Te unes al club?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Te unes al club?

Mensaje por vanessa_tp » 07 Ene 2006, 13:55

<center>:asco: Bueno,,,pues digamos que es como una pequeña encuesta solo para nosotras...cuéeeentame si has sido una victima más del único mal deseado de las mujeres,,,,los hombres!!....
Va algo así, digamos que tienes tu novio o marido o alguien a quien amas como nadie nunca habías amado en tu vida, tienes una relación hermosa, todo el bello alrededor, y sientes ser correspondida,,,,mas.....derrepente, comienza a suceder algo raro, él esta raro, recibe llamadas nocturnas y dice que es el jefe, no suelta el celular!!!... anda ultimamente como muy pensativo, se queda con los "amigos" hasta tarde en la noche...mmm para pensarselo no?... pues de pronto descubres que tu querido, el amor de tu vida, al que le has dado tanto y por el que darias la vida entera, tiene un romance con otra,,, :| :llorando: ....y sientes morirte en vida, y se te destroza el alma, se te derrumba el cielo... :| :llorando: :-( :x :asco: :? :shock:

Dime amiga,,, has pasado por ésto alguna vez?
sé que no soy la única por que a mis alrededores lo he visto tambien,
y tú?...has sido victima de sus juegos?
eres una de nosotras??
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

Mensaje por Mayeline » 08 Ene 2006, 01:22

Si me ha pasado, viví engañada por un largo año hasta que al fin tuvo (no sé si llamarle descaro o decencia) de decirme la verdad. Por supuesto que lo dejé, pero también esa experiencia me hizo sentir mucha desconfianza por los hombres. Ya no caigo tan fácilmente en sus enredos ni creo tan ciegamente en lo que me dicen.

No sé si me hizo bien o mal, pero es una experiencia terrible, sentir que te aman con locura y que después te engañen con aquella soltura (mira, en verso me salió jejeje).

Moraleja: no creamos ciegamente, porque al final salimos lastimadas. Tiempo al tiempo, ya él dirá si sus sentimientos hacia nosotras son reales.

Buen temita. :guiño:
<center>Imagen</center>

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 08 Ene 2006, 17:20

Mi relacion con él parecia de lo mas lindo, como un cuento de Hadas, lo conoci por medio del internet y cuando llegamos a encontrarnos fue algo realmente magico, estaba ilusionada, embobada, como una niña con jugete nuevo ...................hasta que un dia, el telefono sonó unicamente para despertame de ese sueño q se volvio una pesadilla................ :roll: afortunadamente no logro derribarme, digamos q ni gane ni perdi la batalla :roll:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 08 Ene 2006, 19:38

Hasta ahora no me ha pasado de ese modo, pero no por nada soy tan paranóica y desconfiada... no vaya a ser. No vivo con el miedo diariamente pero digo, también hay que desconfiar un poco :mrgreen:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 09 Ene 2006, 13:56

Hola querida Vanessa!!!! :guiño:

Me han pasado ciertas experiencias similares; pero sólo con relaciones de noviazgo porqué aún no he estado casada; pero puedo decirte que estoy de acuerdo contigo, sientes que el mundo cae sobre ti, que ya no quieres vivir y mucho menos conocer a alguien más, yo antes era confiada y nunca pensé que alguien se acercaría a mí sólo para jugar o pasar el rato; y ahora a partir de esas experiencias me he vuelto demasiado celosa y desconfiada; y eso hace mucho daño.

Quedas traumada por así decirlo; es como: Si un día voy en carretera y tengo un accidente aparatoso y quedo muy grave; pero con el tiempo me repongo de ese accidente y ya estoy bien otra vez; pero cuando vuelva a manejar o a ir por carretera no voy a poder evitar sentir miedo a que me vuelva a pasar. Entonces es así con las relaciones de pareja, si una vez me engañaron voy a estar temerosa de que me lo vuelvan a hacer.

El tiempo es un buen aliado para reponerse de los malos momentos; y también puedo decirte que con esas experiencias; al final te llegas a dar cuenta cuando alguien en verdad te ama.

Saluditos amiga. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
latinalibre
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Nov 2004, 18:38
Contactar:

Mensaje por latinalibre » 09 Ene 2006, 16:28

hay hombres....hombres!!!! :malo:
tan problematicos que son...y saber que sin ellos no podemos vivir!!!!!!! :pistolero:
buen tema chicas.. :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

Mensaje por ANPAN24 » 11 Ene 2006, 18:11

desafortunadamente a mi me paso pero que podemos hacer aun asi no podemos vivir sin ellos que lastia que haya hombres asi pero bueno tambien hay que ver que no todos son iguales pero algunas hemos tenido la mala fortuna de encontrar al hombre qeuivocado
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
LadySofia
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 26 Abr 2005, 22:09

Mensaje por LadySofia » 16 Ene 2006, 12:26

Mi niña, que podria decir yo, si me perdi y aun estoy perdida... me case creyendo estar enamorada, di todo de mi, fui su esclava, su hermana, su amante, su amiga, su fiel esposa, todo a la vez, yo lo amaba daba mi vida por el, como se dice hasta que la muerte nos separe, pero por la rutina, por el trabajo, ya no me tocaba, ya no conversaba conmigo, siempre pegado al celular, y cansado con sueño, para colmo empezo a agredirme con palabras como, "eres una floja" "mantenida" "una empleda del hogar hace mejor las cosas que tu" "la educacion de nuestros hijos, se la debemos al colegio y no a ti".
Esas palabras me hicieron reaccionar que estaba viviendo al lado de mi enemigo, por mas que el luego me diga que fue por colera, me ofendio y grabo en mi mente todo eso que a pesar de los años no he podido olvidar.

Sabes lo que hice? me fui de esa casa, dejando a mis hijos con el, (pensaba.. que contrate una empleada a ver si lo hace como yo) puse un negocio y trabaje noche y dia, hasta tener mas dinero que el, no descuide a mis hijos, estuve presente para servir el desayuno, para hacer las loncheras escolares, pero no dormia con ellos.

Al año siguiente ya estable economicamente, traje a mis hijos a vivir conmigo, el me pidio de rodillas que lo perdone que fue un año dificil para el, que le hago falta, etc. lo perdone y volvimos a ser la familia de siempre, eso de siempre no habia pasion, no habia amor, el por su lado y yo por el mio.

Actualmente el sale con otra persona, ya no vive conmigo...

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Mirian19 » 16 Ene 2006, 13:54

<CENTER>HOLA AMIGUITA MUY BUENO TU TEMA
PEOR AUN NO ME HA PASADO...
BYE BESITOS Y BENDICIONES
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 16 Ene 2006, 14:09

Mayeline escribió:Si me ha pasado, viví engañada por un largo año hasta que al fin tuvo (no sé si llamarle descaro o decencia) de decirme la verdad. Por supuesto que lo dejé, pero también esa experiencia me hizo sentir mucha desconfianza por los hombres. Ya no caigo tan fácilmente en sus enredos ni creo tan ciegamente en lo que me dicen.

No sé si me hizo bien o mal, pero es una experiencia terrible, sentir que te aman con locura y que después te engañen con aquella soltura (mira, en verso me salió jejeje).

Moraleja: no creamos ciegamente, porque al final salimos lastimadas. Tiempo al tiempo, ya él dirá si sus sentimientos hacia nosotras son reales.

Buen temita. :guiño:


No sé por qué lo hacen, ellos no saben amar como lo hacemos nosotras que somos capaces de entregarnos por el resto de nuestras vidas en cuerpo mente y alma a esa persona que tanto amamos, ellos simplemente "no pueden", ni jamás podrán, y como dice mi mami...todos son recortados con la misma tijera,,, Un abrazo Mayeline!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 16 Ene 2006, 14:12

Alpha escribió:Mi relacion con él parecia de lo mas lindo, como un cuento de Hadas, lo conoci por medio del internet y cuando llegamos a encontrarnos fue algo realmente magico, estaba ilusionada, embobada, como una niña con jugete nuevo ...................hasta que un dia, el telefono sonó unicamente para despertame de ese sueño q se volvio una pesadilla................ :roll: afortunadamente no logro derribarme, digamos q ni gane ni perdi la batalla :roll:


Pues que bueno que hayas tenido suficiente fuerza como para no dejarte derribar, quizá por que solo fueron novios, pero cuando es tu marido duele mas,,, suerte en éste camino de la vida... Un abrazo!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 16 Ene 2006, 14:16

*Cecille* escribió:Hasta ahora no me ha pasado de ese modo, pero no por nada soy tan paranóica y desconfiada... no vaya a ser. No vivo con el miedo diariamente pero digo, también hay que desconfiar un poco :mrgreen:


Claro que si amiga, si por confiada nos pasa lo que nos pasa, por tener a nuestro hombre como el mejor, por confiar a ciegas ellos aprovechan, por que si dice que va con sus amigos que vaya, una como confía se la cree, pero llega el punto en que los amigos les llaman a "la amiga, la otra" ... Asi que siga así, con los ojos bien abiertos

Y no olvidemos el refrán "Mientras el gato duerme los ratones se pasean"
<center>Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 16 Ene 2006, 14:20

Silvia Valentina García C escribió:Hola querida Vanessa!!!! :guiño:

Me han pasado ciertas experiencias similares; pero sólo con relaciones de noviazgo porqué aún no he estado casada; pero puedo decirte que estoy de acuerdo contigo, sientes que el mundo cae sobre ti, que ya no quieres vivir y mucho menos conocer a alguien más, yo antes era confiada y nunca pensé que alguien se acercaría a mí sólo para jugar o pasar el rato; y ahora a partir de esas experiencias me he vuelto demasiado celosa y desconfiada; y eso hace mucho daño.

Quedas traumada por así decirlo; es como: Si un día voy en carretera y tengo un accidente aparatoso y quedo muy grave; pero con el tiempo me repongo de ese accidente y ya estoy bien otra vez; pero cuando vuelva a manejar o a ir por carretera no voy a poder evitar sentir miedo a que me vuelva a pasar. Entonces es así con las relaciones de pareja, si una vez me engañaron voy a estar temerosa de que me lo vuelvan a hacer.

El tiempo es un buen aliado para reponerse de los malos momentos; y también puedo decirte que con esas experiencias; al final te llegas a dar cuenta cuando alguien en verdad te ama.

Saluditos amiga. . . :rosa:


Pues eso espero amiga que el tiempo pueda ayudar en algo, aunque ya no puedo ser igual que antes y mi pareja lo nota, y "parece" que se a dado cuenta que me ha hecho mucho daño y "parece" que intenta cambiar...mas lo que si tengo claro es que otra oportunidad no tendrá y se lo he dicho varias veces...

Gracias por estar aqui amiga, un abrazo!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 16 Ene 2006, 14:22

latinalibre escribió:hay hombres....hombres!!!! :malo:
tan problematicos que son...y saber que sin ellos no podemos vivir!!!!!!! :pistolero:
buen tema chicas.. :guiño:


Lamentablemente :-D !!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 16 Ene 2006, 14:25

ANPAN24 escribió:desafortunadamente a mi me paso pero que podemos hacer aun asi no podemos vivir sin ellos que lastia que haya hombres asi pero bueno tambien hay que ver que no todos son iguales pero algunas hemos tenido la mala fortuna de encontrar al hombre qeuivocado


Bueno en realidad yo creo que no hay uno que se salve de éste mal, por que si tu vas y lo preguntas a cada amiga tuya, te va a decir que le ha sucedido lo mismo alguna vez en su vida,, ellos necesitan sufrir un poco para saber que "aman" hasta eso andan jugando al colibrí,,,una florecita por aqui y una florecita por allá...Un abrazo.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 16 Ene 2006, 14:45

A veces siento que necesito ayuda Psicológica por que a veces ya no puedo mas... no paro de pensar..
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Mensaje por Tania Isabel » 16 Ene 2006, 15:37

Hola vanessa!!!!!!!!!

Bueno no me ha pasado tanto como escribes
COMENTARIO:: no es bueno CONFIAR por completo en las palabras de nadies,,siempre es bueno tener desconfianza
bueno en mi caso mio yo no confio mucho en ellos ni en ellas
mas en ellas porque tuve una amiga que me traiciono bien feoooooooo
quizo quitarme ami novioooooooo (la escuche hablando con su amiga)y desde ahyyyyy nada que ver esa persona ,no sabes cuanto daño me hizooo .....como dicen tu mejor amiga es tu pero enemigaaa

siempre digo tener desconfianza a todos!!!!!!!
byeeeee
besos de cristal

Avatar de Usuario
Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1631
Registrado: 01 Sep 2005, 15:27
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Yan Xilan » 17 Ene 2006, 15:24

hola un tema interesante pero aun
no me ah pasado y espero que no me valla
ah pasar aunque una nunca sabe :abrazo: :guiño:

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 18 Ene 2006, 20:38

vanessa_tp escribió:
Alpha escribió:Mi relacion con él parecia de lo mas lindo, como un cuento de Hadas, lo conoci por medio del internet y cuando llegamos a encontrarnos fue algo realmente magico, estaba ilusionada, embobada, como una niña con jugete nuevo ...................hasta que un dia, el telefono sonó unicamente para despertame de ese sueño q se volvio una pesadilla................ :roll: afortunadamente no logro derribarme, digamos q ni gane ni perdi la batalla :roll:


Pues que bueno que hayas tenido suficiente fuerza como para no dejarte derribar, quizá por que solo fueron novios, pero cuando es tu marido duele mas,,, suerte en éste camino de la vida... Un abrazo!



bueno si verdad eso ya seria mas grueso........................hay linda pero una no sale de una cuando ya ha caido en otra :roll: :roll: ...
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
cabbage patch69
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2004, 12:37

Mensaje por cabbage patch69 » 20 Ene 2006, 10:30

con mi primer compañero el salio y volvia tarde y que estaba en casa de su ex cuñado pero haya era que se veia con la otra a mi se me fue el mundo

Avatar de Usuario
LIZ1521
Forista
Forista
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jun 2005, 17:49
Ubicación: En algun lugar de Piura :D
Contactar:

Mensaje por LIZ1521 » 25 Ene 2006, 16:22

bueno nunka me ha pasado, pero me imagino lo q se debe sentir ser traicionada por quien creias q te amaba.... pero yo creo q no todos los chicos son iguales... aunq bueno todos tienen algo en comun q siempre miran a otras chicas aun teniendo ellos a quien mirar
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
jessica2513
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 28 May 2004, 18:07
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por jessica2513 » 26 Ene 2006, 22:24

a mi aun no me ha pasado una experiencia parecida y espero que no me suceda, ya que llevo poquito tiempo de casada, ni en noviazgos me paso (o por lo menos no me entere) claro que siempre ando con los ojos bien abiertos y soy desconfiada, pero claro disimuladamente para que el no se de cuenta, porque tambien a veces uno por desconfianza cae en los celos y empeora la situacion y les da ideas. asi que igual hay que estar atenta ya que uno nunca sabe y las cosas cambian. aunque a mi esposo lo conozco desde hace 10 años y hasta la fecha no ha cambiado ni ha tenido actitudes extrañas, espero que eso no cambie.

saludos amigas

Jessica
<center>
[Imagen

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Re: Te unes al club?

Mensaje por vanessa_tp » 01 Feb 2006, 11:56

radiologa escribió:sabes amigi a mi me paso algo igual pero despues de 28 años de casada con 4 hijos y una vida casi armada , donde puse plata esfuerzo cariño amor todo mi juventud y todo lo qe una puede dar como mujer madre ama de casa y amante
se fue con una amiga y tuvo una relacion de doble pareja durante tres años antes de enterarme hoy tiene otro hijo con ella y yo me qede sin nada nada nada
gracias amiga dale para adelante en la vida porqe nada es mas importante qe voz
gracias


Primero, Bienvenida a la familia Shoshan, espero te guste y te quedes con nosotr@s!

Y pues segundo, si no hay otra que darle pa´lante amiga por que la vida sigue por otro lado te cuento que yo sigo con mi marido, no se quizá trato de salvar el amor que siento y que quizá sienta él por mi, y tambien por que me dijo que todo ello era un juego que él me amaba a mi, y que me daba el numero y su móvil para que le diga a aquella lo que yo quiera y pues no me quedé con las ganas,,, le dije de todo! :| él me prefirió a mi, a pesar de eso estuve lejos de él casi dos meses, me fui a mi pais, y ahora parece que está cambiando, siento que va mas en serio no sé Dios quiera que sea así de lo contrario sé que no voy a soportar otra traición...
<center>Imagen

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: Te unes al club?

Mensaje por Alpha » 01 Feb 2006, 23:51

Hola niñas...........pues vengo a visita mi club favorito :mrgreen: y a contarles las injusticias que pasan.................que creen, mi colega se casa el sabado y yo tengo q kedarme a trabajar doble turno :-( ,,,,,,,,,,,,,ella tendra muchos regalos de bodas y un marido y yo no tendre ni un regalo y ni novio tendre para ese 14 de ferero..........buaaaaa...........espero q los amigos se acuerden de mi y me den muchos regalitos pues de mi propia voluntad desprecie 2 q tenia a la orden :roll: :roll: :roll: :roll: jajaja pobre de Alpha :roll: :oops:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 03 Feb 2006, 16:03

hola amigas si ami me paso saben cre que es como sacarte la lotto ay que tener suerte creo que no se olvida nunca pero ay que aprender a vivir con el pasado no esperen que cambie no cambian nunca :-P gallina que come huevo aun que le cortan el pico :-P yo les digo que espere 13 años de mi vida y los perdi pero para adelante ya saben :-P no se reza a santo que no hace milagros :-P saben dede que encon tre esta foro me a cambiado la vida
gracias y suerte
aqui tienen
una amiga
:corazón:

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Seran buenas intenciones...

Mensaje por fatale_girl » 08 Feb 2006, 01:32

yo una vez pase por ello el kambio konmigo y despues me entere k el me engañaba y komo el se dio kuenta de ello prefirio kortarme segun el pork me hiba a estar kuernie y kuernie y no keria estar haciendome daño

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 08 Feb 2006, 01:33

yo una vez pase por ello el kambio konmigo y despues me entere k el me engañaba y komo el se dio kuenta de ello prefirio kortarme segun el pork me hiba a estar kuernie y kuernie y no keria estar haciendome daño

Avatar de Usuario
Diana2934
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2005, 17:11

Mensaje por Diana2934 » 08 Feb 2006, 15:24

Hola vanessa pues lamentablemente tngo que decirte que ami si me paso por desgracia, les kuento de rápidito. Empezamos y yo la verdad no lo keria pero pues kon el tiempo la convivencia me empece a enamorar de el pero nunka baje la guardia (primer error kometido), a los tres meses yo sali de vacaciones hacia el Df. y por azares del destino decidi kedarme a estudiar aki (para esto yo soy de Oax.) despues de un mes de vacaciones mis padres y hna. regresaron pero yo me kede 15 días mas por el curso propedeutico, kuando llegue el me fue a ver komo siempre lo hacia a mi kasa pero el ya se había enterado de mi decición, me lloro, me rogo, me pidio de todas las formas habidas por haber que me kedara ke no me fuera de su lado pero yo ya había tomado una decición asi k a la semana regrese al Df. todo de Agosto a Octubre fue normal no note nada raro nunka kambio el me hablaba me mandaba mensajes, lo de siempre, pero por un kompromiso tuve ke regresar en Octubre a Oaxaca y ahi kuando llegue recibi una de un amigo mio y me dijo lo ke nunka hubiera querido escuchar me había engañado pss komo reaccionar terminar deplano y ya regrese al Df me dolio musho pero decidi kontinuar en Diciembre regrese a Oaxaca de vacaciones y me encontre con el plaikamos y decidi perdonarlo ( mal hecho, segundo error) yo krei k ya no iba a funcionar por ke de mi parte iba siempre a existir ese miedo pero no fue todo lo kontrario fue la etapa más linda y romantica ke tuvimos kon decirles que me llego hasta pedir matrimonio a lo kual yo tontamente dije ke SI paso el periodo de vacaciones y tuve que regresar al Df pero lo que tenía que pasar paso volvio a hacerlo y lo peor del kaso es ke fue el sinikamente el ke me dijo TE VOY A ENGAÑAR!! no saben kuanto dolio pero yo no estaba dispuesta a pasar una vez mas por eso y decidi terminar kon todo eso. LO UNIKO MALO DE TODO ESTO ES HOY EN DIA A KASI YA DOS AÑOS DE KE ESTO PASO SIGO AHI KOMO IDIOTA KERIENDOLE AUNKE YA HEMOS TERMINADO Y NO EH SABIDO NADA DE EL....alguien puede decirme komo se olvida??

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

yo me apunto

Mensaje por karol87 » 09 Feb 2006, 19:39

si algo asi me sucedio, pero solo eramos novios, es horrible saber k la personas k besas, estuvo con alguien mas, la pregunta es si hay alguna mujer en la historia k no le haigan hecho algo, pareces k es ley jejejej.
si despues es como enfrentarlo y serguir tu vida como si nada, deberiamos de ser asi nostras jejejeje, no aunk hay alguans mujeres k tambien lo hacen no hay k decie k no, pero las k no lo hemos hecho, sigamos adelante haber hasta donde aguantamos.


bye :corazón: :rosa:
Imagen

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: yo me apunto

Mensaje por Alpha » 09 Feb 2006, 22:46

hoy recibi una carta de mi ex novio............buuu quiere que regresemos :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ..........pero no se puede :llorando: :llorando: :oops: :oops: :oops:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Cerrado