ESTOY DEMASIADO TRISTE

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

ESTOY DEMASIADO TRISTE

Mensaje por ESTRELLAUX » 16 Mar 2006, 14:38

AY AMIGAS NO TENGO CON QUIEN PLATICAR, ESTOY EN UN HOSPITAL Y ME SIENTO MUY SOLA, HACE UN RATO ME DIJERON QUE MI LEUCEMIA AVANZO MUCHO, TENGO MIEDO, QUIERO VIVIR Y SE QUE POSIBLEMENTE NO LO LOGRE, TENGO MUCHAS GANAS DE GRITAR PERO NO PUEDO, AYUDENME Y ACONSEJENME COMO DEBO TOMAR LAS COSAS
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 16 Mar 2006, 15:26

Tranquila Estrellita, se que debe ser muy difícil tu situación, es natural tu miedo, pero apóyate en las personas que tienes cerca, y en tus creencias, sea la docrtina que sea, y sobre todo, no dudes en acudir a esta comunidad cuando te sientas sola, este medio une a muchas personas, y aquí ten por seguro que todas estamos dispuestas a dar una palabra de aliento cuando es necesario.
A mí tío le habían detectado una leucemia ya avanzada hace tiempo, y hace unos dias nos dijo que el doctor está sorprendido, dice que está mucho mejor. Acuérdate que nadie sabe lo que va a pasar, incluso los diagnósticos médicos a veces fallan, porque no siempre nuestro destino depende sólo de nosotros.
Ten mucha fuerza y ánimo para seguir adelante, y cuando necesites desahogarte, aquí está tu comunidad :abrazo:
<center>Imagen</center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 16 Mar 2006, 19:22

Amiga se como te sientes se que es muy
dificil pero pon tu fe en Dios y en tu familia
sabes que la familia nunca nos abandona te lo
digo por experiencia propia resare a Dios para que
te mejores y no temas Dios esta contigo amiga no
te rindas lucha con todo con tus ganas de vivir con
tu fe y con tu esperanza en la vida Veras que pronto
la tormenta pasara y de nuevo la luz brillara en tu
vida

Cuidate mucho si
veras que todo estara bien ten fe

Dios padre te bendiga y te de la fuerza que
nesecitas en estos momentos dificiles

:abrazo: :abrazo: :abrazo:

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 16 Mar 2006, 19:54

GRACIAS POR EL APOYO, LUCHARE DIA A DIA LO PROMETO, Y ACUDIRE A TODAS USTEDES, NO TENGO MI FAMILIA MIS PADRES Y MI HERMANO MURIERON HACE UN AÑO.

ESTOY SOLO CON MI ABUELA QUE ES UNA MUJER QUE ME ESTA SACANDO DE ESTA DEPRESION, TAN GRANDE.

GRACIAS DE TODO CORAZON PORQUE AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA Y QUE HAY PERSONAS QUE ME APOYAN.
Imagen

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

Mensaje por ANPAN24 » 16 Mar 2006, 20:32

ESTRELLA AMIX ME IMAGINO COMO TE SIENTES ES UNA NOTICIA TRISTE PERO NO DEVES DE DERROTARTE AMI HACE 9 AÑOS EM DETECTARON CANCER ME DIJERO QUE NO VIVIRIA MAS DE UN AÑO Y GRACIAS A DIOS HOY DESPUESDE 9 AÑOS PUEDO CONTARLO SE NOTA EN TUS PALABRAS QUE ERES UNA MUJER MUY FUERTE TEN FE AMIGA AVECES HASTA LO QUE PARECE IMPOSIBLE SE PUEDE LOGRAR DIOS ESTA CONTIGO EL NUNCA TE ABANDONARA


BESITOS Y UN GRAN ABRAZO :abrazo:
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLA ESTRELLITA¡¡¡

Mensaje por lorna lousier » 16 Mar 2006, 21:59

:xyxwave: ES INCREIBLE LA MAGIA QUE DIA A DIA CRECE EN ESTE BELLO LUGAR QUE ES SHOSHAN, Y UNA DE LAS MAS GRANDES BONDADES DE LAS QUE NOS PODEMOS SENTIR MUY PRIVILEGIADOS@S ES LA DE SER MIEMBROS DE UNA MUY UNIDA FAMILIA. :sandrine: CLARO QUE NO ESTAS SOLA ESTRELLA :ladysman: LAS 24 HORAS DEL DIA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE ESCUCHA, QUE TE ALEGRAS, QUE TE ENSEÑA.

:pbeer: MI CORAZON ME DICE QUE SIGUEINDO LA DIETA QUE TE DIERON LOS DOCTORES Y SIN DEJAR DE TOMAR TU MEDICAMENTO, EN UN MES SE VERAN MUY BUENOS RESULTADOS...... :sol: VERAS QUE LA GRAN MAGIA ESTA EN TI :flores:

QUE DIOS TE BENDIGA AMIX, Y AQUI TE ESPERAMOS.

BESOS :globos:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 17 Mar 2006, 00:20

hola amiga bueno en esta ocasion me impresiono lo que escribias y si por un momento me senti igual que tu por no apoyarte y estar junto a ti, mira como dice Cecille no importa la religion de que seas quiero decirte que hay un Dios en los cielos que esta para apoyarte y cuidarte en todo momento, bueno ya lo ha hceho verdad, cree que el siempre esta alli en tyodo momento, reciebe de parte mia muachas bndiciones
Imagen

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

tu puedes

Mensaje por malajiga » 17 Mar 2006, 11:15

mi mama
me conto
sabes tu puedes
yo ya pase eso sabes
te quiero
se fuerte gianella
:corazón: :abrazo:
mimama te escribio en privado
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 17 Mar 2006, 14:23

HOLA AMIGAS

GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y SERE FUERTE DIA A DIA, NO LAS DEFRAUDARE LO PROMETO,

LES MANDO BESITOSSSSSSSSSSSS
Imagen

strella
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2005, 15:03

saludos

Mensaje por strella » 17 Mar 2006, 15:51

:rosa: En mi tienes mas que una amiga y lo unico que puedo decirte es que te aferres a DIOS EL TODO LO PUEDE ... Te quiero mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 17 Mar 2006, 16:16

Hola ESTRELLAUX!!! :guiño:

No te sientas sola, mira que somos muchas aquí que te queremos simple y sencillamente porqué formas parte de esta gran comunidad, y sé que ninguna te defraudará, aunque sea sólo por este medio sabes que cuentas con nuestro apoyo y comprensión ante la situación tan díficil por la que atraviesas, no te rindas amiga, sigue adelante con mucha fé y esperanza y no pierdas las ganas de vivir.

Saluditos de una amiga. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Estrellita

Mensaje por maria mer » 18 Mar 2006, 20:45

Eres una personita muy linda y especial, entiendo por lo que estas pasando, pero te pido que por favor no te desanimes ni pierdas la esperanza. A tu alrededor existen personas que te quieren y se preocupan por vos. Intenta ser fuerte y refugiarte en Dios, amiga no te desanimes, siempre sigue adelante y cuentas con todo mi apoyo, te mando muchos besos y abrazos, cuidate y que Dios te Bendiga
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 18 Mar 2006, 23:58

GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS NO ME VENCERE NUNCA


BESITOSSSSSSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

RES

Mensaje por ROUSSE » 20 Mar 2006, 22:11

Amiga. solo tienes que cuidarte mucho porque siempre hay que tener FE.
en la vida siempre hay esperanzas.no te dejes abatir. sigue adelante que
todo saldra bien. desde aca te doy mi fuerza con mucha energia.

te envio muchos cariños y abrazos.

Que el señor te bendiga siempre.

saluditos de amistad
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 21 Mar 2006, 15:13

SI AMIGA ME CUIDO BIEN Y TENGO MUCHA FE EN QUE DIOS PERMITA RECUPERAR MI SALUD, TENGO MUCHAS COSAS POR HACER Y MUCHA GENTE POR AYUDAR, GRACIAS POR SUS PALABRITAS DE APOYO

BESITOSSSSSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

eres fuerte y saldras adelante

Mensaje por tita4 » 21 Mar 2006, 17:06

hola no puedes dejar que nada te haga desistir, la vida esta llena de obstaculos pero recuerda que dios no nos manda nada que no podamos superar. saldras de esta por que eres una personita muy fuerte y lo mas importante es que tienes muchas ganas de vivir.
apoyate en tus seres queridos, en los que estan a tu lado, ahi encontraras toda esa fuerza que necesitas.
aunque el cielo este nublado por hoy mañana saldra el sol y todo sera mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 21 Mar 2006, 18:13

hola.lo unico que no puedes hacer es derrubarte porque como te derrumbes lo pasaras veradderamente mal..asi que intenta estar animalda y pensar lo menos posible..animo! :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Deseada
Forista
Forista
Mensajes: 209
Registrado: 09 Feb 2006, 11:28
Ubicación: españa

Mensaje por Deseada » 22 Mar 2006, 06:31

la vida es muy dura,animos que de todo se sale con fuerza interior


:abrazo: :rosa:
<center>Imagen<center>

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: ESTOY DEMASIADO TRISTE

Mensaje por Alpha » 22 Mar 2006, 11:38

Mi querida Estrellita,

todos los seres humanos llegamos a un momento que es sumamente dificil para nosotros y sentimos que las fuerzas se nos agotan y no podemos mas, pero es ahi cuando nos encontramos preocupados, tristes que hay alguien que nos va a tomar en sus brazos y cuidarnos con suma delicadeza, nosotros tenemos a un Dios poderoso y tierno, nuestro amigo, nuestro medico eterno.
Refugiate en Cristo Jesus y veras como todas tus preocupaciones al entregarselas a Dios sentiras el alivio.

Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(A)
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(B)
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(C)
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 22 Mar 2006, 13:04

Hola querida amiga!!!!!
A veces uno siente que ya no existen fuerzas para luchar pero estoy segura de que tienes a seres que te aman y que estan contigo en las buenas y en las malas, toma fuerza de estas personas y sigue adelante, una actitud positiva puede vencer mil barreras, suerte y bendiciones. Besos!!!!! :abrazo: :rosa:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 02 Abr 2006, 13:12

No habia tenido la oportunidad de leerte antes, pero ahora que lo hago y sabiendo tu problema, quiero ser parte como las demas chicas en darte apoyo, como te han dicho no te rindas, no ahora que ya has avanzado un largo camino. Ten fé y no apagues la luz que queda aun de la esperanza, recuerda que toda la oscuridad de el mundo, no puede apagar aquella vela que aun quiere iluminar, adelante amiga!! tu puedes :guiño: :abrazo: :mrgreen:

Mi saludo y abrazo fuerte en la distancia!! :abrazo:


Samira :kishug: :rosaanimada: :darbeso: :estoesamor: :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 05 Abr 2006, 18:22

GRACIAS AMIGAS POR EL APOYO, ES BUENO SABER QUE NO ESTOY SOLA Y QUE EN ESTE LUGARSITO HAY VERDADERAS AMIGAS.

BESITOS PARA TODAS
Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

* * * ANIMO QUERIDA AMIGA * * *

Mensaje por Loany Garcia » 05 Abr 2006, 19:12

<Center>Querida amiga, siento tanto por la situción que pasas en este momento....te entiendo muy bien auq no padesco de enfermedad alguna.
Pero es q a veces no solamente nos enfermamos del cuerpo sino tambien del alma y de corazón. Debes saber que no estas sola, aquí estamos todas para apoyarte y darte animo aunq sea a la distancia, aunq no nos hallamos visto nunca ...

Imagen

Sabes debes ser fuerte y sobre todo tener mucha Fe! debes creer en ti y sobre todo confiar en Diosito Él te cuida siempre de eso no tengas dudas pues eres su niña consentida y no dejara q te pase nada malo. Él TE AMA!! ...Y nosotros tambien aquí estamos unidas para ti ...para decirte " Animo sigue adelante, debes ser fuerte" ....

Imagen

Quizás siempre tengas un ángel a tu lado; un ángel que observa todo lo que haces... Que te ayuda a mantener la fe en que siempre habrá días mejores... Que te muestra la manera de ralizar tus sueños y deseos... Que te llena de fuerza y serenidad para que te guíen. Quizás nunca te falten el amor, la tranquilidad y el valor... Quizás porque siempre tienes un ángel a tu lado... Uno que te sostiene cuando caes, que anima tus sueños que inspira tu felicidad, que toma tu mano y te ayuda con todo. En todos y cada uno de nuestros días, nuestras vidas están cambiando siempre. A veces vienen las lágrimas, a veces las sonrisas. A lo largo de tu viaje por la vida, el camino será más fácil si no estás solo... Quizás tu ángel sea para ti como un regalo infinito... el amor de un amigo en quien puedes confiar. Quizás tengas un arco iris al final de cada tormenta... Y quizás sea porque siempre tendrás un ángel a tu lado.


Imagen

Amiga tienes en mi una amiga, una compañera...un paño de lagrimas lo que tu quieras, pues mi amistad esta contigo. Y sobre todo debes saber que desde hoy le pediré a Diosito no solo por mis amigos cercanos y no tambien por ti que eres mi amiguita a la distancia, Dios te bendiga amigahoy y siempre y espero que pronto nos tengas la noticia de que estas super bien pues sé que así será!!


:flores: :sol: :flores:

:rosaanimada: :estoesamor: :rosaanimada:




Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 05 Abr 2006, 20:13

GRACIAS POR TU MENSAJITO ESTA HERMOSO Y GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS.

TE MANDO BESITOSSSSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 05 Abr 2006, 22:25

HOLA ESTRLLITA!!!! COMO VEZ PUEDES
CONFIAR CON TODAS NOSOTRAS EN ESTE LINDO FORITO!!!
SEGURO QUE TODO SALDRA BIEN!!!........
.......TINENES TODO MI APOYO ...... Y MI CARIÑO..
......UN ABRAZO A DISTANCIA!!!! :abrazo:
TEN FE Y Y Q DIOS TE BENDIGA!!!
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 08 Abr 2006, 18:32

GRACIAS KODI, DESDE QUE ENTRE AL FORO NO ME SIENTO SOLA, Y VEO QUE HAY CHICAS QUE HAN PASADO POR ALGO SIMILAR A MI ENFERMEDAD Y ESO ME HACE SER FUERTE PARA LUCHAR SEGUNDO A SEGUNDO CONTRA ESTA ENFERMEDAD

GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS Y LES MANDO BESITOSSSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: ESTOY DEMASIADO TRISTE

Mensaje por tu espuma de venus » 12 Abr 2006, 15:11

ESTRELLAUX escribió:AY AMIGAS NO TENGO CON QUIEN PLATICAR, ESTOY EN UN HOSPITAL Y ME SIENTO MUY SOLA, HACE UN RATO ME DIJERON QUE MI LEUCEMIA AVANZO MUCHO, TENGO MIEDO, QUIERO VIVIR Y SE QUE POSIBLEMENTE NO LO LOGRE, TENGO MUCHAS GANAS DE GRITAR PERO NO PUEDO, AYUDENME Y ACONSEJENME COMO DEBO TOMAR LAS COSAS



ANIMO AMIGA, SE QUE TU CONDICION ES MUY DIFICIL, HACE UN TIEMPO ME DEDIQUE A SER VOLUNTARIA DE LOS NIÑOS PACIENTES DE CANCER EN MI PAIS, ROL QUE ME LLENO DE MUCHA SATISFACCION Y GRANDES VIVENCIAS QUE NO OLVIDARE JAMAS, FUE TERRIBLE DEJAR EL SERVICIO AL LASTIMARME LA ESPALDA, PERO EN MI CORAZON SIEMPRE LLEVARE EL RECUERDO DE ESOS ANGELITOS, PUEDO COMPRENDER TUS TEMORES, SOLO TE PUEDO DECIR, QUE CONFIES EN NUESTRO CREADOR, EL NOS DA LA PAZ Y EL SOSIEGO QUE NECESITAMOS, HE EXPERIMENTADO EN CARNE PROPIA QUE CUANDO ME SIENTO DESFALLECER, ALGO O ALGUIEN (UN ANGELITO ENVIADO POR EL CREADOR) COMO SIEMPRE DIGO LEVANTA MI ANIMO Y RECOBRO LA VOLUNTAD Y LA FUERZA PARA VIVIR DIA A DIA, SEGUNDO A SEGUNDO DISFRUTANDO CADA SORBO DE VIDA QUE ME BRINDA EL CREADOR. MIS BENDICIONES Y BUENOS DESEOS, AQUI TIENES UNA AMIGA MAS, CUENTA CONMIGO, PUEDES ESCRIBIRME EN PRIVADO, JUNTAS NOS ANIMAREMOS Y NOS DAREMOS APOYO MUTUO.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 16 Abr 2006, 22:48

GRACIAS POR TU APOYO, SABES QUE EN ESTE FORITO HE ENCONTRADO CONSUELO Y COMPAÑIA, LES AGRADEZCO TODOS SUS MENSAJITOS PREGUNTANDO COMO ESTOY.

LES MANDO BESITOSSSS Y MUCHISIMAS GRACIAS
Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Re: ESTOY DEMASIADO TRISTE

Mensaje por siempreGladys » 17 Abr 2006, 10:00

ESTRELLAUX escribió:AY AMIGAS NO TENGO CON QUIEN PLATICAR, ESTOY EN UN HOSPITAL Y ME SIENTO MUY SOLA, HACE UN RATO ME DIJERON QUE MI LEUCEMIA AVANZO MUCHO, TENGO MIEDO, QUIERO VIVIR Y SE QUE POSIBLEMENTE NO LO LOGRE, TENGO MUCHAS GANAS DE GRITAR PERO NO PUEDO, AYUDENME Y ACONSEJENME COMO DEBO TOMAR LAS COSAS



Amiguita:
Hace un mes escribiste este mensaje, lamento no haberlo podido leer antes por falta de tiempo. Pero deseo enormemente que cuando lo leas estés mucho mejor.

Toma las cosas con calma, grita si quieres y bien fuerte, eso seguro te desahogará.
No te desesperes, vivirás, piensa en eso. LEVANTA EL ANIMO, NO DESFALLEZCAS... LUCHA...
Debes poner toda tu fé en Dios, él lo puede todo, él sana, él dá resignación, él alivia...
Distraete haciendo cosas, lee mucho, escribe tus memorias, poemas, confeccionate un diario, algo de manualidades, cosas creativas, en fin haz cositas que te entretengan y te hagan sentir un poco más tranquila y distraida totalmente.

Cualquier eventualidad y si me necesitas aqui estaré...
Cuidate, muchos besitos y que Dios te bendiga.
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 17 Abr 2006, 17:09

GRACIAS NUNCA ES TARDE PARA RECIBIR APOYO Y TUS CONSEJOS LOS LLEVARE A CABO PORQUE DE REPENTE PIERDO EL PISO

GRACIAS POR TOMARTE ESTOS MINUTITOS PARA PONERME COSAS LINDAS.

BESITOSSS
Imagen

Avatar de Usuario
Vanny
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 29 Oct 2004, 04:01

estrellita

Mensaje por Vanny » 18 Abr 2006, 13:25

estrellita.... a veces nos cansamos de luchar y pensamos q todo se nos viene abajo pero te contare algo si?...
tenia una amiga la cual en ese tiempo tenia 18 años, ella llevaba 2 mses en españa y un mes de casada, ella tenia muchas ganas de vivir, y pronto se hizo una herida la cual veia q no curaba, con el tiempo le llevaron al medico y le hicieron examenes diagnosticandole q tenia leucemia... imaginate como se haber sentido , pienso q tu habras sentido lo mismo, una niña tan joven, con esa enfermedad y a penas un mes de casada con muchas ganas de vivir... poco a poco fue perdiendo su cabello, ella nunca le veias una mala cara siempre estaba con una sonrisa e incluso decia cuando salga de aqui hare tal y tal cosa.... y sabes? paso por los cuatro procesos de la quimio y hubo altibajos pero sabes q? ella salio adelante, milagrosamente no le hcieron la operacion de medula, y la verdad es q creo en los milagros y asi como esta chica pudo salir adelante tu tambien podras hacerlo no metas en tu cabeza q puedes quedarte, solo ten animo lucha, tu eres fuerte porq solo a las personas fuertes les proviene esa enfermedad...
espero pronto saber de ti con buenos animos y mi correo estara esperando un mail tuyo y te respondere....
cuenta conmigo chica...
q tengas un lindo dia..

Con amor
Nadia
vanny

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 18 Abr 2006, 18:00

GRACIAS NADIA, LO QUE DICES ES MUY CIERTO HAY QUE VER LA VIDA DE FRENTE, Y SI IMAGINO LO QUE SINTIO TU AMIGUITA AL RECIBIR LA NOTICIA DE QUE PADECE LEUCEMIA, ES ALGO HORRIBLE PERO HAY QUE AFRONTARLO CON VALENTIA, EN MI CASO YA ME HICIERON TRASPLANTE DE MEDULA Y AUN NO FUNCIONA, PERO TENGO FE EN DIOS QUE MUY PRONTO SANARE.

CUIDATE Y MUCHAS GRACIAS

TE DEJO MI CORREO EN UN MP


BESITOSSSS
Imagen

Cerrado