necesito ayuda

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
enamoradaÐimposible
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2006, 13:32

necesito ayuda

Mensaje por enamoradaÐimposible » 10 Mar 2006, 12:09

hola amigas

me hablaron de este foro que ayudaban a estimular a las personas y me siento tan mal tan deprimida que no se ya que hacer amo una persona con todas las fuerzas de mi alma. esta persona dice amarme igual solo que no me demuestra que asi es me estoy destruyendo no se que camino escojer ayudenme

esto es el como me siento

amor quiero creerte, mas algo en mi no me lo permite, han sido tantas las heridas que no creo ni en el ave maria. me haz ocnfundido tanto son tonterias, tonterias que atormentan esta mente mia, tengo que sanar mis heridas,como? no lo se todavia. tu dices amarme yo juro que por ti moriria, mas las heridas son mas grande cada dia

tu amigo(a) que me lees ayudame a sanar estas heridas

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 10 Mar 2006, 12:14

hola enamoadadimposible. mira la cuestion del amor es un ´poco dificil no, jejeje mira si esa persona te amara como dice tan solo un poquito de lo demostraria no crees? pero tambien hay personas que asi son o no se si finjen pero lo que te puedo decir es que si te ama y no quiere perderte tiene que demostrartelo ese es mi pensar. :corazón: :rosa: :corazón: :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 10 Mar 2006, 13:04

Hola enamorada!!
Pues yo creo que las demostraciones de amor no tienen que exigirse, debe nacer del otro naturalmente. Ahora también, alguien que te ama, no te hiere, y tu dices que han sido mucho las heridas. Creo que vale la pena replantear esa relación, el amor no es para sufrirse, y en ese caso, puede que no sea amor. Y por supuesto que siempre es necesario hablar las cosas, no dar todo por entendido, si te sientes tan mal dícelo, hablen, dile que te molesta, intercambien puntos de vista, que la comunicación en una pareja es indispensable. Y también conviene saber si realmente te hace sentir bien estar con una persona que dice amarte pero parece otra cosa, que no lo demuestra, a veces, aunque duela es mejor alejarse de alguien que no muestra mayor interés, siempre, la principal debes ser tú, no dejarte lastimar por nadie.

Saludos y suerte.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Hola

Mensaje por Princess11 » 10 Mar 2006, 16:30

Bueno mira yo no sabria q decirte xq podria decir q he pasado por la misma situación... dicen amarte pero no lo demuestran es algo super extraño... lo unico q podria aconsejarte es q hables con el mas nada.... suerte amiga... :guiño:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 10 Mar 2006, 18:34

Hola enamoradaDimposible!!!! :rosa:

Cuando alguien ama de verdad le nace desde el corazón demostrar a la persona amada que la ama con actitudes, hechos, detalles, en fin hay muchas maneras de demostrar el amor; y pues sinceramente creo que si él dice amarte pero no lo demuestra es que no siente amor por ti, pero lo más recomendable es que hables con él y le aclares tus puntos, sobretodo tus sentimientos, dile lo que piensas y lo que estás sintiendo respecto a su relación.

Espero que todo se arregle amiga, un saludito cordial. . . :rosa:
Imagen

enamoradaÐimposible
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2006, 13:32

Mensaje por enamoradaÐimposible » 11 Mar 2006, 23:01

hola amigas gracias a todas por sus valiosos consejos.
aunque no es tan facil. siempre tiene una escusa y mas o menos la misma aunque muy valiosa. mi entender es que cuando uno ama hace hasta lo imposible por estar con la persona amada sea a la hora que sea sea el cansancio que sea o acaso yo estoy equivocada?

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 12 Mar 2006, 19:56

ESAS COSAS DEL AMOR, TAN COMPLICADAS COMO UNA PALABRITA PUEDE ACARREAR FELICIDAD Y DESDICHA, MIRA SI ESTE CHICO TE DICE QUE TE AMA Y NO LO DEMUESTRA PUEDE SER PORQUE NO SEA MUY EXPRESIVO HAY CANTIDAD DE HOMBRES QUE SON ASI O BIEN ES QUE NADA MAS TE ESTA TOMANDO EL PELO, SOLAMENTE TU SABES QUE ES LO QUE PASA, AQUI TE PODEMOS APOYAR EMOCIONALMENTE PERO NO CREO QUE NADIE TE DIGA TERMINALO O CONTINUA CON EL PORQUE LA REALIDAD TU DEBES BUSCARLA.

ANIMO AMIGA LAS COSAS NO PASAN SIN LA VOLUNTAD DE DIOS
Imagen

Cerrado