La verdad necesito ayuda urgente!!!!!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
amy_heaven
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2006, 02:46

La verdad necesito ayuda urgente!!!!!!!!

Mensaje por amy_heaven » 18 Ene 2006, 03:02

Hola.
La verdad me gustaria compartir con ustedes o que estoy viviendo pq creo q me podrian ayudar.

Hace mas de un año comenze una amistad con un chavo que estaba en la escuela conmigo y conocia pero tuvimos un acercamiento. los dos estabamos interesados y comenzamos a hablar. Nos graduamos y fuimos a dos distintas universidades. Seguimos hablando y parecia como si estuvieramos super enamorados pero yo siempre ponia alto debido a q tenia un novio. En ocasiones llegamos a besarnos pero no sucedio nada mas y quedamos como amigos debido a mi novio.

Durante todo este tiempo hemos sido amigos los mejores siempre q necesitamos algo nos ayudamos y hablamos mucho y nos aconsejamos. a pesar de todo todavia existe atraccion por lo menos de mi parte y hasta un tiempo de el tambien.

Pero ahora no se ni q pensar pq pues la relacion con mi novio esta muy mal ya no me llama me trata mal y la verdad creo q ni no me ama. Siempre le pedi consejos a el y todo. El me decia q ya no me ve con los mismos ojos sino como una amiga. Hoy estuvimos juntos y hicimos el amor. Pero la verdad no se q va a suceder pq el luego de eso me dijo q no lo besara. Todo quedo en q somos solo amigos. Yo la verdad siempre he pensado q el debe sentir algo por mi por todas las cosas q antes me decia y q a pesar de q ha estado con otras personas debo tener un lugar en su corazon pq ha seguido conmigo tanto tiempo.

Luego de q sucedio eso hablamos y todo estuvo normal como amigos solamente. La verdad no se q puedo hacer para saber si de verdad siente aunque sea algo por mi sin q me lo diga pq el nunca me lo diria por su orgullo. Pienso q cometi un grave error y creo q voy a separarmen de mi novio pq la verdad lo unico q hago es sufrir con el. La verdad no se ni q pensar ni q debo hacer. Alguien por favor me podria aconsejar en serio necesito mucha ayuda me sieno desesperada.

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 18 Ene 2006, 16:20

Hola Amy!!!! :guiño:

Creo que el problema está en que tú estás confundida respecto a quien amas, no sabes si amas a tu novio o a tu amigo; a veces cuando las cosas no marchan bien en la relación con nuestra pareja, creemos que quizá el amor esté con otra persona que nos esté pretendiendo, podría ser así algunas veces pero no siempre, lo mejor es hablar seriamente con tu novio y aclarar de una buena vez si te ama o no, para que tomes las medidas necesarias.

Pero si tú y tu novio llegan a terminar, no busques de inmediato otra relación, dáte tiempo, porqué creo que es lo que más necesitas, tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos.

En el fondo de tu corazón tú eres quien tiene la respuesta, tú corazón sabrá decirte a quien amas de verdad. No te confundas con la amistad que tienes, porqué podría ser sólo eso, amistad y nada más.

Espero no haberte confundido aún más, si necesitas hablar aquí estoy pendiente, ok.

Cuídate.

SALUDITOS CORDIALES. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 19 Ene 2006, 16:32

hola amiga... estas en una cituacion critica.... tienes q meditar entre los momentos que has pasado con tu novio... cuantos de esos momentos te hicieron feliz y cuantos te hiceron sentir mal cuantos te lastimaron...y como es ahora en el presente tu relacion con el.... por lo q cuentas te ha ido ultimamente mal..con tu actual novio..........nadie tine derecho amaltratarte ni siquiere nuetros novios.... cuidate amiga..... con respecto atu amigo.....no confundas el amor con una amistdad.talve el solo te quieres com amiga....y tu estas confundida.........piensa muy bien lo que vas a ser........solo tu y tu corazon tienen la respuesta a todas tus pregutnas....... tus dudas,,,,,,,,,,,

saludos amiga y espero todo salga bien!!!!!!
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 19 Ene 2006, 18:30

Hola Amy!
Opino como Silvia y Kodi, piensa sinceramente si estás a gusto con tu novio, habla con él, y si tu ves que la relación ya no tiene futuro, ponle fin, pero tampoco te precipites y confudas la amistad con amor. Date tiempo, tal vez necesites estar un tiempo sólo contigo y poner distancia para saber qué sientes realmente. Por otro lado, no estaría mal que hables también con tu amigo, creo que tienes derecho a saber que pasa por su cabeza y sus sentimientos.
Ten paciencia, habla con los dos si puedes y quieres con toda la sinceridad posible.

Suerte :rosa:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 20 Ene 2006, 03:36

Hola Amy...

Si ya no te sientes agusto con tu novio, lo mejor seria que terminaras esa relacion, no seria justo para ninguno de los dos desperdiciar su tiempo en algo que no va para ningun lado... me parece que la falta de afecto de tu novio hace que magnifiques la amistad de tu amigo al grado de confundirte y creer que es amor lo que siente el por ti... yo te aconsejaria que independientemente de que termines o no con tu novio, te des un tiempo para ti... porque me parece que estas dependiendo afectivamente de ellos, y solo te haces mas daño... el mundo no son solo ellos dos... hay tantas cosas que puedes hacer por ti misma... dedicate mas tiempo y veras que con un poquito que los saques de tu mente, pensaras mas claro y sabras hacer lo correcto para ti...

mucha suerte... :rosa:
Imagen

amy_heaven
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2006, 02:46

Mensaje por amy_heaven » 21 Ene 2006, 01:50

Hola

De verdad que le doy muchas gracias por todos sus consejos. La verdad luego de leerlos me siento mucho mejor. En los ultimos dias he tenido la oportunidad de pensar y me siento mucho mejor. Muchas gracias

amy_heaven
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2006, 02:46

Mensaje por amy_heaven » 30 Jul 2006, 01:30

Soy yo de nuevo. Es que queria que supieran lo que sucedio. No termine con mi novio. Con mi novio las cosas fueron mejorando. Con mi amigo pues despues de ese dia nos quedamos como amigos, Los mejores amigos. Hace dos semanas lamentablemente mi amigo fallecio. Ha sido muy duro para mi ya que me di cuenta que sentia algo muy grande por el ahora que no esta a mi lado. ME la paso pensando que hubiera sucedido si le hubiera sido sincera y le hubiera dicho que todavia sentia algo por el. Todavia no puedo creer que el ya no este. Me hace mucha falta. El siempre estaba ahi para escucharme y darme su apoyo. Era mi consejero y mi compañiia. No puedo creer que todo haya terminado de esta manera. Lo extraño mucho.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: La verdad necesito ayuda urgente!!!!!!!!//

Mensaje por Doral » 27 Oct 2006, 02:20

amy_heaven escribió:Hola.
La verdad me gustaria compartir con ustedes o que estoy viviendo pq creo q me podrian ayudar.

Hace mas de un año comenze una amistad con un chavo que estaba en la escuela conmigo y conocia pero tuvimos un acercamiento. los dos estabamos interesados y comenzamos a hablar. Nos graduamos y fuimos a dos distintas universidades. Seguimos hablando y parecia como si estuvieramos super enamorados pero yo siempre ponia alto debido a q tenia un novio. En ocasiones llegamos a besarnos pero no sucedio nada mas y quedamos como amigos debido a mi novio.

Durante todo este tiempo hemos sido amigos los mejores siempre q necesitamos algo nos ayudamos y hablamos mucho y nos aconsejamos. a pesar de todo todavia existe atraccion por lo menos de mi parte y hasta un tiempo de el tambien.

Pero ahora no se ni q pensar pq pues la relacion con mi novio esta muy mal ya no me llama me trata mal y la verdad creo q ni no me ama. Siempre le pedi consejos a el y todo. El me decia q ya no me ve con los mismos ojos sino como una amiga. Hoy estuvimos juntos y hicimos el amor. Pero la verdad no se q va a suceder pq el luego de eso me dijo q no lo besara. Todo quedo en q somos solo amigos. Yo la verdad siempre he pensado q el debe sentir algo por mi por todas las cosas q antes me decia y q a pesar de q ha estado con otras personas debo tener un lugar en su corazon pq ha seguido conmigo tanto tiempo.

Luego de q sucedio eso hablamos y todo estuvo normal como amigos solamente. La verdad no se q puedo hacer para saber si de verdad siente aunque sea algo por mi sin q me lo diga pq el nunca me lo diria por su orgullo. Pienso q cometi un grave error y creo q voy a separarmen de mi novio pq la verdad lo unico q hago es sufrir con el. La verdad no se ni q pensar ni q debo hacer. Alguien por favor me podria aconsejar en serio necesito mucha ayuda me sieno desesperada.
Hola amix, contáctame porfa, quiero hablar contigo... mi msn es: magniifica_natural@hotmail.com... te espero cuando puedas.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado