntos a la vez.
Ama los libros, pero le es difícil concentrarse para asimilar lo
que lee. Sabe enfrentarse con éxito a cualquier situación.
Le encanta tener muchos amigos, guardando siempre su
individualidad. Su agresividad se ve atemperada porque tiene raciocinio
Le encanta hablar, convencer y discutir.
Compañero agradable en los viajes.
En cuestiones de moral puede ser bastante flexible.


FELIZ AÑO MUCHA PROSPERIDAD, ARMONIA, HERMANDAD, SALUD Y AMOR PARA TI Y LOS TUYOS.

BESITOS
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 11 Feb 2007, 03:56

ups.... realmente se ve interesant la cosa.....
Espero no causar tanto molestia pero quisiera saber mi ascendente...
Mi nombre es Nelly
Nací el 14 de Mayo 1992
a las 8:00 am

Que tngas un excelente día...
Besos y abrazos
Dios te bendiga

Cerrado