amor?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

amor?

Mensaje por itzel » 31 Mar 2006, 14:52

saben....les dire algo...estoy un poco...confundida...triste o tal ves en ocaciones deseperada y otras conforme...a mis 25 años no he logrado tener un novio..y es que no es q yo no quiera ni que los busque desesperadamente...solo se que a veces me dicen amigos que los asusto...jajaja y no piensen masl lo que pasa es que a veces alos chavos les da miedo una mujer inteligente y asi me ven...que soy seria y muy raton de biblioteca...jaja pero cuando me conocen ven que no soy tanto lo uqe reflejho...me encanta hacer amigos....divertirme...pero trato de no demostrar lo uqe soy a la primera...el chiste es que se interesen en conocernos mas no?
Bueno el caso es que a veces cuando creo encontrar a alguien resulta que solo ven en mi una amistad...o no se dan cuenta de que los quiero o solo me brindan esperanzascon sonrisas,,...interes en lo que hago pero nopasa de ahi...apenas conoci a un chavoa que disque se enamoro de mi pero tenia novia....bueno luego les cuento mas bye
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 31 Mar 2006, 16:06

Hola Itzel!!!! :guiño:

Tal vez a quienes has conocido sólo sean para entablar una amistad y no para empezar una relación de noviazgo. Necesitas darle tiempo al tiempo amiga, no te desesperes, ahorita vive tu vida así libre, donde viéndolo por el lado positivo, siempre que tu quieras puedes salir con amigas y amigos al cine, a bailar, etc, y no tienes a alguien que te esté vigilando y preguntándote donde andabas o con quien?, quizá lo más importante por ahora es que vivas tu presente y lo demás vendrá solito, eso ténlo por seguro.

Vive tu presente al máximo, claro sin excesos y con diversiones sanas.

Cuídate mucho. . . :rosa:
Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Re: amor?

Mensaje por Mia_01 » 31 Mar 2006, 21:22

itzel escribió:saben....les dire algo...estoy un poco...confundida...triste o tal ves en ocaciones deseperada y otras conforme...a mis 25 años no he logrado tener un novio..y es que no es q yo no quiera ni que los busque desesperadamente...solo se que a veces me dicen amigos que los asusto...jajaja y no piensen masl lo que pasa es que a veces alos chavos les da miedo una mujer inteligente y asi me ven...que soy seria y muy raton de biblioteca...jaja pero cuando me conocen ven que no soy tanto lo uqe reflejho...me encanta hacer amigos....divertirme...pero trato de no demostrar lo uqe soy a la primera...el chiste es que se interesen en conocernos mas no?
Bueno el caso es que a veces cuando creo encontrar a alguien resulta que solo ven en mi una amistad...o no se dan cuenta de que los quiero o solo me brindan esperanzascon sonrisas,,...interes en lo que hago pero nopasa de ahi...apenas conoci a un chavoa que disque se enamoro de mi pero tenia novia....bueno luego les cuento mas bye


Hola Itzel!
Yo creo que todo llega a su debido momento y en su justa medida.
Si es que hoy por hoy no te toca estar con alguien por algo debe ser.
Solo debes aceptar tranquila tu situacion y DISFRUTAR de la vida, ya que sos joven y tenes mucho camino por andar todavia.
La verdad que me sorprende, yo tambien tengo una historia similar, tengo 24 años y no tengo novio y nunca vivi una relacion seria. Particularmente me pasa que los chicos que me buscan a mi no me gustan y por ahi los que en algun momento me gustaron a mi ni la hora :-D . Debe sr que soy muy selectiva, que no esta mal.
Pero bueno la verdad es que nunca sali a la busqueda desesperada de alguien ni tampoco me agobia la idea de estar sola, me lo tomo tranqui, y no porque no tenga quien me controle o cosas asi , porque personalmente creo que el hecho de estar con alguien tampoco tendria que limitarte a dejar de salir o verte con amigaso hacer las cosas que te gustan..
Aunque te digo la verdad en algunas ocasiones me hacia la pregunta que te haces vos, porque otras si y yo no. Cada uno es distinto al otro y cada uno tiene sus tiempos, si la cosa es asi por algo debe ser. De ultima solemos ver cada caso, cada pareja, cada chica que estando de novia no la pasa bien.

Esta fue mi opinion.
Te deseo toda la suerte y te dejo muchos saludos :abrazo:
Mia

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA NENA!!!

Mensaje por tita4 » 07 Abr 2006, 19:41

hola vive la vida como se te esta ofreciendo disfruta de lo que tienes ahora y no te preocupes por lo que no ha pasado ya llegara el momento ideal para que conozcas al hombre de tu vida.
no te desesperes pronto llegara.

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 07 Abr 2006, 20:32

SABES ALGO SIMILAR ME PASO A MI YO TUVE MI PRIMER NOVIO A LOS 29AÑOS, EN LA ESCUELA LOS CHICOS SE ACERCABAN A MI NO TANTO CON EL FIN DE TENER UNA RELACION ROMANTICA, LO HACIAN PARA QUE LOS APOYARA CON SUS DEBERES ESCOLARES, ME SENTIA RECHAZADA EN EL PLANO FISICO Y ASI ESTUVE HASTA QUE LLEGO EL PRIMER AMOR.

SABES DICEN QUE LOS HOMBRES LAS PREFIEREN TONTAS AYER VEIA UN PROGRAMA SOBRE ESE TEMA Y ASI ES
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

gracias...

Mensaje por itzel » 07 Abr 2006, 21:00

estrellaux....jajaj y si eh? jajaj ese mismo programa lo vi yo y es muy ciertop lo q dijeron en fin....gracias por detenerte en este llamado...
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 07 Abr 2006, 21:48

ENTONCES ERES MEXICANA TAMBIEN? PUES YA VISTE EL PROGRAMA ASI QUE ANIMO Y NADA DE TRISTEZAS Y DEPRESIONES
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 07 Abr 2006, 22:35

¿Que programa fue?? también soy de México... bueno, total, trato de no generalizar pero aquí entre nos, el otro día platicaba con una amiga de que a todos los chavos inteligentes que conocemos les gustan las digamos... menos inteligentes... y creo que a las que somos más tímidas o serias nos huyen, y un amigo me comentaba que a veces confunden timidez o seriedad con altanería. No me gusta dejarme llevar por prejuicios,pero a veces casi creo convencerme de que prefieren el físico sobre la personalidad, claro, no todos, pero si pasa en varios casos conocidos.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

itzel

Mensaje por ANPAN24 » 08 Abr 2006, 10:30

bueno pues yo soy un caso mas me uno a tu lista voy a cumnplir 25 años y no tengo novio la verdad como dices tu tanpoco estpy desesperada por encontrarlo y al igual que tu muchas veces me pregunte si algun dia alguien se fijaria en mi yo tengo muchos amigos hombres pero solo se acercan ami para pedirme consejos y que les ayude a conquistar a mis amigas sabes no deverias sentirte mal por que ahora entiendo que todo llega su tiempo y quizas el dia que tengas novio pues sera tu pareja para toda la vida yo veo chicas muy pequeñas que tiene novio o incluso ya estan casadas y no son felices por que siento que al casarse tan pequelñas les afecta por que todavia no tienen la madures para vivi en pareja solo te pido que seas feilz y tengas paciencia aungundia llegara ese chico tan especial que esperas y bueno ya deveriamos hacer un club no creen mas de 24 sin novio :lol: :lol: :lol:
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 08 Abr 2006, 18:25

EL PROGAMA ES CON SELLO DE MUJER UNA ESCRITORA DABA A CONOCER SU LIBRO SOBRE LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN TONTAS, Y SI TIENES RAZON MUCHOS HOMBRES SE FIJAN EN EL FISICO, MIRA A MI ME PASO AL EMPEZAR CON QUIMIOTERAPIAS UNA DE LAS CAUSAS QUE MI EXNOVIO TERMINARA CONMIGO FUE QUE MI FISICO DEJO MUCHO QUE DESEAR, NO TENGO PELO, MI PIEL ESTA SUMAMENTE MALTRATADA, ASI QUE BELLA NO SOY EN ABSOLUTO, CUANDO CONOCI A MI ESPOSO A EL NO LE IMPORTO QUE NO TUVIERA PELO, EL SE FIJO EN MI INTERIOR.
Imagen

Cerrado