AYUDENME PORFA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

AYUDENME PORFA

Mensaje por karol87 » 09 Mar 2006, 14:20

hola amigas de nuevo la vez pasada les escribi lo de mi novio que me engaño, bueno llego el momento de separarnos pero ayudenme y compartan conmigo que es lo que hacen para que no les duela tanto o para olvidar rapido, no kiero estar melancolica siempre o triste, creo que fue lo mejor pero que hago ayudenme please, gracias porque se que ha muchas les ha sucedido y compartiran sus experiencias conmigo. :corazón: :rosa: :corazón: :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 09 Mar 2006, 14:36

Hola Karol! Me da gusto que dentro de todo sepas que fue la desición correcta, es obvio que te duela, pero duele más estar con alguien que te fue infiel y no poder volver a confiar en esa persona. Creo que no hay una cura fácil para olvidar, eso sólo se logra con el tiempo y la distancia, pero mientras trata de mantenerte ocupada, sal con amigas, en fin, date tiempo para tí, consiéntete, eso ayuda mucho.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

palante

Mensaje por malajiga » 09 Mar 2006, 15:08

hola amiga
se porlo que pasas yo lo vivi en carne propia es dificil
pero no imposible sabes
la vida es corta disfutala la vida continua amiga
mira no es dificil sabes
no le tengas rencor por algo pasan las cosas amiga
mira yo estoy feliz despues de 13 años
de infidelidades
la gente no cambia gallina que come huevo ni anunque sela corte el pico
sabes
tu eres unica
y dales mucho
si el no se dio cuenta bueno
ya llegara
el hombre
que terespete y teame deverdadsabes por que el amor no hace daño ni lastima
si yo sali adelante con mis dos hijos tu porque no
borron y cuenta nueva amiga
tu puedes besos
anne lise :rosa:
escota
disfutala
:rosa:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

cascabelita
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2006, 15:59

Re: UNA PALABRA DE ALIENTO

Mensaje por cascabelita » 09 Mar 2006, 16:20

HOLA AMIGA, EL AMOR ES FIDELIDAD TOTAL, TE FELICITO LA DESICION QUE HAS TOMADO ES DE SABIAS TOMAR LO CORRECTO Y DESECHAR LO INCORRECTO POR LO TANTO LA MEDIDA TOMADA ES LA MAS OPTIMA, EL DOLOR QUE SIENTES DENTRO DE TI ES SEÑAL DE QUE TU SI LO AMASTE, TOMALO POR ESE LADO, Y SE PASARA PRONTO COMO UNA ENFERMEDAD, TRATA DE RETROTAER A TU MENTE TODO LO BUENO Y LO MALO DE TU RELACION Y TE DARAS CUENTA QUE NO VALE LA PENA NO PENSAR MAS EN EL

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 09 Mar 2006, 17:06

Hola Karol87!!!! :guiño:

Sé por lo que estás pasando y lamentablemente es casi imposible que no te sientas triste; pero no va a ser así siempre, con el tiempo como dice Cecille podrás olvidar todo y sentirte mejor, yo estoy contigo y sé que aunque ahorita estés destrozada, mañana sabrás levantarte de esa caída con más fuerza que nunca y con las puertas abiertas a un amor sincero y fiel.

Quiero que sepas que yo comprendo el dolor que estás sintiendo en este momento; no es fácil y uno cree que nunca va a salir de esa situación pero con seguridad te digo que con serenidad y paciencia podrás sobrellevar esto y recuperar la felicidad con alguien que te ame de verdad.

Saluditos amiga y cuídate mucho.
:rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 09 Mar 2006, 18:56

Hola karol yo tb e pasado x la misma situacion que tu 3 años d infidelidad lo que es como dicen muchas alejarme d el distraerme y olvidarlo todo como empezar d cero y luego con el tiempo si encuentras a otra persona como me a pasado ami t sera mas facil olvidar porque lo que te aga sentir esa persona no tendra ni punto de compararion con la otra y ya ni t acordaras de que existe y t volveras a enamorar como nunca te a pasado..(ese es mi caso y te lo deseo)
besos

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

cecille

Mensaje por karol87 » 09 Mar 2006, 19:54

cecille gracias por tus palabras en este momento es lo que necesito divagar la mente no crees, gracias por escribirme ya me siento mejor no del todo pero si bien. :corazón: :rosa: :corazón: :rosa: :corazón:
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 09 Mar 2006, 19:57

hola malajiga, un poco dificil tu nick jejejej, si lo esperare y gracias por tus palabras mi respeto hacia ti de 13 años oye yo solo 3 mi admiracion y si valemos mucho las mujeres no crees
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 09 Mar 2006, 19:59

[/b]cascabelita, pues si sacare las cosa buenas y las malas para aprender no crees, gracias amiga ahora estoy mejor con sus ayudas
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 09 Mar 2006, 20:01

hola Silvia gracias por ese consejo lo tendre en cuenta que las mujeres valemos mucho y a veces nos dejamos pisotear por las cosas de la vida, gracias amiga.
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 09 Mar 2006, 20:03

velefe, gracias por compartir conmigo esta situacion y se que muchas mujeres hemos pasado, solo espero que se me pase pronto, :rosa: :corazón: :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLAS KAROL¡¡¡¡

Mensaje por lorna lousier » 09 Mar 2006, 23:16

:rosa: QUERIDA KAROL, PORQUE ERES UN SER ESPECIAL, LLENO DE TERNURA Y AMOR, PERO SOBRE TODO POR SER MUJER, VERAS QUE DIOS, LA VIDA, O EL DESTINO, PRONTO TE GRATIFICARAN, PORQUE TE LO MERECES :mrgreen:

QUE DIOS TE BENDIGA.
BESOS :guiño:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

hola

Mensaje por karol87 » 09 Mar 2006, 23:49

hola Lorna gracias por escribir cosas tan gratificantes para mi, gracias que tengo un Dios que nos cuida y no nos deja solo ok
DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU FAMILIA. :rosa: :corazón: :rosa: :corazón:
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

CUIDATE MUCHO AMIGUITA¡¡

Mensaje por lorna lousier » 10 Mar 2006, 20:29

:rosa: :corazón: CUIDATE MUCHO AMIGUITA, Y NUNCA OLVIDES, QUE AQUI TIENES UNA GRAN FAMILIA EN SHOSHAN, EN DONDE NO IMPORTA LA HORA, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE ESTARA CONTIGO.
QUE DIOS TE BENDIGA.
BESOS :mrgreen:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 11 Mar 2006, 06:08

Si las mujeres pasamos muchas cosas malas y aguantamos mucho...pero tenemos que ser fuertes y seguir hacia delante nunca derrumbarnos aunque nos sea dificil..asi que karol fuerzas y pa lante

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 11 Mar 2006, 12:10

HOLA VELEFE pues si las mujeres tenemos que ser fuertes y gracias por tus consejo Diosa te bendiga y en mi tienes una amiga ok.
Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 11 Mar 2006, 18:42

BIEN POR TI AMIGA, PORQUE UNA TRAICION NO ES BUENA, AHORA TRATA DE NO PENSAR EN EL Y EN EL DAÑO QUE TE OCASIONO, PIENSA QUE TU VALES MUCHO Y MERECES ALGO MEJOR, TRATA DE LEER, DE CHARLAR CON AMIGAS Y SOBRE TODO PIENSA QUE DIOS SABE PORQUE HIZO QUE TE DIERAS CUENTA DE SU ENGAÑO, NO DEJES QUE UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA TE AMARGUE TU EXISTENCIA, LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE VIVIRLA CON AMOR A UNO MISMO
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 11 Mar 2006, 18:45

gracias estrellalux, por tus palabras y algo que me ha ayudado es ver como todas ustedes me contestan eso me pone muy feliz, gracias y si Dios sabe porque lo hoce el me va a ayudar a sacarmelo no crees bye :corazón: :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 11 Mar 2006, 18:52

COMO DIJE EN UN TEMA ANTERIOR, YO HACE UNOS MESES PASE POR LO MISMO, MI ABUELA ME ACONSEJO QUE LOS PROBLEMAS RELACIONADOS AL AMOR NO SON NADA COMPARADOS CON LOS QUE TIENE OTRA GENTE, ME HIZO REFLEXIONAR QUE CUANDO TE ENGAÑAN ES PORQUE NO TE AMAN Y ES PREFERIBLE QUE PASE ANTES DE QUE SEAN ESPOSOS, SABES ES DIFICIL LO SE PERO VALORANDOTE A TI MISMA LO LOGRAS PORQUE PRIMERO ESTAS TU COMO MUJER Y DESPUES ESTA ESA PERSONA QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE, LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE LO PERDONES, Y NO LE GUARDE RENCOR ESO TE HACE MAS MUJER Y HACE QUE EN TU CORAZON LA AMARGURA NO SE QUEDE.
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 12 Mar 2006, 00:37

ESTRELLALUX, pues si fijate es algo extraño pero le he pedido a Dios que no haiga rencor y sobretodo lo perdones sabes es dificil pero hay que hacerlo y se que muchas no lo comprendan verdad el perdon hacia las personas que te hicieron daño pero se que Dios me ayudara gracias por tus escritos. :corazón: :rosa: :corazón: :rosa: :corazón: :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 12 Mar 2006, 20:01

SI AMIGA CREO QUE EL PERDON TE HACE MEJOR SER HUMANO, Y YO PIENSO QUE CUANDO SE TERMINA UNA RELACION DE NOVIAZGO NO DEBE TERMINAR LA RELACION DE AMISTAD PORQUE ANTES QUE FUERAN PAREJA FUERON AMIGOS.

Y SI MUCHA GENTE NO LO ENTIENDE PERO CONQUE LO ENTIENDAS TU BASTA
Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 13 Mar 2006, 10:39

exacto el sentimiento de amor puede acabar...pero la amistad...???es algo que nunca se puede acabar solo ahi que tener fuerza para superarlo porque tambien una persona a la que kieres o as kerido tanto lo que menos quieres es perderla aunque sea un amigo..
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

AMIGA

Mensaje por ROUSSE » 18 Mar 2006, 22:18

Bueno lo que te pasa es muy dificil. pero sabes? la amistad es mucho mas fuerte. pero es dificil.porque esta amistad paso ser mas que una simple amistad. y eso, es muy fuerte.para que todo termine en amistad.
creo que tienes que pensarlo muy bien. no es facil.pero tampoco imposible.
solo tu tienes que saber que es lo mejor.en tu vida.

SUERTE AMIGA.


SALUDOS.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 29 Mar 2006, 14:40

gracias estrellalux, por tus consejo y si creo que lo mas importante ees la amistad aunke sea dificil
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

hola velefe

Mensaje por karol87 » 29 Mar 2006, 14:41

gracias velefe pues si es de tratar de quedar como amigos pero es dificil no crees?
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 29 Mar 2006, 14:43

hola Rousse gracias amiga por estar aka conmigo y si es dificil y tratare que no sea imposible byee
Imagen

Cerrado