~·· HELP ME PLEASE!!! ··~

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

~·· HELP ME PLEASE!!! ··~

Mensaje por Loany Garcia » 27 Mar 2006, 23:05

<center>Imagen

:wave:
Hola amiguitax necesito una ayudadita...

:roll:

Verán les contaré a ver si me dan un consejito con esta situción.
Yo tengo novio y con él llevo ya 1 año y 4 meses, la verdad es
que lo he amado mucho durante todo este tiempo, pero no se que
me pasa últimamente, Bueno esto comenzó hace unas 3 semanas
yo me traslade de cole por la carrera que yo queria estudiar.

Conocí mucha gente nueva...pero mi amor hacia él no cambiaba,
pero ahora siento que algo me esta pasando...conocí varios chicos
pero ninguno me interesaban además tengo novio y no podría
pagarle mal ( Nisiquiera por una venganza ), pero de pronto un chico
se me presento - De último año - este chico ya lo habia visto pero
nunca me imagine que querria conocerme. Y lo peor es q a mi amiga
le gustaba mucho, pero a él le gusto yo...cuando mi amiga se dio cuenta
me dijo que no importaba púes no era mi culpa.

Bueno eso pasó y estas ultimas semanas él siempre me habla en el cole
y a veces por tel. El problema es que él ya me dijo que yo le gusto, entonces busca más que una amistad... no se que me pasa que siento
tambien que me gusta pues me pongo nerviosisima cuando estoy con él.-
No se y lo peor es que mi novio ha notado que estoy cambiando con él...y no sé si es por el otro chico. Yo aprecio a mi novio pues hemos compartirdo muchas cosas pero no se que hacer.-
Última edición por Loany Garcia el 01 Abr 2006, 19:45, editado 3 veces en total.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

hola amiga

Mensaje por karol87 » 28 Mar 2006, 01:11

bueno amiga es de plano que talves ya no lo quieras porque te interesan los demas algo has de haber visto en los demas par que te atraigan y platica con el de lo que te pasa es lo mejor platicar las cosas y dejarlas claras con respecto a que te pones nerviosa pues es por algo no crees? y con lo de tu amiga suena como de novela pero deja pasar el tiempo habla con tu novio y sobretodo aclara tu corazon espero te ayude en algo amiga :) :oops:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Hola

Mensaje por ROUSSE » 28 Mar 2006, 01:28

Hola amiga.
Es muy complicado lo que te esta pasando, pienso que tienes que tener bien en claro.lo que estas sintiendo.por tu pololo,y por tu nuevo amigo. yo te aconsejo que le des tiempo al tiempo.antes de hacer algo que tal vez despues te puedas arrepentir. cuando tu tengas las cosas bien claras.
entonces ahi,debes decidir. no ahora que estas confundida.tambien debes estar segura en los sentimientos de tu amigo hacia ti.

Suerte. y que tu :corazón: decida.

saluditos de suerte.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 28 Mar 2006, 13:29

ANTES QUE NADA AMIGA ACLARA TUS SENTIMIENTOS, VE SI LO QUE REALMENTE SIENTES POR TU NOVIO ES AMOR, Y ES LOGICO QUE TE ATRAIGA ALGUN CHICO, IMAGINO QUE ESTAS EN LA ETAPA EN QUE TODO LO VES COLOR DE ROSA, HABLA CON ESTE CHICO Y ANALICEN SUS SENTIMIENTOS, SI ESTAN ENAMORADOS HABLA CON TU NOVIO ES MEJOR HABLAR CLARO
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 28 Mar 2006, 14:44

Hola Loany!!!! :guiño:

Es muy común que pase ese tipo de situaciones como en la que estás ahora, pero la respuesta más acertada es la que tu corazón te dicte, porqué como dices con tu novio has compartido muchas cosas y con tu amigo quizás lo que sientes es sólo un gusto; entonces lo más viable sería que dejaras muy en claro tus sentimientos con tu amigo, que le digas que tu tienes novio y que quizá te encuentras un poco confundida respecto a quien quieres en realidad; pero nunca vayas a andar con los dos al mismo tiempo amiga, porqué la única perjudicada vas a ser tú. Déjale saber a tu amigo como están las cosas y conócelo mejor, así como amigos, y con el tiempo sabrás a quien amas de verdad y cual de los dos te ama de verdad a ti. Quizá sea sólo una ilusión lo de tu amigo, entonces piensa bien antes de tomar una decisión, yo en lo personal te puedo recomendar que no tomes ninguna decisión precipitada porqué normalmente cuando es así las cosas no salen del todo bien.

Espero puedas resolver tu situación, saluditos y cuídate mucho. :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

[size=24]HOLA!!![/size]

Mensaje por tita4 » 28 Mar 2006, 16:02

sabes yo creo que como mujeres somos coquetas´por naturaleza y nos encanta saber que les gustamos a los homres aunque tengas novio y lo ames mucho el saber que alguien te pretende es muy bonito te alza los animos o no? eso yo creo hasta un punto determinado es totalmente normal.
amor? crees que lo que tienes con tu novio es amor de verdad o solo es una compañia o una costumbre o le tienes aprecio, cariño o lo quieres. cuando es 100%amor no tienes dudas. seria un error que te precipitaras en tomar alguna desicion, habla con tu novio y se honesta con el recuerda que la comunicación y la confianza son la base de toda buena relación.
PIENSA BIEN LAS COSAS NO TE VALLAS A EQUIVOCAR Y RESULTES LASTIMADA.



[deslizar=VIOLET] :abrazo: BUSCA EN TU CORAZON EL NO MIENTE SOLO SIENTE :abrazo: [/deslizar] :shock:

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

Re: hola amiga

Mensaje por Loany Garcia » 29 Mar 2006, 20:10

karol87 escribió:bueno amiga es de plano que talves ya no lo quieras porque te interesan los demas algo has de haber visto en los demas par que te atraigan y platica con el de lo que te pasa es lo mejor platicar las cosas y dejarlas claras con respecto a que te pones nerviosa pues es por algo no crees? y con lo de tu amiga suena como de novela pero deja pasar el tiempo habla con tu novio y sobretodo aclara tu corazon espero te ayude en algo amiga :) :oops:



<center>Muchas gracias amiga, claro que ayudas en mucho.
Lo de mi amiga tienes razón es como de novela pues no sólo con
este chico sino con otro que a ella le gustaba tambien éste chico
le gusto yo. Pero el a mi no me interesa para nada.

Con lo demás no estoy segura si es que ya no quiero a mi novio
talvez eso no creo pero ...si me atrae algo del otro chico.
Lo mejor será dejar pasar el tiempo pues no quiero tomar
una desición erronea.

Muchax pero muchas graxias por tu ayuda!
me sirvió de mucho!

Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Loany Garcia » 29 Mar 2006, 20:14

ROUSSE escribió:Hola amiga.
Es muy complicado lo que te esta pasando, pienso que tienes que tener bien en claro.lo que estas sintiendo.por tu pololo,y por tu nuevo amigo. yo te aconsejo que le des tiempo al tiempo.antes de hacer algo que tal vez despues te puedas arrepentir. cuando tu tengas las cosas bien claras.
entonces ahi,debes decidir. no ahora que estas confundida.tambien debes estar segura en los sentimientos de tu amigo hacia ti.

Suerte. y que tu :corazón: decida.

saluditos de suerte.


<center>Amiga tienes razón es mejor dejar pasar el tiempo
no balla yo a equivocarme y me quede sola. Sin uno
ni con el otro. Con los sentimientos de mi amigo tambien
tienes razón pues no valla hacer que sea sólo un engaño.

Graxias Amiga!!

Besitos con cariño ehh
:guiño: :guiño:


Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

* . EXTRELLAUX . *

Mensaje por Loany Garcia » 01 Abr 2006, 19:54

ESTRELLAUX escribió:ANTES QUE NADA AMIGA ACLARA TUS SENTIMIENTOS, VE SI LO QUE REALMENTE SIENTES POR TU NOVIO ES AMOR, Y ES LOGICO QUE TE ATRAIGA ALGUN CHICO, IMAGINO QUE ESTAS EN LA ETAPA EN QUE TODO LO VES COLOR DE ROSA, HABLA CON ESTE CHICO Y ANALICEN SUS SENTIMIENTOS, SI ESTAN ENAMORADOS HABLA CON TU NOVIO ES MEJOR HABLAR CLARO


<center>*****************************

<center>Ay amix muchas gracias por tu
valiosa ayuda te agradesco la pequeña molestía
de contestar al mensaje, y con respecto a ello,
tienes mucha razón y seguiré tu consejo pues sé
que es lo mejor!

:corazón: :rosa: :corazón:


Imagen

Imagen

[deslizar=white] :corazón: ~ Mi amistad y mi corazón te pertenecen pués eres esa persona tan especial en mi vida ~ :corazón:[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

ººº * GRACIAS AMIGA * ººº

Mensaje por Loany Garcia » 01 Abr 2006, 20:01

Silvia Valentina García C escribió:Hola Loany!!!! :guiño:

Es muy común que pase ese tipo de situaciones como en la que estás ahora, pero la respuesta más acertada es la que tu corazón te dicte.

Espero puedas resolver tu situación, saluditos y cuídate mucho. :rosa:


<CENTER>********************************************

Querida amiga, tu magnifica ayuda, me esta sirviendo
de mucho, pués es verdad todo lo que me dices, gracias
por este consejo pués en verdad me ha servido de mucho!!

:abrazo: :guiño: :abrazo:

:rosa: ....¡GRACIAS!.... :rosa:


Imagen

[deslizar=white] :corazón: ~ Mi amistad y mi corazón te pertenecen pués eres esa persona tan especial en mi vida ~ :corazón:[/deslizar]

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

***·. TITA4 .· **

Mensaje por Loany Garcia » 01 Abr 2006, 20:16

tita4 escribió:
PIENSA BIEN LAS COSAS NO TE VALLAS A EQUIVOCAR Y RESULTES LASTIMADA.


[deslizar=VIOLET] :abrazo: BUSCA EN TU CORAZON EL NO MIENTE SOLO SIENTE :abrazo: [/deslizar]
<CENTER>:shock:



<CENTER>***************************************

Asi es amiga tiene mucha razón y verdad
lo que me dices, saber que a alguien más
te hace sentir en las nubes, pues crees
que eres bonita no sólo para un chico sino
también para los demás. Y como tu dices
eso es normal.

Bueno en cuanto a lo de que si amo, aprecio
o constumbre con mi novio, la verdad ahora
ya no sé, pues antes estaba segura que lo
amaba, pero este nuevo chico movio mi mundo
y ahora ya no se que me pasa a mi y a mis
sentimientos con respecto a mi novio.. :roll:

La desición aún no la pienso tomar
pues seria un gran error precipitarme.

La verdad no quiero lastimar a nadie y mucho
menos salir yo lastimada.

Pero amiga a ti te doy mil gracias
por tu ayuda, me sirve de mucho
tus palabras y ahora te lo agradesco
de corazón

:corazón: :corazón:
:abrazo: ¡¡GRACIAS AMIGA!! :abrazo:



Imagen


[deslizar=white] :corazón: ~ Mi amistad y mi corazón te pertenecen pués eres esa persona tan especial en mi vida ~ :corazón:[/deslizar]

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 02 Abr 2006, 13:18

Hola Loany :abrazo: Bueno en mi humilde opinion estoy muy deacuerdo con las muchachas, piensa bien las cosas antes de actuar. Pon todo en una balanza y decide que es lo mas importante, o lo que tu quieres hacer, despues la parte que este más inclinada, bueno esa será la indicada... en lo que decidas sea lo que sea mucha duerte!! :abrazo: :guiño: :mrgreen: mi abrazo y saludo cordial en la distancia!

Samira :guiño: :abrazo: :kishug: :saludo: :mirosa:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

** ~º Muchas Gracias Samira º~**

Mensaje por Loany Garcia » 02 Abr 2006, 19:04

Samira escribió:Hola Loany :abrazo: Bueno en mi humilde opinion estoy muy deacuerdo con las muchachas, piensa bien las cosas antes de actuar. Pon todo en una balanza y decide que es lo mas importante, o lo que tu quieres hacer, despues la parte que este más inclinada, bueno esa será la indicada... en lo que decidas sea lo que sea mucha duerte!! :abrazo: :guiño: :mrgreen: mi abrazo y saludo cordial en la distancia!

Samira
:guiño: :abrazo: :kishug: :saludo: :mirosa:



<center>~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Graciax ...por tu opnición que es tan
valiosa como las demás, encantada
y agradesida por tu ayuda!!

***********

Amiga muchas gracias por
tu consejo ten encuenta que
lo seguire pues sé que me
servirá de mucho.

Graxias por tu amistad!
Besitos dulces con cariño

Imagen


[deslizar=Pink] :corazón: ~ Mi amistad y mi corazón te pertenecen pués eres esa persona tan especial en mi vida ~ :corazón:[/deslizar]

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

Mensaje por Loany Garcia » 09 Abr 2006, 02:37

Amigas me ha pasado siertas cosas con esta situación, este chico q les comente me dijo q tenia miedo..de enamorarse y de una relación seria...pues lo han lastimado y es por eso q teme..

Tambien me dice q le gusto, q siente atracción por mi, y q mira en mi una chava especial que quisiera que fuera parte fundamental en su vida.
Y cuando chat a veces con él me dice q soy su preciosa.. :roll:
Yo no sé q hacer, pues si siento un gran cambio con mi novio...

:? :?

Amix q hago??
<center>Imagen

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 09 Abr 2006, 11:51

Escoba nueva siempre barre bien !!!

Cuando tenemos una relación por más de 1 año, la monotonía nos invade y si a eso le sumamos la distancia que tienes ahora con tu novio y el que un guapo chiko te este endulzando el oído, que crees que pasara? !!! Exactamente lo que estas sintiendo ahora. Es muy normal que siempre nos llame la atención otro chiko, aun cuando estamos con una pareja...

Mi consejo es que trates a este chiko como amigos por un tiempo en lo que verdaderamente lo conoces, poniendole barreras, ya que si el esta interesado en ti, esperara. A tu novio comunicale que te sientes un poco decepcionada d ela relacion y habla con el (SIN MENCIONAR EL OTRO CHIKO) hazle saber como te sientes a ver si juntos pueden echar para lante su relacion de nuevo...

Si ya tu novio no te interesa en lo absoluto o estas demasiado confundida pidele tiempo para pensar en como llevar tu relacion con el y expresale tu sentir. NO vayas ahacerte novia del otro,( ese es el error de muchas mujeres, no pueden estar solas) Busca dentro de ti y hallaras lo que tanto deseas una respuesta...

Solo tu sabes lo que quieres!!!

Buena suerte amix !!!

Un beso...

Kary
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

Mensaje por Loany Garcia » 13 Abr 2006, 02:52

<center>Mi querida niña Kary, en verdad me complace este consejo, q muy bien me va, pues la razón das en él. Sierto todo lo que dices, y aplicaré este valioso consejo..gracias por ayudarme y tomarte el tiempo para contestar a este mi mensaje que es una locura.


Imagen

Y como digo yo a veces las cosas cambian..

Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 21:49

PREGUNTATE: TIENES LA EDAD SUFICIENTE COMO PARA ESTAR ATADA A UN HOMBRE? AUN ESTUDIAS, HELLO CONOCE A OTRAS PERSONAS, SI NO ESTAS SEGURA DE TUS SENTIMIENTOS CON TU NOVIO O ENTIENDES QUE HAN CAMBIADO DEBERIAS SER HONESTA CON EL, PERO MUCHO CUIDADO TAL VEZ EL OTRO CHICO SOLO TE ESTE UTILIZANDO O QUIERA PASAR EL TIEMPO CONTIGO, YO NO ME QUITARIA UN ZAPATO VIEJO PARA PONERME UNO NUEVO, SENCILLAMENTE DISFRUTARIA LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS, TODOS AMIGOS, PQ ES MOMENTO DE QUE DISFRUTES DE TU JUVENTUD SIN ATADURAS, EL NOVIAZGO, PARA ESO HAY TIEMPO. NO ES QUE VIVAS LA VIDA LOCA PERO PQ ATARTE???

CARIÑOS

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
Loany Garcia
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2005, 12:48
Ubicación: En lo más profundo de tu ♥
Contactar:

Mensaje por Loany Garcia » 01 May 2006, 13:42

<center>

**********************

Oh no me habia puesto a pensar eso, gracias espuma de venus creo que la verdad tienes mucha razón!

Gracias por contestar ..es un excelente consejo, gracias por el tiempo, y por todo...

Te quiere Loany :abrazo:



Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Loany

Mensaje por tu espuma de venus » 01 May 2006, 17:19

Loany Garcia escribió:<center>

**********************

Oh no me habia puesto a pensar eso, gracias espuma de venus creo que la verdad tienes mucha razón!

Gracias por contestar ..es un excelente consejo, gracias por el tiempo, y por todo...

Te quiere Loany :abrazo:

Imagen



Amiguita te puedes sentir en la libertad de preguntarme lo que gustes, creeme siempre trato de responder lo que yo haria, osea lo mas razonable sin irme a los extremos. Disfruta tu juventud, no dura mucho y es una de las mejores etapas de la vida!!! PERO SE RESPONSABLE!


Cariños,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado