hola quiero dejar el pasado

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

hola quiero dejar el pasado

Mensaje por malajiga » 28 Ene 2006, 13:01

estoy siempre detre saben no me fue bien en el amor como que naci para estar sola de toda mi relacion tengo dos hijos que son la razon de mi vida

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 30 Ene 2006, 17:46

Hola Malajiga!!! :rosa:

Entiendo por lo que estás pasando, pero no te sientas así, porqué te estás lastimando profundamente pensando que el amor no se hizo para ti, sólo porqué las relaciones que has tenido no han funcionado; déjame decirte que yo he estado muchas veces en situaciones similares y con unas simples palabras no se arregla la situación porqué todos esos sentimientos vienen desde dentro de una misma y nos hacen infelices y además bajan nuestra autoestima.

Lo mejor que puedes hacer es distraerte haciendo cosas que te gusten, salir con tus amistades y tratar de no pensar tanto en eso, vive tu vida al máximo en compañía de tus hijos y seres queridos y verás que con el tiempo un amor llegará a tu vida y este amor será el verdadero y único que te hará feliz.

Saluditos amiga y aquí estamos para lo que necesites. :rosa:
Imagen

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 01 Feb 2006, 23:56

Hay amiguita pues que te puedo decir ..........sabes debes luchar siempre porque Dios aprieta pero no ahorca y ya tienes dos amores presiosos que kieren ver una madre emprenderora .............asi que animos amiga........cada persona vive su propia lucha

Te abrazo calurosamente :abrazo: :rosa:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 02 Feb 2006, 02:29

Hola Maljiga... :)

Te entiendo perfectamente... :-(
yo se lo que es la soledad del corazon...
el que a veces se necesite de un abrazo muy fuerte,
de una caricia con ternura...
de escuchar palabras de aliento
cuando no nos va tan bien...
Pero sabes algo???...
nuestro estado de animo que reflejamos ante los demas es muy importante...
ya que lo que proyectamos se siente...
si estas negativa o deprimida, veras que la gente te evita
o les es muy dificil acercarse a ti...
trata de ser positiva y veras como cambia todo...
preparate con el mejor de los entusiasmos
para cuando te llegue el amor
lo recibas plena de nobleza y alegria en tu corazon...

:guiño:


Saludos... :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
katimar
Forista
Forista
Mensajes: 255
Registrado: 21 Nov 2005, 16:35

Mensaje por katimar » 02 Feb 2006, 12:43

HOLA QUE TE PUEDO DECIR...SOLO
QUE TENGAS FUERZAS PARA DARLE
MUCHO AMOR A LOS DOS AMORES
QUE TIENES, ELLOS NESECITAN DE
TI Y LO DEMAS DEJALO PARA DESPUES
QUE UN DIA MENOS ESPERADO LLEGARA
BYEEE
<center>
Imagen

Imagen
</center>

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 02 Feb 2006, 21:14

Una cosa mas..........no puedes dejar el pasado porque ya es parte de ti..........pero puedes modificar el presente y vivir el futuro de manera que no caigas en errores de los cuales ya hayas aprendido, saca lo bueno y ponlo en practica y lo demas entierralo y bien lejos haz la tumba para que note sirva de tropiezo


Besitos picosos para ustedes :abrazo: :rosa:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
cabbage patch69
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2004, 12:37

Mensaje por cabbage patch69 » 04 Feb 2006, 22:35

amiga muchas mujeres pasamos por eso mi primera relacion fue horrible y tengo 3 hijos de esa relacion y de la que tengo ahora que llevamos 13 años juntos u tenemos 1 hija pues ya como que la cosas no va bien me estoy cansado

Avatar de Usuario
marce33
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2006, 18:06

Mensaje por marce33 » 04 Mar 2006, 23:18

Hola amiga:

Sabes no te desanimes uno a veces se demora en encontrar el amor tardapero llega, asi q arriba el animo :wink:

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 05 Mar 2006, 19:44

AMIGA

NO ES QUE UNO NO NAZCA PARA EL AMOR, ES QUE SIMPLEMENTE AUN NO TE HA LLEGADO LA HORA QUE ENCUENTRES A TU ALMA GEMELA, Y MIRA TIENES 2 HIJOS CON ELLOS NO DEBES SENTIRTE SOLA NI PENSAR QUE NO NACISTE PARA QUE UN HOMBRE TE AME, MUCHAS QUISIERAMOS TENER HIJOS Y SIMPLEMENTE POR COSAS DE LA VIDA NO LOS PODEMOS TENER

ANIMO Y NO SUFRAS YA TE LLEGARA LA HORA DE QUE SEAS AMADA COMO NUNCA TE LO IMAGINASTE
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Arriba ese animo

Mensaje por Veronica Nicté » 05 Mar 2006, 22:37

malajiga escribió:estoy siempre detre saben no me fue bien en el amor como que naci para estar sola de toda mi relacion tengo dos hijos que son la razon de mi vida


Aqui me tienes mi niña leendo tan tristes palabras pero tienes
que aprender a quererte mas a ti misma tienes que levantar
ese animo sonrie y mira a tu alrededor no te sientas derrotada
en el amor todo tiene su tiempo y su espacio dale a tus hermosos
angelitos todo el amor que ellos merecen y se positiva
sueña sonrie y se feliz con lo que hoy tienes en tu vida no pierdas
la fe el amor llegara y seras feliz solo date tiempo para levantar
tu auto estima mi niña veras que cuando eso pase seras
feliz y todo en tu vida caminara solo dale tiempo al tiempo

arriba ese animo y se feliz cada dia junto a tus queridos
angelitos

tu amiga

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

cascabelita
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2006, 15:59

AMATE A TI MISMA

Mensaje por cascabelita » 09 Mar 2006, 16:56

QUERIDA AMIGA:

Tu fuiste creada por un ser todo poderoso Dios que te formo a su imagen y semejanza ycrees tu que el siendo tu padre deseara lo peor para ti?... no .. verdad? tu desearias lo peor para tus dos hijos? no.... cierto? entonces ese Dios misericordioso te esta esperando con lo brazos abiertos para que tu lo reconozcas como tu señor y salvador el dueño de tu vida y el llenara esos triztes momentos de angustia que pasas con amor y hara ver en ti lo cuan valiosa que eres, la mujer es el ser mas sublime, perfecto creado por Dios, tu eres bella, inteligente, paciente, mirate lo que eres y recupera tus sueños que se han quedado en el vacio porque nadie sueña mal para si mismo, no sea presa de tus pensamientos de tu pasado, piensa en el presente, y sobre todo acepta que eres el mejor regalo de Dios en nuestras vidas, que tienes una gran herencia tus dos hijos, tu pensar, tu tiempo, no se deben desperdiciar mirando lo que pasas, se que es doloroso, pero con Cristo todo es posible para el nada es imposible, pideselo lo que sea en el nombre de Jesus y el te concedera asi dice su palabra lee la biblia, es tu mejor amigo.... Dios de bendiga

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

hola amiga

Mensaje por karol87 » 09 Mar 2006, 20:09

mira si estas en esa situacion ahora no te sientas asi porque sabe Dios el hombre maravilloso que te tiene para tu vida, solo que no es el momento no cree, todos los seres humanos tenemos a esa persona especial solo que no ha llegado el tuyo solo esperalo ok.
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

NO TE SIENTAS MAL AMIX¡¡

Mensaje por lorna lousier » 09 Mar 2006, 23:10

:rosa: :| AY AMIX, AUNQUE ES MUY DIFICIL LA SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO, TRATA DE SOBREPONERTE POR TUS HIJITOS :llorando: , VERAS QUE VALE LA PENA LA LUCHA DIARIA QUE ENFRENTAS :mrgreen:

QUE DIOS TE BENDIGA
BESOS :mrgreen:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 12 Abr 2006, 10:31

gracias :abrazo:
muchas gracias
ustedes no se pueden imaginar el bien
que an hechos sus paladras nunca tendre como dar gracias a dios por everme
puesto
este foro en el camino
y agradecerle
por cada una de ustedes uno cree estar sola
pero
con ustedes se q nunca lo estare
gracias
mil gracias

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 13 Abr 2006, 20:27

Querida Amiga
muchas veces las mujeres pensamos lo mismo,que el amor no es para nosotras, pero no es cierto tu tienes amor y el amor mas grande de este mundo, que son tus hijos, de ellos saldra tu fuerza, para seguir a delante cada dia, y cuando menos te lo imaginas tendras en frente de ti " EL AMOR QUE TANTO HAS SOÑADO" confia y ten tranquilidad que al final si tenemos amor.-
Espero que sean util mis palabras.-
cuidate mucho.-



¡El amor esta cerca, no salgas a su encuentro espera que el llegue a ti¡
SUERTE¡¡¡

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 14 Abr 2006, 23:29

muchas grasias paloma
tus palabras no sabes lo bien que me hacen :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:50

NIÑA SI QUIERES DEJAR EL PASADO ATRAS.... QUIEN TE LO IMPIDE???? SIGUE TU CAMINO POR LA ESCUELA DE LA VIDA Y APRENDE DE LOS ERRORES DEL PASADO.

ADELANTE NO TEMAS....

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 04 May 2006, 14:42

el problema es que el pasado me atormenta creo que no soy valien te
pero en eso estoy gracias
por tu ayuda
amiga
:abrazo: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 24 May 2006, 12:41

Hola nena espero que te encuentres bien.

Bueno dejame comentarte un poco de mi vida. Fijate que yo me case en el 2000 y me separe de mi ex en febrero del 2002 y fue cuando me senti morir y me costo mucho trabajo dejarlo porque mi mundo era el y nadie mas, entonces cuando lo dejo segun yo ya no me hiba a enamorar pero en el 2004 conoci a un tipo que segun me amaba y dije no puede deser si nadi se fija en mi hasta parece que ni existo te lo juro y bueno empece a salir con el y me hice su novia en fin ya sabes todo amor y dulsura hasta que empezamos compleitos de celos por parte de el y que te cuento que lo deje apenas en diciembre. Y fue entones cuando dige no sirvo para tener una pareja a mi lado y me dige ni modo Zereth hay que empezar una nueva forma de vida sola y fue que exactamente al mes de que lo deje llego a mi vida Omar que es una persona mas chica que yo y que me siento muy bien sabes que es lo mejor que me siento tranquila y eso si me da todo lo que yo quiero claro dentro de sus posibilidades pero te juro que jamas me imagine que me enamoraria de una personacomo el.

Llevamos 4 meses de relacion y por el momento no hemos tenido ningun disgusto grande solo algo que se puede arreglar en el momento.

Bueno amiguita se que habeces no nos entienden pero dejame decirte que el amor y el hombre indicado llega de quien menos te imaginas, en el lugar mas inesperado. Te deseo que encuentres esa ilucion nuevamente...

:abrazo:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Dar vuelta de hoja

Mensaje por Doral » 24 May 2006, 14:49

Hola amiga: Dejar el pasado atrás no es cosa de cambiar el sostén de todos los días: Es una disciplina, un trabajo íntimo que requiere de una buena dosis de paciencia y tolerancia en todos los aspectos. Ese ir modificando actitudes de momento en momento, ese ir vaciando nuestra mente de recuerdos de instante en instante, ese peregrinar por el baul de todos las cosas que se quedaron guardadas y que nos atan, nos esclavizan, nos anclan al ayer, es un trabajo arduo y absolutamente personal.

No es fácil, pero tampoco es imposible. Las circunstancias de nuestros actos siempre regresarán a buscarnos, hasta que nosotras decidamos firmemente cortar con todos esos vínculos que nos han mantenido cautivas, incapaces, débiles para volver a empezar.

Tome el escudo de su fé, y siga adelante amiga mía, tiene muchos y muy hermosos motivos para volver a empezar, y no dude nunca que en algun lugar del mundo está esperándola ese gran hombre que ud. tanto merece.

Reciba mi amistad, y la mano de mi patria para ud.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado