Me siento sola, no sé si tengo amigos verdaderos

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Me siento sola, no sé si tengo amigos verdaderos

Mensaje por maria mer » 06 Feb 2006, 15:49

Hoy me siento mal, la verdad es que en cuestión de amores he sido un completo fracaso y peor en el aspecto de amigas... Mi primer novio al cual adoraba, conoció a una de mis mejores amigas y desde ese momento cambió conmigo... me excluyó de su vida y yo pensaba que era por mi amiga como en efecto asi fue, a la semana terminó conmigo sin explicación.. pero yo sabía que habia sido por ella, él terminó sábado conmigo y por telf (cosa peor) y ya el lunes ellos andavan, me dolió muchisimo, fue súper dificil soportar verlos juntos y como era de esperarse me aleje de ella, el tiempo pasó y como nunca he sido una persona rencorosa la perdoné, ella realmente era especial para mi, aunque mis amigos me dijeron q hice mal en acercarme porque se habia portado mal conmigo hasta el punto de darme la espalda y hablar pestes mias.. la verdad es que yo soy partidaria de la paz e intente verle el lado positivo por lo menos me habia dado cuenta que ese hombre no valía la pena.... El punto es que tiempo después conocí a otro chico estupendo (parecía) y comenzamos a ser amigos y surgió una conexion preciosa, comenzamos una relación que duró poco más de 1 año porque de nuevo una de mis mejores amigas se cruzó en el camino... me siento sola y mal, siento que no ma valoran y que soy sólo un "para mientras encuentro algo mejor", pero lo que mas me duele es que ellas eran mis mejores amigas supuestamente y me fallaron concientement, a ellas no les importó lastimarme e incluso en la 2da ocasión que pasó, yo me puse peor que la 1era vez, estaba peor, mi autoestima estaba por los suelos y ni podia creer que me habia pasado lo mismo.
Ahora ya medio lo superé y ya tengo la mente más abierta y el corazón un poco más sano y quisiera que me ayudaran a entender que es lo que estoy haciendo mal... necesito saberlo porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, no sé, me siento sola y desconfío de la gente, me siento mal y poca cosa, es horrible la soledad que siento y a veces siento que no tengo amigos verdaderos, que solo me buscan cuando me necesitan, nada más y ellos nunca están cuando los necesito, me siento sola
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 06 Feb 2006, 16:51

Hola María!
Sin duda es algo dificilísimo por lo que estás pasando, cuando alguien a quien entregas toda tu confianza como fue el caso de tu pareja y tus amigas, te traiciona, tu autoestima queda muy mal. Yo pasé algo parecido, con los chavos que me gustaban, la que era mi "mejor amiga" se metía en el camino, hasta que decidí que era mejor cortar por lo sano... lo que yo te aconsejo (basándome en mi propia experiencia) es que te alejes de esas amigas que no te hacen ningún bien, sino todo lo contrario, y espero que encuentres un hombre maduro que te aprecie por lo mucho que vales y que tus amigas sean para el sólo eso... tus amigas.
Y estoy segura que teniendo un poquito más de confianza en tí y tus cualidades, que te aseguro son muchas, vas a encontrar personas dignas de tu confianza, que no te apuñalen por la espalda a la primera.

Saludos y suerte!! :guiño:
<center>Imagen</center>

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 06 Feb 2006, 21:54

hola yo t comprndo algo parecido me paso a mi solo k yo ya habia terminado kon el pero lo malo es k ella sabia k yo keria regresar kon el y apesar de que segun estaba en planes por parte de el y mia de regresar a ella no le importo y anduvo kon el tambien la perdone y todos me decian k habia hecho mal

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

hola Maria

Mensaje por karol87 » 07 Feb 2006, 16:14

es dificil por lo que pasastes, lo peor es despues de que te sientas a meditar y pensar por lo que ha pasado.
no es tu culpa que te haigan hecho eso, a mi me lo hicieron tambien, es horrible, fijate que es curiosos que tambien yo la perdone y las cosa se en mejores ahora, no dejes que los hombres o supuestas amigas te hicieron te bajen la moral, tu para alguien eres muy especial y deja que pase el tiempo y veras que todo lo veras como una experiencia mas.
espero que estes mejor.


bye
Imagen

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 07 Feb 2006, 17:43

:rosa:
<CENTER>HOLA AMIGUITA...
NO CABE DUDA QUE DEBE SER TRISTE PARA TI
HABER PASADO POR ESTA EXPERIENCIA.
PERO DEBES VER EL LADO POSITIVO DE TODO ESTO Y SIEMPRE DE LO MALO QUE TE HA SUCEDIDO DEBES SACAR EXPERIENCIAS, CONCLUCIONES Y APRENDER A CONOCER ,LOS VERDADEROS AMIGOS Y EL VERDADERO AMOR
QUEDATE TRANQUILA YA QUE FUÈ SUERTE, QUE SUPIERAS ESTO ANTES DE QUE TE ENAMORARÀ AUN MÀS.
TIENES EL MUNDO A TUS PIES. MILES DE AMORES PODRÀS TENER
Y CON ESTE CONOCIMIENTO TRISTE DE LA VIDA, POR CAMINOS SEGUROS, ENCONTRARAS UN NUEVO QUERER
UN ABRAZO
MARION

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 07 Feb 2006, 19:38

Hola Maria mer!!!! :guiño:

Tu situación es complicadísima, porqué te hizo y te está haciendo mucho daño el engaño de estas personas que supuestamente eran tus mejores amigas y tus ex-novios; desgraciadamente es inevitable que por esto que te hicieron sin medir las consecuencias, te afecte y baje tu autoestima.

Pero levántate con más fuerza de esa caída que has sufrido, por el egoísmo de esas personas; y fija en tu mente el pensamiento de que tu no tuviste la culpa de todo eso que ellos te hicieron, sino que sólo fuiste una víctima, y que tú vales mucho y al final seguro, porqué es segurísimo. . . que alguien llegará a tu vida como el verdadero y fiel amor que estaba asignado para ti por el destino y darás gracias a la vida por darte tanta dicha y felicidad al lado de alguien que te amará con todo su ser, corazón y alma.

No te sientas triste amiga; sonríele a la vida, disfruta tu juventud al máximo has lo que siempre hayas querido hacer, sé tu misma, no pretendas cambiar algo que según tu está mal en ti y que piensas es lo que hace que las personas que no saben valorarte te engañen.

RECUERDA. . . Tu no eres la del problema, sé feliz amiga.
:rosa:
De antemano recibe mi amistad sincera. . .
Imagen

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 10 Feb 2006, 00:03

HOLA MARIA .... CREO QUE AMIGAS COMO ESAS NO VALEN LA PENA!!... UNA VEZ PASE POR ESA SITUACION Y ES MUY DOLOROSO Y TRIZTE .DESPUES DE ENTREGAR TU CONFIANZA A ALGUNAS PERSONAS ....... ELLAN TE PAGAN CON TRAICION.........PERO RECUERDA QUE LOS VERDADEROS AMIGOS NO TE HACEN LLORAR! .... COMO DICEN TODO LLEGA A SU TIMEPO Y SEGURAMENTE EL HOMBRE DE TU VIDA VA A LLEGAR CUANDO MENOS TE LO IMAGINES!!........AHORA TRATA DE DIVERTIRTE Y SER FELIZ! CUIDATE MUCHO AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Gracias por sus palabras

Mensaje por maria mer » 11 Feb 2006, 15:01

Les agradezco de todo corazón sus consejos y animos, gracias de verdad que lo necesitaba mucho y aqui he encontrado cierta tranquilidad y confianza que me hacia falta... la verdad es que debemos ser fuertes ante los problemas y no dejarnos vencer, una vez mas gracias por recordarmelo.
Un fuerte abrazo y cuenten conmigo, amigas
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 11 Mar 2006, 19:53

ESA CHICA NO ERA TU AMIGA, LOS AMIGOS VERDADEROS ESTAN CONTIGO SIEMPRE TE ACONSEJAN CUANDO FALLAS Y TE APLAUDEN CUANDO TIENES UN LOGRO, NO SON HIPOCRITAS DICEN QUE LOS AMIGOS, SE CONOCEN CUANDO ESTAS EN LA CARCEL, EN TU BODA, EN EL HOSPITAL O EN TU SEPELIO. ESOS SON LOS VERDADEROS AMIGO.

NO TE DEPRIMAS QUE SOLA NO ESTAS HAY GENTE A TU ALREDEDOR QUE TE QUIERE Y SE PREOCUPA POR TI.
Imagen

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDITOS

Mensaje por leidis » 13 Mar 2006, 15:34

PIENSO QUE UN AMIGO SE BUSCA AMIGO CON VIRTUDES Y DEFECTOS SOLO SE BUSCA AMIGO...
Y LO MEJOR ES NUNCA ESPERAR NADA SOLO SIEMPRE SE DADA AMI Y SI UN AMIGO SE VOLTEA Y TE MIRA DALE MIL BENDICIONES Y CUIDALO MUACKKSSS DIOS TE BENDIGA ....
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 25 Mar 2006, 23:47

amiga
palante
la vida
es una
sola
y en la vida LO UNICO QUE CUENTA ERES TU Y SOLO TU
CUIDATE SI :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

animos!!

Mensaje por tita4 » 27 Mar 2006, 20:56

hola la verdad es que si es muy dificil por lo que estas pasando, pero no te derrotes en la vida vas a encontrar muchas piedras en tu camino pero sabras salir adelante.

esas personas no valian la pena en tu vida eres demasiado para personas como las que te traicionaron, vale mas una amistad que cambiarla por un hombre por que te aseguro no va a funcionar
recuerda lo que mal empieza mal acaba

TU ECHALE GANAS A TU VIDA VUELVE A SONREIR Y QUE LA VIDA SE ENCARGE DE AJUSTAR CUENTAS.

NO ESTAS SOLA AQUI PODRAS ENCONTRAR AMIGOS QUE ESTAREMOS PARA APOYARTE.

SONRIE Y SE FELIZ POR QUE LA VIDA SE VA Y NO REGRESARA




[deslizar=RED]:abrazo: :abrazo: NO ESTAS SOLA :abrazo: :abrazo: [/deslizar]
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

aqui he encontrado lo q buscaba

Mensaje por maria mer » 30 Mar 2006, 01:29

Gracias amigas, en realidad aunq no las conozco personalmente siento como si asi fuera, aqui he encontrado lo que tanto siempre he querido y les agradezco sus consejos, de veras que si, en mi soledad sé que cuento con uds y quiero q sepan q si necesitan charlar con alguien o simplemente desahogarse cuentan conmigo, gracias x todo nuevamente y tienen todo mi apoyo y cariño, no duden pedirme ayuda y hasta pronto.
Con mucho cariño.
besos y abrazo siempre
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

AMIGA

Mensaje por ROUSSE » 30 Mar 2006, 19:00

Nunca estaras Sola.aca Estamos nosotras.No lo Olvides.

Somos Tus Amigas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

saluditos de Amistad
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
lety sanchez
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 771
Registrado: 15 Dic 2005, 12:18
Ubicación: HOUSTON AUN LADO DEL MAR Y CERCA DEL CIELO
Contactar:

meche..

Mensaje por lety sanchez » 27 Jun 2006, 08:25

hola..sabes algo...tengo 29 años...hasta hoy me dicuenta que no hay mejor amigo que uno mismo,he tenido mas malas experiencias que buenas con las ''amigas'' ...pero sabes son cosas de la vida ,nadie esta exento no solo te pasa a ti oh a mi ...dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro...por algo dicen uno...no crees,es dificil encontrarlos pero no imposible,ahora a mi edad ya no confio tal facil en los demas...solo me doy mi tiempo para conocer mas a las personas....y ver que no todo lo que brilla es oro....mas siempre abra alguien que te quiere sinceramente,eso no lo dudes,te dejo un abrazo ...lety
<center>Imagen[/b][/color]


CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA , LIBERTAD QUE SE INVENTA Y ME INVENTA CADA DIA....

SOY FUEGO OCULTO,DESIERTO EN LLAMAS,MAR EMBRAVECIDO... CAMINO SOLO ENTRE TU TIEMPO...

<center/>

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

UN CUENTO SOBRE LA AMISTAD

Mensaje por leidis » 27 Jun 2006, 14:46


A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un viejecito que se encuentra descansando:-"¿Qué clase de personas hay aquí?
"El anciano le pregunta:-"¿Qué clase de gente había en el lugar de donde tú vienes?"

-"Oh, un grupo de egoístas y malvados" replicó el joven.
"Estoy encantado de haberme ido de allí."

A lo cual el anciano comentó: "Lo mismo habrás de encontrar aquí."
Ese mismo día, otro joven se acercó a beber agua al oasis, y viendo al anciano, preguntó:
-"¿Qué clase de personas viven en este lugar?
"El viejo respondió con la misma pregunta:-"¿Qué clase de personas viven en el lugar de donde tú vienes?"
-"Un magnífico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele mucho haberlos dejado."
-"Lo mismo encontrarás tú aquí", respondió el anciano.

Un hombre que había escuchado ambas conversaciones le preguntó al viejo:
-"¿Cómo es posible dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta?.

A lo cuál el viejo contestó:
-"Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquél que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí.
Aquél que encontró amigos allá podrá encontrar amigos acá.
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 03 Jul 2006, 01:04

Es muy grato para mi leer sus palabras y consejos, gracias amigas por su apoyo y por acompañarme en este espacio, me siento tan bien de formar parte de esta hermosa comunidad ya que gracias a ello las pude conocer y poco a poco forjar amistad y que crezca cariño, por les juro chicas que son especiales para mí, las quiero mucho y les doy las gracias por todo.
Si me necesitan tengan presente que tienen mi apoyo y que cuentan conmigo, besitos y abrazos
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado