¿Porque se acaba el amor?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

¿Porque se acaba el amor?

Mensaje por Alpha » 28 Feb 2006, 21:54

Porque si un dia decimos que determinada persona es la mas importante de nuestra vida, dias despues la vemos pasar y ni la tomamos en cuenta?

Porque los sentimientos cambian?.........sera que en realidad los sentimientos cambian? ........sera que en verdad hemos llegado a amar?

¿PORQUE SE ACABA EL AMOR? .......sera que se acaba? .........cuando inicia?
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 01 Mar 2006, 13:44

Hola Alpha!!! :guiño:

"Porque si un dia decimos que determinada persona es la mas importante de nuestra vida, dias despues la vemos pasar y ni la tomamos en cuenta?" es porqué no fué amor verdadero, sino sólo un sentimiento en el cual hubo confusión y no amor precisamente.

Creo en mi humilde opinión que si no es amor verdadero el que se siente entonces claro que va a pasar eso que tu dices que después vas a ver a a esa persona y ni en cuenta.

Porqué creéme que cuando se siente amor verdadero por alguien, simplemente con oír su nombre te estremeces.

Saluditos amiga. . . :rosa:
Imagen

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 01 Mar 2006, 18:48

Hola linda,

Sabes esta pregunta se la he hecho a varias personas y todas se muestran confusas y sabias al mismo tiempo, me dice que es porque algo comienza a fallar, o cosas parecidas.
.....pero yo pienso (y no se si estoy equivocada) que a muy pocas personas les ha llegado el amor, y no es que exista un amor verdadero y uno falso, NO; solo hay una sola manera de amar..........por lo demas se confunde con sentimientos propios de nuestra personalidad, afecto, atraccion, cariño o simplemente la necesidad biologica de tener que unirse a otra persona para satisfacerla, pero naturalmente como se acaba nuestro cuerpo asi se va acabando o saciando esta necesidad hasta que deja de ser importante. EL SER HUMANO ES UN ANIMAL CON CONSTANTES NECESIDADES y pues busca como llenarlas, pero una ves satisfecha ya mira hacia otros rumbos.

ummm entonces cuantas personas estamos amando y cuantas estamos satisfaciendo una necesidad?
Bueno como te digo no se si estoy equivocada, no tengo mucha experiencia en estas cosas, para mi defecto siempre he calculado las cosas por miedo a caer en garras de leones y no poder escapar.
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 01 Mar 2006, 19:12

Hola querida Alpha!!! :guiño:

Si el caso del que estamos hablando es el tuyo; lo único que podemos hacer es que analizes bien tu interior y te preguntes ¿de verdad amo a esta persona? o sólo siento cariño, atracción, etc., la decisión final está en ti amiga, creo que tu no te has enamorado aún y por eso estás confundida en este momento si es amor o no lo que sientes; no te presiones pensando tanto en esto; cuando uno se enamora de verdad. . . es de repente que te das cuenta y dices: "Estoy enamorada y te sorprendes" porqué nunca te había pasado eso.

Existen muchas cosas que te suceden cuando de verdad estás enamorada de alguien. . . Quieres estar siempre a su lado, si sufres un abandono por parte de esa persona te duele mucho, tanto que te cuesta un buen tiempo para llegar a olvidar a esa persona incluso creo que quizá nunca se olvida a quien se ama; pero la vida sigue y no nos podemos aferrar; otra es que procuras diariamente el bien de esa persona; en fin hay tantas cosas que sé que tú vas a experimentar en algún momento de tu vida.

SALUDITOS CORDIALES. . . :rosa:
Imagen

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 01 Mar 2006, 20:25

Sabes?......no es que este enamorada, mas bien estoy decepcionada pues me he dado cuenta que el amor del que todos hablan y buscan en realidad no procuran realizarlo aunque saben como tenerlo y bueno ya he visto demasiado inclusive en mi misma, he pensado q estoy enamorada cuando en realidad es solo algo superficial pues hasta ahora no encontre estabilidad con ninguno de los chicos con los que he conocido.....ellos pedian mucho y daban poco
.........de niña o adolescente soñaba con encontrar un chico al cual le entregaria todo mi corazon por siempre jamas, pero poco a poco la fantasia se fue acabando y ahora estoy aqui confundida.......pensado si vale la pena recuperar esa posibilidad.
no es que sea una persona amargada ni mucho menos sin embargo estoy dudando respecto a ese importante aspecto de mi vida........pues no quiero decir que soy divorciada o viuda :-D

Ves mi querida amiga, eso pasa :roll:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 03 Mar 2006, 10:57

:rosa:
hola amiguita
A veces para nosotros el amor es confuso...
Es algo incomprensible y por eso hay
tantos libros , Escritos,Tragedias, Ensayos, Poemas etc
sobre el amor.
Miles de historias escritas en Grandes Operas, Ballet, Cines etc.
En la Historia del Mundo las grande tragedias y guerras han sido en nombre del amor.
No hay un camino perfecto ni recetas para seguir y encontrar el amor.
cada cual tiene y vive su propia experiencia.
No se que edad tendràs querida amiga...
Pero tal vez aùn no ha llegado el verdadero amor a las puertas de tu corazòn.
Sin imaginartelo ni te daràs cuenta, que a tu lado vendrà esa maravillosa emociòn de amar y saberse amada.
En otras ocaciones el amor es corto y se va...
Pero quedan los bellos recuerdos, sin impedimento para volver amar.
Mi propia experiencia me dice...
La vida es corta, y hay que tener paciencia
y de cada experiencia sacar, concluciones...
Lo importante es ser feliz con o sin amor
No hay consejos ni recetas, los seres humanos somos diferentes
en pensamiento y obras
un beso para ti
Cariños
Marion

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 08 Mar 2006, 18:21

Espero que asi sea como tu dices, y bueno a mis 23 años si he vivido la emocion o el privilegio de querer a alguien sin embargo no puedo decir que fue amor............vamos aver en el futuro espero mis especulaciones de desvanezcan y ese amor me sorprenda un dia de tantos :roll:

Shalom!
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 08 Mar 2006, 20:28

Yo creo que cuando estás ya mucho tiempo con una persona, la relación va cambiando, se transforma, ya no son fuegos artificiales como el primer año, y confundimos ese sentimiento con que se acabó el amor, cuando el amor sigue ahí pero se vive de manera distina, y porque no, somos humanos, con sentimientos y humor variables, y puede que un tiempo nos sintamos aburridos de la relación y la misma persona (estamos en todo nuestro derecho), pero reflexionándolo es amor verdadero lo que sentimos, y sólo fue una mala racha aquella de creer que se acabó el amor, y que cambiar de "aires" sería un error.
La otra opción es que esa relación no era tan estrecha, el amor no era tan maduro ni tan fuerte, y simplemente, si, se termina, ya lo dijo José José, "el amor acaba" :guiño:
<center>Imagen</center>

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Mensaje por Alpha » 08 Mar 2006, 21:44

Una historia que si le llamaria de amor es la de unos ancianos de mi pueblo.

Se casaron cuando él tenia 15 años y ella 14, hace muuucho tiempo, y lo unico que los separo fue la muerte de la Señora cuando ella tenia 96 años y el 97, hace 3 años, nunca se separaron y ya de viejitos salian juntos de la mano tomados a visitar a sus hijos, nietos y bisnietos, no sabes que ternura se miraba en ellos, cuando la Señora murio él se quedo muy triste sin embargo aun sige luchando por vivir con el recuerdo de ella , el año pasado le celebraron los cien años de vida !!! es la persona mas viejita de mi pueblo y es mi bisabuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..........eso si fue amor inseparable..............si yo me caso kiero que mi matrimonio dure toda mi vida, aun que mi vida dure unos meses mas :mrgreen: jajajaes broma, pero si kiero que sea para toda mi vida y mas alla de la muerte. :)
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

cascabelita
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2006, 15:59

EL AMOR NO SE ACABA

Mensaje por cascabelita » 09 Mar 2006, 16:40

SABES? EL AMOR ES LO MAS MARAVILLOSO QUE PUEDE EXISTIR DENTRO DE NUESTRO SER, SE DESCUBRE CUANDO PRIMERO CONOCES A DIOS EN SU VERDADERA MAGNITUD Y DESDE ESE PRINCIPIO PUEDES HABLAR DE AMOR, EL AMOR ES SUFRIDO ... ES COMPARTIRLO TODO, ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ESE AMOR NACE SI Y SOLO SI ENCUENTRAS PRIMERO A DIOS EN TU CORAZON, SI NO CONOCES DE EL, DE QUE AMOR HABLAS?
ESE SENTIMIENTO QUE VIENE Y VA ES UN DEVANEO UNA CONFUSION ENTRE QUERER DAR Y RECIBIR AMOR

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 09 Mar 2006, 19:11

suerte lo que pueden tener y conocer ese sentimiento yo desde luego que lo conozco pero mi otro lado...(mi novio)por lo visto se le esta acabando la pasion que habia..hace dos dias nos keriamos con locura y hace un dia me digo k no sabia si me keria como novia o como amiga..eso como puede pasar tan rapido de lanoche al dia?como se puede saber de k manera me kiere?yo stoy destrozada x dentro y intento estar alegre con el aunk d vez en cuando me derrumbe..yo le amo con locura y nose como acabaremos...pero espero que solo sea un lio en la cabeza y nada mas y que se aclare todo pronto....y se keden las cosas mejor de lo que estan...
Juanma te amo :corazón:

Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

algo asi

Mensaje por r0$@ri0 » 12 Mar 2006, 18:43

veras hay sentimientos muy parecido como el amor . la ilucion , el enamoramiento , y el capricho todos en un determinado momento son muy bonitos con al difernecia que el ultimo (capricho) es mas duradero y mas intenso decimos yo estoy enamorada de esa persona y lo queremos tener a cualquier precio y no es asi eso es capricho encambio el amor es : DAR TODO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO

yo no conosco el amor pero dicen k es mur bonito que cuando ves a la persona que te roba el sueño sientes mariposas en el estomago sera cierto???? :oops: :?
cuidense xicos
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 12 Mar 2006, 19:13

Claro que es bonito y precioso y no solo cuando lo ves sientes mariposas sino tambien cuando te toka te besa o simplemente lo tienes al lado...la verdad esque cuando eres correspondido todo es maravilloso ves la vida de otra manera y todo es perfecto a su lado

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 12 Mar 2006, 19:20

PIENSO QUE SE ACABA EL AMOR POR DETALLES QUE VAN HACIENDO QUE VEAS QUE TU PAREJA NO ES LO QUE TU CREISTE, A MI ME PASA AHORA, EL DIA DE AYER ME SENTIA LA MUJER MAS ENAMORADA DE LA TIERRA, CREIA EN MI NOVIO DEMASIADO, HOY ME DI CUENTA QUE ME MINTIO EN VARIAS COSAS, ESO HA DEJADO UN CIERTO RESENTIMIENTO QUE ME HA HECHO VER QUE NO ES LO QUE YO CREIA, Y CUANDO TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO NO ES FACIL PERDONAR.
Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 12 Mar 2006, 19:35

cuesta perdonar pero nose en mi caso los dos nos conocemos perfectamente todo lo sabemos el uno del otro y nunca nos hemos sorprendido x ver nada nuevo en uno o en otro pero no solo te puede pasar con tu pareja..alomejor un dia vas con una amiga y te sorprendes por como ves su reaccion hacia otras personas y eso nunka lo habis visto en ella nose..el amor esta claro que es muy complicado de llebar..y se sufre mucho la verdad pero cuando lo tienes no lo quieres soltar

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

por que simplemente es amor

Mensaje por tita4 » 22 Mar 2006, 19:01

[b] [size=20] creo que debemos recordar algo para poder llegar al principe hay que tener que besar muchos sapos[/size=20] [color=pink] :ojosdeamor:
Imagen

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: por que simplemente es amor

Mensaje por Alpha » 22 Mar 2006, 20:18

tita4 escribió:[b] [size=20] creo que debemos recordar algo para poder llegar al principe hay que tener que besar muchos sapos[/size=20] [color=pink] :ojosdeamor:


Vaya que casualidad, juraria que eres mi hermana, con tu nick como Tita y el nombre de Martha......... :shock: :shock: :shock: ..........Martha eres tu???? :roll:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

MMM

Mensaje por tita4 » 23 Mar 2006, 14:13

NO ALPHA NO, MARTHA = MARTITA PERO NO SOY TU HERMANA MI OTRO NOMBRE ES JOHANA O SI?.


DE CUALQUIER FORMA CONSIDERAME TU AMIGA OK. GRACIAS.



SONRIE, ES LA MEJOR MEDICINA ANTE EL DOLOR



:sandrine: GRACIAS :sandrine:

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: MMM

Mensaje por Alpha » 24 Mar 2006, 12:31

Jajaja pues vaya que me distes un susto :-D , es que mi hermana se llama asi como tu y pues le decimos Tita, pero bueno gracias por la aclaracion amix :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

johannna
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: 23 Mar 2006, 18:02
Contactar:

No se sabe

Mensaje por johannna » 25 Mar 2006, 13:38

la verdad nunca sabemos como comenzamos amar a alguien pero nosotros mismos somos los que dejamos que se muera cuando no lo alimentamos con una simple llamda o con un simple abrazo o un te quiero simpre sera dificl saber cuando estamos enamorados en verdad lo mejor es que disfrutemos cuando lo tengamos bye :corazón:

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

ES TAN COMPLEJO Y A LA VEZ TAN SENCILLO...

Mensaje por lorna lousier » 25 Mar 2006, 15:56

:mrgreen: AY AMIX, ES TAN COMPLEJO Y A LA VEZ TAN SENCILLO, QUE POR LO MISMO EXTREMISTA ES DIFICIL DE EXPRESAR.....

MUY INTERESANTE TU TEMA.

BESOS :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: ES TAN COMPLEJO Y A LA VEZ TAN SENCILLO...

Mensaje por Alpha » 28 Mar 2006, 21:15

lorna lousier escribió: :mrgreen: AY AMIX, ES TAN COMPLEJO Y A LA VEZ TAN SENCILLO, QUE POR LO MISMO EXTREMISTA ES DIFICIL DE EXPRESAR.....

MUY INTERESANTE TU TEMA.

BESOS :abrazo:


Pues la verdad si, tan sencillo como pensar que es parte de la vida amarse los unos con los otros y tan complicado puesto que entre cientos de miles de personas a UNA podemos amar de una forma tan distinta y tan pero tan bonita............que nos sube al cielo o nos lleva al infierno :roll:

A que caray :roll: :roll: :roll: :roll:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Cerrado