NECESITO UN CONSEJO

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
LIZ1521
Forista
Forista
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jun 2005, 17:49
Ubicación: En algun lugar de Piura :D
Contactar:

NECESITO UN CONSEJO

Mensaje por LIZ1521 » 20 Ene 2006, 21:51

hola nose q hacer ayudenme porfa

han escuchado decir q del odio al amor solo hay un paso, pues empiezo a creerlo.... les cuento mi historia y porfa ayudenme...
Hace casi mas de 1 año conoci a un chico en una fiesta de 15 años, nos conocimos nos hicimos amigos... pero empece a darme cuenta de q ese chico empezaba a gustarme y yo tambien a el por q el me lo dijo, bueno tanto asi me gustaba q una vez me envio unas fotos.. pero no solo me las envio a mi sino a 2 amigos mas y yo como para averiguar un poquito mas de él agregue a sus amigos no paso ni una semana y quede en vernos con el chico... ese día yo estaba con unas amigas y el tambien... ahi me presento a 1 de sus amigos q yo habia agregado bueno lo conoci y era un amigo mas para mi... justamente tambien ese día el chico q me gustaba se me declaro y yo lo acepte, desde ese dia yo siempre entraba al msn para conversar con él pero la mayoria de las veces más me encontraba con su amigo y bueno conversabamos... hasta q un día no me acuerdo ni por q nos peleamos y empezo a insulatarme, me decia muxas cosas feas y obvio yo no me dejaba... el despues me pidio disculpas pero ya no era = el me decia feay yo tamb le decia feo y 100pre me insultaba segun el en broma.... despues de muxo tiempo de estar asi q yo sentia q le tenia muxa colera un día me vio por la camara y se acostumbro a q 100pre q conversabamos el tenia q verme por cam todo el tiempo era asi y un día me empezo a enviar nombres de canciones y me dijo: "señorita" y yo le pregunte señorita se llama la canción o me lo estas diciendo a mi? y me respondio si a ti muñeca y tamb asi se llama la canción a mi me causo muxa gracia por q el 100pre me decia mocosa, chibola moja pañales por lo q el tenia 21 años y yo tan solo 15 yo le respondi estas con fiebre o q te pasa? y empezo a meterme un floro de ese q solo los hombres saben meter me decia q le gustaba y todo.... paso muxo tiempo asi y empece a sentir q me gustaba (ahi me di cuenta del cambio antes yo sentia q lo odiaba por q me decia pisada, mocosa, fea, chibola moja pañales, mocosa de m...., nada sabes, pudrete, etc etc, y despues empece a quererlo) un día quedamos en vernos, el día q nos vimos nos besamos y desde ese día empezo mi martirio por q veía a los 2 y lo peor es q eran amigos eso me hacia sentir tan mal queria dejar a mi enamorado y no podia nose si por costumbre o por amor y queria dejar de ver a su amigo y tampoco podia, un día este chico me trato remal q hizo q yo lo dejara de ver despues de un tiempo lo volvi a ver el invento la excusa de q tenia q devolverme un video q yo le habia prestado y me dijo q me extrañaba q no podia dejar de verme y todo eso total volvio hacer lo mismo de 100pre.... ahora las cosas con mi enamorado han cambiado por q el dice q me ama q no podria vivir sin mi pero sin embargo aveces me trata y me habla mal....
cuando ya habia terminado con mi enamorado nose q fue lo q me hizo regresar con él y sigo con él con la misma rutina de 100pre y con ese sentimiento q me pone muy mal......porfa necesito un consejo...
AVECES QUIERO TERMINAR CON TODO HASTA HE LLEGADO A PENSAR Q MORIRME SERIA LO MEJOR ME SIENTO TAN CULPABLE POR TODO LO QUE ESTA PASANDO.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
cabbage patch69
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2004, 12:37

Mensaje por cabbage patch69 » 21 Ene 2006, 12:48

no amiga no piense asi mira date tiempo alejate de los 2 por unas semanita aclarar tus sentimientos y pensamiento y deja que el corazon desida pero si no puede resolver ese problema lo mejor es dejarlo a los 2 amiga por que te vas a volver loca tu eres muy nena y vendran mas chicos y de seguro mas guapo

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Liz

Mensaje por amayte » 21 Ene 2006, 19:26

Hola amiga..la verdad eres jovencita al parecer y veo tu historia como muchas de las que nos suelen suceder a tu edad....no te tomes tan a pecho estas relaciones amiguita, aún queda camino por recorrer y muchisimos jóvenes a quienes conocer, ademas no creo que una relación donde se insulten y se falten el respeto sea sana, en serio amiga......creo que la chica que escribió antes tiene razón en que debes darte un tiempo para pensar, sobre todo no es bueno que estés con 2 al mismo tiempo, ya que a l final si se enteran perderán el respeto por tí, más vale que te aclares y elijas a uno o que simplemente a mi parecer los dejes a los dos.....espero te sirva en algo mi opinión. Cariños y surte en todo. Mary
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
LIZ1521
Forista
Forista
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jun 2005, 17:49
Ubicación: En algun lugar de Piura :D
Contactar:

Gracias

Mensaje por LIZ1521 » 23 Ene 2006, 01:11

muxas gracias por sus consejos, y seguire su consejo al fin y al cabo creo q es lo mejor para mi y tambien para ellos
<center>Imagen</center>

Cerrado