cada uno con su propio destino :( ..

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

cada uno con su propio destino :( ..

Mensaje por Alpha » 18 Ene 2006, 14:58

Gracias por su atencion.

Dios les bendiga
Última edición por Alpha el 30 Ene 2006, 20:35, editado 2 veces en total.
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: Y ahora que hago :(

Mensaje por Alpha » 18 Ene 2006, 15:06

Realmente agradeceré sus consejos ya que le he dado miles de vueltas a las posibilidades que veo pero ninguna favorece la situacion o almenos asi lo veo
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
LadySofia
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 26 Abr 2005, 22:09

Mensaje por LadySofia » 18 Ene 2006, 16:09

Mi querida Annabel, has estado jugando un doble juego, al leer todo lo que estas pasando, a mi parecer, es que seas muy sincera con el profesor y le confieses que no lo amas, que te sientes muy bien a su lado que lo admiras mucho, y lo que sientes es un cariño fraternal.

En cuanto al que dices tu, es tu verdadero amor, dejame decirte que no lo creo asi, tu crees que si en realidad amaras al sargento, te besarias con el profesor? si en realidad lo amaras no lucharias por el sin dudarlo?.

Creo que estas pasando por un momento dificil, donde unicamente tu tienes la soluciòn, lo mejor sera que hables termines de una vez tu relacion con el profesor, y te ocupes de estudiar y terminar tu carrera.


Att.
LadySofia

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 18 Ene 2006, 18:06

Hola Alpha!!! :guiño:

Es díficil decir una verdad que sabes que le va a doler a la persona a quien se la dirás, pero creo que es lo mejor que puedes hacer, ya que te estás haciendo daño a ti misma estando con una persona a quien no amas y también le estás haciendo daño al profesor; no dudes en aclararle tus sentimientos, pero ten tacto al hablar con él. Amiga no tiene caso que andes con una persona amando a otra sólo porqué tus padres se opondrían a una relación con la persona que realmente amas.

Estoy segura que a pesar de todo, el profesor agradecerá que le hayas hablado con la verdad, antes de seguir lastimándolo y sabrá comprender que al corazón desgraciadamente no se le puede imponer amar a alguien.

Espero que la decisión que tomes, sea la correcta, para que seas realmente feliz.

SALUDITOS CORDIALES. . . :rosa:
Imagen

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 18 Ene 2006, 20:22

......
Última edición por Alpha el 30 Ene 2006, 20:36, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 25 Ene 2006, 23:14

hola chicas......vengo para terminar de contarles la historia.......mas pronto de lo que pense llego a su fin, un desenlace que no deseaba pero que sucedio
............hable con el profesor y por muy dificil que fue tuve q terminar con él, no podia dejar q el tiempo pasara y el cada dia se hacia mas ilusiones, ya pensaba en matrimonio, casa, hijos, etc etc, un sin numero de cosas mas.....ahora no me escribe, no me habla, no se, espero que se le pase pronto y me acepte como una amiga.

Al Sargento lo trasladaron, tan lejos de mi que preferimos no tener mas comunicacion y apagar la llama que se estaba encendiendo.........creo que en realidad no era el indicado para mi ya que yo no tengo el valor de dejar lo que tengo para irme con el y él no deja tambien lo que tiene para venirse conmigo..........pertenecemos a mundos diferentes y el destino nos jugo un mala pasada........mi corazon esta adolorido, latiendo lentamente como si el mundo cayo encima de él........espero q esta pesadilla pase pronto.......en realidad siento algo demasiado fuerte por el, de no ser asi no estaria en estas condiciones :llorando:

por que la vida es asi................ya no kiero enamorarme, no me vuelvo a enamorar, no kiero equivocarme mas, :llorando: :llorando:

Ya no recibire Rosas el dia de San Valentin :llorando:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 30 Ene 2006, 20:37

:rosa:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
cabbage patch69
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2004, 12:37

Mensaje por cabbage patch69 » 31 Ene 2006, 12:00

HAY AMIGA ES MEJOR HABLAR CON LA VEDAD PORQUE SIEMPRE ALGUIEN SALE LASTIMADO Y ES MEJOR AHORA QUE HAY REMEDIOS

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 02 Feb 2006, 21:32

cabbage patch69 escribió:HAY AMIGA ES MEJOR HABLAR CON LA VEDAD PORQUE SIEMPRE ALGUIEN SALE LASTIMADO Y ES MEJOR AHORA QUE HAY REMEDIOS


Pero porque el remedio sera tan amargo y doloroso.........sera que eso son los que si hacen efecto? ...............so esperemos que si :roll:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Cerrado