no se que descion tomar

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

no se que descion tomar

Mensaje por karol87 » 04 Feb 2006, 17:14

hola, soy nueva por aqui, me llamo Karol y tengo 19 años, tengo algo que contarles y me gustaria que me ayudara, estoy saliendo con mi novio hace 3 años aproximadamente, y siempre ha habido confianza desde que el me engaño hace un año, las cosas desde ese tiempo no esta bien, pues es obvio verdad, el rollo esta en que no se los sentimientos que tenga hacia el, y actualmentente no se que es lo que sucede, cuando nos vemos solo es puero silencio, si alguien le ha pasado algo similiar necesito su ayuda y a las que no tambien .

la belleza brilla a traves de lo bueno que hagas

Avatar de Usuario
cabbage patch69
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2004, 12:37

Mensaje por cabbage patch69 » 04 Feb 2006, 22:32

veo que ya no hay confianza entre ustedes y quiza pude perdonarlo pero no puedes olvidar su engaño, para mi desen tiempo alejado uno del otro y esperen a ver que pasa

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 05 Feb 2006, 16:26

cabbage patch69 escribió: para mi desen tiempo alejado uno del otro y esperen a ver que pasa


Te secundo ya que la confianza es indispensable en una relacion y es mejor que por las buenas dialogen y se den un tiempo o vean la mejor situacion antes que vengan las broncas bien feas y terminen odiandose que eso si seria muy mala onda :roll:

Dios te ayude linda a tomar la mejor decision.
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 06 Feb 2006, 01:39

Lo que está sucediendo, creo yo, y como dices es más que obvio es que estás dolida (con justa razón) y existe una gran desconfianza. Sería bueno que hablaran, que le dijeras lo que sientes, y que aclararan y definieran su situación. Coincido en que es bueno que te des un tiempo sola para poner en orden tus sentimientos antes de que te llenes de resentimiento y rencores.
Mucha suerte!!! :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 06 Feb 2006, 03:46

Sin confianza nada funciona, puede haber todo el amor del mundo, pero si no hay respeto y confianza, nada saldra bien. En cierta ocasion me paso algo similar, afortunadamente no era una relacion de mucho tiempo, pero creo que ese no es un factor determinante.

Yo te recomiendo que hables con el, le digas como te sientes, lo mucho que te ha afectado ese engaño suyo, si aun hay amor.. pueden sanar las heridas y seguir adelante.... pero si ademas de la desconfianza, no hay amor, pues es mejor que determines dejarlo. Tu eres joven, encontraras otra persona con la que te sientas feliz y comoda.

Sea del modo que sea debes actuar, debes poner los platos sobre la mesa y dejar las cosas en claro porque si no lo haces llegara el momento en que tu lo desconozcas y el a ti, cada vez te sentiras mas prevenida con el y llegara el distanciamiento y creeme, ver como una relacion agoniza de esa manera es lo mas horrible del mundo. Ya no le des mas larga a esta situacion, enfrentalo, conversen y que sea lo que Dios quiera.

Te deseo mucha suerte.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 06 Feb 2006, 10:04

Amiguita, valoro mucho el consejo que te han dado, y es verdad, lo que debes hacer es darte una pausa en tu vida sentimental, alejados el uno del otro pero es "ALEJADOS", quizàs con eso refuercen la confianza, la comunicaciòn, el amor.... Realmente es lo mas sano y recomendable, estàn jovenes los dos (por lo menos tù, de èl no mencionas su edad pero presumo que debe ser joven como tu), no esperes que esto vaya màs allà y luego no le consigas remedio, si realmente se aman, no permitas que se enfrìe esa relaciòn. Primero que nada y antes de la separaciòn temporal, habla con èl, explìcale lo que deseas y el por què. Te deseo la mejor suerte del mundo.
Besitos :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 06 Feb 2006, 13:53

:roll: gracias amigas por tomar parte de sus dia para poder ayudarme, gracias por las palabras suyas las toamre en cuente, el tiene 20 años, igual los 2 estamos jovenes.
tienen razon de lo del tiempo, creo que es lo mejor, pero es un poco dificil hacerlo.

gracias siempreGladys
gracias arwen por tus palabras me ayudan mucho a seguir con esto. :)

Gracias a todas
Dios las bendiga
Imagen

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 06 Feb 2006, 21:58

SOLO TE DARE UN KONSEJO KUANDO TE LO HACEN UNA VEZ A VECES ES MEJOR NO PERDONALOS POR K A MI NOVIO ME PUSO EL KUERNO Y LO PERDONE Y KOMO VIO K LO PERDONE ME KISO SEGUIR VIENTA LA KARA DE MENSA PERO PIENSA KON LA KABEZA NO KON EL KORAZON OK

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

fatale_girl

Mensaje por karol87 » 07 Feb 2006, 13:38

:guiño: oye gracias, a veces es dificil pensar con la cabeza y no confundirse con los sentimiento,eso es cierto k si te lo hacen una vez, te lo pueden hacer mas veces, es dificil pero tratare.

:|
Imagen

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Re: no se que descion tomar

Mensaje por MARION » 07 Feb 2006, 17:58

karol87 escribió:hola, soy nueva por aqui, me llamo Karol y tengo 19 años, tengo algo que contarles y me gustaria que me ayudara, estoy saliendo con mi novio hace 3 años aproximadamente, y siempre ha habido confianza desde que el me engaño hace un año, las cosas desde ese tiempo no esta bien, pues es obvio verdad, el rollo esta en que no se los sentimientos que tenga hacia el, y actualmentente no se que es lo que sucede, cuando nos vemos solo es puero silencio, si alguien le ha pasado algo similiar necesito su ayuda y a las que no tambien .

la belleza brilla a traves de lo bueno que hagas




<CENTER> :rosa: HOLA AMIGUITA...
ES MUY NORMAL QUE DESPUÈS DE UNA INFIDELIDAD, SE VUELVA A
ENCONTRAR LA CONFIANZA.
DIFICIL ES RECUPERARLA
EN MUCHOS CASOS COMO EL TUYO ,CUANDO NO SE TIENEN CLAROS LOS SENTIMIENTOS. UNO SE DA UN TIEMPO.
UN TIEMPO PARA PENSAR, PARA RECAPACITAR Y PONER EN ORDEN LAS IDEAS.
TAL VEZ EL AMOR MURIÒ,QUIZAS EL DAÑO CAUSADO NO SE HA CICATRIZADO
TODO DOLOR DEL CORAZÒN AMIGUITA, CUESTA CURARLO
FIJATE UN PLAZO, UNA META, ALEJATE UNOS MOMENTOS DE EL
Y SABRÀS SI LE PERDONARAS ,SI LO AMAS, SI LO NECESITAS.
SUERTE AMIGA

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 10 Feb 2006, 00:16

HOLA AMIGA!! COINCIDO CON LAS DEMAS ... DEBEN DE DARSE UN TIEMPO SE HAN PERDIDO LA CONFIANZA!!! AUN QUE LO HALLAS PERDONDADO NUNCA DE OLVIDAN LAS COSAS!!! TRATA DE ESTAR BIEN!!! Y CUIDATE!!
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Cerrado