¡No te dejes discriminar!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

¡No te dejes discriminar!

Mensaje por Silvia Valentina García C » 09 Mar 2006, 20:20

Hola a todas mis queridas chicas de este foro; el tema que voy a abordar tiene que ver con la discriminación hacia las mujeres.

No está demás recordarles que por ningún motivo permitan la discriminación a la mujer; yo lo he vivido y creo también que en mi presente de alguna manera también la estoy viviendo, pero he estado alerta y a la defensa inmediata ante este hecho, ya que me indigna y llena de rabia saber que aún en plena modernidad parece ser que este problema crece más y más y no nos permite realizarnos como nosotras queremos; considero un derecho fundamental e importante el no ser discriminadas de ninguna forma; por favor no olviden lo que valen como mujeres y como seres humanos; no trunquen su futuro ni destruyan sus sueños y metas; que nada ni nadie les arrebate la fuerza necesaria para luchar contra todos los obstáculos que la discriminación pone en nuestro camino; no desistan nunca en su andar; con sacrificio y esfuerzo siempre se consigue lo que se quiere, aún si todo el mundo está en nuestra contra.

Sigan adelante y no permitan más ser discriminadas.
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

TIENES TODA LA RAZON SILVIS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 09 Mar 2006, 23:07

:rosa: CUANTA RAZON ACABS DE EXPRESAR AMIX, ANTE UNA PROBLEMATICA QUE SE VUELVE CADA DIA MAS COMUN, MAS NORMAL, Y QUE DESAFORTUNADAMENTE CADA VEZ ES MAS GRANDE LA INJUSTICIA QUE MARCA LA VIDA DE TODA MUJER (SI NOS SEGUIMOS DEJANDO, COMO TU DICES)
SALUDOS :mrgreen:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Re: TIENES TODA LA RAZON SILVIS¡¡

Mensaje por Silvia Valentina García C » 11 Mar 2006, 12:05

lorna lousier escribió: :rosa: CUANTA RAZON ACABS DE EXPRESAR AMIX, ANTE UNA PROBLEMATICA QUE SE VUELVE CADA DIA MAS COMUN, MAS NORMAL, Y QUE DESAFORTUNADAMENTE CADA VEZ ES MAS GRANDE LA INJUSTICIA QUE MARCA LA VIDA DE TODA MUJER (SI NOS SEGUIMOS DEJANDO, COMO TU DICES)
SALUDOS :mrgreen:


Así es mi querida Lorna, lamentablemente es un problema muy enraizado que costará mucho, pero mucho esfuerzo por vencer de lleno.

Gracias por contestar amiga. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Mar 2006, 02:11

Tienes toda la razon, no debemos permitir eso jamas!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 20 Mar 2006, 09:40

gracias
amiga

tienes mucha razon pensamos que opor el echo de ser mujeres no tenemos mas futuro por delante
yeso lo permitimos nosotras encasillandonos gracias
doy a cambiar :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 02 Abr 2006, 13:46

:abrazo: :guiño: Amen mi querida Silvia :palmadas: tus paalbras me han hecho dare cuanta que sí, efectivamente aún en este siglo somos ultrajadas y discriminadas, pero es sufieciente y no se debe ni considerar a permitir :guiño: :abrazo: Gracias por tu aporte, un placer leerte amiga :kishug: :rosaanimada: :wink:

Mi saludo y abrazo en la distancia

Samira :abrazo: :guiño: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 03 Abr 2006, 12:31

si como bien decis seguimos siendo discriminadas en esta sociedad pero daros cuenta de que cada vez las cosas estan cambiando mas que ahora ahi mas hombres que anteshaciendo lavores de mujeres y mujeres en puestos de trabajos de hombres...
Imagen

Cerrado