amigas... estoy muy triste

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

amigas... estoy muy triste

Mensaje por Princess11 » 27 Ene 2006, 22:41

hola mis queridas amigas, vengo aqui.. como siempre ha buscar un consejo de ustedes que son las unicas que me oyen cuando me siento triste... bueno hace tiempo no se si recuerdan les habia contado de unas "supuestas amigas" a las que siempre les contaba todo, con las que creia que siempre podia contar, pero desde hace varios dias me he dado cuenta que no me toman en cuenta... que se burlan de mi. pasa lo siguiente.... desde el martes me enferme.... falte 3 dias al cole... no me sentia para nada bien es obvio, yo tenia una exposicion el jueves... pero falte x mi enfermedad, estas exposicion la iba hacer con mis 3 mejores amigas... "laura,maria,estefani"... resulta q ellas no habian hecho el trabajo muy bien y no se sabian la expo... y les dijeron al profe q no podian exponer xq yo no habia ido. resulta q otra amiga me conto q cuando el profe pregunto por mi... ellas dijeron esta enferma... supuestamente tiene "bronquitis" y ellas obvio creen q yo no estoy enferma de nada....la otra amiga... me dijo tambien que se la habian pasado las tres hablando de mi... obvio hablando mal... a parte de eso...
ninguna a tenido la descencia de mandar un msj preguntandome como estoy.... lo que mas ME DUELE... ES Q ME LA PASABA CON ELLAS... PENSABA QUE ERAN MIS AMIGAS... Y ME ESTAN CLAVANDO UN PUÑAL POR LA ESPALDA.... COMO ES POSIBLE... QUE HABLEN MAL DE MI... COMO ES POSIBLE QUE DIGAN Q ES MENTIRA QUE ESTOY ENFERMA... Yo estaba en mi tesis de grado con ellas tres... pero he tomado la decision de cambiarme pues pienso que ninguna de ellas me tiene el mas minimo aprecio :llorando:. y de verdad siento que nadie me quiere... no cuento con nadie... y de verdad necesito un consejo amigas...

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 28 Ene 2006, 02:36

Hola princess :abrazo:

Yo creo que antes de tomar alguna decision y darle credito a los comentarios , deberias hablar con tus amigas... no veas a travez de los ojos de otras personas, muchas de las veces ellas captan en diferente forma los comentarios... principalmente si esta persona tiene intencion de separarte de ellas...
si ellas no se acercan a ti, entonces tu llamales... veras que despues de hablar se aclaran las cosas...

espero que todo se resuelva de la mejor manera para ti... :guiño:

saludos !!... :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 28 Ene 2006, 18:03

Confía en tu intuición, rara vez nos engaña. Yo creo que la que mejor puede conocerlas y darse cuenta si te están traicionando eres tú, con sus actitudes, etc. Y también hay que ver si la persona que te está informando es de fiar o no, eso es importante.
Si hay confianza entre ustedes, hablen, y si no, aléjate, no te hace nada bien estar con alguien que habla mal a tus espaldas, y que desconfía de tí.

Mucha suerte :rosa:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 30 Ene 2006, 17:37

Hola Princess11!!! :rosa:

Estoy de acuerdo con las opiniones de Derian y Cecille; yo te diría lo mismo, primero confirma bien si lo que te han dicho es verdad, habla con esas "supuestas amigas" que tienes porqué si es verdad todo lo que has dicho de ellas, entonces no vale la pena que tu sigas creyendo que son tus verdaderas amigas, ya que con sus acciones y actitudes te lo están demostrando y pues para que continuar con esa amistad falsa que ellas te están brindando. Amigas como esas, para que quieres enemigas.

Saluditos y cuídate mucho, ok.
Imagen

BRENDA LOZANO MUÑOZ
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2006, 16:16

AMIGA

Mensaje por BRENDA LOZANO MUÑOZ » 03 Mar 2006, 22:13

SOLO TENGO UN COMENTARIO PARA TI, AMIGA SOLO TU MADRE POR QUE TIENE UN AMOR INCONDICIONAL Y SIEMPRE ESTAR DISPONIBLE CUANDO LA NECESITES. :corazón:

PERO HABLA CON ELLAS ES LA MEJOR MANERA, EL DIALOGO EN UNA AMISTAD ES IMPORTANTE TAL VEZ HUBO ALGUN MAL ENTENDIDO QUE LES HIZO PENSAR QUE NO ESTABAS ENFERMITA NO TOMES UNA DECISION APRESURADA :guiño:


MUCHA SUERTE
Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 12 Mar 2006, 20:13

TRANQUILA AMIGA SIEMPRE ENCONTRARAS GENTE QUE TE PUÑALEE POR LA ESPALDA TRATA DE NO TOMARLE LA IMPORTANCIA QUE ELLAS CREEN QUE CON ESTO SE DARAN, MIRA CON QUE TU SEPAS LO QUE TIENES BASTA, TENDRAS MEJORES AMIGOS QUE ESTARAN CONTIGO SIEMPRE DEJA A ESAS NIÑAS FUERA DE TU VIDA, Y COMO CONSEJO NUNCA PLATIQUES TUS PROBLEMAS A CUALQUIER PERSONA PORQUE TE PUEDE TRAICIONAR, SELECCIONA TUS AMIGAS ELLAS SOLITAS TE DIRAN CUANDOES UNA VERDADERA AMIGA.

ANIMO AMIGA NO ESTES TRISTE QUE SI ESTAS ENFERMITA ESO NO TE AYUDA EN NADA.
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 13 Mar 2006, 13:01

hola Princess11, mira es un poco fea la situacion por lo que dices que ellas eran tus amigas, pero piensa que esas no son tusa amigas y ellas se estan perdiendo de tu amistad que me imagino que tu si eres buena amiga, sabes que en esta vida las cosas suceden por algo asi que animo y si tu crees que es necesario apartate de ellas bueno tu tienes la desicion pero yo te diria que le demustres que no te duele para nada, sabes yo teno 2 amigas mas y lo fundamental es decir la verdad siempre y en la cara amiga no te pongas tristes es feo perder una amiga ya que no todos los dias se pueden conseguir pero animo ya encontraras tus verdaderas amistades
Imagen

Cerrado