aprende a aceptarte y a amarte

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

aprende a aceptarte y a amarte

Mensaje por malajiga » 27 Feb 2006, 05:30

:corazón: hola a todas saben es dificil
la libertad personal solo se consigue cuando tenemos la capacidad de dejar de castigarnos por nuestras imperfecciones
traten de disfrutar de la vida mira como eres y como quieres ser
el amor qu es la emocion mas positiva de todas existen diferentes tipos de amor esta el que sentimos a nuestros hijos ,nuestros amigos ,amantes .a la. humanidad a los animales almundo a dios pero ten siempre presenque que el amor no daña
:roll: no miente
no abusa no somete eso no es amor amigas no permitan eso nunca no hagan lo que yo si
miren que cuesta mucho superarlo uno piensa que la vida se termina pero no nos llenamos de tristeza ,soledad,miedo, amargura,y falta de confianza en uno mismo :corazón:
mira que la relacion nunca valio que tu eres mejor que se puede perder nada saca lo bueno :?
no hay mal que por bien no venga si
miren que las infidelidades marcaron mi ex vida pero eso ami me enseño a ver que perdia el tiempo con un hombre que no me merecia que de bueno saque mis dos hijos
miren atras con pena pero sin rencor valorence si amigas
yo no quiero que nadie pase lo que yo pase no busquen en la basura que solo ay basura si
grasias a todas por ayudarme si
otro error no busquen el amor el llega solo cuando menos lo esperen
yo espero y se que llegara
amiga :corazón:
soy tenna_73@hotmail.com
amigas para lo que quieran si
estamos para ayudarnos
a ser mejor
:rosa:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 28 Feb 2006, 03:32

Buen tema!! siempre es importante reconocer nuestro propio valor, y levantarnos de los tropiezos que se nos van presentando en la vida.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 01 Mar 2006, 19:19

Hola Malajiga!!! :rosa:

Lo mejor de todo esto es que tú ya te diste cuenta y saliste de ese abismo antes de que pasara algo peor y sin remedio; que bueno que despertaste y que estás dispuesta a luchar por ti y sobretodo por tus hijos; en verdad me da mucho gusto el que ahora estés con la fuerza necesaria para salir adelante, sé que tienes mucha fuerza y valentía porqué se percibe en tu mensaje; gracias por recordarnos el valor que nunca debemos perder por nosotras mismas.

Ojalá que tu vida de ahora en adelante se llene de bendiciones y felicidad para ti y para tus hijos; échale ganas yo sé que tú puedes y todo lo que quieras lo vas a lograr, lo sé.

Cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre. :rosa: :rosa: :rosa:
Imagen

melodyx
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 16 Feb 2006, 16:26

Mensaje por melodyx » 01 Mar 2006, 19:56

MUY BUEN TEMITA GRACIAS AMIXX :rosa:

Cerrado