ayudenme pliss!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

ayudenme pliss!!!!

Mensaje por r0$@ri0 » 12 Mar 2006, 18:37

:llorando: :llorando: :llorando: hola amigos bueno miren en la temporada de cole llegue a tener un buen amigo pero la cuestion es k el se empezo a enamorar de mi y bueno yo enterada de eso no le prestaba atencion hasta incluso lo rechazaba ..... :? pero osea el 100pre estuvo ahi conmigo y yo lo kiero demaciado es solo que hace una semana masomenos lo trate muy mal le dije que lo despreciaba cuando era mentira y yo lo extraño yo lo quiero a el pero de una forma muy diferente lo quiero como amigo y no se que hacer dicen que deberia hablarle yo pero es que mi orgullo ah crecido demaciado como para hacer eso pero tampoco quiero que el tiempo pase y me quede sin mi mejor amigo ¿que puedo hacer???? :oops: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 12 Mar 2006, 19:25

HABLA CON EL DILE QUE TE DISCULPE POR LA FORMA QUE LO TRATASTE Y QUE LO QUIERES COMO AMIGO NADA MAS QUE SI ACEPTA TU AMISTAD

ESPERO QUE RECUPERES A TU AMIGO PORQUE UN AMIGO ES COMO UN ANGEL
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 13 Mar 2006, 13:05

amiga tu explicale lo que sientes por el lo quieres como un amigo y si el no esta dispusto a verte asi pues toma una desicion pero antes tu piensa si no sientes nada por el como algo mas, habla con el y lleguen a un acuerdo es la mejor manera de hacer las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
andrearosario
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 708
Registrado: 28 Nov 2005, 22:34

NIÑA

Mensaje por andrearosario » 13 Mar 2006, 14:56

QUERIDA NIÑA, ESO PASA CUANDO AUN NO HEMOS MADURADO, PERO VEO QUE EL QUE SE HAYA ALEJADO TU AMIGO TE HIZO REFLEXIONAR Y ESO ES BUENO ES SINTOMA DE QUE ESTAS CRECIENDO, LO QUE DEBES HACER ES HABLAR CON EL DE FORMA AMIGABLE Y DISMULADAMENTE HACERLE CONPRENDER QUE PARA TI SOLO ES UNA GRAM AMIGO Y QUE ES BUENO MADURAR PARA COMPRENDER OTRO SENTIMIENTO QUE SEA MÁS PROFUNDO, ADEMAS QUE ESTAN EN ESA EPOCA DE CONOCER NUEVAS EXPERIENCIAS.

ESPERO TE VAYA BIEN, SOLO UN POCO DE PACIENCIA, CARIÑOS.

ANDREA
<center>"Se siempre la misma, aunque la vida te tenga acorralada y no tengas escapatoria, pues en tu verdad encontraras la paz de tu alma"
Imagen

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDITOS

Mensaje por leidis » 13 Mar 2006, 15:22

PIENSO QUE SOLO TU TIENES LA DECISION DEJA QUE TU CORAZON TE GUIE.... AMI DILE TODO LO QUE SIENTES Y DEJALO QUE ASIMILE QUE COMPRENDA DIOS DIRA...... :rosa: CUANDO MADURE VOLVERA
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 13 Mar 2006, 19:32

Hola Rosario!!!! :rosa:

Estoy de acuerdo con las demás chicas que ya te han aconsejado; lo mejor sería que le pidieras disculpas por como lo trataste y que de una buena vez y con mucho tacto le dejes saber que lo quieres demasiado, pero sólo como amigos; sé que si tú hablas bien las cosas, él sabrá entender y comprender tus sentimientos; te recomiendo que si no quieres perder su amistad, hagas todo lo posible por buscarlo y hablarle de lo que sientes amiga.

Espero que todo se arregle, ok, cuídate mucho. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

Mensaje por ANPAN24 » 13 Mar 2006, 20:33

amiguita bueno creo que a igual que todas las chicas te han aconsejado lo mismo digo principalmente deves hablar con el disculparte y hacerle ver que tu lo quieres mucho pero el sentimiento es diferente a lo que el siente por ti ahora son jovenes quizas le dolera pero entendera mas si eres sincera con el y le hablas con la verdad quizas el en algun momento confundio la cosas pero el entendera


suerte espero que las cosas mejoren con tu amigo
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3453
Registrado: 26 Feb 2006, 14:33
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Mensaje por Antonela Antony » 14 Mar 2006, 06:12

mira amiga yo soy muy novata en esto, aparte es muy dificil dar una opinion de lo acontecido, pero tu dices llamarlo amigo, si fuera tu amigo realmente te comprenderia , y te ayudaria, todos tenemos momentos en la vida que creemos que amamos y en realidad estamos deslumbrados por alguien, primero antes que nada fijate que sientes tu por el , luego pienso que tendrias que hablar con el si realmente el no quiere perder tu amistad comprendera tu desicion, te mendo un beso y mucha suerte.
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

RES:

Mensaje por ROUSSE » 15 Mar 2006, 17:36

Bueno Amiga.te digo que tu debes decirle lo que tu corazon.siente.
nada mas. son tus sentimientos, y veo que tienes tu objetivos sumamente
claro.entonces dile.para que el no se haga mas ilusiones,contigo.


Bueno amiga espero que de algo te ayude mis palabras,

saluditos.azules.

Rousse
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado