no se que hacer?????

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

no se que hacer?????

Mensaje por Princess11 » 16 Feb 2006, 21:31

me pregunto... en estos momentos que hacer.... continuar o alejarme.... mis queridas amigas, se que cuento con las opiniones de todas ustedes, pues son las unicas que me dan un consejo cuando lo necesito ya que amigas de verdad.... no las tengo... bueno resulta que despues de 9 meses de verdadero y grato amor.... mi novio tiene que irse a estudiar a otro estado.... especificamente caracas... yo se que si el se va lo voy a perder para siempre.... pues aunque las relaciones a distancia han funcionado... yo no creo ser capaz de soportar 5 años sin poder verlo como siempre.... el vendra en vacaciones y todo eso... pero en estos momentos siento como que un gran vacio... si el se va no se que voy hacer... pues estoy enamorada de el y no se que sea lo mejor.... si continuar con el.... o alejarme para que cuando tenga que irse sea menos doloroso para mi, xq se que voy a sufir.... me siento muy triste... el dia de san valentin lo pase con el y fue super lindo... estrellas y luna y todo un circulo romantico perfecto... pero cuando estaba ahi con el.... me preguntaba.... si el me olvidaria... si al irse todo seria borron y cuenta nueva... si te he visto no me acuerdo... algo asi... pues si en 3 meses cuando le toco irse me olvido... no me quiero imaginar que sucedera cuando se vaya definitivamente... por eso mis queridas amigas necesito que me ayuden... que hago? me resigno a que ya lo voy a perder? o lucho por tratar de que el amor no se termine :llorando: :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

••>AMIGA<••

Mensaje por Loany Garcia » 16 Feb 2006, 23:50

<center>Hola amiguita yo talvez nunca te halla escrito, pero aquí esta mi opinión espero que te sirva de algo al menos...

La verdad es una pena, y super díficil lo sé por experiencia propia, en mi caso no soporto tanto tiempo sin ver a mi novio que lo amo con todo mi :corazón: y eso que la vez más larga sin vernos han sido al menos 4 o 5 días , sé como te sientes..estas llenas de dudas, pensamientos, confuciones en tu cabeza..
Pero debes disfrutar ahorita que estas con él ..¡¡Al Máximo!!.No te rindas porque si en verdad lo amas y él a ti no veo porque olvidarse auq 5 años es demasiado tiempo, sería más dificil tratar de olvidarlo de una vez y darse por vencida, mejor trata de q tu amor cresca sin importar ninguna barrera, amalo hoy más que nunca y mañana mas que ayer!...dile lo que sientes, expresale tu preucupación si el te ama te entenderá y tratará de sacar cualquier mal pensamiento de tu cabeza como es perderlo a él.

No permitas que su amor se derrumbe con la distancia..sé fuerte!!
debes continuar no alejarte!..dale apoyo a él tambien no es fácil para ti, de igual forma lo es para él.

Y eso que ya te había olvidado una vez, la verdad no te entiendo.. :roll: ..si el te ama no te olvidará de ninguna manera..

Espero ser de tu ayuda.
En mi tienes una amiga que estará ahi cuando lo necesites, de alguna manera.

Beshitos amiga. ¡Cuidate y sé fuerte!


<center>Imagen

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

hola!!!

Mensaje por Princess11 » 18 Feb 2006, 13:52

hola amiga...gracias por contestar... bueno en la parte que escribi que en 3 meses me olvido es cierto, al principio de nuestra relacion cuando teniamos 2 meses a el le toco irse de viaje por vacaciones... resulta que pues....durante esos 3 meses el no me escribia ni me llamaba ni nada por lo que yo me deprimia mucho.... yo vivia llamandole preguntandole que pasaba... porq no me escribia ni nada... pero el siempre me decia que me amaba y eso era lo q me hacia mantenerme viva.... xq fue horrible.... ese momento... y luego cuando regreso parecia q no queria estar conmigo no se... era extraño.... despues todo mejoro...pero me decepciono bastante.... bueno por otro lado se que el tiene que irse... es su futuro... pero yo estoy casi segura que me va a olvidar... por eso estoy pensando si olvidarme de el.... o continuar con esto....xq estoy segura de que voy a sufrir muchisimo... y no c si sea capaz de soportarlo :llorando: :llorando: :llorando:

Avatar de Usuario
CAROLINA ISABEL
Forista
Forista
Mensajes: 55
Registrado: 06 Oct 2004, 18:24

hola

Mensaje por CAROLINA ISABEL » 18 Feb 2006, 16:47

hola, yo creo que lo mejor de todo es que hables del tema con él, acá se te pueden dar consejos pero siempre hay cosas que se saben sólo dentro de la pareja´, conversa con él y dile lo que sientes, él te va a escuchar... por algo es tu novio ¿no?
si deciden seguir juntos, no te desesperes, porque ahora hay muchas formas de comunicarse, ya no es lo mismo el tener una relacion a la distancia ahora que hace unos 50 años atrás.
¡¡¡ suerte y ánimos !!! :abrazo:

Avatar de Usuario
Breeze Lady
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2006, 01:04
Contactar:

Mensaje por Breeze Lady » 19 Feb 2006, 02:12


Princess, si tu novio te ama, no va a pasar nada de lo que temes. Cuando el amor es lo suficientemente fuerte puede hacerle frente a la distancia. Recuerda que vivimos en una sociedad marcada por los avances de la ciencia y la tecnología .... el celular, el correo electrónico, el chat o la web cam te ayudan a mantener una comunicación personal, directa y más íntima .... te permite expresar pensamientos, deseos y sentimientos .... tu podrás conversar sin perder la estrecha comunicación mantenida hasta el momento, olvidándose de la realidad vivida, y concentrándose el uno en el otro.

Es muy importante que hablen de lo que sienten y que quede claro si seguirán siendo novios mientras está lejos o si se darán un tiempo.

Animos, verás que todo estará bien! :abrazo:

[align=center]Imagen


"Todo aquello que provoque un suspiro de esperanza, una lágrima de alegría o una sonrisa en el corazón de cualquier persona... vale la pena intentarlo"
[/align]

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

Amiga...

Mensaje por Itsel » 20 Feb 2006, 02:25

<center>Hola!!

La verdad es muy dificil decidir en esta situación, pero si en tres meses te olvido puede que sea igual en este tiempo que se valla, pero si en verdad te quiere el respetara su noviazgo...
Yo pieso que deberian platicarlo los 2 juntos y llegar a un acuerdo, ya sea que sigan y repetarse mutuamente, o terminar y tal vez cuando regrese se vuelvan a dar una oportunidad, esto de darse un tiempo seria con la intencion de no lastimarse...
Pero la ultima palabra la tienes tu... pero si te sugiero que lo platiques con el...Es lo mejor!!
Bueno amiga esto es mi consejo, espero poder ayudarte en lugar de hacerte dudar más :roll:
Cuenta conmigo...ok?? :-D 8-)
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

El amor a distancia es dificil

Mensaje por maria mer » 20 Feb 2006, 12:59

Pero sabes que??? no es imposible... yo te aconsejo que hables con él seriamente sobre eso, si el amor que te tiene es verdadero no pasará nada y las cosas no cambiarán, pero si ocurre todo lo contrario creo que por lo menos te habrás dado cuenta que su amor no era tan fuerte como el profesaba, es una dura prueba que debes afrontar y lo digo porque a mi pasó algo similar, pero ten fé,no te desanimes, si el amor de uds es fuerte sobrevivirá a cualquier problema, debe existir confianza y comunicación sobre todo, no te sientas mal y por favor aprovecha este tiempo, vivelo al máximo y no dejes nada para mañana, dile lo que sientes, tus sentires y miedos, no temas amiga, sé fuerte.
TE mando muchos besos y abrazos, suerte!!
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Verol
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2005, 03:25
Contactar:

Te das cuenta de qué...

Mensaje por Verol » 24 Feb 2006, 19:21

.. por estar pensando en qué va a pasar mañana, no estás disfrutando plenamente el hoy??'..La vida amiga, me ha enseñado a disfrutar este día con todo lo que traiga, cosas buenas y las no tan buenas. Disfruta tu relación y a tu pareja mientras puedan seguir juntos físicamente. Si las cosas continúan bien a pesar de la distancia.... fantástico!!! si no, da gracias a Dios y a la vida, por haberte permitido conocer el verdadero amor... pues piensa que hay gente que termina sus días, sin , tristemente hav¿ber conocido el amor total...Eres una persona muy afortunada!!! :guiño:
... Verol...

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

gracias!

Mensaje por Princess11 » 26 Feb 2006, 12:41

gracias a todos ustedes por haberse tomado el tiempo de leer... y darme un consejo.... bueno y muchos de ustedes tienen razon, tengo que disfrutarlo mientras se pueda, y cuando llegue el dia en que no lo tenga mas pues... darle gracias a dios por haberme hecho conocerlo aunque no sea para mi.. :-( ... :) gracias

Cerrado